Últimos temas
+22
Hian_
Krstorm402
chan
Lloltic
zaga-x
wisfelipe
Criss
raging_edgar
Zerthinan
luis_angel
THES79
ale-migue
Diphiroth
aquaboy
Pelu
SithMaster
Lunaros
Juanito
kamus
Palmitas
Hugo2012
Raziel
26 participantes
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Hian_- MOD
- Mensaje n°202
Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Buscando unna cuenta en youtube aver si es la misma Higo
Hian_- MOD
- Mensaje n°203
Que paso se borro un comentario mio que chafa si al final de tanto robot me boy a la nevera a por una chela
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°204
Trickster_Ortiz escribió:Que paso se borro un comentario mio que chafa si al final de tanto robot me boy a la nevera a por una chela
Cual post??
nada mas una cosa mi estimado amigo, no hagas tanto Flood :S
si te referias a lo de un video de un R2D2 cervesero, lo pusiste en el tema de youtube
y para no hacer spam e el tema de spam
ando sin feria (o dinero pues) no se como le voy ah hacer para juntar feria para la reunion, hay dos chavos de por aqui (no de aqui del foro, de mi ciudad)que me deben dinero, uno quedo de pagarme el viernes que es cuando le llega su quincena, con la feria que me debe, ya la hago para pagar el pasaje y comida de la reunion, solo espero que no me quede mal, le dije que me urgia la lana, y el otro, pos me cobrare a lo chino, tiene un minicomponente muy bonito, se ve caro, asi que pasare este fin de semana a recojerlo para venderlo en un tianguis, lo voy a malbaratar para venderlo rapido y recuperar mi lana ( mil pesos u__u ) y asi poderle comprar el control a chan
Lloltic- LEVEL 6
- Mensaje n°205
te falto terminar tu post... asi le comrpro el control a Chan.... para regalarselo a Lloltic jajaja NTC
Hian_- MOD
- Mensaje n°206
Si eres no XD no maaaaaa weyyyy puse comentario aver si lees bien no post comentario no post
Y este tema es de spam y el que lo borro si es mas wey
Y este tema es de spam y el que lo borro si es mas wey
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°207
Lloltic escribió:te falto terminar tu post... asi le comrpro el control a Chan.... para regalarselo a Lloltic jajaja NTC
uy carnal, ahi luego te regalo uno para tu cumpleaños, la neta yo necesito uno ya por que el que tengo anda en las ultimas, los botones R2 y L2 se atoran, eso pasa por no cuidarlos tanto, de haber sabido que hibana costar a mil pesos aqui, lo hubiera cuidado como cuido a mi higado
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°208
apoco sip lo cuidabas mucho tu control?
AnJeLiTo- LEVEL 1
- Mensaje n°209
no.... mas bien tu control chafeo porque lo cuidaste como a tu higado jajajaja
por cierto... otra chelita???
por cierto... otra chelita???
Palmitas- MOD
- Mensaje n°210
Pues yo ando de regreso despues de una larga semana, pero alio la pena hice mi examen ayer sabado, y el resultado fue favorable.
Ahora si, titulado, certificado, y con chamba ...
Ahora si, titulado, certificado, y con chamba ...
Pelu- LEVEL 4
- Mensaje n°211
tengo imsomnio .... y eso me agrada XD
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°212
Ya se dieron cuenta de que Thes79 y Palmitas publicaron los 2 una guia del mismo juego.
¿Que procede en estos casos?
¿Que procede en estos casos?
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°213
Pues que una es de logros y otra es de trofeos ¿qué mas quieres que proceda?
Y de hecho según veo la guía de Oscar es muy diferente a la mia asi que no hay duplicados.
Por otro lado ese juego tiene trofeos online que pueden ser obtenidos entre varias personas, asi que el tema de Oscar puede ser para reunir personas que quieran obtener los logros online de Bioshock 2 y el mio para obtener los trofeos online de Bioshock 2... usted no se fije colega, todo era plan con maña.
Y de hecho según veo la guía de Oscar es muy diferente a la mia asi que no hay duplicados.
Por otro lado ese juego tiene trofeos online que pueden ser obtenidos entre varias personas, asi que el tema de Oscar puede ser para reunir personas que quieran obtener los logros online de Bioshock 2 y el mio para obtener los trofeos online de Bioshock 2... usted no se fije colega, todo era plan con maña.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°214
estan muy buenas ambas guias, mas al rato las califico positico, es lo minimo que se merecen por el tiempo que invirtieron haciendolas
Palmitas- MOD
- Mensaje n°215
Solo para aclarar las cosas ...
No se si se dieron cuenta pero por la cuestion de un examen muy importante para mi no pude darme una vuelta desde el domingo pasado en estos luagres, asi que entre hasta ayer en la noche, por eso Elias, nunca me di cuenta de que habias ya trabaajdo con la guia de Bioshock
Y pues yo estaba de buenas y quise poner mi guia de logros, pero no era mi intencion que se repitieran, ademas queria experimentar con esto que es algo nuevo para mi.
Pero buneo, ahora solo queda terminarla, y para nada es pirateo, ademas pues pueden visitar mi gamertag ahi se daranncuenta que tengo los logros desde tiempo atras.
Y espero les guste, jeje, y Hugo, en la semana trabajo en la de Gears of War 2, si asi lo quieres
No se si se dieron cuenta pero por la cuestion de un examen muy importante para mi no pude darme una vuelta desde el domingo pasado en estos luagres, asi que entre hasta ayer en la noche, por eso Elias, nunca me di cuenta de que habias ya trabaajdo con la guia de Bioshock
Y pues yo estaba de buenas y quise poner mi guia de logros, pero no era mi intencion que se repitieran, ademas queria experimentar con esto que es algo nuevo para mi.
Pero buneo, ahora solo queda terminarla, y para nada es pirateo, ademas pues pueden visitar mi gamertag ahi se daranncuenta que tengo los logros desde tiempo atras.
Y espero les guste, jeje, y Hugo, en la semana trabajo en la de Gears of War 2, si asi lo quieres
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°216
Palmitas escribió:Solo para aclarar las cosas ...
No bro, es como tu lo quieras, si quiereshacer o no las guias, es tu desicion, claro que habremos varios aqui que apreciaremos el tiempo que te tomaste al crearlas y las calificaremos positivo, aun no lo eh hecho pero al rato que me desocupe por aqui lo hago
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°217
Palmitas escribió:Solo para aclarar las cosas ...
No hay ningún problema Oscar, como ya le comente a Criss ambas guías sirven mucho para que las personas puedan quedar de acuerdo para los logros y trofeos online. Aparte tu y yo estábamos publicando la guía al mismo tiempo, así que no fue porque no te dieras cuenta, simplemente las empezamos a publicar al mismo tiempo los dos, yo saqué el platino el 28 de febrero así que como dices ambas guías son genuinas y todo es contenido exclusivo de Playlatinos
Solo como sugerencia personal Oscar y sin afán de ofender... te recomendaria que no publiques una guía hasta que la tengas completa. Lo que yo hago es armar la guía en un documento en word y ya cuando la tengo lista (con los links de imagenes y demás detalles) le empiezo a hacer copy-paste a todo del documento al foro, en general las guías que he realizado ocupan entre 15 y 20 paginas de word, algunas me han ocupado un poco mas pero ese es mas o menos el estándar. Pero si te recomendaría que lo hicieras de esa forma para que puedas publicar todo de una sola vez.
Como tu veas, no te lo estoy imponiendo, solo te sugiero que lo hagas de esa forma.
Palmitas- MOD
- Mensaje n°218
Si eso es lo que hice pero por alguna razon no lo copiaba, no se si haya un limite de letras por post pero de repente me borro lo de arriba y solo publicaba lo final que pegaba. Por eso la publique por partes, pero bueno lo tomare en cuenta para la proxima.
Y Ok Hugo, lo hare porque YO QUIERO, al fin y al cabo no necesito tu permiso jejeeje ,, NTC bro !!!
Saludos ...
P.D. Pues aqui no hay platinos pero pues yo obtuve el ultimno logro el 8-marzo
Y Ok Hugo, lo hare porque YO QUIERO, al fin y al cabo no necesito tu permiso jejeeje ,, NTC bro !!!
Saludos ...
P.D. Pues aqui no hay platinos pero pues yo obtuve el ultimno logro el 8-marzo
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°219
Yo nada mas preguntaba, no sean agresivos jaja
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°220
Pues acabo de agregar un nuevo pack de emoticones, los que siento que hacian falta
puedes poner este cuando estes apenado por algo que dijiste
este cuando estes desesperado o enojado
este pos, no se, pero esta chido
este cuando algo te sorprende o pasa algo inesperado
este como un "haber a que horas" o algo asi
y se preguntaran por que nada mas meto de el mono yoyo (que es como se llama) pos me gusta, del onion hay pocos, antes usaba ese pero ya me encariñe con ese changuito, ya que si quieren que meta de otra cosa, pos nada mas contactenme por msn y mandenme los emoticones que les gustaria que pusiera, tambien si creen que haga falta alguna emocion, pos diganme
puedes poner este cuando estes apenado por algo que dijiste
este cuando estes desesperado o enojado
este pos, no se, pero esta chido
este cuando algo te sorprende o pasa algo inesperado
este como un "haber a que horas" o algo asi
y se preguntaran por que nada mas meto de el mono yoyo (que es como se llama) pos me gusta, del onion hay pocos, antes usaba ese pero ya me encariñe con ese changuito, ya que si quieren que meta de otra cosa, pos nada mas contactenme por msn y mandenme los emoticones que les gustaria que pusiera, tambien si creen que haga falta alguna emocion, pos diganme
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°221
Jajaja eres el primer wey q le pone instrucciones a los emoticones! jajajajajajaja
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°222
no, no, no, no
no son instrucciones, perdon si se malinterpreto
nada mas son recomendaciones pero les pueden dar el uso que ustedes quieran
no son instrucciones, perdon si se malinterpreto
nada mas son recomendaciones pero les pueden dar el uso que ustedes quieran
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°223
Ok esas estan buenas pero yo tengo bastantes y son muy expresivas todas ponlas !!! jajaja ntc pero pz... yo las subi para algo que hice mira aki estan
https://s785.photobucket.com/home/wisfelipe/recentuploads?page=3
Ahi hay varias como estas:
Chekalos todos hugo estan buenos y como prefieras siquieres los subo en un rar o tu dime como mejor te sirvan el chiste es aportar
Bueno un saludin a todos los playlatinos!!!!
https://s785.photobucket.com/home/wisfelipe/recentuploads?page=3
Ahi hay varias como estas:
Chekalos todos hugo estan buenos y como prefieras siquieres los subo en un rar o tu dime como mejor te sirvan el chiste es aportar
Bueno un saludin a todos los playlatinos!!!!
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°224
oye hugo que onda es cierto que aya en guanajuato se desbordara la presa y el canal no ma bro de una vez sube tus aparatos a un segundo piso o sube tus sillones en tabiques no ma br hojala esto no afecte tu venida a la reunion
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°225
jajajaja
estube platicando con alex un poco sobre esto, si, este pedo aun no esta en alerta amarilla (que es cuando ya hay que empezarnos a preocuparnos) pero ustedes no se preocupen, aqui en mi casa ya tomamos las precauciones necesarias por si llegara a ocurrir algo, de todos modos, gracias por preocuparte amigo
estube platicando con alex un poco sobre esto, si, este pedo aun no esta en alerta amarilla (que es cuando ya hay que empezarnos a preocuparnos) pero ustedes no se preocupen, aqui en mi casa ya tomamos las precauciones necesarias por si llegara a ocurrir algo, de todos modos, gracias por preocuparte amigo
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x