PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Empty Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco

    Mensaje por luis_angel Dom Oct 17, 2010 1:31 am

    Aqui les coloco una nota que encontre en Meristation

    Rockstar ha dado a conocer que, tras el éxito obtenido con los episodios exclusivos de GTA IV en disco (GTA IV Episodios de Liberty City), lanzarán ahora un recopilatorio con todos los contenidos descargables de su último gran éxito, Red Dead Redemption.
    [url=http://www.playlatinos.com/javascript:imagenMML ('cw4ca30983edd01');]Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Rdr-undead-nightmare-teaserpe[/url]

    El pack, que llevará el nombre de la última expansión/DLC "Pesadilla de los No Muertos", incluirá además Forajidos hasta el final, Leyendas y Asesinos, Mentirosos y Tramposos y los modos multijugador del modo libre. La novedad será que este disco no requerirá del juego original para ser disfrutado, algo que si ocurre con los DLC originales. El precio por ahora apunta a 29.99$, si bien no hay palabras segura sobre la fecha más allá de un "próximamente". La pesadilla de los No Muertos estará disponible el 26 de este mismo mes en el Xbox Live Arcade y el PlayStation Network, así que no sería raro pensar en noviembre o diciembre como fecha de salida de este recopilatorio.

    Que raro Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  878416 me corto una si el año que viene no sale todo junto en la edicion GOTY
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Empty Re: Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco

    Mensaje por Criss Dom Oct 17, 2010 4:41 am

    Lo peor no es que despues saquen la edicion "juego del año" lo peor va a ser que despeus van a sacar mas contenido descargable del que traia incluido el disco jaja van a ver.

    Creo que Elias o alguien me dijo que Rockstar no eran asi y bla bla bla...... Again..... Se los dije!

    Desde la otra vez iba a comentar que esa idea de meter "Zombies" en un DLC se la fusilaron de borderlands y de World At War, de hecho los mapas de World At War se vendieron bastante por los mapas dextras para Nazi Zombies y que yo sepa la expansion de la isla Zombie de DR. ned es la expansion mas vendida de Borderlands.

    Y no me digan que Rockstar no lo hizo por dinero?
    Bien pudieron haber metido: Marcianos o alguna otra ocurrencia, pero saben que la palabra ZOMBIE vende por si sola.

    Y como dices, despues van a sacar su GOTY, que lastima la verdad.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Empty Re: Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco

    Mensaje por Palmitas Dom Oct 17, 2010 11:06 pm

    Pues si es verdad .... entonces te agradezco mucho esa info Luis, estuve este fin a punto de comprarlo como mis puntos. Asi mejor me espero a que realmente sea verdad lo del disco, jeje, asi lo compra alguien y luego me lo rola.

    ni modo las partidas de poker tendran que esperar unas semanas más.

    En cuanto a lo de los zombies la neta se salieron dle tema, ademas de que habra osos zombies, seran mucho mas letales que los de por si ya temidos del juego original.
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Empty Re: Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco

    Mensaje por term22inator Lun Oct 18, 2010 9:16 am

    esta bien k lo recogan todos las expansiones !
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Empty Re: Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco

    Mensaje por Palmitas Jue Oct 28, 2010 1:10 am

    pues si ya es un hecho que saldra el 23 de noviembre de este año, el disco que incluira todos los DLC. Esto para aquellas personas que no tengan el juego y quieran jugar esto por aparte.

    Tambien al menos para el Bazar XBOX Live saldra este mismo paquete de Undead nightmare a un precio de 1600 MP. Esto incluira todos los DLC hasta ahora del RDR. Digo es un buen precio tomando en cuenta que el Undead Nightmare solo esta en 800 MP, aparte Liars and Cheats en 800 y los dos primeros salieron al mismo precio.

    Solo espero que no se les ocurra sacar otro DLC, sino sería el colmo. Digo en general los DLC del GTA VI practicamente eran otro juego. Y el de RDR es un complemento del mismo juego.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Empty Re: Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco

    Mensaje por chan Lun Dic 13, 2010 4:55 pm

    que coraje la verdad es que ya no se sabe si comprar un juego cuando sale o esperarse lo comento por que ya ven el caso de bioshock 2 ya que este se mega debaluo en 2 meses o el caso de uncharted 2 que tambien se debaluo un buen

    y con dead red redemtion yo sabia que seria un muy buen juego y que a la mejor sacarian todo en edicion del año asi como little big planet o como uncharted 2 edicion del año asi es que decidi esperarme a que dieran la noticia y ahora con que en los vga fue ganador de juego del año con mas razon lo van a sacar asi y es donde yo voy a aprovechar para comprarmelo pero me lo voy a comprar cuando la edicion del año de read dead redemption este a unos 500 pesos mas o menos o tratare de esperarme hasta que este barato el juego con todo y sus dlc`s

    y como les comentaba ya ni se sabe si comprar un juego el dia de su salida o esperarse a que baje de precio o que saquen la edicion del año

    Contenido patrocinado


    Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco  Empty Re: Los DLC de Red Dead Redemption se recopilarán en disco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:22 am