PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+7
Palmitas
luis_angel
zaga-x
Criss
Hugo2012
THES79
Lunaros
11 participantes

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Miér Jun 23, 2010 7:25 am

    A mi lo unic que me llama la atencion es que ahora todos lo juegos seran "Music in Game". Eso me hace pensar que quitaran esa opcion de los "Arcades" de la Psn ya que casi todos incluyen esa opcion y ahora lo haarn exclusivo de los Premium.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Por si les interesa

    Mensaje por Lloltic Jue Jun 24, 2010 6:24 pm

    Aqui les dejo una entrada del blog oficial de ps contestando sus preguntas sobre PSN+

    http://blog.us.playstation.com/2010/06/24/playstation-plus-your-questions-answered/
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Lunaros Vie Jun 25, 2010 11:50 am

    Bueno ya se ha revelado lo que traera gratis o con descuento el sistema plus por los primeros 2 meses:
    Mes 1: Del 29 de junio al 3 de agosto

    Oferta de entrada: LittleBigPlanet (edición estándar completa digital)

    PSN/PS3: Wipeout HD
    minis: Field Runners, Age of Zombies
    PSone Classic: Destruction Derby
    Prueba de juego completo: Shatter, Savage Moon
    Descuentos: LBP God of War Pack (50%), LBP: LocoRoco Costume Pack (50%), Gravity Crash (20%), Fat Princess DLC (20%)
    DLCs: Killzone 2: Steel & Titanium DLC
    Demos: ModNation Racers, Heavy Rain
    Temas: LittleBigPlanet
    Avatares: Fat Princess (2)
    Mes 2: Del 4 de agosto al 1 de septiembre

    PSN/PS3: Zen Pinball
    minis: Blast-Off, Alien Zombie Death
    PSone Classic: Medievil
    Prueba de juego completo: inFamous, Mushroom Wars
    Descuentos: Zen Pinball Earth Defence Table (20%), Warhawk Triple Combo Pack (50%), Super Stardust HD (20%), Wipeout HD Fury (20%)
    DLCs: MotorStorm Pacific Rift: Adrenaline Pack
    Demos: Flower, Pixel Junk Shooter
    Temas: Heavy Rain – Escena del crimen
    Avatares: Heavy Rain (Pájaros y Mariposas)

    como la ven vale la pena?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 12:11 pm

    mmmmmta solo cosas que no tienen gran importancia y que en varios casos ya es contenido muy viejo, al menos los primeros dos meses no valen la pena
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Palmitas Vie Jun 25, 2010 3:40 pm

    orale ...
    Pues en lo personal no me llaman la atencion los packs que estan manejando, ese contenido mas de uno ya lo tendra en sus manos, y algunos realmente ya no valen la pena. Quiza a los nuevos gamers les convenga o a algunos que nunca han comprado nada en la Pstore.
    Pero por el momento yome mantendria con la cuenta normal jeje
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Vie Jun 25, 2010 3:49 pm

    Si que decepcion!!! Esperaba muchomas y mejor contenido para el Plus
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Juanito Vie Jun 25, 2010 4:34 pm

    De acuerdo con ustedes, la verdad no me convencen esos packs ke ofrece sony ¬¬ Lo unico ke a mi manera d ver las cosas vale la pena es escuchar tu propia música mientras juegas... lastima ke en el 360 se pueda hacer gratis
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 4:44 pm

    Pues en muchos juegos se puede escuchar tu música mientras juegas, asi de rapido se me viene a la mente Nier, Bayonetta, Burnout Paradise, el online de Killzone 2, Warhawk, Tekken 6, Todos los Pixel Junk entre otros.

    Quien sabe porque quieren cobrar por eso si ya muchos juegos lo habían aplicado.
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Juanito Vie Jun 25, 2010 4:47 pm

    THES79 escribió:Pues en muchos juegos se puede escuchar tu música mientras juegas, asi de rapido se me viene a la mente Nier, Bayonetta, Burnout Paradise, el online de Killzone 2, Warhawk, Tekken 6, Todos los Pixel Junk entre otros.

    Quien sabe porque quieren cobrar por eso si ya muchos juegos lo habían aplicado.

    Pues supongo ke lo hacen por ke aunke ya son varios juegos los ke permiten esta funcion, en porcentaje no han d llegar ni al 5% d todos los juegos del PS3 y en el 360 son el 100%
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Sáb Jun 26, 2010 3:20 am

    Yo digo q alomejor van a desabilitar esa opcion en algunos juegos....
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Palmitas Sáb Jun 26, 2010 3:27 am

    Pues igual y los juegos que vayan saliendo a la venta ya tendra deshabilitada esta opcion, se me hace raro q la PSN+ t comente q la musica se podra tocar mientras juegas ... muyyy sospechoso

    Y espero el contenido lo vayan mejorando, quiza alguna sorpresa decembrina ...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Sáb Jun 26, 2010 10:23 pm

    Yo sigo pensando en que esta muy raro todo, aun hay muchas cosas que Sony no ha aclarado y me atrevo a decir que ahora hay mas dudas......
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Hian_ Dom Jun 27, 2010 4:00 pm

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 869876 De momento esto del plus no tiene la gracia,si añaden mas cosas utiles seria atractivo,pero asi no vale la pena..
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Dom Jun 27, 2010 10:04 pm

    Ahh caramba, supongo que te lo borraron porque habia partes en las que decias "Lo que se sabe es que no van a cobrar por servicio Online" y cosas asi que ya estaban especificadas en este tema. Aunque no este de acuerdo en que se tomen esas medidas porque se tendria que jalar parejo, aqui los que mandan son los Admin.

    Con respecto al tema, pensandolo bien no creo quele quiten la Music in game a los jeugos que ya la traen. Simplemente que si eres de los suscriptores de Plus te van a dar compatibilidad total y alomejor con mas opciones de reproduccion, tal vez activar el Shuffle, o algun gadget que te de mas opciones para manipular la musica, porque el hecho de tener que esta usando la XMB cada que quieras cambiar de cancion es algo muy molesto.

    Lo que quiero saber es que metodo de distribucion va a utilizar Sony para este servicio y que tan amplia sera la compatibilidad.
    Se me haria absurdo que el servicio este disponible para Latino-America, ya que no nos han traido ni el Home.... O si?
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Dom Jun 27, 2010 11:47 pm

    Oigan, podrian mover estos ultimos post(obviamente incluyendo este a otro tema) o deplano borrarlos y esperamos una respuesta en el tema de quejas y sugerencias...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por luis_angel Lun Jul 05, 2010 10:57 am

    Estoy considerando seriamente ingresar al Plus, si alguno de ustedes ya lo ha hecho por favor comparta su experiencia con nosostros
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por zaga-x Lun Jul 05, 2010 2:04 pm

    Pues no definitivamente no me llama la atención, ya sabia que no lo pagaría, pero a cada pedazo de informacion que se revela me interesa menos todavia...

    Y eso de ofrecer juegos gratis pero que te los desactiven si dejas de pagar es un insulto a mi inteligencia, siquiera fueran los super juegos AAA, pero ni eso, entonces voy a estar rentando juegos no? y regulares además, no gracias...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por luis_angel Lun Jul 05, 2010 9:42 pm

    Igual en mi caso pues si los juegos si no son la gran cosa pero los dos que regalan este mes suman en total 25$ o sea que ahi desquitas la mitad de la suscripcion, ademas la verdadera razon por la que lo quiero comprar ews por que en realidad no esta tan costoso aunque claro primero estudiar bien las ventajas
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por zaga-x Vie Jul 16, 2010 9:17 pm

    Esto me preocupo un poco...

    Resulta que al parecer, el demo de Kane & Lynch 2: Dog Days para PS3 la próxima semana, específicamente el día 19 de Julio pero solo para suscriptores de Plus, y al otro día a los demás mortales en PSN.

    Muchos podran decir con razón, es solo un día y tendrían razón, lo que me preocupa es que este sea el primer SINTOMA de una TENDENCIA, por parte de Sony, que tal que en otro juego es de una semana o más la diferencia?

    Es decir lo que decia al inicio de este tema de hacer la misma jalada que hace Xbox con su servicio Gold, de poner los demos y otras cosas antes al servicio de los usuarios gold y los que no pagan debemos esperar...

    Y me pregunto, bueno si ese es un contenido generado por la COMPAÑIA que hace el juego, por que Sony o Micsrosoft tomas esas determinaciones?

    Repito espero que no marque el inicio de una tendencia, y que se extienda a otras cosas aparte de los demos, que tal que fuera un DLC? o peor un juego? Recuerdan que Marvel nos regalo un mes de comics digitales a los primeros en comprar Marvel vs. Capcom 2? imaginate que te dicen lo mismo pero que saldra unos dias antes para los usuarios de Plus, entonces lo que no tuvieramos el servicio, casi seguro no podriamos acceder a ese beneficio.

    Como cuando los usuarios banamex se agotan los boletos de un concierto pues salen primero para ellos, y esos mismo usuarios que aprovecharon para comprar más boletos de los que requieren los re-venden, es algo parecido.

    No me gusta nada para donde parece ir la cosa la verdad...

    P.D. Tengo un amigo con el servicio, junto a tu avatar on line aparece el signo "+" en amarillo como diciendo soy de la elite je (un poquito discriminatorio a mi parecer pero bueno eso es X) me dice que la verdad el servicio ahorita no ofrece mucho y que espera mejore pronto...


    Última edición por zaga-x el Vie Jul 16, 2010 9:20 pm, editado 2 veces (Razón : redaccion y dislexia en algunas palabras xD)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por THES79 Vie Jul 16, 2010 10:51 pm


    Pero da igual ¿no?... a fin de cuentas tendremos el contenido, el problema es si empiezan a sacar demos y contenido al que solo se pueda acceder con el servicio plus.

    Y aparte eso ya se había estado haciendo desde antes del plus. Aún recuerdo cuando regalaron códigos para el demo de God of War 3 que todos estaban como locos queriendo tener uno de esos códigos... ya desde ahí estaban con lo de la exclusividad. La beta de Uncharted 2 y ModNation tuvieron una historia similar... ¿y todo para qué? de todas formas unos meses después ya todos tuvimos acceso a esas betas y demos.

    A mi no me afecta esperar un día, una semana, un mes, unos meses para ver ese contenido, mientras no den contenido exclusivo para el plus por mi esta bien.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Sáb Jul 17, 2010 4:57 am

    Completamente de acuerdo con Elias.
    A mi me da igual, al final de cuenats son demos y lo de los Add_On's ya pasa, Activision lo ha hecho 2 veces ya con MW2, los packs de mapas han salido 2 meses antes para M$ y los usuarios de PS3 se tienen q aguantar 2 MESES para poder jugar.

    Lo unico que me preocupa es el hecho de que lleguen a considerar dar beneficios al jugar online, algo asi como estadisticas extras,preferencia en algunos servers o cualquier babosada que se les pudiera ocurrir.

    En lo demas hasta estoy de acuerdo en que Sony busque la manera de hacer que los usuarios compremos este servicio PLUS, ya que asi no tienen pretextos de que no recaudan ingresos con su servicio online.

    Lo ideal seria que ofrecieran contenido de muy buena calidad al servicio Plus, algo que verdaderamente te diga "Wooow yo quiero ser Plus" pero eso jamas sucedera, es mas facil que te obliguen de una manera indirecta o subliminal como M$ y su Live. En este caso no ofrecen el contenido de caldiad, simplemenet te dicen "Si no compras el Live de nada te sirve tu consola"
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Jul 17, 2010 3:42 pm

    a mi lo que no me gusto es que solo a los del plus les den chance de descargar Betas cerradas, pero imaginense, si todo el mundo fuera plus, entonces todos tendriamos acceso a los closed betas y pos, obiamente dejarian de ser closed betas

    a mi se me hace que a lo mejor, hacen algo parecido a lo que dice criss, que ya no puedas jugar online a menos que seas plus

    mejor deberian de regalar los juegos de psone como se rumoraba en un principio, dicen que te regalan uno cada mes y de seguro, los mas chafas Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 869876
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por zaga-x Sáb Jul 17, 2010 4:43 pm

    pues difiero un poco o kiza estoy exagerando (espero) eso es justo lo ke hace microsoft pa presionar ke uses live gold es una de muchas los betas cerrados son otra cosa y si despues los abren pero un demo publico es otro asunto repito NO es por el demo si no la posibilidad de ke se vuelva una tendencia
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Criss Sáb Jul 17, 2010 5:39 pm

    Pues si. Yo creo que si depende mucho de puntos de vista.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Palmitas Dom Jul 18, 2010 12:18 am

    yo todavia sigo con la idea de que en breve, les van a cobrar por jugar online sobre todo en juegos como Modern Warfare o algun juego que te van subiendo de nivel ...

    Se voolvera como Microsoft jejeje

    Contenido patrocinado


    Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+) - Página 2 Empty Re: Revelado el Sistema de pago de la PSN (PSN+)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 7:33 pm