PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Peliculas Basadas en Videojuegos. Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Peliculas Basadas en Videojuegos. Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Peliculas Basadas en Videojuegos. Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Peliculas Basadas en Videojuegos. Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Peliculas Basadas en Videojuegos. Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


4 participantes

    Peliculas Basadas en Videojuegos.

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Peliculas Basadas en Videojuegos. Empty Peliculas Basadas en Videojuegos.

    Mensaje por Criss Sáb Mayo 29, 2010 3:27 pm

    ayer estaba haciendo una entrada para mi blog donde planeto la misma idea:

    ¿Que opinan acerca de las peliculas basadas en videojuegos?

    ¿Cuales son sus favoritas?
    ¿Cuales son las que menos les han gustado?
    ¿Que videojuegos les gustaria ver en la pantalla grande?

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Peliculas Basadas en Videojuegos. Empty Re: Peliculas Basadas en Videojuegos.

    Mensaje por THES79 Sáb Mayo 29, 2010 6:39 pm

    A mi parecer la única que vale la pena es la película de Silent Hill, todo lo demás un asco, de hecho es bien sabido por muchos aquí que detesto la adaptación de Resident Evil (maldito dinero, ¿cómo permitieron que hicieran eso?).

    La de Prince of Persia promete mucho, esperemos que si valga la pena porque tomaron el mejor juego de la saga para hacer la película que de hecho de entrada ya esta mal planteada porque el atuendo del principie es igual al de Warrior Within y no al de Sands of Time, en fin. Ya veremos que tal, pero de ahí en fuera todas han sido grandes fracasos.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Peliculas Basadas en Videojuegos. Empty Re: Peliculas Basadas en Videojuegos.

    Mensaje por Criss Sáb Mayo 29, 2010 8:36 pm

    Ami me agrado bastante la de Prince of Persia, si la pueden veren el cine en formato digital vale la pena =)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Peliculas Basadas en Videojuegos. Empty Re: Peliculas Basadas en Videojuegos.

    Mensaje por Palmitas Sáb Mayo 29, 2010 11:53 pm

    Favoritas favoritas pues la neta ninguna jeje, La de Prince of Persia pues si se salva, es entretenida, y la verdad no encuentro nunguna mas. Resident Evil Degeneration me gustó.

    Las que no megustan pues indudablemente Mario Bros es la PEOR de todas, y le sigue Double Dragon, asquerosas.

    Que quisiera ver en pantalla grande sería Metroid, una de Assasins Creed, y pues sin lugar a dudas me encantaria una trilogia de The legend of Zelda
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Peliculas Basadas en Videojuegos. Empty Re: Peliculas Basadas en Videojuegos.

    Mensaje por luis_angel Dom Mayo 30, 2010 9:31 am

    Concuerdo con Oscar en que favoritas no tengo ninguna porque la mayoria me han parecido horribles, quizas alguna que otra se ha salvado de la total mediocridad (como Prince of Persiao Dead Space Downfall) pero de RECOMENDAR la verdad ninguna

    Y ya me gustaria ver las peliculas de Metal Gear y Castlevania (que reactivan y cancelan cada mes)

    Contenido patrocinado


    Peliculas Basadas en Videojuegos. Empty Re: Peliculas Basadas en Videojuegos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:31 am