PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
RED DEAD REDEMPTION - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
RED DEAD REDEMPTION - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
RED DEAD REDEMPTION - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
RED DEAD REDEMPTION - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
RED DEAD REDEMPTION - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+5
THES79
luis_angel
SithMaster
Hugo2012
Palmitas
9 participantes

RED DEAD REDEMPTION

luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

RED DEAD REDEMPTION - Página 2 Empty Re: RED DEAD REDEMPTION

Mensaje por luis_angel Mar Sep 07, 2010 12:17 am

Ya que Elias y Lloltic tambien lo tienen deberiamos ir considerando seriamente lo del torneo
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Mar Sep 07, 2010 5:25 pm

Y sobre todo se pone super bueno en modo multijugador, y proximamente va a estar la opcion de echar poker .... ademas de Fortaleza.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic Mar Sep 07, 2010 6:40 pm

ahuevo, nisiquiera eh probado el multiplayer, pero justo pensaba si se podia hechar poker... no maaaa... ya kiero!!!!

Solo le entre una vez al multi, pero me di cuenta que mi caballo, mas bien era un burro y me dio tanta risa y pena ajena que lo quite, deberiamos organizar una partida amistosa con fecha y todo y ya si funciona, un buen torneo
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros Mar Sep 07, 2010 6:42 pm

Lloltic escribió:ahuevo, nisiquiera eh probado el multiplayer, pero justo pensaba si se podia hechar poker... no maaaa... ya kiero!!!!
    se podra con el nuevo DLC que llega el 21 de septiembre que incluira nuevos animales, una nueva arma, la posibilidad de jugar poker y dado mentiroso en linea, nuevos trofeos y nuevas zonas de casa ;D, y aparte ya en ocubre llegara el Undead Pack donde podremos jugar una nueva mision de zombies ademas de matar animaes zombies :D
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas Mar Sep 07, 2010 9:22 pm

Ah si, ya iba a postear eso pero Lunaros me ganó jeje.
    pero todo eso es verdad, por eso y mas conviene comprar Red Dead Redemption, ademas pues conforme juegas vas escogiendo nuevas monturas.

En fin, el poker se pondra bueno jeje
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Miér Sep 08, 2010 1:59 am

Pues yo ya llegue al nivel 45 del online y ya me esta empezando a fastidiar, es un camino muy largo y seguramente cuando obtenga los 5 niveles que me faltan voy a dejar el online de ese juego por un buen rato. A parte si de poker se trata el día que quieran nos quedamos de ver y jugamos unas cuantas manos con dinero de verdad... solo el DLC de los zombies habría que verlo, por lo demás no me llama la atención.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Sep 08, 2010 3:03 am

¡Calmate!
    Ya quieres apostar dinero de verdad y todo!! Jajaja no ma Elias.

Oigan, igual y me lo compro, la ultima vez que lo vi estaba en 600 nuevo ¿alguien lo ha visto un poco mas barato? XQ ahorita ando bn corto de dinero y me estoy decidiendo entre este y el Modnation Racers, asi que comprare el que me salga mas bara =D
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Miér Sep 08, 2010 5:02 pm

Pos lo mas barato que lo eh visto es en 599 en mercado libre (nuevo) si lo quieres mas bara, tendras que esperar a que se devalue un poco, o si lo quieres ya, pos usado, chance y lo encuentres en 400 varos
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Miér Sep 08, 2010 5:08 pm

Lloltic escribió:ahuevo, nisiquiera eh probado el multiplayer, pero justo pensaba si se podia hechar poker... no maaaa... ya kiero!!!!

Solo le entre una vez al multi, pero me di cuenta que mi caballo, mas bien era un burro y me dio tanta risa y pena ajena que lo quite, deberiamos organizar una partida amistosa con fecha y todo y ya si funciona, un buen torneo
    RED DEAD REDEMPTION - Página 2 323247 RED DEAD REDEMPTION - Página 2 323247 todos tuvimos que usar ese burro RED DEAD REDEMPTION - Página 2 323247 RED DEAD REDEMPTION - Página 2 323247

No creo que Elias quiera seguir con el multiplayer pero cuando quieran yo estoy dispuesto
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8

Mensaje por Lunaros Miér Sep 08, 2010 5:15 pm

yo igual estoy dispuesto solo que yo apenas soy nivel 3 o 5 en el online la verdad me la he pasado en el single player...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Miér Sep 08, 2010 5:33 pm

Pues yo decía que por cuenta propia ya no entraría de nuevo en el online después de esos 5 niveles pero si se arma una partida entre nosotros yo si le entró, sería divertido. Por otro lado un torneo también sería muy interesante, del nivel ni se preocupen cuando se juega en algún otro modo que no sea "modo libre" todos empiezan con las mismas armas y las demás están esparcidas en el mapa asi que para un torneo todos estaríamos parejos. Para cualquiera de las dos yo si le entro.

Última edición por THES79 el Miér Sep 08, 2010 6:23 pm, editado 1 vez
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Miér Sep 08, 2010 5:44 pm

Es que despues de subir 40 niveles en 4 dias me imagino que ya te sabes al mapa de memoria RED DEAD REDEMPTION - Página 2 323247 RED DEAD REDEMPTION - Página 2 323247

Igual yo estoy en el nivel 23 aun

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:06 am