PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
chan
Juanito
Criss
7 participantes

    De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por Criss Miér Jun 23, 2010 7:33 am

    Simple, de que juego te gustaria un Remake y porque razones.



    Última edición por Criss el Vie Jun 25, 2010 4:04 pm, editado 1 vez
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por Juanito Vie Jun 25, 2010 3:49 am

    Uyyyyyyy!!! Ke dificil, serían tantos! Pondré sólo algunos por el momento. El primer Silent Hill sin duda, sé ke el Shatered memories es una especie de remake, pero como ke no me convence mucho aunke no sé gran cosa del juego, pero sin duda me encantaria un buen remake del SH ke para mi es el mejor juego Survival Horror ke ha existido.

    Otro sería el juego d culto ICO, muchísima gente se cag@ría por jugar un remake o d perdida una versión remasterizada como el GOW collection, al igual ke el shadow of the colosus!! Imaginen ver a los colosos y los paisajes en 1080p De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! 963524 Cuales son mis motivos? ps simplemente ke estos juegos me encantaron y han sido de lo mejor ke he jugado en mi vida, por eso kisiera un remake.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por chan Vie Jun 25, 2010 12:01 pm

    pues mira para mi todos ya saben que juego pondre pues si adivinaron SAHDOW OF THE COLOUSUS como dice juan estaria de pelos y por que pues es un muy buen juego me gusto mucho y los de sony nadamas le hacen de emocion

    tambien un remake de silent hill 1 y por que por que esta muy bueno y hay que darle una pulidita a los graficos

    tambien uno de res 2 y 3 tambien son muy buenos y estaria bien que le pulieran los graficos

    pues ahi tiene dinero seguro sony la verdad es que todo mundo compraria estos games como les digo sony se atonta

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 1:37 pm

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! 437726 De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! 437726

    ¿Es en cuanto a un juego de Sony? o ¿cualquier juego de PSX y PS2?... supongo que puede ser cualquier juego porque ni SH ni RE son juegos de Sony, así que...


    Remakes de juegos de Sony me gustarían:

    - Killzone: Un buen shooter y ahorita que esta la fiebre de los shooters sería bueno revivir a este, tal vez como una descarga en la store así como le hicieron con Call of Duty Classic estaría genial y yo pienso que si pegaría mucho.

    - Toda saga Ratchet and Clank: Tal vez el Ratchet Deadlock no valga mucho la pena, pero asi como le hicieron con el GoW collection a mi también me gustaría un "Ratchet & Clank Collection". Son excelentes juegos y muchas personas ni siquiera se enteraron que existieron, valdría mucho la pena mostrar a los gamers este tipo de juegos.

    - Ape Escape: Otro de los grandes juegos de Sony para el PSX y el primero en toda la historia en usar los joysticks del PSX, un excelente juego que tal vez solo valga la pena verlo como descarga en la store pero que si me agradaría ver un remake.


    Por otro lado juegos que no son de Sony pero que si salieron en PS2 me gustarían:

    - La saga Fatal Frame: Seria muy bueno ver un "Fatal Frame Colletion" para PS3, esos juegos son muy buenos y para mi los mejores survival horror que he jugado, sería genial tener una colección así en PS3.

    - Rule of Rose: Un survival que va mas allá, que en serio esta fuera de lo común y que tiene una historia y escenas muy interesantes. En este caso seguramente siempre va a ser un sueño mio porque este juego fue censurado casi en todo el mundo y pues no lo van a remasterizar en PS3, pero si seria genial, lástima que si es un juego muy fuerte como para lanzarlo otra vez.

    - Second Sight: Un juego muy bueno que se salia de lo común de todos los demás, con una historia impresionante y giros muy buenos, un sistema de juego muy dinámico y mucha interación con tus alrededores. De hecho en algún momento espere que sacaran una secuela pero nunca se dio. Este juego si valdría mucho la pena verlo en HD y en PS3.

    - La saga Hitman: Para este juego yo sigo esperando el Hitman 4, con eso me conformaría. Pero de mientras sería genial tener un "Hitman Collection" para PS3, juegos muy buenos que entrega tras entrega siempre fueron evolucionando y el "Hitman: Blood Money" es uno de los mejores juegos que he tenido el gusto de jugar. Seria increible volver a ver estos títulos en PS3.

    - La saga Splinter Cell: Supongo que con el Splinter Cell Conviction y su exclusividad esto es solo una fantasía de borrachos, pero seria muy bueno tener un "Splinter Cell Collection" en el PS3. Al igual que lo titulos de Hitman esta saga siempre fue evolucionando con cada entrega siendo (a mi parecer) "Pandora Tomorrow" la mejor entrega al contar con un co-op a pantalla dividida (cosa que ya revivieron en el Conviction).

    - La saga Legacy Of Kain: Este si sería un bundle muy intereante, tener un "Collention" desde Blood Omen 1 y Soul Reaver 1 hasta el Legacy of Kain Defiance (que a mi si me gustó mucho). Estos juegos siempre fueron geniales y un collection en PS3 levantaría mucho y funcionaria muy bien.

    - La saga Devil May Cry: Este es un poco mas probable que lo realicen aunque quien sabe si valga la pena tener el DMC 2 en un collection para PS3. Tal vez si se llamara "DMC Greatest Hits" funcionaria mas o si le cambiaran los grandes defectos al DMC2, pero asi como salio un Collection que incluya el DMC2 tal vez no funcionaria mucho.

    - La saga Metal Gear: Esto en parte ya lo hicieron con el "Metal Gear: Essentials" de PSX y PS2, pero sería genial que remasterizaran el MGS1, 2 y 3 para PS3, Podrían usar la versión de Game Cube para presentar el MGS1 y las versiones en HD (como le hicieron con GoW) para los MGS2 y MGS3. Esta colección también sería muy buena.

    - La Saga Onimusha: Especialmente el 2 y el 3 sería genial verlos en un Collection. Juegos muy buenos con historias muy interesantes que valdría la pena verlos en la nueva generación con gráficas en HD.

    - La Saga Prince of Persia: Un collection con gráficas en HD de POP: Sands of Time, POP: Warrior Whitin y POP: The two thrones sería increíble, es mas, las hubiera funcionado mas a los de Ubisoft hacer este Collection que sacar el POP: The Forgotten Sands que fue un juego muy regular.

    - La saga Silent Hill: Igual para un Collection desde el SH1 hasta el SH: origins seria interesante verlos en PS3.

    - Fahrenheit: Este si me encantaría verlo en HD para PS3 al menos como una descarga en la store, podrían revivirlo ahora que todavía esta actual el Heavy Rain. Muy buen juego que también valdría la pena revivir. Aunque tal vez este juego va a ser imposible porque Fahrenheit es un juego de ATARI y ahora Quantic Dream ya esta en Sony, tal vez genere conflictos tratar de revivir a este juego.


    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por zaga-x Vie Jun 25, 2010 1:59 pm

    Estoy de acuerdo con la mayoria de las propuestas de Elias, aunque no todos son de sony pero hay uno en especial (que no es de sony) que me ecantaria ver.

    Antier o algo asi estuve un dia sin internet, so probe los juegos de PS one que me han pasado en muchas cuentas ultimamente playlatinos y no (gracias a todos).

    Legacy of Kain: Soul Reaver.

    Me puse a jugarlo, revivi lo laborioso que es en algunas secciones, laborioso más que dificil, llegue hasta donde matas a tu primer hermano Melkahia creo que asi se escribe.

    Que juego tan sensacional, con un sistema de combate más pulido sin duda sería un titan más aún de lo que ya es dentro de la industria...

    Me gustaria un REMAKE no un upgrade, es decir no quiero lo msimo en HD, me gustaría que lo rehicieran, respetando sus elementos pero corrigiendo sus fallas con un motor gráfico nuevo, mejor sistema de combate e incluso una I/A superior, otra cosa que tiene es que a veces te deja perdido en el espacio sin saber a donde ir, valdría la pena que o tuviera más extras, o en su defecto fuera por momentos menos vago.

    Si asi es un juego tan excelente ya me imagino con esas correcciones...

    Este fue el primer juego que vi o más bien oí doblado (Al castellano de españa) que me super encanto de echo creo que me gusta más asi...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por Criss Vie Jun 25, 2010 4:05 pm

    Ya corregi el titulo, una disculpa por la confusion causada!

    Me referia a que titulo de las anteriores consolas de sony les gustaria un Remake....
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por luis_angel Sáb Jun 26, 2010 9:26 am

    Aparte de los que ya han mencionado yo agregaria:

    *Jak & Daxter: luego de vender a Crash Bandicoot Naughty Dog nos sorprendio con esta serie con una calidad tan alta que nadie extraño al marsupial, todavia espero su debut en esta generacion

    *Syphon Filter: yo quiero un REMAKE es decir que rehagan la serie volviendo a sus origines de espionage tan buenos que perdio luego de Dark Mirror

    *The Legend of Dragoon: Uno de los juegos mas subestimados del catalogo de PSX, este excelente RPG es el unico que ha llegado a gustarme tanto como los Final Fantasy clasicos

    *Guilty Gear: una coleccion de esta serie en este momento es mas un sueño que otra cosa con la separacion entre Arc System Works y Sega pero me encantaria poder revivir estos juegos en HD

    *Forbidden Siren 2: Ya rehicieron el uno, me gustaria ver la secuela o remake pero esta vez mucho mejor pulido que el trabajo tan regularcito que hiciceron con el 1


    EDITO

    *Yakuza: ¿como se me fue a olvidar el sucesor de Shenmue y una de las sagas mas largas, complejas, variadas y entretenidas de la historia? aunque los dos primeros si necesitan un lavado de cara urgente sobre todo en los tiempos de carga


    Última edición por luis_angel el Mar Jun 29, 2010 1:42 am, editado 1 vez
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por zaga-x Lun Jun 28, 2010 1:01 pm

    Chaconeado de Gatomix, viene totalmente al caso...

    Una encuesta que apareció aproximadamente un mes, sugería que Sony estaba interesado en lanzar más colecciones HD de juegos de PS2 en el PS3, y ahora el presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, admitió que esto sí es algo en lo que Sony está trabajando.

    “Santa Monica Studios tuvo la brillante idea de mejorar y actualizar God of War para PS3 con God of War Collection, el cual lanzamos el año pasado. Hubo muchas reacciones positivas de los consumidores y ahora estamos recibiendo muchas sugerencias de los tipos de paquetes que les gustaría ver”, dijo Yoshida en una entrevista con IGN.

    “Es por esto por lo que estamos buscando continuar con éstas conversiones en HD”, agregó.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por Hugo2012 Lun Jun 28, 2010 2:36 pm

    son tantos, tantos, tantos los juegos que merecen ser remasterizados, por que hay tantos, tantos, tantos videojugadores que no tubimos la oportunidad de probarlos

    primero, un pack con los 3 juegos de FATAL FRAME, eso de jugar en un ambiente de horror con Lolis me prende mucho De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! 635116

    tambien la saga de Silent Hill (del 2 al 4) ya me los prestaron, si, pero, no los eh jugado De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! 537824 )

    hay uno qu me dicen que esta muy bueno, creo que se llama RULE OF ROSE, que esta tan tenebroso, que los fatal frame se quedan cortos De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! 890151

    dicen, diiiiiiiiicen
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por Criss Lun Jun 28, 2010 3:17 pm

    A mi me encantaria ver Resident Evil,todos en PS3 =D

    Contenido patrocinado


    De que juego de  las consolas de Sony te gustaria un Remake! Empty Re: De que juego de las consolas de Sony te gustaria un Remake!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:40 am