Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Kinect Divertido? :D

Comparte
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Kinect Divertido? :D

Mensaje por wisfelipe el Sáb Dic 04, 2010 4:05 pm

La Famosa camara De XBOX

Jajaja Me encontre unos videos graciosos acerca del kinect El por que no deve de haver niños alado tuyo mientras lo juegas jaja no ma... paresen tontos Pero bueno cada quien sus gustos jaja veanlos videos jaja y comenten para los niños esta entretenido pero mm.. am.. no creo que sea conveniente jugarlo talvez proarlo pero en fin esto se trata de gustos no??? Bueno les dejo los graciosos videos jaja

Recuerdan a aquellos jugadores que se emocionavan conn el control del Wii y lo aventavan ala tele, era recomendable usar una cinta para ponertelo en lamano y que no saliera volando pz.. el kinect no pasan este tipo decosas lo que si pasa es esto jaja

Teves como todo un Loco enfrente de la tele.. ._.

Tambien tienee Ciertas fallas Cheken esto jaja

Fail......

Última edición por wisfelipe el Sáb Dic 04, 2010 4:55 pm, editado 1 vez

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Re: Kinect Divertido? :D

Mensaje por Hugo2012 el Sáb Dic 04, 2010 4:53 pm

OK, a mi no me llama la atención el kinect (tal vez sea por que no tengo 360) pero viendo los primeros 3 vídeos, no se por que los llamaron "fail" si el objetivo era ese, que tanto niños como adultos jugaran, yo como videojugador veo diversión con el kinect, la demás gente lo ve como algo tonto y/o ridículo, obviamente como no son videojugadores, tienen esa mentalidad.

Espero que eso de tonto lo digas nada mas de broma o por trolear y no lo digas en serio Felipe, no quisiera saber que lo que pensarias de mi cuando me veas jugar Michael Jackson the experience

lo del ultimo video, si es un epic fail
    soy de la gente que dice que kinect fue demasiado prematuro para el 360, mejor lo hubieran sacado para el xbox 720

LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe el Sáb Dic 04, 2010 4:59 pm

mm Pz.. oviamente es broma por que se que a muchos les gusta y a otros no Pz... aprovechando esto para ustedes es divertido Bueno es que cada quien tiene sus gustos... no?? Ustedes que oopinan Bueno espero que no aya otro tema como este jaja Saludos A hugo y ya cambie el nombre XD!!

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 el Sáb Dic 04, 2010 5:02 pm

No, el nombre estaba bien

yo me referia al nombre de los videos, deja el nombre del tema como estaba antes, a lo que me referia es que el kicect es divertido pero pos obviamente hay juegos que te hacen jugar de manera ridicula, claro que la gente que no es videojugadora solo ve lo ridiculo, pero los gamer vemos la diversion

MOD

Mensaje por Palmitas el Mar Dic 07, 2010 9:33 am

Pues mira yo tengo el Kinect y te voy a dar mi opinion de el y de los videos.

Es una camara con la cual puedes controlar desde el incio tu xbox, tiene control de voz y reconocimiento facial.
    Eso si lo ves cuando estas jugando es bueno, digo ya no tienes que susar un control para estar entran do a todo el menu, solo di las palabras mágicas y listo, sobre todo para la gente huevona, como un servidor jeje.

Tambien se puede hacer conversaciones con otro usuario, bueno, esto no es nada nuevo pero era algo que siempre quise hacer en mi 360.

Ahora en cuanto al juego, yo tengo el Kinect Adventures, como todos los que se compraron esta madre. El juego es muy sencillo, las msiones son repetitivas solo digamos que con mas dificultad pero es mas de lo mismo, hasta donde le he avanzado. Pero finalmente el Kinect fue diseñdo para niños y juego entre la familia, Esmuy divertido, al menos con mi esposa me la he pasado genial con este accesorio.

Ahora en cuanto a tus videos, el primero es obvio por falta de espacio, por eso el Kinect te recomienda que tengas un campo amplio para jugar para que no sucedan estas cosas, ademas las gentes mayores se emocionan con estos juegos y pierden la nocion de su espacio alrededor. No los culpo. El segundo video pues es algo similar. En cuanto al tercero, si se ven chistososo y hasta ridiculos pero es que tienes que hacer esos movimientos para avanzar en el juego. Yo lo miro genial, ya que soy de esa genete que no me gusta estar en una sola posicion todo el tiempo con mi control avanzando niveles, es por eso que el Wii me encanto tanto.

El ultimo video pues ahi si no se que pasaría, pero no he sabido hasta el momento con ninguno de mis amigos que le haya asado eso.

Digo, si no les gusta pues ni lo compren pero tampoco opinen hasta que realmente lo jueguen y no se dejen llevar por los videos.

Un detalle aicional es que el sensor te pierde de ubicacion si dos personas se abrazan , por ejemplo yo con mi esposa estabamos jugando lo de las misiones en el rio con la balsa, tomamos todas las monedas obvio obtuvimos platino y nos emocionamos, no sdimos un abrazo y pues de repente nos perdio el kinect o luego te cambia de lugaren el juego (derecha a izquierda o viceversa). pero con el reconocimiento facial pues etos ya no ocurre, jeje.

Saludos ....

Palmitas81 Trophy Card

wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe el Mar Dic 07, 2010 1:17 pm

mmm Tienes mucha razon palmitas
    Suena interesante pero bueno Conosco a mucha gente que no dejara el mando ni se despegara de su sillon  y por eso es que no les llama la atencion.
    Escuanto a mi opinion verdadera y no solo de los videos suena bastante entretenido estar con la familia aun que para mi despues de un tiempo se me haria algo aburrido y otra cosa que hugo ya menciono  espero que no le pase lo que le paso al XBOX cuando salio como lo podemos ver en el video supongo que con actualizasiones o algo asi tendra menos fallas ..

Pz... nunca opine sobre si es preciso ono o si se descompone ya que en mi vida lo e probado jojo solo opine de que si seve algo raro ver ala gente moviendose asi jojo y mas a hugo jaja NTC jaja Bueno pz.. esa es mi muy humilde opinion ya que no puedo decir mas por lo mismo de que yo no cuento ni con XBOX ni con el kinect y que padre que tu lo tengas asi cuando me compre uno o algo asi tomare encuenta tu opinion
    Saludos A todos!! n.n
    (Si salen  las letras todas juntas es por que tengo fallas y no se me separan u.u)

Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 el Mar Dic 07, 2010 6:12 pm

yo soy de esas personas que nunca cambiara un control tradicional por controles de movimiento

(ps move, kinect o hasta el wiimote)

pero nunca rechazaría una partida usando estos accesorios

LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Miér Dic 08, 2010 5:48 pm

la verdad es k kinect no me gusto mucho ya k no va referido a todo el publico, k pasaria s soy invalido como juego?
    bueno esperare aver si lo mejoran, ya k no hace faltar decir k es el principio i todavia keda para explotar al maximo el kinetc
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Miér Dic 08, 2010 10:42 pm

Pues yo creo que todos se ven chistosos jugando Move. Wii o Kinect pero bueno eso ya es asunto de quien lo juega. Sino preguntale a Hugo con el juego de Michael Jackson, el no me dejara mentir pero quien lo juega es porque le gusta hacerlo de otra manera pues ni siquiera o pensaría. Ademas Terminator no creo que un invalido le gusten los juegos, ademas puedo estar invalido de las manos y no poder agarrar un control. Creo q todo esto de control de movimiento es para q la gente se divierta de forma diferente, y que integre a toda la familia, sino, n Sony ni Microshit hubiera apostado por esto sobre todo despues del exito del Wii.

Y como dije antes, quien no le guste pues no lo juegue nadie esta obligado pero les haria bien sobre todo para no subir de peso, verdad Terminator?

Palmitas81 Trophy Card

term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Jue Dic 09, 2010 9:20 am

jajajajajajajaj tu crees k un invalido no le gusta los videojuegos ?
    para tu imformacion yo juegon al mw2 con un invalido k va con silla de ruedas. no te lo crees? ok
    conanrojo agregalo en la ps3 i se lo preguntas i dile k es de parte de termi.
    i vuelvo a repetir lo k compran ahora el kinect son bastante tontos ( sin animo de ofender a nadie) pk ahora no hay juegos k valgan la pena para jugar con el kinect todavia falta mucho para explotar este prefirerico , igual es lo k pasa con move
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Jue Dic 09, 2010 12:01 pm

bueno respecto a lo que dice terminator tiene razon, por que cuando salio el ps3 mucha gente no lo queria por que tenia muy pocos juegos y los que tenia no llamaban la atencion y asi mismo esta pasando con el kinet y el move

wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe el Jue Dic 09, 2010 3:09 pm

Sip palmitas estoy de acuerdo con terminator por que a un invalido no le va gustar un video juego???? suena muy tonto ya que ellos son iguales que nosostros De verdad que no entendi tu punto alo mejor te referias a otra cosa pero bueno Un saludo a todos y deverdad que que mal comentario pero bueno Un saludo a todos
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Jue Dic 09, 2010 6:21 pm

ya esk la verdad pk a un invalido no le gusta jugar a un videojuego/consola? responde palmita
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Miér Ene 26, 2011 5:50 pm

bueno señores aqui les dejo un video de como un padre puede buscar escusas para pegarles a sus hijos

en la repeticion podemos escuchar como la niña se transforma por el golpe quele dio su padre
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por term22inator el Miér Ene 26, 2011 5:53 pm

jajaj k bueno el video!
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Jue Feb 03, 2011 11:52 pm

Jaja pues entienden mal las cosas.
    purd igual yi conozco gente asi que le gustan los juegos de video.
    Yo defiendo mi postura de que el kinect es muy bueno , no creo que sea de tontos el echo que lo compren.
    A mi me decian que estaba i**a por comprar un PS3, que no tenia buenos juegos, nadie lo tenia y nunca iba a poder jugar con el, y despues de unos años vean el resultado.
    El kinect va por buen camino.
    Y saludos a tu amigo invalido ....

Palmitas81 Trophy Card

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Jun 21, 2018 9:30 am