PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


3 participantes

    Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3

    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Empty Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3

    Mensaje por term22inator Miér Sep 15, 2010 5:51 am

    Corria en el verano del 2007 yo con 13 años ( que aquellos tiempos yo no tenia NINGUNA CONSOLA ) jugava con mi amigo Ferran, bueno que era de ciudad i venia a pasar el verano a mi puelo.El se hizo lo la ps3 i con el juego de resistance fall of man i el virtual tenis.
    Me comento que esto juego era diferente que los demas i yo como curioso le dije para jugar i aver que tal.
    al cabo del verano nosotros 2 i con mas amigos nos pasavamos toda la tarde jugando a este juego tan apasionante i bestial, hasta que llego el 2 i paso la misma historia pero con mas graficos nuevos modos de juegos i me parece que ya esta.

    AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON ALGUIEN PARA CUANDO VA A SALIR EL RESITANCE 3 , FECHA , DATO..... ETC .
    Muchas gracias

    Atentamente term22inator.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Empty Re: Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3

    Mensaje por Hugo2012 Vie Nov 12, 2010 12:24 am

    Resisntance 3 Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 437726

    yo la verdad esperaba a que saliera primero este juego antes que killzone 3

    nunca eh tenido la oportunidad de jugar el fall of men, probablemente sea por que realmente no quiero jugarlo, por que esta baratisimo ya, el dos lo jugue pero se me hiso muy corto, en menos de 2 horas lo termine, pero fue por que pos, lo jugue en facil, pero haya sido en facil o dificil, el juego es corto

    ahora, el 3, no se sabe nada de la fecha de salida de este juego, lo cual me hace querer pensar que todavia esta en desarrollo, espero que no caiga en lo mismo que han estado callendo los ultimos FPS, y es darle mucha importancia al online, el jeugo tiene una muy buena historia y no me gustaria que el desenlaze fuera nada mas de una hora o hora y media, el online por, que no fuera como el 2, que solo era cooperativo, tu y troso jugadores contra ordas de enemigos manejados por la pc
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Empty Re: Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3

    Mensaje por luis_angel Vie Nov 12, 2010 8:37 pm

    El 2 tenia tambien un modo competitivo

    La verdad este 3 no me interesa porque con el 2 botaron todas las señas de identidad que habian hecho bueno al 1 y quisieron hacer un clon de Halo, ojala este 3 se parezca mas a Fall of Man
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Empty Re: Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3

    Mensaje por term22inator Dom Nov 14, 2010 5:39 pm

    hombre luis el 2 se notava k no era diferente k el 1 ya k el uno solo la ambientación era de ciudad i al 2 quisieron poner mas vegetacion i al final si k se parece a un halo

    Contenido patrocinado


    Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3 Empty Re: Nostalgia por uno de los mejores juegos de ps3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 5:27 pm