PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


4 participantes

    Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network

    finalevil
    finalevil
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 13
    Edad : 50
    Localización : Carcas -Venezuela

    Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Empty Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network

    Mensaje por finalevil Miér Oct 13, 2010 6:51 pm

    En principio sólo estarán disponibles en la PlayStation Store japonesa.Sony Computer Entertaiment Japón ha anunciado en el día de hoy un nuevo servicio digital de libros para PlayStation Network. Este nuevo servicio ofrece la posibilidad de descargar guías de juegos para después visualizarlas en nuestras PlayStation 3 en alta definición y con la posibilidad de hacer zoom, gracias a la tecnología Playview.La primera guía disponible será la del título Monster Hunter Portable 2nd G Monster Data Chishikisho y se estrenará mañana en la PlayStation nipona a un precio de 600 yens.

    Todavía se desconoce si este nuevo servicio implantado por Sony Japón llegará a América o al continente europeo.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Empty Re: Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network

    Mensaje por luis_angel Miér Oct 13, 2010 7:10 pm

    A mi en lo personal me parece innecesario pagar por una guia cuando hay tantas paginas en internet como IGN, Gamespot, Gamefaqs, Meristation y 1up en que las encuentras de gratis
    Pero bueh... me imagino que para muchos sera mas comodo tenerlas instaladas en su PS3
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Empty Re: Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network

    Mensaje por Hugo2012 Miér Oct 13, 2010 9:25 pm

    luis_angel escribió:A mi en lo personal me parece innecesario pagar por una guia cuando hay tantas paginas en internet como IGN, Gamespot, Gamefaqs, Meristation y 1up en que las encuentras de gratis
    Pero bueh... me imagino que para muchos sera mas comodo tenerlas instaladas en su PS3

    comodo?

    te imaginas, que salga alguna guia para un juego de playstation 3, te atores en una parte y quieras consultar la guia, tendras que salir del juego y checar la guia, luego regresar al juego y sas, que se te olvido, otra vez salir del juego, consultar la guia y sas, ahora que hago? salir del juego, consultar la guia y sas, se fue la luz Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network 878416

    comodo seria que pudieras accesar a la guia sin necesidad de salir del juego, que yo recuerde, antes podias ver imagenes que tenias en el disco duro mientras jugabas, ahora ya no, creo
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Empty Re: Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network

    Mensaje por luis_angel Jue Oct 14, 2010 12:29 am

    Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network 437726 quizas eso sea lo que tienen en mente que puedas abrir la guia sin salir del juego, pero habra que esperar a ver como es el asunto
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Empty Re: Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network

    Mensaje por SithMaster Dom Ene 16, 2011 6:29 pm

    Hugo2012 escribió:
    luis_angel escribió:A mi en lo personal me parece innecesario pagar por una guia cuando hay tantas paginas en internet como IGN, Gamespot, Gamefaqs, Meristation y 1up en que las encuentras de gratis
    Pero bueh... me imagino que para muchos sera mas comodo tenerlas instaladas en su PS3

    comodo?

    te imaginas, que salga alguna guia para un juego de playstation 3, te atores en una parte y quieras consultar la guia, tendras que salir del juego y checar la guia, luego regresar al juego y sas, que se te olvido, otra vez salir del juego, consultar la guia y sas, ahora que hago? salir del juego, consultar la guia y sas, se fue la luz Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network 878416

    comodo seria que pudieras accesar a la guia sin necesidad de salir del juego, que yo recuerde, antes podias ver imagenes que tenias en el disco duro mientras jugabas, ahora ya no, creo

    Amén x)

    Contenido patrocinado


    Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network Empty Re: Sony anuncia la llegada de guías de estrategia a PlayStation Network

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:51 am