PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+4
Hugo2012
luis_angel
chan
Criss
8 participantes

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por Criss Lun Mayo 17, 2010 11:42 pm

    Este tema lo abro, porke no enconre en donde expresar lo relacionado con las utilidades del PS3, desde las utilidades multimedia(Ver videos,fotos y editar musica). Hasta curiosidades como Tips,curiosidades,usuarios y demas cosas que hay en nuestra consola que no solamenet reproduce peliculas y videojuegos.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por Criss Lun Mayo 17, 2010 11:49 pm

    Bueno pues lo primero que queria compartir con ustedes es lo siguiente.

    Entre a mi cuenta española y me llamo extremadamente la atencion que contrario a mi cuenta Mexicana, en la XMB habia una opcion que decia "TV" y me llamo mucho la atencion.
    En el menu desplegable aparecian varias cadenas de televisoras españolas(Antena 3 y otras) y al entrar al canal, te manda a una pagina de internet con contenido del canal elegido (en este caso antena 3).

    Lo comento porque la verdad yo no tenia idea de que este servicio fuera gratuito, mucho menos que fuera internacional. No he intenado hacer lo mismo con la cuenta de USA pero en un rato lo intento y les cuento si tambien te permite ver television gratiutamente.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por chan Mar Mayo 18, 2010 1:47 am

    a que caray bro pues yo tengo mi cuenta española y resulta que no he visto eso por que la que mas uso es la mexicana ahi tengo mi usuario de psn y pues tenia pensado que tienes que descargar una aplicacion para poder ver esos canales de españa por eso mismo no los he visto pero en cuanto este de nuevo usando mi ps3 lo checo bvro y que buen tema y buen tip gracias bro buen aporte
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por luis_angel Mar Mayo 18, 2010 9:36 am

    Si esa aplicacion ya tiene bastante tiempo en españa, las de USA y Japon que son las otras que tengo no tienen nada parecido pero tengo entendido que la britanica si (cosa que no he comprobado)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por Hugo2012 Mar Mayo 18, 2010 4:32 pm

    eso de lo que habla Criss son canales de programas españoles, es como un youtube pero de los canales de cada televisora, si tienes una coneccion de 2 mbps no tendras problemas para ver los programas, los videos estan en 480p pero se escuchan en 5.1
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por Hian_ Miér Mayo 19, 2010 6:33 am

    Yo suelo mirar los documetos TV entre otros que pasan por television española.
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por SithMaster Jue Mayo 20, 2010 11:55 pm

    ¿En su PS3 sale la opción de conectar a servidores multimedia? el mio ya tiene buen rato que no lo tiene 😕
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 21, 2010 12:03 am

    eso de buscar servidor multimedia es para poder ver imagenes, videos o escuchar musica de algun ordenador, pero al parecer tienes que moverle algo a la compu para permitirle al play que "entre" a ver tus cosas y poderlas reproducir en tu televisor.

    hay un programa que se llama PS3 media server, pero no sirve, te diran que si jala pero no, son weyes mentirosos que nos quieren hacer ver que son muy chingones

    lo que a lo mejor te puede funcionar es con elwindow media player 11, el itunes tenia una opcion para compartir tu contenido multimedia pero estas ultimas actualizaciones han matado el programa
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 21, 2010 12:25 am

    Hugo2012 escribió:eso de buscar servidor multimedia es para poder ver imagenes, videos o escuchar musica de algun ordenador, pero al parecer tienes que moverle algo a la compu para permitirle al play que "entre" a ver tus cosas y poderlas reproducir en tu televisor.

    hay un programa que se llama PS3 media server, pero no sirve, te diran que si jala pero no, son weyes mentirosos que nos quieren hacer ver que son muy chingones

    lo que a lo mejor te puede funcionar es con elwindow media player 11, el itunes tenia una opcion para compartir tu contenido multimedia pero estas ultimas actualizaciones han matado el programa

    La bronca es que antes sí salía, pero después de la última actualización de la consola dejó de salir D:
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por ale-migue Dom Mayo 23, 2010 9:34 pm

    a decir verdad es algo molesto el PSN

    alguien me puede decir la razon por la que no constan muchos paices del ser del continente?

    tuve que escribir que era de España, o bien de Estados Unidos
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por zaga-x Miér Mayo 26, 2010 4:21 pm

    No le veo el problema a eso que dices tocayo en X360 es igual y tambien en Xbox live tiene distinto contenido cada zona o pais...

    Eso de la Tv española si lo habia visto ya este tema me gusto supongo dara para mas...

    Si saben que su PS3 tiene un sistema de identificacion d discos (originales obvio) parecido el de itunes? le das obtener informacion y te despliga varias opciones ya sea solo para reconocerlas o por si las deseas importar al ps3...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por chan Vie Mayo 28, 2010 2:25 am

    bro zaga el blanco no sabia eso que comentas de los discos de hecho yo meti el soundtrack de silent hill 3 el que viene con el juego y si me salio lo que dice pero supuse que era por que es un videojuego pero probare con otros discos originales grax por el dato bro zaga el blanco

    Contenido patrocinado


    Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas) Empty Re: Utilidades del Sistema Ps3(Multimedia y mas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:41 pm