PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
E3 2010 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
E3 2010 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
E3 2010 - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
E3 2010 - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
E3 2010 - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+8
zaga-x
Criss
SithMaster
luis_angel
Lunaros
Palmitas
Hugo2012
THES79
12 participantes

    E3 2010

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por chan Mar Jun 15, 2010 11:46 am

    ok ustedes disculpen
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por chan Mar Jun 15, 2010 11:47 am

    yo pense que no savian de las paginas donde se transmitiria en vivo yo le pregunte a criss y el me dijo que no sabia y yop tampoco por eso lo pregunte ademas en un comentario puse que donde podia seguir el e3 en vivo pero nadie contesto bueno adios
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por Criss Mar Jun 15, 2010 11:51 am

    Ahhh no ma que buena sorpresa la de Donkey Kong. Que buena conferencia la de Nintendo! A estas alturas ya aplastaron la de Microsoft y eso que todavia falta! =D
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por THES79 Mar Jun 15, 2010 1:34 pm

    Inicia la conferencia de SONY...

    - Al igual que el año pasado inicia con palabras de la historia y posibilidades de Play Station.

    - El primer tema en la mesa es el juego en 3D.

    - Se anncian 20 juego en 3D para marzo de 2011.

    - El primer juego sera Killzone 3, un demo en 3D. El demo inicia con nuevos aditamentos para los enemigos. El jet pack de los enemigos también podrá ser usado por el jugador. Termina la sección de jetpack y continua a una sección de vehículos en la nieve. La fecha de salida sera en Febrero del 2011. Sera compatible con el PS Move. Termina la presentación de Killzone 3.

    - Se empieza a hablar de que lo juegos 3D en PS3 serán: "Sly", "Killzone", "Motorstorm", "Gran Turismo". Entre otros.

    - Comienza un video con mas juegos en 3D. Motors Storm, Eye pet, MLB, Killzone, Tumble, Crysis 2, Mortal Kombat, Gran Turismo 5, Sly.

    - Se habla del 15 aniversario de Play Station y el 10 aniversario de PS2.

    - Empiezan a hablar del PS move. Comienza una video-entrevista acerca del PS move que habla de las maraviilas del aparato.Se dice que el move se adaptara al MBL 11 y en 3D.

    - Se dice que se empezaran a revelar juegos que no se han visto.

    - Comienza un demo de un juego titulado "Sorcery". El control del move servirá como la barita mágica del mago. Sorcery para la primavera del 2011.

    - El siguiente juego es "Tiger Woods PGA Woods 11". Comienza el demo del juego mientras se presentan los movimientos del palo de golf con el move.

    - Se muestra un trailer de un juego "crossover" llamado "Heroes on the move".

    - Comienza una intervención con una ponencia muy interesante de Coca-Cola, muy cómica.

    - Se anuncia la salida oficial del PS move el 19 de septiembre en norte america. Habra 3 diferentes formas de comprarlo. Por separado los accesorios costaran 50 y 30 dólares. el paquete de los dos costara 100 dolares y el paque con el PS3 y los accesorios 400 dólares.

    - Comienza un vídeo con promocionales de los juegos del move: Sport Champions, Start the Party, Eye Pet, Heroes on the Move, TV superstars, Socom 4, Time Crisis, The Shoot, RE5, Aragon's Quest, Tron.

    - Videos de nuevos promocionales para PSP.

    - Trailers del "God of War Ghost of Sparta" para PSP, Kingdom Hearts: Birth by Sleep, entre otros.

    - Se anuncian 70 juegos para diciembre. En el trailer que se mostro se muestran: Ace Combat, Gravity Crash, DBZ Tenkaichi, Hot Shots Tennis, Madden 11, Invizimals, Patapon 3, Fat Princess, Tetris, Eye Pet, Piyotama, Kingdom Hearts, Parasite Eve, Valkyria II, GOW Ghost of Sparta.

    - Pasan a hablar de las estadísticas del PS3 y el home.

    - Ahora pasa a "Little Big Planet 2". Se muestra un demo en vivo para demostrar las nuevas capacidades de LBP2. Se muestran varios minijuegos en un gameplay competitivo de 4 personas. Se dice que LBP ya no sera mas un juego de plataforma. "Se podrá hacer cualquier juego que el jugador imagine".

    - Se confirma que el servicio PSN seguira siendo gratis y se habla de las oportunidades de la PSN plus. Tendrá mucho contenido por 3 dólares al mes.

    - Comienza la intervención de EA en el escenario.

    - Se comienza a hablar de Medal of Honor. Comienza un trailer del juego. A partir del 28 de junio se lanzaran vídeos con la historia de los personajes.

    - Comienza la continuación del Demo de Dead Space 2 que se vio ayer en la conferencia de EA. Se anuncia la edición especial de Dead Space 2 que contendrá "Dead Space Extraction" con compatitibilidad para el PS move.

    - Una sorpresa entra a la escena. Se confirma que "Portal 2" saldrá también en PS3. Comienza un trailer de portal 2, fecha de salida para el 2011.

    - Comienza un trailer de FFXIV.

    - Se anuncia contenido exclusivo para Mafia II en el PS3 asi como en Assassin's Creed Brotherhood.

    - La beta de Assassin's Creed Brotherhood será exclusiva de PS3. 16 de noviembre sera la salida del nuevo juego de AC.

    - Comienza un video promocional mostrando varios juegos para el PS3 y multiconsola: Socom 4, Killzonw 3, Medal of Honor, Dead Space 2, Mafia II, Madden 11, NBA "k II, Tiger Woods, Sports Champios, The Fight, NCAA, Eye pet, Start the Party, true crime, M VS C 3, entre otros.

    - Un trailer de Gran Turismo 5 y se anuncia fecha de salida del juego 2 de noviembre del 2010.

    - Una última sorpresa, un video y la presentación de Twisted Metal. Comienza un demo del online de Twisted Metal. Tendrá juego offline para 4 jugadores y 16 jugadores online.

    La conferencia termina después de dos horas y el anfitrión agradece a todos los usuarios de PS porque gracias a ellos la compañía continua avanzando.

    Ese fue un GRAN detalle, agradecer a los ususarios, ninguna otra compañía lo hizo. Muy buena conferencia.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por THES79 Mar Jun 15, 2010 4:08 pm

    Muy buena conferencia, al igual que el año pasado fue la mas larga y todo el tiempo mostraron cosas nuevas, nada de perder el tiempo. Valió mucho la pena esta conferencia.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por Criss Mar Jun 15, 2010 7:55 pm

    Y el PSP 2 'apa'!
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por THES79 Mar Jun 15, 2010 8:30 pm

    Criss escribió:Y el PSP 2 'apa'!

    Eso fue solo un rumor al igual que la lista que publiqué, nadie nunca confirmo nada y en la misma conferencia se dijo que seguiran apoyando al PSP. El rumor resultó ser falso al igual que muchos otros (recuerdo a Kevin Butler decir: "No creas todo lo que lees en la internet" jajajajajaja, esa parte de la conferencia estuvo muy buena).

    Tú mismo lo has dicho, Sony no es como microsoft. No tiene sentido lanzar una consola nueva cuando el PSP todavía tiene mucho que dar. En los trailers de los vídeos de PSP de la conferencia se vieron muchos titulos nuevos. Entre ellos Patapon 3, un nuevo DBZ Budokai, Kingdonhearts e incluso un juego que utiliza la cámara del PSP y por fin ya se sabe mas de PARASITE EVE ya se habían callado este juego por mucho tiempo; lo único que si me sorprendió es que no dijeron algo nuevo de Resident Evil Portable. Aparte se dijo que para diciembre habrá 70 titulos nuevos, seguro la gran parte serán minis (en los vídeos se vio gravity crash y pitoyama) pero si dejaron bien en claro que seguiran apoyando al PSP por un rato mas.


    Última edición por THES79 el Vie Jun 18, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por chan Mar Jun 15, 2010 11:18 pm

    que mala onda no pude ver el final de la conferencia tenia que hir a la school y me quede hasta el video de final fantasy

    yo pense que el nuevo juego de metal gear solid hiva a ser una exclusiva de sony de nuevo pero pues

    la verdad en la vida para algunanas personas importa mas el dinero y les pregunto a todos los playlatinos que prefieren un juego que ocupe 50g o 9g

    aqui es donde el capital hace que a las personas no les guste lo que hacen si no que lo hagan por dinero ejemplo un final fantasy hubiera estado mucho mejor como exclusiva para ps3 que como multi otro ejemplo es res 5 muchos se quejan de su durabilidad pero creen que el juego hubiera durado eso con 50g y no 9g

    como les digo aqui es donde no amas lo que haces si no que amas el dinero sin importar lo demas
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por Palmitas Miér Jun 16, 2010 9:16 pm

    Epic Mickey la neta me late un chingo ...
    Jeje
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por Saint_Jesse Miér Jun 16, 2010 9:25 pm

    Muy bien E3 esperaba más pero creo que cumplió su cometido y tal vez no fue tan emocionante por que muchas cosas ya se sabían como el 3ds, 360 slim, los juegos, pero bueno asi es esto
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por Palmitas Miér Jun 16, 2010 9:35 pm

    Si eso es verdad pero bueno faltaba ver los videos jeje, que era lo que nos tenia mas emocionaods, bueno en lo personal a mi el 3DS era lo que queria ver ..
    Y el de Zelda..
    Y el PS MOve ..
    Y el Kinect
    Y DKC

    Ahhhh Back to the Future ...

    P.d: Orale de verdad eres tu???
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por luis_angel Jue Jun 17, 2010 12:58 am

    La verdad a mi si me desilusiono un poco porque esperaba mas sorpresas, sin embargo el completo estuvo bastante bien
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por Saint_Jesse Jue Jun 17, 2010 1:28 am

    luis_angel escribió:La verdad a mi si me desilusiono un poco porque esperaba mas sorpresas, sin embargo el completo estuvo bastante bien

    por eso bro por que ya casi se sabía todo lo que iba a estar en el E3 te aseguro que si muestran por ejemplo el 3ds más de uno se pone de pie en la conferencia de Nintendo ya que nadie se hubiera esperado una portatil, pero ya antes del E3 se sabía de la nueva portatil,asi que si hubo exitación por ver la nueva portatil pero no esa sorpresa que pudieron generar. Lo mismo paso con PS move, ZK3 3D, Kinect y casi todo el e3


    pd si Oscar it's me :D


    Última edición por Saint_Jesse el Jue Jun 17, 2010 1:54 am, editado 2 veces
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por luis_angel Jue Jun 17, 2010 1:51 am

    E3 2010 - Página 3 869876 Pues si E3 2010 - Página 3 437726 para mi las unicas novedades (lease novedades que no se habian filtrado antes del evento)interesantes fueron los nuevos capitulos de Silent Hill, Mortal Kombat y Twisted Metal y la salida del Dead Space Extraction para PS3, claro tomando en cuenta que no tengo 360, me importa muy poco el DS y solo utilizo el Wii de mi hermana para party games (y ya ni eso desde que tengo Rock Band)
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por chan Jue Jun 17, 2010 2:11 am

    bueno yo no se si hasi sean las e3 pero la bi muy pobre y con eso que dieron notificaciones antes del e3 ejemplo sony pues la riega sony claro a de tener sus motivos pero la riega

    y un ganador esta entre sony y nintendo le voy mas a nintendo

    Contenido patrocinado


    E3 2010 - Página 3 Empty Re: E3 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:17 pm