PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Proyect Natal = a Kinect Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Proyect Natal = a Kinect Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Proyect Natal = a Kinect Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Proyect Natal = a Kinect Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Proyect Natal = a Kinect Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
chan
Lloltic
Criss
7 participantes

    Proyect Natal = a Kinect

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Lun Jun 14, 2010 2:38 pm

    Este tema es un partado especial para poner todo lo relacionado con Kinect.

    El dia de hoy se presento en el E3. Al parecer no hay nada sorprendente, mas lo que ya sabemos.

    En la conferencia no salio todo como pretendia Microsoft porque se notaba un retraso en los movimientos de Kinect.

    Un pack de juegos tipo WII SPORTS sera lanzado para Kinect.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Lun Jun 14, 2010 4:19 pm

    Asi se vera la 360 Slim mas Kinect

    kincet,natal,360,proyect.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Lun Jun 14, 2010 5:43 pm

    A continuacion unas imagenes de la conferencia de Microsoft en el E3 presentando juegos para el Kinect:

    Photobucket

    Esta imagen me llamo mucho la atencion. la saque de Gamespot y el titulo original de la imagen era:

    "Is this the future of Videogames....Hummmmm"

    Photobucket
    Photobucket
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Jue Jun 24, 2010 6:35 pm

    El precio oficial de M$ de Kincet para Mexico.....

    kinect
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Lloltic Jue Jun 24, 2010 6:41 pm

    Pues yo no se ustedes pero ese 360 me esta haciendo ojitos... lastima que en este momento no hay ningun juego de 360 que me exite!! jajaja
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Jue Jun 24, 2010 6:59 pm

    No ma bro! 3.000 baros el puro kinect! Eso te hace ojitos Proyect Natal = a Kinect 90185

    cada dia me siento mas pobre!
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Lloltic Jue Jun 24, 2010 7:02 pm

    Dije el 360 jajaja

    Me referia al diseño del 360 SLIM

    Ya se que de eso no se trataba el tema pero me gusta el XBOX, Y pa no hacer SPAM que mal pedo del precio, la verdad es una groseria, pero estoy seguro que XBOX Mexico sacara una campaña impresionante de marketing y te lo van a venbder hasta por la sopa (HALO 3 anyone??)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Jue Jun 24, 2010 7:04 pm

    Si es una lastima, apesar de q soy joven aun, me da tristeza ver como los videojuegos se estan alejando mas de lo que son los videojuegos.... Concuerdo con la opinion de Gamespot, si este es el futuro de lso videojuegos yo no me veo en ese futuro.....
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por chan Vie Jun 25, 2010 12:14 pm

    simple una persona que viva en un lugar pequeño no podra jugar ejemplo los hobbits jajajajajajaja
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Sáb Jun 26, 2010 3:21 am

    Que onda con eso chan jaja, nada mas no te digo q es Spam porque si me causo gracia jaja.

    Y tienes razon, apra los que tienen su 360 en un cuarto pequeño o en algun lugar con muchos muebles o cristales, Kinect va a ser un peligro, y mas si brincas como las chavas de la E3
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Palmitas Sáb Jun 26, 2010 3:24 am

    Pues segun Microsoft dicen que aun no hay un precio oficial de Kinect, q todo son rumores son rumores !!!
    Solo esperemos q no vaya a ser MAS del precio especulado, sino .. pobre de mi, pobre de MIIIIIIII !!!

    Lo del espacio, espero no haya tanto pex, digo asi tambien le decian con el Wii, sobre todo los videos donde salian en un cuarto blanco y casi sin cosas mas que un sofa.
    Espero que no ... y se pueda jugar en cualquier parte
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Sáb Jun 26, 2010 5:00 am

    Es q la diferencia del Wii es que solo utilizas las manos.
    Se supone que el Kineckt capta la dinamica corporal. Para los de Skateboard debes de brincar y dar patadas para simular Backflips, para los de bailar, pues por obvias razones vas a bailar y asi puedo seguir dando ejemplos, estoy seguro que ese va a ser un gran prolema.

    ahora no creo que sea tan grave como los Wii Motes, que mataban pantallas de plasma, yo conoci a 2 personas q rompieron su pantalla de plasma con un wii mote xq la correa se les rompio, incluso en una revista (creo que era atomix) habia una seccion cada mes que el dedicaban a pantallas de plasma rotas por "wimotasos".

    Yo aki tuve mi Wii de primera generacion, con uan correa super viejita y nunca se me rompio porque era muy cuidadoso a la hora de jugar de hecho agarraba muy fuerte el Wii Mote, pero cuando venia mi novia a jugar le decia "Agarra fuerte en control o te endrogas con mi pantalla" jajaja

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Mar Jul 20, 2010 2:25 pm

    Al parecer el precio oficial en Mexico de Kinect sera de 2400 pesos en Mexico, es lo que Gameplanet esta pensando ponerle.

    Aca les dejo el link.

    https://www.facebook.com/gameplanetmx?ref=ts&v=wall
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por wisfelipe Mar Jul 20, 2010 2:59 pm

    Proyect Natal = a Kinect 108523 Queee???????? con 1000 pesos mas me compro una consola!!!!!!!! no jodas jajajaja Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523 Proyect Natal = a Kinect 108523

    FUk microshit jajajaja no ecierto antes amava esta consola pero me decepciono u.u porque ?? por muchas cosas aparte me enamore de la cajita negra siiiiii el play 3!!!! Proyect Natal = a Kinect 435579 jaja!! pero bueno siempre querran vender y vender y vender pero pz.. se aprovechan de los que no saben de videojuegos y que compran alo loko ( ojo no lo digo por nadie ni nada ) pero haaa Proyect Natal = a Kinect 869876 ni que hacerle a sus cosas raras en realidad si necesitas un lugar amplio para jugar pero pz.... nimodos jajaja XD un saludo a todos los compadres!!
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Lloltic Mar Jul 20, 2010 7:51 pm

    Aca en santa fe, la preventa del Kinect esta en $3000

    Aun que recientemente salio un comunicado de microsoft diciendo que no es un precio oficial, me sigue pareciendo muy manchado.

    Tengo cuates a los que no se les hace nada caro, y yo con cara de NO MAMEN van a pagar 3000 pesos por decir "XBOX: PLAY" y brincar como estupidos frente a su tele??? no puedo creerlo.

    Yo le voy a decir al XBOX: XBOX.... DIE... y seguro saldran las tres luces rojas jajajaja
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Lloltic Dom Ago 22, 2010 3:00 pm




    Acabo de ver este video y en verdad me decepciona que empiezen a tener estas copias baratas, la verdad es que el juego de peleas del move, se ve muy decente, y este lo puede ser, pero no deberian mostrar un demo en el cual se nota claramente el retraso entre los movimientos del jugador y el personaje en el juego, de hecho en algun momento del demo, le tiran un golpe, el jugador se hace para atras para esquivarlo y en la pantalla el personaje se quita ya que le pegaron jajaja pero bueno.

    Hasta el momento no eh visto un solo juego que me prenda para kinect
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por luis_angel Dom Ago 22, 2010 3:04 pm

    Proyect Natal = a Kinect 323247 Proyect Natal = a Kinect 323247 "Lagging Fighters" Proyect Natal = a Kinect 323247 Proyect Natal = a Kinect 323247
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Criss Dom Ago 22, 2010 6:52 pm

    Ya les habia comentado que Kinect tendria esos retrasos. En parte es por simble logica que el dispositivo capte el movimiento hsta que este es ejecutado. Tratare de ser muy explicito, ojala no caiga en lo ridiculo.

    Vamos a suponer que yo levanto la mano,El Kinect no puede detectar el momento en el cual me dispongo a Realizar el movimiento, el Kinect lo va a registrar hasta que el movimiento este concretandose, osea hasta que yo tengo la mano en alto,en ese momento Kinect detectara el movimiento lo detectara.

    Cosa contraria del Move.
    El mismo ejemplo, si levanto la mano, el Move si VA A DETECTAR desde un principio el movimiento corporal, ya que el dispositivo se MUEVE CONMIGO y puede detectar la dinamica corporar desde que el usuariose dispone a hacerla. A diferencia de Kinect,que lo detecta un segundo despues....
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por THES79 Dom Ago 22, 2010 7:40 pm

    Esta gracioso ese vídeo, pero la verdad a mi ni el move ni kinect me interesan mucho. Los juegos que ofrecen no tienen gran cosa.

    El día que veamos Kinect en Fable, en Splinter Cell o en Gears of War será cuando en realidad valga la pena probarlo.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por chan Dom Ago 22, 2010 11:00 pm

    estuve viendo el vídeo

    y pues yo le daría un 8 de calificación al kinnet ya que cuando me pongo a pensar en el pasado cuando jugaba con control alambrico y ahora veo esta nueva tecnología si me quedo asombrado por que quien no hubiese querido tener algo así en aquellos días

    pero lo malo es la respuesta del kinet es algo tardada y como a algunos de ustedes si me causo risa

    yo también soy uno de los que no les interesa kinet ni move

    Contenido patrocinado


    Proyect Natal = a Kinect Empty Re: Proyect Natal = a Kinect

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:20 pm