PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
LO MEJOR DE NINTENDO 64 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
LO MEJOR DE NINTENDO 64 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
LO MEJOR DE NINTENDO 64 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
LO MEJOR DE NINTENDO 64 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
LO MEJOR DE NINTENDO 64 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
Hugo2012
ale-migue
Palmitas
7 participantes

    LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por Palmitas Dom Mayo 02, 2010 9:02 pm

    Buenas noches.

    Este tema, lo creo para que los jugadores pongan cual o cuales son en su criterio el(los) mejor(es) de esta consola, y por que. Es decir, aquellos que dejaron huella en ustedes. Es bueno revivir viejos recuerdos.

    Saludos.
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por ale-migue Lun Mayo 03, 2010 10:36 pm

    una ves mas
    bendito sean los emuladores

    Zelda, definitivamente
    Mario pus, era mas de niña, no se que piensen ustedes

    y Kirby...carajo, si mario era de niña, que era kirby jaja
    pero me encnato la versatilidad del algodon de azucar redondo :)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por Palmitas Lun Mayo 03, 2010 11:59 pm

    Esta CONSOLA si la pude comprar a un super precio $800 ...
    Una baratija y venia con el Mario 64. En lo personal este juego si me gusto bastante, fue como una nueva forma de jugar, a mi en lo personal si me gustó, un buen reto, sobre todo para juntar todas las estrellas.

    Otro que definitivamente marcó epoca fue el Ocarina of Time, ese juego vaya que me la pase rentandolo varias veces hasta tenr todo al 100%, sobre todo buscando las arañas doradas y todos los contenedores de corazon, sin duda el mejor juego hasta el momento de Zelda.

    Los Mario Party se ponian buenos sobre todo de 4 jugadores, esos si que se extrañan.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por Hugo2012 Mar Mayo 04, 2010 12:01 am

    ooooh, Zelda, ocarine of time, es el zelda mas sagrado que existe, tal vez muchos creen que lo sobrevaloramos pero, a parte de ser el primer zelda en 3D, fue increible, yo agradeceria mucho a nintendo que hicieran un remake de este juego, un ocarina of time con graficas hechas con todo el poder del wii, si nintendo se ponde las pilas, se dara cuenta que reacer el ocarine of time con graficas del wii, se venderia como pan caliente, claro que modificaran algunas cosillas, por que se imagina, muchos lo terminariamos en menos de 3 dias por que ya sabriamos que hacer en cada calaboso y templo
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por Lunaros Mar Mayo 04, 2010 9:54 am

    Bueno que mas se puede decir pero aqui va mi opinion: los mejores juegos para mi son (no importa el orden)
    -Zelda Majoras Mask
    -Mario 64
    -Mario Kart 64
    -Star Fox 64
    -Mario Party 1 y 2 (sobretodo el 2 me encanto ese juego)
    -Zelda Ocarina Of Time

    pues hugo ami no me gustaría que hicieran un ramake del ocarina por que no se perdería ese algo que lo hizo único y grande me gustaría mucha mas que hicieran uno totalmente nuevo y mejor que el ocarina
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 07, 2010 1:45 pm

    ¿Cómo es que nadie ha mencionado el "Conker's Bad Fur Day"? D: fue un juegazo
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 07, 2010 8:41 pm

    SithMaster escribió:¿Cómo es que nadie ha mencionado el "Conker's Bad Fur Day"? D: fue un juegazo




    aaaaaah ese ese, deveras, el mejor juego que eh visto, de hecho, lo cambie por el silent hill homecoming, ese es de esos juegos que es muy dificiles de encontrar, ya se que salio un remake para 360 pero, me gusta con graficas viejitas n___n
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 33

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por Pelu Vie Mayo 07, 2010 9:02 pm

    mmm aparte de los juegos ya mencionados y en los que la mayoría estmos de acuerdo, no puedo dejar de mencionar los fps de Rare, eran los mejores, Golden Eye y Perfect Dark. Aunque pensandolo bien Todos los juegos de Rare que jugué eran muy buenos como los dos de Banjo jeje son divertidisimos y el de DK 64 fue bueno pero ya estaba muy usado el tipo de game play cunado salió.
    Otro juego excelente para ese entonces fue Mischief Makers uno de los mejores plataformas que eh jugado.
    Y se olvidan todos de smash bros! era genial para su época, ese y mario party me costaron 2 controles sin stick XD
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por SithMaster Vie Mayo 07, 2010 9:05 pm

    Pelu escribió:mmm aparte de los juegos ya mencionados y en los que la mayoría estmos de acuerdo, no puedo dejar de mencionar los fps de Rare, eran los mejores, Golden Eye y Perfect Dark. Aunque pensandolo bien Todos los juegos de Rare que jugué eran muy buenos como los dos de Banjo jeje son divertidisimos y el de DK 64 fue bueno pero ya estaba muy usado el tipo de game play cunado salió.
    Otro juego excelente para ese entonces fue Mischief Makers uno de los mejores plataformas que eh jugado.
    Y se olvidan todos de smash bros! era genial para su época, ese y mario party me costaron 2 controles sin stick XD

    ¡Así es! el Perfect Dark y el Golden Eye están fregonsísimos, pero curiosamente siempre que los jugaba en mi Nintendo 64 siempre se trababan en la primera misión (ambos) D:
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por Criss Mar Jun 22, 2010 4:00 pm

    En lo personal tuve muchisisisisimooos juegos de N64, en ese entonces la economia familiar iba bastante bien y yo iba en la primaria, cada calificacion buena que sacaba era un juego de regalo.

    Es mas recuerdo cuando me regalaron mi N64(lo posteare en otro tema)

    El primer juego que tuve, curiosamente fue Turok, el cual em agradaba bastante. (Posteriormente mi primero juego de 360 fue un Turok)

    Pero de mis favoritos sin duda el que mas jugue fue Goldeneye, de hecho si ahorita me ponen a jugar Golden Eye en N64 les apuesto el dinero que quieran a q aun me acuerdo perfectamente de los niveles del juego,de los escondites y de como jugar(Y eso que tiene mas de 8 años que no lo juego)

    Zelda Ocarina Of Time fue mi juego favorito, apesar de que no es el que mas jugaba, es el que mejor sabor de boca me dejo, siendo tan solo un niño, lograr terminar ese juego fue algo que senti como un verdadero logro, al ver que mi propio padre y demas personas se atoraban jugando, y yo sin haber estudidado ingles o algo asi, pude terminar ese juego en 15 dias, cosa que muy pocos jugadores lograban en ese entonces, con el tiempo los acabe al 100% pero eso ya fue comprando una guia que compre en el puesto de periodicos.

    Y para no hacer el cuento mas largo les dejo mi top:

    Zelda Ocarina of Time.
    Goldeneye
    Super Mario 64
    Pokemon Estadium
    Fifa World Cup 98
    Mario Kart 64

    Hago mencion honorifica a Starfox y a Get Force Gemini.

    Contenido patrocinado


    LO MEJOR DE NINTENDO 64 Empty Re: LO MEJOR DE NINTENDO 64

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:47 pm