PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+2
Criss
Lunaros
6 participantes

    2010 el mejor anio de los vídeo juegos?

    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Empty 2010 el mejor anio de los vídeo juegos?

    Mensaje por Lunaros Lun Ago 23, 2010 9:46 pm

    Bueno hasta ahora este 2010 no ha echo nada mas que vaciarnos los bolsillos y es que desde enero los buenos juegos han brotado como sol en verano ya que podría decir que fácilmente han salido por lo menos 2 candidatos a juego del anio en cada mes, ahora los acontecimientos que se han estado presentado en las pasadas ferias de los video juegos.
    La mas relevante fue el E3 ya que volvió a ser tan grande como lo había sido por un tiempo, llevándonos grandes sorpresas desde juegos que regresan del valle de la muerte hasta nuevas sagas que sin duda nos harán pasar un buen rato enfrente del televisor, la gamescom no se quedara atrás y aun falta el tokio game show aun tenemos mas de donde cortar, estas para mis son las razón por lo cual digo esto:
    *Mass Efect 2
    *Red Dead Redemptiom
    *Mario galaxy 2
    *Metroid Another M
    *God Of War 3
    *Bayonetta
    *Little Big Planet 2
    *Alan Wake
    *Rock Band 3
    *Move/Kinect
    *Call of duty Black Ops
    *Vanquish
    *Dead Rising 2

    Eso fue en cuanto a juegos pero todos sabes que en este mundito hay mas que eso asi que los anuncios tambien cuentan para mi:
    *El anuncio de Nintendo 3DS
    *El anuncio del nuevo Zelda
    *Killzone 3
    *inFamuos 2
    *El regreso de Twisted Metal
    *Bioshock Infinite

    Que mas hay la verdad no lo recuerdo pero seguro hay mas razón ahora también es el anio donde menos juegos nuevos han salido de echo creo que es el anio de las 3eras partes XD
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Empty Re: 2010 el mejor anio de los vídeo juegos?

    Mensaje por Criss Lun Ago 23, 2010 11:12 pm

    Muy interesante tema Lunaros. Pero a mi no me parece para nada que sea el mejor año.
    Ha habido mejores años, y no solo por la cantidad de juegos, si no por la calidad, yo creo que hare una investigacion mas afondo y despues te doy una mejor opinion, porque no recuerdo muchas fechas de lanzamientos =D
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Empty Re: 2010 el mejor anio de los vídeo juegos?

    Mensaje por zaga-x Mar Ago 24, 2010 12:13 pm

    Coincido totalmente con CrisS a mi parecer el 2010 solo nos ha dejado secuelas, y fusiles mas o menos bien ejecutados de franquicias famosas (Como Dante´s inferno).

    Estoy de acuerdo en que juegos como Bayonetta, LBP2, Alan wake, o Gran Turismo, son titulos ultra importantes que salieron o saldran este año, no obstante yo diria que el 2009, fue más importante para la industria si tuviera que elegir un año, hubo más nuevas franquicias importantes como Batman, o Infamous, o en su defecto secuelas super importantes como MW2, KZ2, o Uncharted 2 que vendieron, dieron de que hablar o fueron juego del año...


    Última edición por zaga-x el Mar Ago 24, 2010 12:15 pm, editado 1 vez (Razón : Sintaxis)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Empty Re: 2010 el mejor anio de los vídeo juegos?

    Mensaje por Palmitas Jue Ago 26, 2010 9:28 pm

    Si la verdad que no ha sido muy buen año, creo estuvo meor el año pasado porque salio el Assassins Creed 2, un juegazo, el Batman: Arkham Asylum que tambien fue un juegazo, ademas del Infamous, y Uncharted 2 ( q a mi no me gusto mucho pero las graficas son excelentes).

    Prro a este año le faltan más juegos, yo digo que el juego del año va asalir del Mario Galaxy 2, que la verdad es EXCELENTE, Red Dead Redemption que tiene un muy buen modo multiplayer y la historia es muy pero muy buena, y Mass Effect 2 que supera a su antecesor, de por si ya muy bueno.

    Y ya no veo otro juego que les llegue o que vaya a salir para competirles ...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Empty Re: 2010 el mejor anio de los vídeo juegos?

    Mensaje por chan Vie Ago 27, 2010 2:02 am

    a la mejor el grand turismo pero digo a la mejor por que el mario el red y el mass son muy pero muy buenos contendientes y yo digo que estara muy parejo muy buenos juegos la verdad
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Empty Re: 2010 el mejor anio de los vídeo juegos?

    Mensaje por luis_angel Vie Ago 27, 2010 9:20 am

    2010 el mejor anio de los vídeo juegos? 437726 Pues excepto por Red Dead Redemption en mi humilde opinion no han salido juegos que realmente cambien el panorama de la industria este año, claro que todavia es muy temprano para decirlo esperemoa hasta Diciembre que tengamos ya a Kinect y Move para hacer un mejor balance del año, pero tambien creo que el pasado año con juegos como Killzone 2, Infamous, Uncharted 2, Batman Arkham Asylum,Borderlands, Dragon Age Origins, Demon's Souls, Street Fighter 4 y Blazblue Calamitty trigger fue mucho mejor

    Contenido patrocinado


    2010 el mejor anio de los vídeo juegos? Empty Re: 2010 el mejor anio de los vídeo juegos?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:03 am