PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+5
snakegocu
Criss
THES79
Krstorm402
zaga-x
9 participantes

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por zaga-x Jue Sep 02, 2010 9:32 pm

    Yo sigo a Kojima casi desde que entre a Twitter, y tengo la esperanza de en un futuro no muy lejano entenderle a sus Twitts jajaja, la cuestión aca es que obvio por este medio el creador se ha mantenido en contacto con muchos de sus seguidores que constantemente lo asedian con muchas preguntas, una de las más frecuentes ha sido la posible revisión de MGS4, hoy finalmente responde:

    “Quisiera hacer una versión completa de Metal Gear Solid 4 con soporte para trofeos y en 3D pero si hago eso no tendría tiempo de trabajar en algo nuevo. Me pregunto si alguien lo haría por mi”

    Más adelante menciona:

    “Una nueva versión también necesitaría ser compatible con Move”

    Como ven, les gustaría que pasara? dificilmente sería un DLC, así que la segunda pregunta sería: comprarían de nuevo el juego? o les parece que ya tambien Kojima y Konami se está manchando...

    En lo personal el primer MGS2 que compre fue el Substance, y me parece que los agregados lo valen (Claro nunca compre el normal).

    Cuando compre la coleción (La primer trilogía) agradecí tener al fin el Subsistence que lo quería (Si tuve el 3 normal, pero me robaron la caja) tiene pocos extras, por que no vienen los dos discos asi que ni el on line ni el metal gear 2 de Nes, pero jugarlo con cámara movil como el 4 (O como Splinter Cell) fue algo que agradeci.

    Tercera pregunta y/o reflexión podría tener más extras? recordar que usa un Blue Ray de doble densidad COMPLETO (Si bien es cierto que podría salir en uno de esos nuevos Blue ray que están en desarollo...

    Ahi esta el dato y abro el debate opinen...

    P.D. Quizá yo sí lo compraría la verdad, sobre todo si tuviera más extras por que no lo haría por el 3D ni por Move y la verdad solo por los trofeos psss, pero quizá podrían pulir el online e incluir los DLC's que dicho sea de paso son eternos de descargar...

    P.D.2 Me huele a que el equipo que esta haciendo Metal Gear Rising podría ser el encargado en cuanto terminen ese titulo...

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Mgs4wallpaper01_2


    Última edición por zaga-x el Jue Sep 02, 2010 9:39 pm, editado 1 vez (Razón : re-edición imagen etc.)
    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 33
    Localización : Granada, Nicaragua

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por Krstorm402 Jue Sep 02, 2010 10:33 pm

    Me gustaria que incluyera todo lo que dijo que habia tenido que recortar, yo con eso tengo razon suficiente para comprarlo
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por THES79 Vie Sep 03, 2010 12:10 am

    Yo no, yo lo que quiero es que dejen en paz esta saga. Después del 4 ya no había necesidad de nada mas. Asi como dice ahí mejor que se ponga a trabajar en algo nuevo. A mi el MGS: Rising ni me interesa y el Peace Walker fue una pérdida de tiempo, tal vez no es un mal juego pero no pasa nada si lo juegas o no y estoy seguro de que eso le pasará al Rising. Ya tienen que dejar por la paz esta franquicia.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por zaga-x Vie Sep 03, 2010 2:33 pm

    Pues ese peace walker junto con Halo Reach, Red dead redemption y quizaaa GT5 son los que suenan para juego del año, ya el hecho de que un juego de PSP estuviera en la terna sería grandioso no?

    Estoy seguro de que tienes tus razones para decir que no debio existir, en lo personal no he tenido la fotuna de jugarlo, pero estas exagerando bro por ejemplo a mi siempre me dio curiosidad saber que había pasado despues de Metal Gear 2 y a mi si me interesa ese juego...

    Ahora tecnicamente el que saliera un remake de MGS4 no esta violando tu deseo de que la saga ya termine por que solo seria una version mas completa del mismo juego...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por Criss Vie Sep 03, 2010 3:18 pm

    Ahh Caray.
    En donde estan haciendo ternas para juegos del año? Si todavia falta la temporada fuerte, que es la de diciembre.

    Me sorprenderia bastante ver a Peace Walker nominado la verdad y no ver a juegos como Final Fantasy, Alan Wake, Mass Effect 2, Mario Galaxy, God of War 3.
    Y faltan Algunos juegos como COD, AC y demas.....

    Yo concuerdo completamente con Elias, ya dejen las cosas asi. He visto que muchos se han quejado de Capcom y ahora Konami haria lo mismo con MGS4? Seguramente seria como la version GOLD de Resident Evil 5....
    snakegocu
    snakegocu
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 5

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por snakegocu Vie Sep 03, 2010 7:39 pm

    asi es creo que para el juego del año ta caon decir pues viene la temporada alta y no creo que peace walker alcanza a juegos como bayoneta red dead gow 3y otros mas que vienen
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por zaga-x Vie Sep 03, 2010 8:47 pm

    Solo mencione algo que he escuchado en algunos foros relajense ademas el tema no es ese, pero como ya varios mencionaron a GoW 3 dejenme decirles que es un titulo que ni remotamente he visto mencionar como posible juego del año y sobre la temporada "alta" creo que eso ya se desmitifico desde hace uno o dos años, ya se vio que se esta optando por sacar los juegos en temporadas diferidas para que compitan menos, además en verdad no pueden estar contando un Call of Duty más en esas posibles ternas...

    En fin volviendo a Metal Gear, Kojima siempre ha hecho revision y siempre ha sido bien recibida, no veo por que esta fuera distinta, a menos que solo tenga trofeos move y 3D, yo esperaría algo más antes de decidir si lo compraría o no...

    Los trofeos or cierto seguro serían una cochinada ultra enferma, (Eres el jefe (Plata) Saca el Rank Big boss o.O)...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por luis_angel Sáb Sep 04, 2010 11:02 am

    Pero es que vamos a ser sinceros, Metal Gear es la unica saga que mantiene las finanzas de Konami a flote tras el debacle de PES y Silent Hill y es normal que la sobre-exploten al maximo

    Pero estoy de acuerdo con Elias ya se les esta llendo la mano
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por Palmitas Dom Sep 05, 2010 12:01 am

    Como comenta Zaga es caso, pues a mi si me gustaria jugar esa nueva versi´pn si se concretara, digo eria padre probar el 3D y el Move en ese juego, algo asi como lo que van a hacer con Heavy Rain cuando salga el Move. De los trofeos, pues yo difiero de los demas, si estaria de acuerdo en que los integraran. Ahora, no creo que saquen algun contenido adicional, digo solo seria una reedicion, algo asi como lo que se hizo con el Resident Evil 4 del Cubo al Wii.

    pero si no lo sacan, no pasa nada ...
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por ale-migue Dom Sep 19, 2010 11:12 pm

    sin ser un gran conocedor de la saga me atreveria a decir que es una perdida mas de tiempo, recursos y dinero

    Pensaba que era Konami el que impulsaba a Kojima a sacar mas MGS, pero por esta noticia como que...

    a mi parecer seria lo mismo. El material extra podria ser perfectamente descargable como contenido obviamente por dinerito...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por luis_angel Lun Sep 20, 2010 12:09 pm

    Y como para seguir haciendo dinero sin preocuparse por sobre explotar la saga aqui les dejo esta noticia

    Metal Gear Solid 5
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por ale-migue Lun Sep 20, 2010 12:40 pm

    jajajaja

    bueno, al menos sera una digna y bien retribuida gastadera de dinero :D
    si es un MGS, al menos si valdra la pena :)

    pero la historia ya esta cerrada no?
    en ese caso sera una historia nueva dentro del universo de MGS; entonces podemos catalogarlo como un juego con la marca MGS y de calidad, algo que en verdad valdra la pena en comprar :)
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por zaga-x Lun Sep 20, 2010 2:19 pm

    O sea que Rising no cuenta como 5? claro cronologicamente obvio no lo sería pero podria venir una continicación del 4 (caray) aunque asumo que sin Snake no?? o eso asumire por ahora la nota no dice, estaría bien que hubieras pasado la nota aca no solo el link (Mera opinión)...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por Criss Lun Sep 20, 2010 3:52 pm

    Hijole, que dificil y para mi es una muy mala noticia.

    Ojala que sea por que Konami andaba presionando a Kojima en que si el no continuaba la seria, alguien mas tomaria las riendas.

    Pero en lo personal seria muy decepcionante que se confirme esta noticia y aun peor que sea por iniciativa propia de Kojima, ya que el mismo ha dicho mil veces que ya no continuaría la franquicia. Una contradiccion mas parece ser, despues de lo que paso con 360 y M$ creo que Kojima cambio radicalmente y no precisamente para bien..........
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por THES79 Lun Sep 20, 2010 8:00 pm


    Opino igual que Criss, ojala esto sea solo un rumor y ya. No tiene nada de caso seguir sacando esa saga de juegos, si ya de por si el Metal Gear Solid: Rising está dirigido por un equipo completamente independiente al de Hideo Kojima seguir sacando juegos de esta saga ya es puro desperdicio.

    Ni modo, pero si ojala se quede en rumor y ya.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por luis_angel Lun Sep 20, 2010 8:48 pm

    Recuerden que son muchos los que al igual que Alemiguel esperan por un Metal Gear y como Konami no esta precisamente en su mejor momento no pueden dejar ir a la gallina de los huevos de oro, pero que mal por la historia porque ya no tiene caso seguir alargandola y despues del final del 4 seria como un sacrilegio
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por Juanito Miér Oct 27, 2010 8:19 pm

    Para mí cualkier juego creado por Kojima merece ser tomado en cuenta, y si es un MGS con más razón, pero es cuestión de gustos, habrá a kienes les parezca exeso, aunke bajo esas normas ya deberían morir muchas otras series como SH, PES, RE, Halo etc. En lo pesonal no me desagrada un MGS 5 creado x Kojima.

    Contenido patrocinado


    Metal Gear 4 Existence: podria pasar? Empty Re: Metal Gear 4 Existence: podria pasar?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 12:17 pm