PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+5
wisfelipe
Criss
THES79
nemesisx10
Hian_
9 participantes

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Mar Abr 26, 2011 6:59 pm

    Pues para mi suerte, si mi suerte no tengo un pass o clave unica para todos mis cuentas Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 323247
    No tenia mis datos bancarios en mi cuenta Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 4444 .

    Y lo mas ilarante, es que el correo de inicio de sesion de mi ID esta mal escrito, si es @hotmai.es Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 323247 pero funciona.

    Lo que recomienda Sony:

    Para protegerte contra posible robo de identidad o pérdidas financieras, recomendamos el permanecer vigilantes, y revisar tu balance de cuenta y movimientos. Adicionalmente, si la información que usas para PlayStation Network o Qriocity es la misma que otros servicios o cuentas, te recomendamos que los cambies. En cuanto los servicios de PlayStation Network y Qriocity vuelvan a estar disponibles, recomendamos también el cambiar tu contraseña. Para vuestra seguridad, os avisamos de tener especial cuidado con estafas vía correo electrónico, correo postal, u otro tipo de estafas cuyo objetivo sea obtener vuestra información personal. Sony no os contactará de ninguna forma, incluido el correo electrónico, preguntado por número de tarjeta de crédito, numero de la seguridad social, o cualquier otro tipo de información personal. Si eres preguntado esto, da por seguro que Sony no es la entidad detrás de esto.


    Si sos de los que acostumbráis a poner la misma contraseña en todas vuestras cuentas de correo y demás, cambiadlas lo antes posible. Para aquellos que tuviesen suscripciones de servicio como PlayStation Plus, sabed que Sony afirma que:

    cuando el servicio sea completamente restaurado y sepamos su alcance, tomaremos el curso de acción correcto.

    Asi es nos toca a nosotros los usuarios, ser los que tengamos que estar alerta por si somos de ese pequeño porsentaje de afectados. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 90185

    Y segun Sony este miercoles tarde, no se a que hora puede que resusite PS Netwok, espero sea asi. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 435579
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por nemesisx10 Miér Abr 27, 2011 8:23 am

    Si mi buen, mala onda, esperemos que todo resulte bien, por que aunque esto no impide jugar se le hecha de menos...... si como no!... jajajaja... no pero la verdad es necesario, especialmente si quiero bajar unos juegos.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por THES79 Miér Abr 27, 2011 9:04 pm

    Trickster_Ortiz escribió:Y segun Sony este miercoles tarde, no se a que hora puede que resusite PS Netwok, espero sea así.

    ¿Y de dónde sacaste esto? Porque yo he estado siguiendo el blog oficial de Playstation US desde el jueves pasado (cuando recién ocurrió este asunto) y ayer SONY dijo que estiman tardarse una semana para arreglar el problema y poder regresar la PSN.

    Apenas hoy SONY hizo otra actualización respecto al tema en un post muy completo donde responden varias de las preguntas mas alarmantes acerca de este tema pero aún no hay fecha especifica para regresar los servidores devuelta en línea.

    De momento esas sugerencias son las mismas que ha hecho SONY pero aún no hay fecha definida para el regreso de la PSN, digo, en verdad no hay gran desventaja en no tener la PSN por unas cuantas semanas, solo es cuestión de tener paciencia. Les dejo la nota completa del blog oficial de SONY y la última actualización respecto al tema:


    Los servicios PSN (click aquí)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Criss Jue Abr 28, 2011 3:53 am

    Yo no tengo problemas por no jugar online, digo: Black no me gusto, Mw2 se lleno de hackers, Dead Rsing 2 creo que ya lo vendi en mercadolibre, entonces no tengo prisa.

    Mortal kombat 9, con los retos y el arcade me he entretenido bastante.
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Jue Abr 28, 2011 6:24 pm

    La compañía responsable de PlayStation 3, Sony, ha declarado que espera conseguir que varios servicios de PlayStation Network vuelvan estar disponibles el próximo 3 de mayo. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 435579

    Osea miercoles o no Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 47235

    Donde lo leei pues, en varios citios en concreto en una web Española, asi que,mas seguro sea miercoles en la madrugada hora europea no americana.


    Última edición por Trickster_Ortiz el Jue Abr 28, 2011 8:02 pm, editado 2 veces
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por THES79 Jue Abr 28, 2011 7:09 pm

    Trickster_Ortiz escribió:La compañía responsable de PlayStation 3, Sony, ha declarado que espera conseguir que varios servicios de PlayStation Network vuelvan estar disponibles el próximo 3 de mayo
    Osea miercoles o no

    Pues según mi calendario el 3 de mayo (al menos del 2011) es martes pero ese no es el punto. Yo te pregunte (y me cito): "¿Y de donde sacaste esto?"

    Mi pregunta va enfocada (como lo pudiste leer en mi post) a que de acuerdo al blog oficial de SONY NO hay fecha especifica para regresar (ya sea total o parcialmente) el servicio PSN, SONY nunca declaró ninguna fecha especifica, lo único que se dijo fue (ante ayer): "esperamos que dentro de una semana el servicio regrese". Pero nunca se confirmo totalmente y por eso te pregunto que de dónde sacaste eso para poder respaldar tu argumento o en su defecto descartarlo y con ese mismo fin yo coloque la nota oficial de SONY en mi post anterior.

    Bueno pero como bien comentamos no es algo que nos afecte, el tener o no tener PSN no es algo que vaya a hacer que nuestras vidas terminen, solo es cosa de tener paciencia.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por wisfelipe Dom Mayo 01, 2011 11:02 am

    Muy bien amigos pz les dejo las parte mas importante del comunicado de prensa =D


    Programa de Reconocimiento “Bienvenida” y Oferta de Cortesía

    Si bien no hay evidencia en este momento, que la información de los datos de tarjetas de crédito fue sustraída, la compañía está comprometida a ayudar a sus clientes en la protección de sus datos personales y proporcionará una oferta de cortesía para ayudar a los usuarios a inscribirse en los servicios de protección de identidad, robo y/o programas similares. La implementación se realizará a nivel local en una primera etapa e información adicional de acuerdo a la región estará disponible en breve.
    La empresa lanzará el Programa de “Bienvenida” de PlayStation Network y Qriocity que se ofrecerá en todo el mundo, adaptado de acuerdo a los diferentes mercados para ofrecer a nuestros consumidores una selección de opciones de servicio y contenido de calidad como una expresión de agradecimiento de la compañía por su paciencia, apoyo y lealtad.
    Componentes centrales incluidos en el Programa de “Bienvenida”:
    - Cada región ofrecerá contenido seleccionado de entretenimiento PlayStation para su descarga gratuita. Los detalles específicos de estos contenidos se darán a conocer próximamente, de acuerdo a la región.
    - Todos los clientes de PlayStation Network contarán con membresía gratuita por 30 días del servicio premium PlayStation Plus. Los miembros actuales de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
    - Música Ilimitada proporcionada por usuarios de Qriocity (en países donde el servicio está disponible) recibirán 30 días de servicio gratuito.
    Componentes adicionales del Programa de “Bienvenida” se revelarán en los próximos días mientras la empresa trabaja para devolver los servicios de PlayStation Network y Qriocity al standard de calidad a la que los usuarios han llegado a disfrutar y esforzarse para exceder las excepciones.
    SNEI continuará reforzando y verificando la seguridad de las transaccion



    Después de un cyber-ataque al centro de datos de la compañía ubicado en San Diego California, Estados Unidos, SNEI rápidamente apagó el sistema de PlayStation Network y Qriocity, contrató varias firmas expertas en seguridad para conducir una investigación a fondo del sistema.
    Desde ese momento, la compañía ha implementado varias medidas de seguridad para ofrecer mejor protección de la información personal. SNEI y sus expertos third-party han hecho varias pruebas para verificar la fortaleza de la seguridad de la PlayStation Network. Con estas medidas implementadas, SCE y SNEI planean comenzar varias fases para restaurar los servicios en las regiones. La primera fase incluye, y no está limitada, lo siguiente:
    Restauración del juego en línea en el PlayStation®3 (PS3) y PSP® (PlayStation®Portable)
    Esto incluye títulos que requieren verificación Online y juegos descargables.
    Acceso a los servicios de Qriocity para el PS3/PSP a los usuarios existentes.
    Acceso al manejo de cuenta y restaurar la contraseña.
    PlayStation®Home
    Lista de Amigos
    Funcionalidad de Chat


    Muy bien que opinan de esto yo digo que habra que aprovechar lo que nos dieron para callarnos la boca total no podemos hacer mucho =(,con respercto al plus no estoy nada emocionado simplemente probare ese sistema de almacenamiento en linea que es lo que me llama la atencion ,,respecto al juego mmm no creo que sea a elejir como muchos dicen supngo que se trata de algun juego que nos den ellos a elejir saludos a todos dejen su opinion resperto al tema
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Dom Mayo 01, 2011 5:59 pm

    La verdad no esta mal en esta vida nada no es gratis. Pero seremos del plus por un mes sin tener todos los servicios del Store, asi que poco probecho le sacarmos, lo que si me da alegria es que subire todas mis partidas a la nube almacenamiento online Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 0622
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por nemesisx10 Lun Mayo 02, 2011 1:04 pm

    Pues lo unico que espero es que se restablezca y bien, como lo tenia con mis respectivas cosas ... y ojala mejore en varios aspecto no solo en seguridad.

    lo que me preocupa es que los Hacker o cracker o como se escriba, solo esten fastidiando a los usuarios de playstation, por que ahora resulta que SOE apago sus servidores por problemas que se atribuyen probablemente a lo mismo, una intrusion... aunque no se a dicho nada.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Juanito Lun Mayo 02, 2011 6:26 pm

    Ahora resulta que según el periódico japonés Nikkei, Sony ha sido víctima de un segundo ataque hacker, el cual ha robado 12,700 números de tarjetas de crédito, en su mayoría de japos.

    Le está lloviendo en su milpita a Sony, todo esto ke está pasando (a mi parecer) es uno de los contras de ofrecer un servicio gratuito y con el cual todos estaban encantadísimos sólo por eso (a ver ke opinan ahora los afectados), cuando a decir de los "profesionales" de la industria Xbox live siempre ha sido mejor en ese aspecto, y lo bueno cuesta.
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Lun Mayo 02, 2011 7:31 pm

    SOE tambien no se libra, pero lo que me da ravia jaja es que en japon ya tienen PSN basico. LOL lastima que mi ID japones no lo tenia instalado, pero y si lo tenia por mi IP no me lo dejan ya que solo a los que en realidad residan en japon le funciona el online Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 878416
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Juanito Miér Mayo 04, 2011 3:59 pm

    Esto es lo más reciente en el escándalo de SONY:

    "El Subcomité de Comercio, Manufactura e Intercambio del Comité de
    Energía y Comercio de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos
    tuvo hoy una audiencia en Washington, DC sobre “La amenaza del robo de
    datos para los consumidores Norteamericanos”.
    Kazuo Hirai, Presidente del Directorio de Sony Computer Entertainment
    America, respondió por escrito las preguntas realizadas por el
    subcomité acerca del ataque cibernético delictivo de gran escala que
    hemos vivido. Queremos compartir esas respuestas con ustedes (haga clic aquí).
    En resumen, le manifestamos al subcomité que ante este ataque cibernético actuamos teniendo en cuenta cuatro principios:
    1. Actuar con cuidado y precaución.
    2. Brindar información relevante al público luego de haberla verificado.
    3. Asumir la responsabilidad de nuestras obligaciones para con los clientes.
    4. Trabajar con agencias de seguridad.
    También le informamos al subcomité lo siguiente:
    • Sony ha sido víctima de un ataque cibernético delictivo, muy bien planeado, muy profesional y altamente sofisticado.
    • Descubrimos que los atacantes habían almacenado un archivo en
    uno de los servidores de Sony Online Entertainment con el nombre
    “Anonymous”, con la frase “We are Legion” (Somos una Legión).
    • Recién el 25 de abril, los equipos forenses pudieron confirmar
    el alcance de la información personal que creían que se había robado y
    no podían descartar si se había accedido o no a información de tarjetas
    de crédito. El 26 de abril dimos aviso a los clientes.
    • Al día de la fecha, las principales compañías de tarjetas de
    crédito no han reportado ninguna operación fraudulenta que consideren
    consecuencia directa de este ataque cibernético.
    • La máxima prioridad es proteger los datos personales de los
    individuos y también es esencial asegurar que Internet pueda ser un
    medio seguro para el comercio. A nivel mundial, los países y las
    empresas deberemos unirnos para asegurar la seguridad del comercio en
    Internet y encontrar diferentes medios para combatir los delitos y el
    terrorismo cibernético.
    • Estamos tomando varias medidas para evitar futuros ataques,
    incluyendo: mayores niveles de protección y encriptación de datos, mayor
    habilidad para detectar intrusiones de software, accesos no autorizados
    y patrones de actividades inusuales, instalación de firewalls
    adicionales, establecimiento de un nuevo centro de datos en un lugar
    oculto con mayor seguridad y la designación de un nuevo Gerente de
    Seguridad Informática (CIFO).
    Hemos expresado ante el subcomité nuestra intención de ofrecer
    protección complementaria contra el robo de identidad para todos los
    titulares de cuentas en los Estados Unidos y detallamos el programa
    “Welcome Back” (Bienvenido) que incluye descargas gratuitas, 30 días de
    subscripción gratuita para el servicio premium
    PlayStation Plus, 30 días de servicio gratuito para los abonados de
    Music Unlimited y la extensión de las subscripciones de PlayStation Plus
    y Music Unlimited por la cantidad de días en que el servicio no estuvo
    disponible.
    Estamos trabajando contra reloj para restablecer los servicios de
    PlayStation Network y brindaremos datos específicos a la brevedad.
    Esperamos que esta actualización sea de utilidad y los mantendremos
    informados mientras seguimos trabajando para restablecer nuestra red y
    poder brindarles el entretenimiento y la seguridad que merecen."
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por nemesisx10 Vie Mayo 06, 2011 9:56 am

    Pues buenas nuevas.

    Un paso importante en la restauración de nuestro servicio.
    Hoy nuestra red global y equipos de seguridad en Sony Networks Entertainment y Sony Computer Enterteinment, comenzaron las etapas finales de pruebas internas en nuestro nuevo sistema, un paso muy importante en camino a la restauración de la PlayStation Network.
    Como dije antes estamos trabajando todo el día para reconstruir la red y mejorar la protección de sus datos personales. Es nuestra prioridad más importante asegurarles que sus datos estarán a salvo cuando comiencen a usar el servicio de nuevo.
    Entendemos que muchos de ustedes están impacientes de disfrutar de nuevo los servicios de la PlayStation Network, es por eso que queríamos avisarles de este paso en nuestro progreso. Les daremos más información muy pronto.

    http://blog.latam.playstation.com/2011/05/05/un-paso-importante-en-la-restauracion-de-nuestro-servicio/

    http://blog.latam.playstation.com/2011/05/05/una-carta-de-howard-stringer/

    Y parece que el plan es este, los primero servicios que estaran disponibles de PSN:

    • Restauración de juegos en red de los sistemas PlayStation 3 (PS3) y PSP (PlayStation Portable).
    • Esto incluye títulos que requieran verificación en red y juegos descargados.
    • Acceso a Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3/PSP.
    • Gestión de cuentas y restablecimiento de contraseña.
    • Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP, y Media Go.
    • PlayStation Home.
    • Lista de amigos.
    • Funciones de chat.

    el que tardara en llegar es la puesta de la tienda en si (PSN Store), pero una vez arranque vendra con una serie de pasos, los cuales avisaran por mensaje, para realizarlos, segun para mayor seguridad y bueno, lo de los regalos del mes de PLUS. pues ojala la tienda no tarde en llegar, por que yo quiero comprar algunas cosillas...
    http://blog.es.playstation.com/2011/05/01/novedades-sobre-la-restauracin-de-playstation-network/
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por zaga-x Vie Mayo 06, 2011 6:43 pm

    Se rumora pr ahi que Sony podria recibir otro ataque este fin de semana...
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Dom Mayo 08, 2011 3:36 pm

    Mas detalles de ultima hora :

    Sony ha ofrecido algunos detalles más sobre su 'Welcome Back', una medida como compensación a los días de desconexión de PlayStation Network tras la intrusión en la red de PlayStation 3 y PSP.

    Inicialmente se reveló que todos los usuarios recibirían 30 días de suscripción a PlayStation Plus -y 30 más a los que ya están suscritos-. Ahora se ha conocido que también incluirá contenido gratuito, concretamente dos juegos de PlayStation 3 de una lista de cinco, y dos juegos de PSP de una lista de cuatro. En los próximos días se espera que se detallen los juegos seleccionados en este pack de bienvenida.

    Sony ha publicado dos nuevas actualizaciones en sus blogs oficiales informando de los progresos para restaurar el juego online de PlayStation 3. El pasado viernes por la tarde, Sony informaba de un "paso importante" para la restauración del sistema, al estar ya embarcados en la última fase de pruebas de seguridad para garantizar que PlayStation Network no vuelva a ser atacado.

    En ese mensaje, Sony decía que los equipos de Sony Computer Entertainment y Sony Online Entertainment estaban en las fases finales de pruebas internas del nuevo sistema, y repetía que estaban trabajando contrarreloj para restaurar el servicio, con la seguridad como mayor prioridad.

    Ayer, Sony publicaba otro mensaje explicando que las tareas de comprobación continúan, y que se necesita todavía más chequeos del sistema para verificar su seguridad, tarea que están realizando con la colaboración de terceros.

    En el mensaje, Sony reconoce que, aunque el pasado domingo anunciaron que PlayStation Network volvería esta semana, no tenían constancia del ataque a Sony Online Entertainment, filial de juegos online de Sony. En el mensaje Sony dice que debido a esto están investigando todavía más la seguridad del sistema.

    Sony ha aprovechado el mensaje para pedir disculpas de nuevo por las molestias y para asegurar que están haciendo todo lo posible para que el juego y los servicios online vuelvan cuanto antes.
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por nemesisx10 Lun Mayo 09, 2011 8:56 pm

    Pues bueno, segun SONY todos los servicios de PSN estaran activos antes del 31 de MAYO, sin embargo esto no quiere decir "por que asi corrio el rumor" que todo iniciara en esas fechas, segun SONY el ONLINE y otro servicios importantes que la gente pide a gritos (ustedes saben, los desesperados por el Online Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 435579) estos sservicios deben estar activos pronto... a ver si ese pronto es esta semana, es cosa de esperar confirmacion.
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Lun Mayo 09, 2011 9:04 pm

    Si eso de restaurar todo es el 31 de mayo, pero pueden activar el juego en red en esta semana como lo bienen exponiendo durante la semana pasada, que por el supuesto ataque no se activo el viernes. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 437726
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por nemesisx10 Sáb Mayo 14, 2011 6:10 pm

    YA ESTA LA VERSION 3.61 DE LA NETWORK, LO POSTEO... AUNQUE SEGURO MUCHOS YA LA VIERON... AHORA ME PREGUNTO QUE HARA?

    http://blog.latam.playstation.com/2011/05/14/actualizacion-del-sistema-ps3/

    Hemos estado trabajando en una actualización del software del sistema PS3
    que requiere que todos los usuarios de PSN cambien su contraseña una vez
    que la PlayStation Network esté restablecida. La actualización (v3.61) es
    obligatoria y está disponible ahora.
    Si estás usando tu PS3, la contraseña sólo puede cambiarse en tu PS3 (o en
    el PS3 en el cual la cuenta fue activada), para agregar una capa más de
    seguridad. Si nunca has descargado contenido utilizando tu cuenta en el
    sistema, se enviará un correo electrónico a la dirección del ID de Inicio
    de Sesión (dirección de correo electrónico) asociada con la cuenta cuando
    intentes por primera vez iniciar sesión en PSN.
    Dentro del correo encontrarás una liga que te permite cambiar tu
    contraseña, da clic en ella y sigue las instrucciones. Una vez que la hayas
    cambiado podrás iniciar sesión utilizando tu nueva contraseña.
    Recomendamos fuertemente a todos los usuarios de PSN actualizar su sistema,
    y así prepararse para cuando la PlayStation Network esté en línea.
    El lanzamiento de esta actualización es un paso importante para hacer significativamente
    más segura la PlayStation
    Network. Gracias por tu apoyo y tu paciencia.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Juanito Sáb Mayo 14, 2011 7:33 pm

    Yo ya la estoy descargando, a ver ke pasa, se supone ke ya estará disponible el juego online, espero ke aki en méxico igual, por ke dice ke no esta listo aun en todos los paises
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Sáb Mayo 14, 2011 7:56 pm

    Acabo de actualizar la PS3, y esto ya es un paso adelante para que se restablesca el juego en linea. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. 823151
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 14, 2011 8:52 pm

    Pues si, ya es oficial, aqui el anuncio




    Aún no hay PS Store (y obviamente tampoco podremos comprar cosas de la store) pero de momento ya hay juego online y va a ser obligatorio cambiar la contraseña de nuestra cuenta de PSN.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por chan Dom Mayo 15, 2011 11:18 am

    en mi caso la sotre para comprar es lo de menos, por que yo casi no compraba nada y jugaba mas en online, pero en tu caso si va a hacer falta comprar

    lo mas seguro es que para cuando tenga mi ps3 ya todo estará normalon

    saludos y que chido que todo vuelve a la normalidad poco a poco
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por nemesisx10 Dom Mayo 15, 2011 11:23 am

    Una dudota, yo a la fecha no puedo cambiar mi CONTRASEÑA, porque??? alguien a podido?
    no importa donde le de, me marca que esta en mantenimiento (mi cuenta es mexicana).

    pense que me llagaria algo a mi Hotmail, pero tampoco!
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 15, 2011 12:01 pm

    nemesisx10 escribió:Una dudota, yo a la fecha no puedo cambiar mi CONTRASEÑA, porque??? alguien a podido?
    no importa donde le de, me marca que esta en mantenimiento (mi cuenta es mexicana).

    pense que me llagaria algo a mi Hotmail, pero tampoco!

    Elemental mi querido Watson... como pudiste ver en el vídeo que coloque arriba se menciona que el servicio esta regresando paulatinamente en ciertas partes del mundo, solo hay que esperar que regrese el servicio a nuestra región. De momento no hay forma de conectarnos a la PSN porque en nuestra región todavía no ha regresado el servicio, lo único que hiciste fue descargar la actualización para preparar el PS3 para cuando vuelvan a habilitar el servicio.

    Lo que va a suceder es que cuando el servicio regrese de inmediato te va a pedir cambiar la contraseña cuando intentes conectarte a la PSN (también se menciona en el vídeo).

    Así que paciencia, lo único que podemos hacer de momento es descargar esa actualización y esperar a que el servicio regrese a nuestra región.
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por nemesisx10 Dom Mayo 15, 2011 3:03 pm

    Gracias Elias, la verdad no pense que por ese motivo no podia cambiar mi contraseña, pero bueno, pero lo acabo de probar y ahora si, ya se puede cambiar la contraseña y ya esta funcionando parte de la NETWORK EN MEXICO, un saludos a todos.

    Contenido patrocinado


    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:22 am