tal vez Hugo y Lunaros recuerden este tema que estaba en zona wii, ya tambien vi al pelu pòr ahi, antiguos compañeros de ese foro, se acuerdan de ese tema?
pos yo ando bien, hace mucho calor por mi casa, pero ya me di un buen baño para refrescarme
Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar
Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Yo digo ke Kamus es una creacion de Hugo XD
pues quien sabe xD pero pues le comentare para que le de otro "vistazo" sino pues ni modo, y pues yo ahora ando medio malo de la garganta T_T pero aquí cerca de la cumpu siempre por cierto recomiendo iron man 2, ya que la fui a ver ahora y estuvo igual de buena que la uno ;DHugo2012 escribió:el de Diego si lo tengo tambien (diphiroth pues) ya le dije de la pagina tambien y creo que no le gusto, el esta mucho tiempo pegado en la compu y no lo eh visto por aqui, lo mas seguro es que no le gusto, de hecho le dije, que si no le gustaba pos nimodo, pero que si le gustaba ojala pudiera contar con su apoyo
pues yo te recomendaría que la expulsaran como te dijeron en la secundaria es muy difícil que una USB se descomponga si la sacas a la fuerza pero si tienes mala suerte puede dañar algún archivo ;D.Raziel escribió:Yo solo vi la de lost cuando la pasaron por la tele, y si me gusto mucho, si de hablando de buenas series se trata, pues la de prision break tambien esta buena.
y hablando del tema, estoy aqui con mucha tarea, hasta parece que no son vacaciones, espero que si llego a necesitar ayuda con algun tema, me puedan ayudar un poco.
Por cierto, en la secundaria, nos dieron unas memorias USB para unos trabajos, nos dicen que cuando la queramos desconectar, la expulsemos por medio de mi PC, por que si no lo hacemos asi, se podrian descomponer, que tan cierto es eso??yo antes tenia una de 64 megas que venia de regalo con la computadora que compro mi papá y la desconectaba sin expulsarla pero nunca le paso nada
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x