PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+4
Hugo2012
Lunaros
Criss
Palmitas
8 participantes

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 9:05 pm

    Buenas noches.

    Este tema, lo creo para que los jugadores pongan cual o cuales son en su criterio el(los) mejor(es) de esta consola, y por que. Es decir, aquellos que dejaron huella en ustedes. Es bueno revivir viejos recuerdos. Igual y uno q otro aun tiene un disco de estos en su poder.

    Saludos.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por Criss Lun Mayo 03, 2010 12:22 am

    De Game Cubo no son muchos los juegos que me gustaron.

    Pero en especial tengo 2:
    Super Smash Bros Melee - Del cual tengo muchas buenas experiencias ya que en su epoca yo fui un excelente jugador y gane muchos torneos, desde cosas pequeñas en tiendas del D.F hasta torneos un poco mas grandes.

    Y el otro yo creo que seria Pikmin. Esta muy bonito ese juego XD

    Y tal vez hago mencion honorifica a Mario Sunshine ya que cuando jugue y termine ese titulo fue la temporada en la cual me rompi el Cubito y Radio del brazo derecho y practicamente tenia Yeso desde los nudillos hasta el "conejo" jajaja y era casi imposible sostener un control, asi que acabar ese juego fue todo un reto xq apenas y podia sostener el control con uno de mis brazos.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por Lunaros Lun Mayo 03, 2010 10:53 am

    pues yo si tengo bonitos recuerdos del cubo xD, mis juegos favoritos fueron super smash bros melee (fue con el que me compraron el cubo) mario sunshine, zelda wind waker, metriod prime uno y dos, tales of symphonia, resident evil 4 y muchos otros que ahorita no recuerdo muy bien xD digamos que en esa generación me empece a meter de lleno en el mundo de los vídeo juegos (osea ver noticias comprar la mítica club nintendo etc..)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 03, 2010 1:38 pm

    como olvidar el legendario resident evil 4, el juego que le dio nueva vida al resident evil, mostrando a un Leon mas maduro y mas dueño de la situacion.

    de hecho, tengo todos los resident que salieron para el cubo, quiero completar mi coleccion comprando los del playstation 2 y ver si puedo conseguir los de playstation 1

    otro exelente juego de cubo fue el zelda: twiling princess, ese lo jugue para cubo, era cuando recien habia salido a la venta el wii, estaba a 5000 varios, asi que veia lejos la oportunidad de tener una de estas consolas, ya despues me toco comprarla a 4500 pero ya no me dieron ganas de jugar el zelda por que pos ya lo habia terminado para cubo
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por Lunaros Lun Mayo 03, 2010 2:21 pm

    Hugo2012 escribió:como olvidar el legendario resident evil 4, el juego que le dio nueva vida al resident evil, mostrando a un Leon mas maduro y mas dueño de la situacion.

    de hecho, tengo todos los resident que salieron para el cubo, quiero completar mi coleccion comprando los del playstation 2 y ver si puedo conseguir los de playstation 1

    otro exelente juego de cubo fue el zelda: twiling princess, ese lo jugue para cubo, era cuando recien habia salido a la venta el wii, estaba a 5000 varios, asi que veia lejos la oportunidad de tener una de estas consolas, ya despues me toco comprarla a 4500 pero ya no me dieron ganas de jugar el zelda por que pos ya lo habia terminado para cubo
    yo no mencione el TP porque lo jugué la versión wii recuerdo que no lo podía soltar fue una semana en la que no quería salir de mi cuarto xD
    kamus
    kamus
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 67

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por kamus Lun Mayo 03, 2010 7:51 pm

    zelda twilin pinces
    zelda wind weiker
    super smas bros
    residen evil 4
    el señor de los anillos 1 y 2

    no podria terminar de mencionar todos los mejores juegos que me an gustado para el nintendo gamecube, pero eso si me traen biejos reduerdos, snif snif quiero llorar.
    de rato locos.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por Palmitas Jue Mayo 06, 2010 1:06 pm

    Esta consola fue la ultima que vendí, y le tengo especial cariño, tuvo muy buenos juegos, de hecho tuve la edicion platinum la cual venia con el Luigi's Mansion, el cual era muy entretenido, lastima de jefe final porque era muy facil, y el Metroid Prime.

    Este ultimo juego es excelente, una buena forma de controlar a Samus Aran, jefes de nivel medio y miles de cosas por explorar ademas de encontrar todos los tanques de energia. Metroid Prime 2 siguio la misma linea aunque las investigaciones eran mucho mas difíciles q en el anterior sin embargo los jefes fueron más faciles en éste, y obvio la aparicion de Dark Samus al final era muy padre.

    Wind Waker fue un juego diferente que a muchos de los fans de Zelda no les gustó pero tenía su reto, eso de andar buscando tesoros en el mar era entretenido aunque si faltaron muchos pero muchos calabozos, La pelea final es epica, deberian de repetirla en el nuevo Zelda.

    Finalmente Resident Evil 4 fue espectacular, es cierto que se salio de la linea original de juego pero era muy entretenido, tenía muy buena dificultad y sobre todo q si se veia como te mataban, como en los drenajes del castillo de Salazar, esas cosas como insectos q te quemaban la cara con acido, era genial, o cuando te cortaban la cabeza algun Iluminati. Sin duda la pelea con Krauser era la más dificil de todas.

    Esos juegos aun los tengo en mis manos, ahora los juego en el Wii.

    el Twilight Princess ya lo jugue en el Wii, lo consegui a un super precio junto con la consola
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 07, 2010 1:59 pm

    Mis favoritos son el TLOZ: Wind Waker, Super Smash Bros. Meele, varios de Star Wars: Bounty Hunter, los dos de Rogue Squadron y los otros dos de LEGO :D. También el Call of Duty 2: Big Red One es un inolvidable :)
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por Hian_ Dom Mayo 30, 2010 11:34 pm

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE 799668 Yo me quedo con Resident Evil Remake,otro seria Metroid Prime. LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE 823151
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por aquaboy Dom Mayo 30, 2010 11:48 pm

    ETERNAL DARKNESS

    Contenido patrocinado


    LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE Empty Re: LO MEJOR DEL NINTENDO GAME CUBE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:11 am