PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+5
wisfelipe
Criss
THES79
nemesisx10
Hian_
9 participantes

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Dom Mayo 15, 2011 4:02 pm

    Si es cuestion de esperar, actualmente la gente esta como locos descargando recien el parche 3.61, lo cual esta dando problemas, lo que ocurre es que tardas demasiado en descargar la actualizacion. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 323247 .

    Mi cuenta principal esta activa Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 823151 .

    Yo recupere mi cuenta, "ojo" la que estaba en la consola y con el sistema activado, si no estaba actibada como es mi caso, te sale un mensaje para restablecer la contraseña mediante tu PC. Pero el mail no te llega enseguida Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 869876 .

    Ya jugue online y sincronise mis trofeos y todo bien, ya falta que a fin de mes el store este de vuelta y nos permitan descargar y disfrutar el Welcome Pack.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Juanito Dom Mayo 15, 2011 9:01 pm

    Pues dicen ke los correos de confirmación de cambio de passwords se están tardando mucho por la saturación. De hecho hace rato PSN tuvo ke cerrar de nuevo para no "atascarse" con gente ke kiere cambiar su contraseña. Segun el twitter de PS solo era media hora, no sé si para ahorita ya se haya puesto en funcionamiento de nuevo. yo mejor me esperaré a mañana a que todo esté más trankilo.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 15, 2011 9:25 pm

    Pues a mi todavía me sigue saliendo el mensaje de que esta en mantenimiento. Supongo que es lo que dice Juan Carlos ya que yo todavía no me puedo conectar.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Juanito Dom Mayo 15, 2011 10:38 pm

    Según Twitter ya ahorita (10:30 PM) se puede uno conectar nuevamente a PSN. Alguien ya lo logró? Elías?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 15, 2011 11:50 pm

    Pues si, efectivamente ya pude. Gracias por la información Juan Carlos, ya todo normal de nuevo. Solo hay que esperar a que regrese la store.
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Lun Mayo 16, 2011 7:50 am

    PSN esta abierto durante el dia por la noche pasada las 12, si como en los cuentos de adas deja de funcionar. Una medida para asegurar que todo el tiempo se esta monotorizando y verificando los datos enviados por los usuarios etc. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 435579
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por term22inator Mar Mayo 17, 2011 5:01 am

    tengo un problema, al iniciar secion me dice lo de la contraseña que se tiene que canviar le doy a ok i despues me pone ( SE A PRODUCIDO UN ERROR DE SERVIDOR) i no me deja canviar la contraseña, i ni de poder jugar online, que hago?
    A demas no me a llegado el correo para canviar la contraseña.
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Mar Mayo 17, 2011 2:07 pm

    Muy facil Carlos ya lo explique yo pero como siempre son bagos para leer Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 878416

    Cuando te abres una nueva cuenta, el sistema no se activa amenos que descargues algo como un DLC o que tu lo actives manualmente. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 437726 Lo que te pasa es que no esta activada lo cual tenes que esperar al mail, pero tarda mucho, ami desde el domingo que lo pedi no me llega aun Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 72748 .
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por chan Mar Mayo 17, 2011 3:42 pm

    y como es que lo pides? como se hace el pedido de tu correo, ayudame por fa bro
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Juanito Mar Mayo 17, 2011 6:00 pm

    A ver, ya me perdí un poco aquí. He leído tanto aquí como en otros lugares que mucha gente se queja de ke no les ha llegado el famoso correo de confirmación de cambio de contraseña y ke por lo tanto no pueden efectuar dicho cambio y debido a eso no pueden conectarse a PSN. ¿Cómo está eso? cuando yo decidí entrar de nuevo a PSN (me esperé hasta el lunes) me salió un mensaje ke decía ke tenía ke cambiar el password para poder conectarme a PSN, lo cambié en pantalla y listo!! Desde ahí me conecto automáticamente cada ke prendo el PS3 como siempre lo he hecho, cual correo? cual confirmación?
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Mar Mayo 17, 2011 6:54 pm

    Si esto del mail te sale cuando no esta activado el sistema en PS3, en PS3 mismo te sale un mensaje que dice un mail fue enviado, en mi caso a hianguapo_masguapoaun@hotmail.com. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 47235

    Como lo pides FACIL cuando esta en tu PS3 le das inicio de sesion, ya no te salta el mensaje de mantenimiento , si no que te dise que tu pass o clave ya no es valida y te envian un mail si no estaba actibado el SISTEMA.


    Y ati Juancar tenias activado el sistema sino como juegas al STF II HD remix si tu PS3 esta desactivada Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 217412

    Aki la pruea de que si existe tal mail de parte de Sony:

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 C85ex

    Ya me llego un mail de Sony pero para mi cuenta Americana y pos intente cambiarle la pass mediante el PC pero me da un error Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 869876

    Aki esta unas images de todo ese proceso, que a mi parecer es lo mas facil pa cambiar una pass.
    Cilk aki y lo checas: http://soffgame.blogspot.com/2011/05/recuperacion-de-tu-id-via-mail-para.html
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Miér Mayo 18, 2011 2:05 pm

    No es por hacer flood pero esto es importante :

    ¿Sabéis eso de que a perro flaco, todo son pulgas?. Pues se puede decir que eso lo que le está pasando a Sony con el ataque a PSN, una pesadilla que parece no tener final. Cuando parecía que ya sólo nos teníamos que centrar en hablar de Welcome Pack y el servico de proteccion de datos gratuito, una nueva vulnerabilidad ha vuelto a poner el servicio online de PlayStation 3 contra las cuerdas.

    El fallo detectado permitía que cualquier persona que dispusiera de nuestra cuenta de correo y fecha de nacimiento (datos que por desgracia fueron robados en el asalto), pudiera cambiar nuestra contraseña. El primer movimiento de Sony ante esta situación ha sido bloquear el acceso a cuentas PSN en todos sus servicios webs, por lo que si intentáis hacerlo ahora mismo recibiréis un aviso de mantenimiento. Esta situación no está afectando por ahora al acceso a través de la consola.

    Antes de que cunda el pánico, tened en cuenta que si no habéis recibido ningún email avisando de un cambio de contraseña, podéis estar tranquilos. Lógicamente, hasta que se solucione el error estos servicios web permanecerán bloqueados, pero tener que seguir dando noticias como éstas no resulta nada agradable. Desde luego, Sony va a tener que esforzase mucho, para recupera la confinaza del usuario.
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por nemesisx10 Miér Mayo 18, 2011 6:23 pm

    Solucionado mi buen ORTIZ

    http://blog.latam.playstation.com/2011/05/18/actualizacion-en-el-proceso-de-cambio-de-contrasena/

    Quitamos temporalmente la página para cambiar la contraseña de PSN, contrario a los reportes, no hubo ningún hackeo involucrado. En el proceso se explotó una vulnerabilidad en la URL la cual ya fue arreglada.
    Los consumidores que no han cambiado su contraseña de la PSN, se les recomienda hacerlo directo en su PS3. De otra forma pueden hacerlo en el sitio web una vez que esté arriba.
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Sáb Jun 11, 2011 3:06 pm

    A pues si fue un fastidio esto del Email para la activación pero ya no tengo quejas Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 47235 .
    Pasando a otro tema esto de momento puede ser weno, aunque mientras no caigan los anonimus Gringos no estoy satisfecho, ya que si los españoles cayeron fue por chapuseros, osea hacen las cosas a medias.

    La Policía Nacional ha anunciado en Twitter que ha desarticulado lo que describen como "la cúpula de Anonymous en España", acusándoles de atacar "el 18 de mayo, en la Junta Electoral Central."
    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 A6nn5

    Los detenidos residen en Barcelona, Alicante y Almería; según las autoridades policiales fue desde un domicilio de Gijón donde se lanzó el ataque contra la PlayStation Network.

    En total ha habido tres detenciones, y desde un servidor de Gijón (que estaba en una vivienda propiedad de uno de los detenidos), indica la Policía, se coordinaron y ejecutaron ataques informáticos a páginas web gubernamentales, financieras o empresariales de todo el mundo. El servidor de Gijón se usó también para el ataque a webs gubernamentales en respuesta a la conocida como "ley Sinde" y ha sido intervenido.

    Desde Gijón se atacaron los sitios webs de la tienda Playstation, BBVA, Bankia, ENEL y de los gobiernos de Egipto, Argelia, Libia, Irán, Chile, Colombia y Nueva Zelanda. El pasado 18 de mayo los detenidos lanzaron una ofensiva contra la página de la Junta Electoral Central y posteriormente también contra las webs de los Mossos d’Esquadra y de la UGT.

    Esta investigación supone la primera operación policial en España contra Anonymous y cuenta con precedentes similares únicamente en EE.UU y Reino Unido.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Juanito Mar Jun 14, 2011 4:38 pm

    A ver, una pregunta abierta. Se pueden descargar 2 juegos para ps3 y 2 para psp POR CADA CUENTA DE PSN? O son 2 juegos de ps3 y 2 d psp POR CADA PS3 O IP? Es decir; las personas ke tenemos más de una cuenta en PSN podemos descargar todos los juegos? Que saben de esto??
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Hian_ Mar Jun 14, 2011 6:10 pm

    Excelente pregunta Sempai Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 987667 .

    Son dos juegos de PS3 y dos de PSP, por cada cuenta, yo descargue todos los juegos.

    Con mi cuenta Europea (la principal).Dead Nation y Infamus, con la americana, Infamus, Stardust HD (si otra ves infamus pero para compartirlo con mi colega Carlos), y con mi otra cuenta europea Wilepeout HD y Rachet an crank. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 323247. LBP lo tengo en BluRay. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 435579

    Es igual en PSP , es por cada cuenta abierta no te limita. Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 0622.Por eso Welcome back Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 0622 Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 0622 ..
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Juanito Mar Jun 14, 2011 7:29 pm

    Ok, Gracias por la info! Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 0622

    Ahora el problema será hacer espacio en el disco duro, sólo tengo 8 gigas libres Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 869876

    Contenido patrocinado


    Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos. - Página 2 Empty Re: Regresa PS Network y tenemos que ponernos las pilas para proteger nuestros datos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:30 am