Últimos temas
+22
Hian_
Krstorm402
chan
Lloltic
zaga-x
wisfelipe
Criss
raging_edgar
Zerthinan
luis_angel
THES79
ale-migue
Diphiroth
aquaboy
Pelu
SithMaster
Lunaros
Juanito
kamus
Palmitas
Hugo2012
Raziel
26 participantes
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°251
Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
ok hugo somos nadamas tu y yo jajajajajaja
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°252
no te espantes chan, no pasa nada, ademas, ya no has hecho flood tan seguido y son varios los que ponen comentarios muy cortitos, tu tenias esa costumbre aunque ultimamente no te eh visto hacerlo ya
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°253
eso de tu y yo es algo asi como un enfrentamiento que se vera en consolas
y pues sip acepto que hasia flood y criss me lo hiso ver y conprendi y por lo mismo ya no hice
pero bueno mejorare mas
y pues sip acepto que hasia flood y criss me lo hiso ver y conprendi y por lo mismo ya no hice
pero bueno mejorare mas
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°254
Pues ahora si ya es en serio
ya migre mi blog aqui al foro, la antigua guarida seguira en pie solo que ya no hablare de videojuegos, aqui hablare de videojuegos, ahorita lo que hise fue copipastear algunos temas interesantes de por aya, pero estoy trabajando en una nueva entrada donde hablo sobre las gamers girls, otra sobre las recomendaciones de como jugar un FPS online y por ahi una donde hablo acerca de los zombies y su participacion en los videojuegos
ya migre mi blog aqui al foro, la antigua guarida seguira en pie solo que ya no hablare de videojuegos, aqui hablare de videojuegos, ahorita lo que hise fue copipastear algunos temas interesantes de por aya, pero estoy trabajando en una nueva entrada donde hablo sobre las gamers girls, otra sobre las recomendaciones de como jugar un FPS online y por ahi una donde hablo acerca de los zombies y su participacion en los videojuegos
Palmitas- MOD
- Mensaje n°255
Pues al menos tu aporte del Play 3 y su disco duro esta muy bueno. Quiza algun dia lo aplique.
Hugo, voy a usar la cuenta de tewitter para hacer promocion de las guias que se han publicado en el foro para obtener logros y trofeos, asi pudiera atraer mas gente ya que muchos le s interesaria, y que mejor que sean de juegos populares como GOW 3, AC2, GOW2, Heavy Rain.
Aunque sera cuando regrese de chambear, o sea hasta mañana jeje
Hugo, voy a usar la cuenta de tewitter para hacer promocion de las guias que se han publicado en el foro para obtener logros y trofeos, asi pudiera atraer mas gente ya que muchos le s interesaria, y que mejor que sean de juegos populares como GOW 3, AC2, GOW2, Heavy Rain.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°256
Totalmente de acuerdo con Oscar en eso, igual sigue en pie la idea de revivir el tema de analisis
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°257
Palmitas escribió:Pues al menos tu aporte del Play 3 y su disco duro esta muy bueno. Quiza algun dia lo aplique.
claro, puede hacer uso de twiiter para lo que quiera, siempre y cuano tenga ue ver con PLAYLATINOS, ya sea pal foro, facebook o cualquier cosa que tenga que ver con nosotros
pos andamos comiendo y esperando a ver que hacemos las proximos horas, no traigo dinero pero haber si compro por aqui un jueguito de 200 pesos aunque sea
karen_lu- LEVEL 3
- Mensaje n°258
que tema tan raro, pues les quiero compartir este video de una idol que me encanta mucho y no precisamente de como canta, ya que en realidad es un programa el que canta, para que no digan que canta feo o muy robotico
Palmitas- MOD
- Mensaje n°259
Pues yo ando con una fiaca insoportsble, y lo peor de todo es que hay que or a la chamba jeje ...
Por cierto, si pueden ir a ver La Creación, creanme no se arrepentiran, es de lo mejorcitoque ha salido en mucho tiempo.
Por cierto, si pueden ir a ver La Creación, creanme no se arrepentiran, es de lo mejorcitoque ha salido en mucho tiempo.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°260
pos traigo un chingo de hambre, se me antojo la comida china
me voy a pner a jugar un poco con el conker, solo espero que el averiado control de N64 que tengo, me lo permita
me voy a pner a jugar un poco con el conker, solo espero que el averiado control de N64 que tengo, me lo permita
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°261
No manches Hugo, para q fuimos al buffet de comida China si nada mas ibas a comer 2 platitos de comida, jaja te pasas
Pelu- LEVEL 4
- Mensaje n°262
esa canción tiene buen ritmo, me agradó el bajéo aunque la voz de miku nunca me gustó, tiene algunas canciones con ritmos interesantes pero solo en la de triple baka me ah gustado la voz hahakaren_lu escribió:que tema tan raro, pues les quiero compartir este video de una idol que me encanta mucho y no precisamente de como canta, ya que en realidad es un programa el que canta, para que no digan que canta feo o muy robotico
pues yo me pondré a averiguar porque no puedo grabar las partidas con los roms de DS u_u
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°263
Criss escribió:No manches Hugo, para q fuimos al buffet de comida China si nada mas ibas a comer 2 platitos de comida, jaja te pasas
pero eso fue el domingo, yo me referia a hoy Lunes U_U
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°264
el buffet estuvo bueno si tengo pensado regresar a ese lugar muy buena eleccion criss, lloltic, hugo, salva y val
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°265
Pues por eso Hugo, tuviste la oportubnidad de comer un buen y la dejaste pasar por gay....
karen_lu- LEVEL 3
- Mensaje n°266
a mi me encanta la comida china, lo que si no me gusta es comer sushi, creo que eso ya es comida japonesa
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°267
Asi es Karen, eso ya es Japonesa. A mi me encanta el Sushi y a Hugo le encanta comer con los Palitos, y no presisamente con los de madera ;) jaja
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°268
Criss escribió:Asi es Karen, eso ya es Japonesa. A mi me encanta el Sushi y a Hugo le encanta comer con los Palitos, y no presisamente con los de madera ;) jaja
asi es, hay unos que son de plastico, esos se pueden lavar, ya que los de madera son desechables, hay que cuidar a los arboles
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°270
karen_lu escribió:a mi me encanta la comida china, lo que si no me gusta es comer sushi, creo que eso ya es comida japonesa
A mi al reves me encanta el sushi (Bueno los makis que es a lo que todo mundo le dice Sushi), y la comida china no me gusta nadita, y ni les dire algunas que cosas que le se a esa comida que NO SON mitos urbanos de internet, para que no le pierdan el gusto...
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°271
Naaaa, son puros mitos urbanos de internet ZAGA, es como si dijeras que la deliciosa carne que tienen las hamburguesas de Mcdonalds es carne hechada a perder que no se vende en los supermercados y que tiene algun tipo de quimico para quitarle el mal olor y darle sabor a carne recien hecha
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°272
Pues no my friend de hecho no lo son no son mitos urbanos, pero X quizaaaaa en el lugar al que fueron o en mexico en general no es asi, pero no son mitos, aun asi no me gusta...
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°273
luego me dices que es lo que hace que no consumas esa comida amigo alex por fa
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°274
Ash...
Ya dilo y punto que tanto puede pasar, a lo mucho solo nos traumariamos un par de días pero y ya... para que darle tanta importancia, dilo y se acabo al fin es spam podríamos argumentar que estabas delirando.
Ya dilo y punto que tanto puede pasar, a lo mucho solo nos traumariamos un par de días pero y ya... para que darle tanta importancia, dilo y se acabo al fin es spam podríamos argumentar que estabas delirando.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°275
les cuento un chiste mamon?
que hace una vaca arriba de un arbol
que hace una vaca arriba de un arbol
- Spoiler:
- esta haciendo leche nido
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3