PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Juegos de la PSN STORE Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Juegos de la PSN STORE Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Juegos de la PSN STORE Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Juegos de la PSN STORE Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Juegos de la PSN STORE Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+4
luis_angel
THES79
zaga-x
Criss
8 participantes

    Juegos de la PSN STORE

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos de la PSN STORE Empty Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Criss Mar Abr 13, 2010 9:02 pm

    Un lugar para discutir y comentar acerca de los juegos que estan disponibles en la PSN.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos de la PSN STORE Empty La lista de los juegos que tengo.

    Mensaje por Criss Miér Abr 14, 2010 12:28 am

    Mortal Kombat II:
    La verdad me desilusiono bastante,no lo remasterizaron para verse widescreen,los controles se sienten lentos, no hay nada novedoso en descargar este titulo,solamente si eres muy fan de MK descargalo.

    Braid:
    Para mi el mejor juego que he descargado de la Store,un plataformas/Puzzle que todo el tiempo te mantiene pensando y queriendo resolver los Puzzles,muy adictivo.

    Pixeljunk Shooter:
    Sin duda otro de los mejores juegos que hay en la Store, entretenido,creativo y carismatico. Sin duda un excelente juego.
    Se puede reproducir musica del HDD mientras juegas.

    Shatter:
    Este es un simple juego Brick-Break. En el cual lo unico novedoso son las graficas y las nuevas adiciones para revolucionar el viejo genero, si eres nostalgico y recuerdas el maravilloso "pong" con este juego pasaras horas de diversion, no tiene modo online ni multijugador.

    Super Stardust HD:
    Un excelente juego, cuenta con multijugador local y una amplia gama de nuevas habilidades y nuevos enemigos, si eres amante de los juegos como "Asteroids" SSHD es para ti,o si quieres pasar un rato entretenido, sin duda es la opcion.

    Crash Commando:
    Un plataformas muy bueno, incluso cuenta con expansion, es un poco mas complejo que los demas, pero eso lo hace mas divertido y completo, es un fabuloso arcade.

    Hustle Kings:
    Un extraordinario simulador de Billar, es de lo mejor que he visto hoy en dia, incluso mejor que algunos juegos de billar que han salido en formato fisico, si te gustan los simuladores y te gusta el billar, este es el mas completo que se ha hecho hoy en dia. Cuenta con un excelente modo online,puedes reproducir la musica de tu disco duro mientras juegas y cuenta con trofeos muy interesantes.

    Fat Princess:
    Una princesa gorda? Bueno pues asi de simple, este es un juego muy entretenido y sin duda es una compra obligada si te gustan los arades, es un tipo "Capture the Flag" pero con mucha diversion y algo de gore, cuenta con un excelente modo online y multijugador local.

    Tank Battles:
    Eres de los que juntan a 3 o mas amigos en casa? Bueno pues Tank Battles los mantendra entretenidos si son de esos jugadores nostalgicos y que disfrutan de la diversion simple, el motor es simple, destruye el tanque enemigo en medio de un mapa enrredado,es algo similar a Battle City en el motor de juego, pero adaptado a las nuevas generaciones. Lo malo es la inteligencia artificial de los enemigos, pero si eres d los que juntan amigos en casa para jugar, Tank Battles es una comrpa obligada y a un precio casi de regalo.

    Marvel vs Capcom 2:
    Que se puede decir? Uno de los mejores juegos de peleas,remasterizado para verse en alta definicion y cuenta con trofeos dificiles, si quieres demostrar que no eres solo un cazador de trofeos, sacale el 100% de trofeos a este juego, es todo un reto, en lo demas, es un excelente juego de peleas que ya todos conocemos.
    Se puede reproducir musica del HDD mientras juegas.


    Battlefield 1943:
    Te gusta jugar online? te gustan los Shooters?Estas harto de los errores tecnicos y de servers que tienen algunso juegos como Modern Warfare 2 y demas?
    Pues este juego es para ti, con una excelente hambientacion y modo de juego, sin duda es de los mejores shooters online que se han creado, muy entretenido y distinto a la mayoria, tiene su toque de originalidad. Sin duda lo debes de comprar. *OJO SOLO SE PUEDE JUGAR ONLINE*

    EDITO PARA AGREGAR MAS JUEGOS

    Fatal Frenzy 2: Un arcade excelente, muy adictivo, trae trofeos muy muy sencillos que si te lo propones los puedes sacar en un solo dia, un juego que sirve para relajarte un rato y pasarla bien, ya jugue el co-op local y me parece excelente. Un juego ALTAMENTE RECOMENDABLE. Se puede escuchar musica del HDD mientras juegas

    CATAN:(Conocido en otros lados como Settlers of Catan)
    Es un juego de mesa, que es parcticamente estrategia y un pokito de suerte, es fabuloso para aquellos amantes de los juegos de mesa, se puede jugar online con 4 jugadores y es uno de los mejores juegos de mesa de la historia, siendo premiado en miltiples paises, un juego muy recomendable si quieres ponerte a pensar un poco.



    Última edición por Criss el Mar Jun 22, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por zaga-x Jue Mayo 06, 2010 12:45 pm

    Bueno pues con este mensaje solo vine a recomndarles AMPLIAMENTE un juego que esta en la PSN, que me pasaron.

    A mi las cosas de aviones siempre me llamaron la atencion (Soy fan de la peli Top Gun je)pero TODOS los simuladores que han salido al mercado me han dejado muy decepcionado.

    Esto es en parte por que de chico jugaba un excelente titulo llamado After Burner II desarrollado por Sega en las Maquinas-Arcades quiza algunos aun recuerden que habia dos versiones de la maquina, una era la normal pero con una palanca de avion, y la otra era una cabina que de echo se movia hacia donde movias el avion. En esta PC del trabajo no puedo abrir photobucket asi que les debo una imagen de la cabina que queria poner.

    Bueno este excelente titulo ha regresado con el nombre de After burner Climax a la PSN, con gráficos de nueva generacion y la misma emoción que nos brindaba antaño, aca les dejo el trailer, y se los recomiendo ampliamente, para ratos de diversion Arcade, con un gameplay muy pulido y buenas gráficas y sonido (La musica tambien es buena)...







    P.D. Recien cheque el trailer y esta tambien disponible para Xbox live Arcade...
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por zaga-x Vie Mayo 07, 2010 9:39 pm

    Otro chisme aprte de que se ha mencionado en el tema de final Fantasy 8.

    Ya esta confirmado el esperado por muchos de aqui Final Fantasy 9 saldra proximamente en PSN, asi que preparense Salvador y todos los que lo quieren...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por THES79 Lun Jun 28, 2010 7:46 pm


    De los que yo he jugado recomendaría:

    Noby Noby Boy: Este juego esta muy entretenido y de igual forma que otros que ya mencionaron es para relajarte, esta muy interesante el sistema de juego y las expansiones del juego se desbloquean de una forma muy peculiar, les recomiendo mucho probarlo para que vean de lo que hablo, es uno de los juegos mas bizarros que he jugado.

    Pixel Junk Monsters Encore: Ya había jugado el juego y ahora esta expansión esta muy buena, son 15 niveles extra muy interesantes, un juego que entretiene mucho y mas con alguien a tu lado, genial para jugar cuando tienes a alguien de visita (solo se puede jugar de 2 offline).

    Pixel Junk Shooter: Igual que el anterior con alguien mas este juego es genial, te pasas las horas y ni las sientes, muy bueno en cooperativo.

    TMNT: Turtles in time Re-Shelled: Este juego en cooperativo de 4 personas es increíblemente bueno. En una ocasión lo jugué con unos muy buenos amigos de a cuatro personas y esta genial, otro muy buen titulo para cuando hay visitas.

    Zombie Apocalypse: Igual que el anterior, pero este también agrega multijugador online/offline de hasta 4 personas. Muy bueno para varias personas.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por luis_angel Mar Jun 29, 2010 1:33 am

    Juegos de la PSN STORE 437726 Yo nunca entendi el Noby Noby Boy Juegos de la PSN STORE 750980


    Y les recomiendo tambien el Rocket Knight, si esta un poco caro pero es sumamente entretenido y tiene un reto bastante alto
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por THES79 Mar Nov 16, 2010 11:25 pm

    ¿Ya vieron que subieron a la store el "Pince of Persia Sands of Time" en HD?, cuesta 15 dólares.

    Esta interesante este asunto, no tanto por el juego si no que ¿será este el inicio para ver mas juegos de PS2 en la store?

    También ya esta confirmado que las otras dos entregas de la saga (Warrior Whitin y The Two Thrones) estarán disponibles en diciembre para descarga en la store.

    Y pues si tienen/tendrán trofeos estos juegos. El de Prince of Persia the Sands of Time tiene 16 trofeos (3 plata, 5 oro, 1 platino y 6 secretos).

    También ya esta confirmado que los remakes de los primeros tres juegos de Splinter Cell estarán disponibles para descarga en la store (aún no hay fecha para estos).


    Última edición por THES79 el Miér Nov 17, 2010 12:17 am, editado 4 veces (Razón : Agregar información)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Hugo2012 Mar Nov 16, 2010 11:33 pm

    Probablemente, a mi me gustaria ver los fatal frame´s o el rule of rose, que son juegos que tengo hartas ganas de jugar

    ojala tengan trofeos
    imagino que si, igual que GOW collection
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por luis_angel Miér Nov 17, 2010 4:33 pm

    Lo malo es que ya con esto quizas no los veamos en disco, de igual manera este Sands of Time es el unico que me interesa de la serie ya que esta fue en decadencia progresiva
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por zaga-x Miér Nov 17, 2010 7:51 pm

    Me emociona el post de Elías difiero del de Luis, en lo personal mi favorito es el warrior within y seguro lo compraré a esperar se ha dicho...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Hugo2012 Miér Nov 17, 2010 8:11 pm

    luis_angel escribió:Lo malo es que ya con esto quizas no los veamos en disco, de igual manera este Sands of Time es el unico que me interesa de la serie ya que esta fue en decadencia progresiva

    Pero que te pasa Luis, el warrior whitin es una obra maestra, tiene mucha mas violencia y mas reto que el sand of time, quiero pensar que te referías a los últimos juegos que salieron en esta generación de consolas


    zaga-x escribió:Me emociona el post de Elías difiero del de Luis, en lo personal mi favorito es el warrior within y seguro lo compraré a esperar se ha dicho...

    claro, warrior whitin rockea \m/ Ò.ó \m/
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Criss Miér Nov 17, 2010 10:54 pm

    A mi si me gustaron los Prince of Persia!

    Estos juegos son exclusivos de la PSN STORE? O tmbn estan el el Bazar de live?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por luis_angel Miér Nov 17, 2010 10:57 pm

    Yo no he dicho que Warrior Within fuese malo pero personalmente opino que Sands of Time es el mejor, principalmente me gusta muchisimo que los enemigos unicamente pueden ser eliminados absorviendolos con la daga del tiempo, cosa que en los demas juegos no pasa, ya qie le agrega un poco mas de esrategia a las batallas; en lo que a mi concierne del mejor al peor van exactamente en el orden que salieron (Sands of Time, Warrior Within, Two Thrones y Forgotten sands) ademas recuerden Y ESTO NO ES UNA OPINION PERSONAL PORQUE A MI SI ME GUSTO MUCHO EL JUEGO pero Warrior Within fue el mas criticado de la trilogia de PS2 porque a muchos no les gusto el cambio mas obscuro que le dieron a la personalidad del principe, de hecho de ahi se deriva lo del Dark Prince en Two Thrones
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Lunaros Sáb Nov 20, 2010 10:18 pm

    Cambiando de tema segun escuche que en el ultimo mantenimiento de PSN se habian cambiado los terminos y condiciones y al parecer estos prohiben lo que compartir cuentas y es posible que hasta baneen cuentas compartidas D:
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por luis_angel Dom Nov 21, 2010 12:01 am

    Cuando me loguee con la cuenta de Europa si me pidieron releer los terminos antes de registrarme pero la verdad no les preste atencion, esto si seria una madrada porque yo tengo una cuenta compartida instalada con varios DLC
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Hugo2012 Dom Nov 21, 2010 12:17 am

    Lunaros escribió:Cambiando de tema segun escuche que en el ultimo mantenimiento de PSN se habian cambiado los terminos y condiciones y al parecer estos prohiben lo que compartir cuentas y es posible que hasta baneen cuentas compartidas D:

    eso si ya no me gusto
    si eso es cierto, espero que no borren las cuentas que ya compartimos
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por THES79 Dom Nov 21, 2010 12:32 am

    Bueno pero pues que alguien lea los términos y condiciones y nos quitamos de especulaciones, tan fácil como eso.

    Juegos de la PSN STORE 435579
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por term22inator Dom Nov 21, 2010 2:02 am

    volviendo al tema habeis probado el demo de scott pilgrim vs the world esta de fabula!
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por THES79 Dom Nov 21, 2010 3:27 am

    Lunaros escribió:Cambiando de tema segun escuche que en el ultimo mantenimiento de PSN se habian cambiado los terminos y condiciones y al parecer estos prohiben lo que compartir cuentas y es posible que hasta baneen cuentas compartidas D:


    Ya leí los términos y condiciones y puedo desmentir esto:

    Cierto es que hay cambios en los términos y condiciones, lo mas relevante es que ya hay clausulas que especifican que no se debe modificar de ninguna manera el software o hardware de la consola, que no se deben usar aparatos o instrumentos ajenos a los oficiales de Sony... todo es acerca de evitar el hackeo del PS3 y con esto Sony si podría dar de baja la consola legalmente.

    Por otro lado la sección 7 de los términos y condiciones "General License Restrictions and Terms" dice lo siguiente:

    "Except as satated in this Agreement, all content provided trough Sony Online Services are licensed non-exclusively and revocably to you, solely for Your personal, private, non-transferable, non-commercial, limited use on a limited number of activated PlayStation3 systems, PSP systems, VOD Devices and any other hardware devices, including peripherals that are sold or licensed by a Sony company"

    Al principio esto suena un poco confuso mas que todo por la parte de "non-transferable", pero unas líneas mas abajo se especifica que esto significa que no puedes copiar los contenidos en dispositivos de almacenamiento externos y tratar de transferirlos a otro PS3, a parte al final de la cita que les deje dice claramente que el contenido puede ser utilizado en "un número limitado de sistemas PS3".

    Por si eso no fuera prueba suficiente al final de esa misma sección dice lo siguiente:

    "You acknowledge that some content providers and licensors are intended third party beneficiaries who have rights to enforce this Agreement against "you and your permitted users".

    Esa última línea es la clave ya que habla de "ti y tus usuarios permitidos". Así que despreocúpense, esto solo fue un rumor que (afortunadamente) resulto ser falso. Esta información la obtuve directamente de mi PS3 dentro de la PSN store así que no hay falla.


    PD: También es gracioso que en la sección 2 del acuerdo (Community code of conduct), hay una clausula que prohíbe el uso de "excesivos mensajes en cadena". Así que si de aquí en adelante reciben una de esas falsas cadenas de: envia esto todos tus contactos y recibirás un código de 10 dlls para la store, envía para recibir el código de una beta, envía esto para que sony no cobre el servicio online o cualquiera de esas jaladas ya pueden saber de inmediato que no son ciertas ya que en el acuerdo de términos y condiciones sony especifica que eso no se puede hacer.
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por term22inator Dom Nov 21, 2010 4:37 am

    elias k es eso k dice playstion plus avoiderP?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por THES79 Dom Nov 21, 2010 12:37 pm

    term22inator escribió:elias k es eso k dice playstion plus avoiderP?

    Es un banner que agregue a mi firma diciendo que yo estoy en contra del servicio "Play Station Plus". Es una mini-queja si lo quieres ver de esa forma y pues como esta en mi firma por eso aparece en todos los comentarios que posteo.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Lunaros Dom Nov 21, 2010 7:38 pm

    muchas gracias Elias, la verdad no me tome ni el cuidado de leer los nuevos terminos y condicciones lo bueno es que todo quedo en un rumor
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Criss Dom Nov 21, 2010 9:09 pm

    De hecho no habia necesidad de leer los terminos y contrato de uso (pero gracias a Elias que se tomo la molestia)

    Pues ese aspecto nunca lo van a poder modificar por terminos legales, osea no podrian BORRAR las cuentas, pues cuando los usuarios aceptamos el contrato no estaba prohibido compartir cuentas, asi que en resumen y en palabras muy sencillas, si borran cuentas ellos estan violando las clausulas del contraro al modificar el contrato a su conveniencia y proceder ilegalmente.

    Lo mas grave que puede ocurrir es que algun dia prohíban que esto se siga haciendo, pero mientras el contrato siga vigente, NUNCA van a poder violarlo ellos, asi que no creo que se quisieran meter en un problema legal de esa envergadura.

    Nadie contesto mi pregunta
    ¿El prince of Persia es exclusivo de la PSN?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por THES79 Dom Nov 21, 2010 10:14 pm

    Criss escribió:Nadie contesto mi pregunta
    ¿El prince of Persia es exclusivo de la PSN?

    Si Criss, estos juegos son exclusivos de la PSN y en europa salio un disco que contiene la trilogía completa. Al inicio en este continente estaban muy molestos porque se suponia que solo saldrían en europa en formato BD (como la versión collection de God of War). Pero ahora ya sabemos que en América saldrán como descarga en la store.

    Fuente:


    Articulo PoP Remakes (Click Aqui)

    Como pueden ver en ese articulo en la parte final dice "Exclusively on: PlayStation 3". Seguro mas adelante saldrá para descarga en XBOX live pero de momento es exclusivo de PSN.


    Juegos de la PSN STORE Cover
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Criss Lun Nov 22, 2010 12:07 am

    Grax Elias.

    Es que es necesario saber ya que alguien pregunto que si probablemente estabamos viendo el comienzo de los lanzamientos de jugos de PS2 para Ps3.

    Pero alomejor no es una cuestion exclusiva de Sony, mas bn de los desarrolladores como SEGA que han estado lanzando sus GH en los Bazares, como ha sido el caso de Sonic Adventure y Crazy Taxi!

    Contenido patrocinado


    Juegos de la PSN STORE Empty Re: Juegos de la PSN STORE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:03 am