PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+7
Palmitas
luis_angel
zaga-x
Criss
Hugo2012
THES79
Lunaros
11 participantes

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Lunaros Mar Mayo 25, 2010 6:39 pm

    Según otras fuentes, esta vez relacionadas con el portal Joystiq, se vuelve a confirmar que el mes que vienen en el E3 2010 Sony hará oficial la llegada de una Playstation Network de pago que podrá ser contratada a través de mensualidades o con un único pago anual. Esta nueva filtración también nos ha dejado nuevas informaciones que desconocíamos como el nombre que tendrá la suscripción premium de Playstation Network, se llamará PSN+.

    Los que contraten el servicio de PSN+ contarán con privilegios que los usuarios de Playstation Network no tendrán, como la posibilidad de disfrutar de una amplia lista de videojuegos Minis y juegos PSone totalmente gratis, DLC exclusivo y descuentos en la Store. También se habla de una característica llamada auto-parches que no se exactamente para que servirá, y acceso a demos con una hora de duración.

    Estas demos más extensas son en realidad el juego completo pero con opciones capadas que podrán ser desbloqueadas comprando “la llave” en PSN por lo que no tendremos que descargar el juego de nuevo para jugarlo al completo.

    Las características y novedades no terminan ahí, me he dejado para el final las mejores, según esta fuente PSN+ incluirá la ansiada característica de chat de voz in-game tan demandada por toda la comunidad de PSN con el “plan de protección de Playstation”, que consistirá en poder comunicarse con voz in-game con el resto de amigos agregados y atención, acceso total a la red social Playstation Cloud.

    Meses atrás Sony registró el dominio Playstation Cloud, hasta ahora desconocíamos totalmente la intención de Sony con el registro de este nuevo dominio, ahora según estas filtraciones podría tratarse de una red social interna entre los subscriptores a PSN+.

    El precio de PSN+ será de 9,99$ mensuales y 50$ para suscripciones anuales. De confirmarse todo esto, que les párese vale la pena?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por THES79 Mar Mayo 25, 2010 7:10 pm

    Pues suena muy bien, el problema es el cómo lo van a cobrar, porque con los candados que tiene actualmente la store no se pueden hacer cargos a tarjetas de crédito que no sean del país de la cuenta, incluso hay stores que ni siquiera permiten el cargo a tarjetas de crédito. Por ejemplo en la store mexicana no te dan la opción de cargar a tarjeta de crédito solo por tarjetas prepagadas. Supongo que sera con las clásicas tarjetas de la PSN. El problema es que fuera de E.U. el tener esas tarjetas todavía no es muy fácil, ya son mas accesibles pero no tanto como en E.U.

    Esta bien que SONY haga este tipo de cosas, pero debería pensar mas global y no solo local, ya veremos. Esta interesante pero quien sabe como lo podríamos adquirir las personas del mercado latino.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Hugo2012 Mar Mayo 25, 2010 9:06 pm

    Pues claro que vale la pena, y mucho, yo si le entro
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Miér Mayo 26, 2010 3:58 pm

    Yo no estoy de acuerdo en muchas cosas.

    Es mas siento necesario el hecho de que Sony deberia empezar a cobrar por jugar en linea. Lastima que muchos voltean al Ps3 por el juego gratuito online y esto les da muchos consumidores, pero yo y muchisimos millones mas estamos inconformes con el defectuoso servicio de juego online.

    Independientemenet del "Lag" que hay en todos lados, lo que ami me molesta es que no hay una restriccion para jugar online. Simplemente alguien lelga hace una cuenta ylisto, ya peude jugar online. Y a causa de esto vemso a mucho HDSPM(Hijo de su P$&& Madre) haciendo Hacks,mods,trampas, etc etc etc.

    O de minimo deberian de implementar un servicio de Reputacion como en M$.

    La realidad es que el juego online en Ps3 va en decadencia porque hoy en dia mucha gente se ha dado cuenta lo facil y vulnerable que es modificar los save data de muchos juegos en el Ps3 y asi pueden crear una infinidad de Mods y Hacks.

    yo estaria dispuesto a pagar 700 pesos al año con tal y que Sony m ofreciera un mejor mantenimiento de servidores, una limpieza extrema de perfiles y cuentas fantasma, de que banearan a todos los hacks que hay ya detectados y no se puede hacer nada en su contra.

    Y admito que si Sony no se pone las pilas,tendre que regresar mejor al Live de 360 que hasta el momento lo unico que no hace que me incline hacia jugar online en 360 es el hecho de los controles, que son realmente incomodos los mandos del 360.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por zaga-x Miér Mayo 26, 2010 4:46 pm

    Me sorprendio un poco lo que dices CrisS, y más conociendo tus habitos jueguiles...

    MW2 por ejemplo tiene a muchisimos mas tramposos en Xbox que en PS3.

    En lo que estoy totalment de acuerdo es en lo del sistema de reputacion.

    Ahora yo considero tener una conexion bastante chafa (De un MB) y casi todos los juegos que tengo los juegos sin problemas.

    He tenido problemas en Uncharted 2 y retraso de reaccion del control en Tekken 6 y listo, todo lo demas lo juego sin broncas.

    Marvel vs capcom 2 y MW2 me han dado un poquito de problemas un par de veces y ya.

    Y bueno no es nuevo para nadie que Kill zone 2 tiene un porcentaje de problemas bajisimos, salvo por una temporada que no duro más de un mes, ni Lag, ni caidas ni nada, o sea SI PASA pero es raro.

    Si PSN se pone a cobrar por jugar nos dejamos de ver en el juego asi de facil, gastar en ese servicio no esta en mis planes en definitiva. Y juegos que me han dado tanta diversión como killzone on line se ireian a la basura, después de todo ya le saque el platino, y su valor agregado es el online, igual con MW2.


    Asi como esta planteado es como me parece que esta bien como un plus, en xbox eres el looser de la vida si no tienes Gold, te pierdes de casi todo, hasta de bajar demos cuando salen y que te presionen asi para pagar su servicio me da asco...


    Última edición por zaga-x el Miér Mayo 26, 2010 4:48 pm, editado 1 vez (Razón : falto información)
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Lunaros Miér Mayo 26, 2010 4:50 pm

    pues estante tranquilo zaga que el sistema que tenemos ahorita en el psn no cambiaran según las palabras de House:
    “Puedo asegurar que el servicio actual de PSN como lo conocemos seguirá siendo un servicio gratuito. Es algo que nuestros competidores no pueden ofrecer y algo que muestra nuestra lealtad a la comunidad de PlayStation”.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por THES79 Miér Mayo 26, 2010 5:42 pm

    Yo también difiero contigo Criss. no le veo caso cobrar el servicio online de PS. Y yo la verdad no eh visto hacks ni mods en los juegos online y mira que eh jugado varios titulos online con mucha profundidad; por ejemplo Burnout Paradise, Rainbow Six Vegas 2, Soul Calibur IV, Dragon Ball Z Burst Limit, Warhawk, Demon's Souls, Tekken 6, Dragon Ball Raging Blast, Bioshock 2 y Sonic & Sega All stars Racing.

    En ninguno de ellos me he encontrado con algún hack, es mas, cuando empecé a jugar online en el PS3 SI LO VEIA Y MUCHO, lo vi mucho en el Rainbow Six Vegas 1, Call of Duty Modern Warfare, Condemned 2: Bloodshot y The Darkness. Ahí si vi muchísimos hacks que con un balazo te mataban o que eran inmortales, de hecho en The Darkness fue muy gracioso porque hasta me encontré con un tipo que podía ser invisible, de hecho te mataba y ni siquiera veías quien había sido.

    Pero actualmente en el servicio online de PS no eh visto ningún hack, por eso me extraña que lo menciones.

    Aunque eso si, me eh encontrado con muchas personas (mas que todo en los juegos de peleas) que te traban bien feo y asi como empieza la batalla la acaban en menos de 10 segundos (eso me paso en Dragon Ball Raging Blast). Pero esas son mañas de ellos y es gente que esta hasta arriba de los rankings mundiales, pero tan no es trampa que en una ocasión si me logre librar de uno de ellos y (con mucho trabajo) le logre ganar. Pero tanto así como hacks y mods yo no los eh visto.

    Y mas aún a favor de esto es que en XBOX 360 SI SIGO VIENDO muchos casos de hacks, aqui la prueba mas clara:




    Última edición por THES79 el Miér Mayo 26, 2010 5:48 pm, editado 2 veces
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por THES79 Miér Mayo 26, 2010 5:46 pm

    Y cualquiera que haya jugado Final Fantasy XIII me puede confirmar que eso que pasa en ese vídeo ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, de hecho en los comentarios de los vídeos de youtube se ve como abuchean a la persona que hizo eso porque es un hack claramente. También vi varios vídeos de hacks de Nier de personas que tenían materiales bien raros en grandes cantidades cuando jugando normalmente apenas tienes dos o tres en horas, en bioshock 2 vi un vídeo de un XBOXER, que sacaba un logro complicado en una partida rankeada en menos de dos minutos.

    Y asi tengo varios ejemplos que la verdad yo no he visto en PS3 pero si los he visto en 360. Yo reitero que esta excelente ese servicio plus de la PSN y aún mas excelente que no cobren por el servicio online.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por luis_angel Jue Mayo 27, 2010 7:02 am

    THES79 escribió:Yo también difiero contigo Criss. no le veo caso cobrar el servicio online de PS. Y yo la verdad no eh visto hacks ni mods en los juegos online y mira que eh jugado varios titulos online con mucha profundidad; por ejemplo Burnout Paradise, Rainbow Six Vegas 2, Soul Calibur IV, Dragon Ball Z Burst Limit, Warhawk, Demon's Souls, Tekken 6, Dragon Ball Raging Blast, Bioshock 2 y Sonic & Sega All stars Racing.

    En ninguno de ellos me he encontrado con algún hack, es mas, cuando empecé a jugar online en el PS3 SI LO VEIA Y MUCHO, lo vi mucho en el Rainbow Six Vegas 1, Call of Duty Modern Warfare, Condemned 2: Bloodshot y The Darkness. Ahí si vi muchísimos hacks que con un balazo te mataban o que eran inmortales, de hecho en The Darkness fue muy gracioso porque hasta me encontré con un tipo que podía ser invisible, de hecho te mataba y ni siquiera veías quien había sido.

    Pero actualmente en el servicio online de PS no eh visto ningún hack, por eso me extraña que lo menciones.

    Aunque eso si, me eh encontrado con muchas personas (mas que todo en los juegos de peleas) que te traban bien feo y asi como empieza la batalla la acaban en menos de 10 segundos (eso me paso en Dragon Ball Raging Blast). Pero esas son mañas de ellos y es gente que esta hasta arriba de los rankings mundiales, pero tan no es trampa que en una ocasión si me logre librar de uno de ellos y (con mucho trabajo) le logre ganar. Pero tanto así como hacks y mods yo no los eh visto.

    Y mas aún a favor de esto es que en XBOX 360 SI SIGO VIENDO muchos casos de hacks, aqui la prueba mas clara:




    WTF?????? ese f**ng gigantuar me costo demasiado trabajo para sacar una miserable estrella para creer en ese video
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Palmitas Jue Mayo 27, 2010 7:58 am

    Jajaja le enseñe el video a un amigo y dice que eso es totalmente IMPOSIBLE, la rapidez como lo mato y las estrellas que le sacó al mismo tiempo.

    Pues q se mantenga gratuito el servicio de PSN. Ya quien desee los beneficios que comentan como el chat pues que pague.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Jue Mayo 27, 2010 1:58 pm

    Es que creo que no me di a entender bien.
    Lo que quiero, es que si Sony hiciera algo "POSITIVO" por los jugadores habituales online (Me incluyo ya que juego casi diario) lo mas positivo que deberia hacer es corregir muchos errores que tiene, como ya comentaste Elias alomejor no te has topado con algun Hack o mod ultimamente, pero tambien considera los juegos que utilizas online, yo desconosco si son los mas jugados o no, pero por ejemplo Mw2 creo yo que es el que mas jugadores tiene actualmente.
    Sony obviamente ya debe de tener detectados a muchos usuarios Hacks, deben de recibir miles de quejas diario y Sony no hace nada. La razon en verdad la desconosco, puedo suponer que eso es responsabilidad de Activision(Darle mantenimiento a los servers online) pero lo que es un hecho es que Sony se deslinda de los problemas con los usuarios, simplemente dicendo "Recordemos que es un servicio gratuito y que cualquier persona que tenga un Ps3 tiene acceso a el"

    Dando a entender de que es responsabilidad de cada persona ser tramposo o no.

    Ami no me pareceria tan descabellado cobrar online para obligar a los tramposos,hacks,mods etc etc. a pagar por un servicio que ellos utilizaban por ser gratuito, sin duda seria un golpe tremendo para toda la bola de hacks, sumandole el hecho de un sistema de "Baneo" asi cada vez que los descubran en una trampa los baneen(dudo que paguen de nuevo 60 dolares para hacer trampas).

    Ojala que Sony cuando empieze a recibir dinero por los usuarios Premium de la PSN, ahga algopor corregir muchas cosas que tiene por corregir, en especial la facilidad con se puede modificar los SaveData de cada juego, ya que esohace infinita la posibilidad de hacer Hacks para cada uno de los juegos.
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Hian_ Jue Mayo 27, 2010 2:15 pm

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 987667 Lo de pago suena de lujo yo si estoy desidido este año ya para el new año chino Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 635116 Pagare esos 50 $$ para asi empesar bien el año Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 987667 .

    Al final es como comprarse un juego .. Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 823151 yo no me quejo bien por Sony.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Jue Mayo 27, 2010 11:12 pm

    Aca les dejo un video que hize hace rato con respecto a los tramposo que hay en Modern Warfare 2.

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Hian_ Vie Mayo 28, 2010 3:42 pm

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 90185 Pues en muchos juegos pasa,pero eso ya depende Infinity War.

    Con lo de pago dudo mucho que empiesen a Banear usuarios,pero si lo hacen que descarten a las personas que solo hacen span entre otras cosas- Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 750980
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Juanito Vie Mayo 28, 2010 4:27 pm

    Pues si como su nombre lo indica, es un "plus" lo ke se recibirá por el pago, entonces no me parece tan mal, por ke como dice zaga, en xbox casi te obligan a pagar el gold x ke si no no puedes hacer practicamente nada lo cual es una mamada, y si sony mantiene el servicio gratuito tal y como lo conocemos entonces me parece bien. Por otro lado si me gustaría ke tuvieran algún tipo de control o sanción contra los tramposos como dice Criss, no se ke tanto se de, ya ke yo solo juego online los GH, GTA y SF HD, pero en este último si es molesta la cantidad de weyes a los ke les ganan y simplemente se desconectan para ke no registren los servidores su derrota y tu victoria, recuerdo ke solo pa llevar un registro decidí apuntar por una semana cuantos weyes se habian desconectado al vencerlos y no me creerían el numero ke resultó, incluso durante una temporada fueron tantos los ke hacian eso ke los mejores jugadores se fueron de los duelos rankeados o por puntuación y se dedicaron a jugar sólo amistosos. Esas cosas debería d arreglar Sony independientemente d si cobra o no, pero soy conciente d ke es algo complicado. en cuanto a los demas juegos, ps a veces si pasan cosas raras, pero la verdad no sé a ciencia cierta si son hacks o simplemente el maldito lag d una conexión d 2mb contra otras d 20 o más.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por luis_angel Sáb Mayo 29, 2010 10:26 am

    Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Pues si como su nombre lo indica, es un "plus" lo ke se recibirá por el pago, entonces no me parece tan mal, por ke como dice zaga, en xbox casi te obligan a pagar el gold x ke si no no puedes hacer practicamente nada lo cual es una mamada, y si sony mantiene el servicio gratuito tal y como lo conocemos entonces me parece bien. Por otro lado si me gustaría ke tuvieran algún tipo de control o sanción contra los tramposos como dice Criss, no se ke tanto se de, ya ke yo solo juego online los GH, GTA y SF HD, pero en este último si es molesta la cantidad de weyes a los ke les ganan y simplemente se desconectan para ke no registren los servidores su derrota y tu victoria, recuerdo ke solo pa llevar un registro decidí apuntar por una semana cuantos weyes se habian desconectado al vencerlos y no me creerían el numero ke resultó, incluso durante una temporada fueron tantos los ke hacian eso ke los mejores jugadores se fueron de los duelos rankeados o por puntuación y se dedicaron a jugar sólo amistosos. Esas cosas debería d arreglar Sony independientemente d si cobra o no, pero soy conciente d ke es algo complicado. en cuanto a los demas juegos, ps a veces si pasan cosas raras, pero la verdad no sé a ciencia cierta si son hacks o simplemente el maldito lag d una conexión d 2mb contra otras d 20 o más.

    Esta fue la razon por la que deje de jugar Blazblue online, sin embargo este juego guarda en el perfil del jugador la cantidad de veces que se ha desconectado durante un juego pero para mala suerte esta mal implementado ya que te cuenta la desconeccion incluso si fue la otra persona quien lo hizo Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 890151
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 29, 2010 12:35 pm

    luis_angel escribió:
    Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Pues si como su nombre lo indica, es un "plus" lo ke se recibirá por el pago, entonces no me parece tan mal, por ke como dice zaga, en xbox casi te obligan a pagar el gold x ke si no no puedes hacer practicamente nada lo cual es una mamada, y si sony mantiene el servicio gratuito tal y como lo conocemos entonces me parece bien. Por otro lado si me gustaría ke tuvieran algún tipo de control o sanción contra los tramposos como dice Criss, no se ke tanto se de, ya ke yo solo juego online los GH, GTA y SF HD, pero en este último si es molesta la cantidad de weyes a los ke les ganan y simplemente se desconectan para ke no registren los servidores su derrota y tu victoria, recuerdo ke solo pa llevar un registro decidí apuntar por una semana cuantos weyes se habian desconectado al vencerlos y no me creerían el numero ke resultó, incluso durante una temporada fueron tantos los ke hacian eso ke los mejores jugadores se fueron de los duelos rankeados o por puntuación y se dedicaron a jugar sólo amistosos. Esas cosas debería d arreglar Sony independientemente d si cobra o no, pero soy conciente d ke es algo complicado. en cuanto a los demas juegos, ps a veces si pasan cosas raras, pero la verdad no sé a ciencia cierta si son hacks o simplemente el maldito lag d una conexión d 2mb contra otras d 20 o más.

    Esta fue la razon por la que deje de jugar Blazblue online, sin embargo este juego guarda en el perfil del jugador la cantidad de veces que se ha desconectado durante un juego pero para mala suerte esta mal implementado ya que te cuenta la desconeccion incluso si fue la otra persona quien lo hizo Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 890151


    Ya se esta perdiendo el objetivo del tema ¿no?, deberíamos abrir un tema para hablar de este tipo de cosas porque si esta muy interesante.

    A mi también me ha pasado esto, yo jugué mucho el online del Dragon Ball Z: Burst Limit, esta bueno porque por cada partida los puntos del ganador son restados de los puntos del perdedor y obviamente entre mas alto sea el nivel del perdedor mas puntos va a perder. El problema es que justo después de ganar pasas a la pantalla de intercambio de puntos y lo que hace el 80% de los jugadores es salirse de juego antes de entrar a la pantalla de intercambio y la conexión se pierde, así ellos no pierden puntos pero por otro lado el ganador tampoco los recibe. Al igual que Juan Carlos yo también empecé a contabilizar el número de personas que hacían eso y fue increíble, de hecho empecé a enviar mensajes reclamando a las personas que lo hacían, algunos si se arrepentían, otros se burlaban y la mayoría se escudaba diciendo que si todos lo hacían entonces porque ellos no.

    Llego a tanto este arguende que todavía cuando se jugaba mucho este juego la tabla de posiciones no se movio por una semana porque ya nadie quería jugar rankeado y (como dice Juan Carlos) todos estábamos jugando en partidas amistosas.

    Por otro lado el caso contrario es Soul Calibur IV, ese juego tiene un sistema de penalizaciones muy interesante. La primera vez que te sales de una partida te sale una advertencia (me pasó porque en una ocasión se volvió loco mi modem y se perdió la conexión), dicha advertencia te dice que si vuelves a hacer eso perderás un rango, si vueles a incurrir en la misma falta tu cuenta será suspendida del servicio online de Soul Calibur IV por tres días y si lo vuelves a hacer tu rango volverá a nivel 1. Ese es un sistema muy bueno.

    Y todo esto va a que ya depende de los desarrolladores del juego y el mantenimiento que le quieran hacer a sus juegos online, no creo que sea responsabilidad de SONY hacerse cargo de esto porque nunca terminaría y en ciertas ocasiones tal vez ni valdría la pena.

    Por ejemplo ¿cuándo han visto problemas de estos en juegos como Killzone 2, Warhawk, Demon's Souls?. De hecho en Killzone 2 cuando se dieron cuenta de las sesiones de boost que hacían los jugadores implementaron el sistema de penalización y muchos de aquí ya fueron testigos de que de inmediato que la CPU detecta irregularidades en las partidas cierra la partida y si continua el problema después de varias sesiones cierra el acceso al juego online de Killzone 2 de esa cuenta. También hay un sistema de reportes para mandar quejas directo al sistema de cierto usuario y si ese usuario recibe un número determinado de quejas su cuenta es suspendida.

    Yo si digo que es culpa de los mismos desarrolladores del juego, obviamente aún nadie a podido hacer un juego completamente libre de bugs o glitchs , pero afortunadamente ya existen las actualizaciones y eso se vio muy claro en el primer Modern Warfare, ahí habia hacks pero de a montones, ya incluso era raro que te encontraras una partida sin hacks (pasó igual en el Rainbow Six Vegas 2). Tuvieron que sacar una actualización para eliminar ese tipo de cosas y santo remedio. Por eso yo insisto en que es responsabilidad de cada casa productora ver por el bienestar del servicio online de su juego.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Lunaros Dom Mayo 30, 2010 1:10 am

    si ya se salio del teme y al parecer a todos les gusto la idea del PSN+ yo por mala suerte y por no fijarme al momento de crear mi cuenta la hice europea y pues sera imposible comprar una PSN+ por lo menos con mi cuanta ojala y sony haga algo como poner el PSN+ como universal o registran dolo en cada ps3
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por zaga-x Mar Jun 01, 2010 12:06 pm

    Yo la neta no pagaría, pero creo que si ofrecen buenas cosas a cambio de tenerlo por lei sobre un juego de PSN al mes y cosas asi si haces cuentas termina saliendote barato.

    Creo que va por buen camino y tiene potencial, sin duda como dicen algunos hay muchas cosas que se pueden mejorar (Siempre) pero aun asi considero que tiene buena pinta si bien repito no pagaría.

    Lo de los hacks en MW2 CrisS es responsabilidad de infinity y de Activision no de Sony lamentablemente asi es, pero desde el echo de que no hay serves y el jugador de mejor conexión es el host de la partida ya empezo mal la cosa...

    Y lo que dice Elias esta interesante del Soul calibur pero que pasa si tu "modem se vuelve loco" 3 veces ya valiste?

    si es medio otro tema pero no creo que sea necesario ponerlo aparte, ya que el tema es el servicio on line, su fallas y lo que puede ofrecer un servicio de paga en PSN.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty interesante

    Mensaje por Lloltic Jue Jun 10, 2010 1:32 pm

    pues parece que el sueño de Zaga se va a hacer realidad pues van a darte a escojer 1 juego al mes de una lista de 2 a 4 juegos, ademas vas a poder escuchar musica mientras juegas... veamos que mas ofrecen por menos de 50 euros ((caro pa mi gusto)) al año

    Fuente:
    http://www.vg247.com/2010/06/10/rumour-psn-premium-service-called-service-pack/
    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 33
    Localización : Granada, Nicaragua

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Krstorm402 Sáb Jun 19, 2010 11:53 pm

    Para mi lo malo, bueh PESIMO es que el contenido que te regalan con PSN+ solo esta disponible mientras tengas la subscripcion, luego de eso se desactiva el contenido hasta q la vuelvas a activar, pero repito, solo pasa con el contenido que te sale gratis con la suscripcion
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Palmitas Dom Jun 20, 2010 12:22 pm

    Pues practicamente estan asegurandose de que la renueves sino ya no podras aprovechar los juegos.
    A mi se me late la idea, asi como dice Zaga, si quieres pagar y tener algo extra adelante, y los que no , pues seguiran como siempre...
    Esperemos esto se quede ahi no vayan a sacar despues juegos q solo sean exclusivos con el pago de cuenta
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por luis_angel Dom Jun 20, 2010 11:08 pm

    Si mal no recuerdo habian dicho que serian unos 3 dolares mensuales la subscripion que la verdad no tendria problemas en pagar, eso claro si permiten debitarlo de una tarjeta y mejora el servicio a otros paises porque con la cuenta que tengo en USA no puedo comprar peliculas ni series y la Europea zaunque si me lo permite luego no las reproduce por el formato Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 25477

    Si me preocupa un poco lo que dice Oscar luego no vaya a ser que terminen privandonos de muchas cosas a los que no queremos pagar
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Lun Jun 21, 2010 1:23 am

    Aqui les dejo un link de la pagina oficial de Sony(española) que habla acerca del servicio Plus de Ps3:

    http://es.playstation.com/psn/services/detail/item286289/PlayStation%C2%AEPlus/
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por luis_angel Miér Jun 23, 2010 1:08 am

    Bueno ya confirmado que la suscripcion son 50$ anuales o 15 por 3 meses, el servicio se escucha interesante ahora que lo pude ver con detenimiento, incluso tiene la opcion de bajar juegos completos para ser usados como Demos por un periodo determinado guardando trofeos y avances para ser usados luego en el disco original. Lo que si no me gusto fue eso de que si no renuevas la suscripcion te bloquean y pueden incluso eliminarte parte del contenido premium que tenias adquirido Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) 7328

    Contenido patrocinado


    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:53 am