PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Assassins Creed: Brotherhood Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Assassins Creed: Brotherhood Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Assassins Creed: Brotherhood Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Assassins Creed: Brotherhood Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Assassins Creed: Brotherhood Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+7
Criss
chan
luis_angel
Saint_Jesse
Palmitas
THES79
zaga-x
11 participantes

    Assassins Creed: Brotherhood

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por zaga-x Mar Jun 01, 2010 12:16 pm

    Bueno pues este juego tiene muchos detalles que lucen interesantes no obstante me preocupa su ejecución aca les dejo algo de lo que se sabe para que podamos comentarlo.

    El argumento del juego nos traslada a la antigua Roma, Ezio (nuevamente el protagonista)ahora es un asesino en busca de la paz al eliminar a los tiranos que desean el poder (En vez de venganza), nuestros objetivos no se quedaran ahí, por un lado tendremos que extender las redes de la hermandad reclutando jóvenes para robarle terreno a los templarios enemigos de los asesinos, (No se por que me recuerda a metal gear solin portale ops de PSP)por otro lado hacer que la ciudad de Roma vuelva a ser la de antes y su economía progrese, se podría decir que es una versión aumentada de la villa en Assassins Creed 2.

    imagen:
    http://heyyouwhysoserious.files.wordpress.com/2010/05/diapof1820c0b25fc258e199c467672fd1cb2.jpg?w=450&h=264

    Los enemigos serán guardias y templarios ordenados por mismo papa que sostenta el poder político y religioso, su hijo Cesar Brogia es el que representa el poder militar, el enfrentamiento con este general un comandante atrevido y arrogante pero muy eficiente será el mayor reto que Ezio deberá enfrentar, afortunadamente no esta solo y contara con apoyo de Maquiavelo y Leonardo Da Vinci.

    El sistema de juego tendrá un cambio ligero, se mantendrá el sistema de sigilo e infiltración en un entorno abierto, Ezio podrá reclutar a jóvenes aprendices para mostrarles las técnicas de asesinato y que se unan a la causa “eliminar el poder templario”. Este sistema de personajes y misiones se gestionara mediante una pantalla especial del animus, que nos permitirá personalizar a nuestros personajes, aspecto, armas y habilidades, o sea que al parecer seras couch de esos asesinos y QUIZA te puedan servir despues.

    imagen:
    http://heyyouwhysoserious.files.wordpress.com/2010/05/asdste.jpg?w=459&h=278

    Podremos enviar a tareas especificas a los nuevos asesinos eso si no los hemos asignado ya en una misión, el uso de caballo será un extra ya que en los primeros juegos solo servia como medio ded transporte pero esta vez habrá batallas a caballo que nos dara habilidades extra, por ejemplo cuando vayamos en caballo y veamos a un enemigo a lo lejos podremos saltar sobre el mismo caballo, eliminarlo y regresar al nuestro.

    imagen:
    http://heyyouwhysoserious.files.wordpress.com/2010/05/fghdhf.jpg?w=459&h=268

    La ciudad de Roma estará dividida en 5 distritos “El Tiber, El Vaticano, el centro de la urbe, la campiña y la zona antigua” Roma será aproximadamente 4 veces mas grande que Venecia “la ciudad mas grande de Assassins Creed 2.

    Su modo multijugador

    Honestamente esta parte me genera muchas dudas pero ahi ta la info:

    Al inicio del juego podíamos observar muchos animus en las instalaciones de abstergo, por que están ahí? Por que sujetos como Desmond podían hacer lo mismo que el pero en esta ocasión para enfrentar a los asesinos, en el modo online, no podremos controlar a Ezio ni Altair (obvio)tendremos que elegir entre asesinos normales, ya sea una cortesana, merodeadores, verdugos, nobles, doctores o sacerdotes, cada uno con una habilidad que los distingue entre ellos, ( pronto lo verán en la pagina oficial) los personajes son personalizables según el estilo de juego o asesinato que mas nos guste.

    Aca lo que me llama la atención es la posibilidad (Aunque fuera remota) de que sus habilidades de cada uno permitiera hacer una estrategia, parecido a en Killzone 2.

    En fin que les parece la implementación del multi jugador en Assasin's si creen que jale? que esperan de este juego...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por THES79 Mar Jun 01, 2010 2:20 pm

    Assassins Creed: Brotherhood Diapof1820c0b25fc258e199c467672fd1cb2



    Assassins Creed: Brotherhood Asdste



    Assassins Creed: Brotherhood Fghdhf



    Assassins Creed: Brotherhood 0622 Assassins Creed: Brotherhood 0622
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por Palmitas Mar Jun 01, 2010 4:57 pm

    Orale pues se nota interesante.,
    A mi la verdad me gusto mucho el AC2 y la verdad es que me quede con ganas de jugar en Roma, digo ni siquiera puedes ver bien la ciudad, solo la basilica de San Pedro para enfrentar a Borggia. Asi q sera un tipo expansión. Me gusta, me gusta, solo espero no queden mal y quieran aprovecharse de lo bueno del juego anterior.
    En cuanto al multiplayer esperemos q si pegue, eso de escoger personas normales pues poruna parte esta bien, es tipo Bioshock 2 pero si dices que tendra cada quien habilidades particulares pues es mejor. Aunq supongo q las opciones seran similares a los demas juegos multiplayer (rey de la colina, asesino, capturar la bandera, asesinos vs templarios) o bueno eso digo yo.
    Y supongo q tambien habra conteo de nivel tipo COD o GOW.
    Ahi lo bueno seria saber si a llegar a determinado nivel, ej. 50, tendras la oportunidad de escoger a Ezio o Altair
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por Saint_Jesse Jue Jun 17, 2010 1:51 am

    Para asi conocer mas de juegos esperados, pues en la tienda en línea Play.com, agregó la edición limitada de Assassin´s Creed Brotherhood a su lista de productos que ya puedes preordenar. Mas informacion despues del salto.

    -La Edición Limitada de Assassin’s Creed Brotherhood incluye un cofre con un buen diseño la verdad y también:

    -Una copia del juego Assassin’s Creed Brotherhood

    -El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de 60 páginas que revela toda la historia de los Asesinos y exhiben el Arte de Assassin’s Creed Brotherhood.

    -Un mapa detallado de roma.

    -Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: las cartas de los personajes incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.

    -DVD del corto Assassin’s Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, en tres episodios.

    -Un DVD Bonus que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed Brotherhood

    -Contenido exclusivo:
    Dos personajes del multijugador: Harley Quinn y el oficial



    Dos exclusivos mapas para el modo individual: El Mercado de Trajano y Aqua Gears


    Assassins Creed: Brotherhood News_photo_9460_1276709087
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por Palmitas Jue Jun 17, 2010 11:19 am

    ah excelente ..
    Ese cofre tiene muy buen diseño
    Lo q si quisiera saber es si entonces podras jugar con Altair ...
    pero bueno creo q si me tienta comprar esa edicion limitada
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por Saint_Jesse Vie Jun 18, 2010 10:22 pm

    Pues supongo que en el multijugador no, ya que te imaginas todo mundo querria a Altair o Ezio y si dan ganas de apartarla, ya son de las pocas CE que creo yo valen la pena
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por THES79 Vie Jun 25, 2010 2:24 pm


    Se ve muy interesante lo que quieren hacer, habría que ver lo que en realidad es a final de cuentas, de momento aún no se ah anunciado fecha para la Beta de este juego, una vez que la liberen podremos hablar un poco más de este juego y tener mas o menos expectativas de él.
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por Palmitas Vie Jun 25, 2010 3:28 pm

    Eso si ...
    pero tambien seria viable lo que comente anteriormente de que si va a traer conteo de niveles de cada jugador, que al llegar a determinado nivel ya puedas escoger a Altair o Ezio ...
    Digo asi seria mucho mejor, digams al nivel 50 ...
    Asi como las armas por cada nivel que vayas subiendo
    Claro solo es una suposicion.
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por Saint_Jesse Dom Jun 27, 2010 2:45 am

    pues si, pero no lo veo como la mejor opcion por lo menos lo veo mucho en MW2 ya muchos con prestigio 10 se perdería la emoción además el poder darle ese toque personal a tu personaje me parece mejor ya que obvio todo mundo es diferente a asi que hay muchas más posibles combinaciones y jamás seria lo mismo. Pero veamos ya como es en realidad pero estoy seguro que será un hitazo
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por THES79 Lun Jun 28, 2010 5:44 pm

    Concuerdo con Jesse, tal vez la espada de Altair o la arma de Ezio para los niveles altos estaría muy bien, pero (como bien dice Jesse) ya llegaría un momento en que todos jugarían solo con Atair o Ezio, empezaría a perder un poco de emoción que todos sean igual.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por luis_angel Vie Jul 23, 2010 3:11 pm

    Ya Chan habia publizado este video en el tema de Trailers pero aqui lo dejo nuevamente para destacar el anuncio del lanzamiento de la beta cerrada en exclusividad para PS3 a partir de este Septiembre

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Assassins Creed: Brotherhood Empty Re: Assassins Creed: Brotherhood

    Mensaje por chan Vie Ago 27, 2010 4:08 pm

    bueno eñores aqui les dejo un video del nuevo assassins con sus caracteristicas