PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Empty Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año

    Mensaje por Hian_ Miér Mayo 19, 2010 7:09 am

    Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar y nos han estado preparando, poco a poco, para que lo asumiéramos como algo normal,bueno quizá lo sea.

    El servicio PSNetwork premium de pago podría ser anunciado este mismo E3.

    Que ventajas tendrias de pagas esos supuestos 50 U$$ :?::

    Pues los rumores apuntan a que los socios Premium podrían descargar un videojuego de PSN gratis al mes a elegir entre un total de 2 a 4 títulos. Disfrutarían de un nuevo servicio de música en streaming, algo parecido al Spotify que se puede descargar para PC y Mac, y que permitiría escuchar música mientras se juega a los videojuegos.

    Música mientras Juegas eso tendria que estar disponible :x Ya..

    Y que hay de los Usuarios Silver por llamarlo de una manera :roll: :

    Pero lo que sí parece probable es que no se va a retirar ninguno de los servicios gratuitos que actualmente tiene PSNetwork. Los que quieran pagar accederán a más servicios, pero los que prefieran seguir de modo gratuito seguirán tal y como están.Además y sobre esto sí que se había especulado bastante, fuentes afirman que la opción de chat de voz y que tanto se había especulado que pasaría a ser de pago, seguirá siendo gratuita para todos los usuarios.

    Pues si es asi,poco afectara la verdad el que quiere mas :king: que lo pague y punto..
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Empty Re: Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año

    Mensaje por luis_angel Miér Mayo 19, 2010 10:10 am

    Esperemos que asi sea porque yo estoy feliz con mi servicio gratuito tal y como esta, mientras pueda jugar con mis contactos, intercambiar mensajes y hablar por bluetooth en los juegos que lo necesiten no veo la razon de pagar mas
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Empty Re: Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año

    Mensaje por chan Miér Mayo 19, 2010 11:29 am

    bueno si esto es asi como dices luis que mejor y parece ser que lomas seguro es que siga asi en pocas palabras yo pienso que no estaria pasando nada por que todo seguiria igual nada mas esto seria un extra pero pues no le veo mucho caso a esto yo pienso que tarde que temprano cobraran el juego en linea
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Empty Re: Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año

    Mensaje por Palmitas Miér Mayo 19, 2010 12:41 pm

    Orale pues la verdad que mal plan q se vaya a cobrar en la PSN. Ahorita supongo sera solo esa oferta, como mencionaron, pero supongo que despues se las van a dejar ir y les vana a queres cobrar tambien el uso de juego on line. Pero bueno, solo espero sea un buen servicio ya que el del LIVe en ocasiones deja mucho q desear.

    Y eso de la musica mientras juegas, pense q tambien estaba disponible para el PS3 como en el 360, personalmente nunca le habia intentado.

    Espero cuando salga el Arc o como le llamen no vayan a querer cobrar, jeje, al igual que el PS eye
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Empty Re: Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 21, 2010 12:23 am

    Trickster_Ortiz escribió:

    Pero lo que sí parece probable es que no se va a retirar ninguno de los servicios gratuitos que actualmente tiene PSNetwork. Los que quieran pagar accederán a más servicios, pero los que prefieran seguir de modo gratuito seguirán tal y como están.Además y sobre esto sí que se había especulado bastante, fuentes afirman que la opción de chat de voz y que tanto se había especulado que pasaría a ser de pago, seguirá siendo gratuita para todos los usuarios.


    Ojalá que así sea, mi internet es carísimo (y malísimo), ¿y todavía pagar por la Network? NO FRIEGUEN.

    Contenido patrocinado


    Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año Empty Re: Sony podría preparar la PSNetwork de pago por 50 dólares al año

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:18 pm