PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Me interesa tu opinion acerca del foro Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Me interesa tu opinion acerca del foro Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Me interesa tu opinion acerca del foro Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Me interesa tu opinion acerca del foro Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Me interesa tu opinion acerca del foro Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+13
Pelu
THES79
tetsuoluis
Raziel
Hugo2012
luis_angel
Lloltic
Criss
Rex
Saint_Jesse
Palmitas
wisfelipe
Admin
17 participantes

    Me interesa tu opinion acerca del foro

    Sondeo

    QUE TE PARECE EL DISEÑO DEL FORO?

    [ 0 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_lcap10%Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_rcap1 [0%] 
    [ 2 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_lcap114%Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_rcap1 [14%] 
    [ 3 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_lcap121%Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_rcap1 [21%] 
    [ 4 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_lcap129%Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_rcap1 [29%] 
    [ 5 ]
    Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_lcap136%Me interesa tu opinion acerca del foro Vote_rcap1 [36%] 

    Votos Totales: 14
    Sondeo cerrado
    Admin
    Admin
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 93

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Admin Jue Jun 17, 2010 10:07 pm

    por favor, se sincero, lo tomare de forma positiva para mejorar este foro
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por wisfelipe Vie Jun 18, 2010 12:41 am

    esta increible el foro eee... Me interesa tu opinion acerca del foro 823151 me fasina les quedo muy muy padre me duataria un toke nose que se vea tipo nintendo o tansparente o nose am..... jojojo o fosforesente algo que salga de lo comun pero bueno es solo una sugerensia saludos y me facina e foro me meto diario bueno un saludo alos play latinos!!!!! Me interesa tu opinion acerca del foro 823151
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Vie Jun 18, 2010 2:42 pm

    Admin ...
    te pido de la manera mas atenta q arregles lo del spam
    sobre todo en los temas de Nintendo
    y tmbien las respuestas repetidas de un usuario q supuestamente nunca ve los posts y el de favor nos contesta mucho tiempo despues ...
    Creo ya sabes de quienes se tratan, pero no te digo el ultimo xq se la vaya a tomar q la traigo personal con el
    Ahh y se queja mucho
    Gracias
    Admin
    Admin
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 93

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Admin Vie Jun 18, 2010 3:51 pm

    Ok, se a que usuarios te refieres, ah eso que hacen se le llama Flood y es cuando un usuario postea 2 o mas mensajes seguidos.

    Hay muchos usuarios que han infringido esta regla, pero como el foro es nuevo y habia pocos usuarios, no habia querido llamarles la atencion para que no se sintieran atacados desde el principio y desidieran abandonar el foro

    Pero a partir de ahora, tomare medidas un poco mas estrictas hacera de esta regla en especial por que ultimamente ah habido algunos usuarios que estan comenzando a abusar del Flood, probablemente sea por que desconocen que pueden editar sus post o por querer aumentar su puntaje o contador de mensajes

    Pondre de una forma mas clara esta regla en especial y mas definida para que no haya problema para comprenderla.
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Saint_Jesse Vie Jun 18, 2010 9:53 pm

    pues quiero mis emoticons de Atomizz :ind: (sí, sí los tengo) y cambiar la combinacion de colores quizás funcione algo tipo nerdcore, naraja, negro y gris o ponerle algo de fondo (claro si se puede :pacs:)
    Rex
    Rex
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 15
    Edad : 29
    Localización : Mi mente

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Rex Mar Jun 22, 2010 8:56 pm

    Cambio de diseño
    es lo uniko q tengo q decir


    Saludos
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por wisfelipe Miér Jun 23, 2010 1:22 am

    pon mas iconos!!! anda anda si quieros los subo ok!!
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Miér Jul 07, 2010 12:38 am

    Oye Admin, no se si este loco o que ...
    pero te diste cuenta de que desde mi nombramiento como Moderador empezaron a subir los posts de algunos de los miembros del foro?
    Quiza quedaron sentidos eh ...
    Buena estrategia !!!
    Saludos y q bueno q estes de vuelta
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Criss Miér Jul 07, 2010 1:59 am

    Oscar, eso de echar indirectas o no decir concretamente a quien o quienes te refieres con "algunos" se puede prestar a malas interpretaciones, mejor expresa tu opinion libremente, no creo que esa(s) personas se enfaden pro un comentario asi, de hecho si soy yo no me enfada ni me molesta para nada.

    Seguramente dejaste de postear con la regularidad que lo hacias antes, porque incluso Chan ha subido bastante.
    Tambien aparece Mala-Sensei que casi no anda por aca, lunaros ha subido bastante, yo veo mas que nada que ya los usuarios nos estamos haciendo mas regulares al foro, de hecho lo puedes checar en el promedio de msjs diarios que al dar click en su perfil.

    Y pues no creo que lo de los post influya en que seas moderador o no(en lo personal no me gustaria ser Moderador de aqui y no es mi aspiracion serlo jaja)de hecho yo veo de manera positiva que todos estemos posteando y tu designamiento como mod fue una decision del Admin y el tendra sus razones, a mi no me desagrada la idea, de hecho creo que como no hay muchos usuarios activos me parece correcto utilizar un solo moderador, en lo personal me parecio una buena decision.

    Y respondiendo a tu comentario, pues sigue haciendo que los usuarios se queden sentidos, si con eso van a contribuir mas con el foro, hay que seguir haciendo sentir mal a la gente para que posteen mas. Claro que yo pienso de manera distinta y jamas creeria que alguien va a pensar:
    "Ahora de puro coraje, voy a postear mas, muajajaja"
    Eso seria algo muy malevolo y una manera demasiado cruel de demostar su resentimiento? jajaja no maaa

    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Miér Jul 07, 2010 8:52 am

    Es cierto le he bajado un poquitin x causas del trabajo
    Pero no es indirecta, simplemente le comentaba al Admin q fue casualidad q desde esa fecha varias personas postearan mas seguido.
    Y eso es bueno ...
    Y pues son post que si aportan cosas , xq antes poseaban lo mismo una y otra vez, o respondian algo q un usuarioya lo habia hecho anteriormente.
    Asi va creciendo el foro.
    Y no es molestia y espero que eso no lo tomen asi ...

    Ah x cierto Admin, hace mucho te comente que las cajas estaban mal, en concreto la de sonuy con su sony edition cuando debiera ser ps3 edition.
    Espero cambie enun par de dias.
    Los botones muy originales.
    Y rel chat pues quienes lo pidieron realmente no le veo que lo usen, jeje.
    Y hay algunos mensajes especificos q quisiera cambiar de tema pero pues siempre y cuando pida tu autorizacion, ya q irian mucho mejor en temas especificos que se abireron despues de q se pusieron.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Lloltic Miér Jul 07, 2010 12:11 pm

    yo opino que quiten esa cajita de chat y que regrese el gadjet que mostraba las ultimas actualizaciones... ni usan eso y quien lo usa es solo pa hacer coments sin sentido (nada personal como siempre)
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por wisfelipe Miér Jul 07, 2010 3:58 pm

    Me interesa tu opinion acerca del foro 823151 yo estoy de acuerdo con loltic ya que nadie la usa mas que para lo que ya comento jajaja!!!!! al = que yo la usamos para decir puras jajaja.. tonterias Me interesa tu opinion acerca del foro 987667 bueno y si estaria bien ya que el gatger que dice loltic solo lo podemos encontrar en el portal y no en la pagina de inicio pero weno me voy pangan algo transparente!!! Me interesa tu opinion acerca del foro 823151 Me interesa tu opinion acerca del foro 823151
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por luis_angel Jue Jul 08, 2010 12:13 pm

    Me interesa tu opinion acerca del foro 750980 pues si... con tan pocos miembros fue mala idea sugerir un chat, esperemos mejor a tener mas miembros activos
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Jue Jul 08, 2010 11:48 pm

    Los cambios de hecho no fueron muchos.

    solo tengo una duda, el boton dice ENTRER querias decir ENTER o ENTRAR

    Y pues la imagen siempre si quedo como 1.1

    y tu flash ese si quedo bien, jeje, finalmente no cambio mucho.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Hugo2012 Vie Jul 09, 2010 12:52 am

    a caray, deberas, si dice entrer Me interesa tu opinion acerca del foro 537824

    ya luego cambio ese gif

    pos si, no fueron muchos cambios, por eso mejor lo deje en 1.1

    el chat ya lo quite, tal vez como dice Luis, cuando haya mas usuarios, lo volvere a agregar

    ok palmitas, puedes mover los temas que veas conveniente, confio en tu criterio y se que haras lo correcto

    Criss, lo de Palmitas solo fue un comentario en sentido de broma (eso quiero pensar yo) no se si te molestaste, espero que no, pero si tienes razon, ese comentario se puede entender de otra forma, hiso falta un emoticon ahi para que se interpretara como broma

    Este fin de semana me voy a dedicar a conseguir algunos widgets para dejar un poco mas fresco la web, en el foro, tal vez cambie un poco loc colores y tal vez vuelva a cambiar el background aunque creo que el actual no se ve tan mal

    lo de la caja, espero modificarlo mañana, y de paso agregar la del nintendo DS y la del PSP y cambiar esas nuves por algunas siluetas de algunos personajes de videojuegos

    el iPlaylatinos definitivamente sera descartado, fue demasiado pronto, aparte de que casi nadie lo habre
    Raziel
    Raziel
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 37
    Edad : 29

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Raziel Lun Jul 12, 2010 3:57 pm

    OOOOrales, pues no se si decirles si el foro quedo chido o no, pero si se siente nuevo, ya tengo mucho que no me conectaba, pero esta muy chido ahorita
    tetsuoluis
    tetsuoluis
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 51
    Edad : 33
    Localización : Edo. de México, toluca

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty XD

    Mensaje por tetsuoluis Miér Jul 14, 2010 9:56 pm

    mira mas ke verse chido lo ke haces es pues atraer gente no para ke uno konoska amigos
    i pues konocer mucha gente gamer kon la ke puedas juagr asi chido i echarte unas buenas retas ke pues es por lo ke mas te anima jejeje
    pero pues mira si tienes ke echarle ganitas kon el foro asi algo mas chido puedes hacer aun asi esta super chido neta pero pues aun le falta un toke no ce mas gamer
    wueno es mi opinion hugo
    i pues a mi si me gusta aunke no lo kambies
    esta bueno

    Me interesa tu opinion acerca del foro 823151



    ese es mi konsejo i pues kuidate XD
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por THES79 Miér Jul 14, 2010 10:43 pm

    Ese video del próximo torneo de MvsC 2 esta muy bueno, te salio muy bien...

    Me interesa tu opinion acerca del foro 0622 Me interesa tu opinion acerca del foro 0622 Me interesa tu opinion acerca del foro 0622
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jul 15, 2010 12:17 am

    tetsuoluis escribió:mira mas ke verse chido lo ke haces es pues atraer gente no para ke uno konoska amigos
    i pues konocer mucha gente gamer kon la ke puedas juagr asi chido i echarte unas buenas retas ke pues es por lo ke mas te anima jejeje
    pero pues mira si tienes ke echarle ganitas kon el foro asi algo mas chido puedes hacer aun asi esta super chido neta pero pues aun le falta un toke no ce mas gamer
    wueno es mi opinion hugo
    i pues a mi si me gusta aunke no lo kambies
    esta bueno
    ese es mi konsejo i pues kuidate XD

    para eso es este tema amigo, me interesa conocer la opinion de los usuarios, lo que me importa es que se sientan comodos al entrar a el foro

    siempre hay cambios en el foro, poco a poco le pondre adornos mas estilo gamer como dices

    THES79 escribió:Ese video del próximo torneo de MvsC 2 esta muy bueno, te salio muy bien...

    Me interesa tu opinion acerca del foro 0622 Me interesa tu opinion acerca del foro 0622 Me interesa tu opinion acerca del foro 0622

    gracias amigo
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Sáb Jul 17, 2010 11:41 pm

    Bien Hugo ...
    Buen foro, el video de Marvel v Capcom esta muy bueno
    solo lso detalles que comente la vez pasada pues ... siguen igual jeje
    Saludos hugo, y pues ya regresé jeje

    Y si mi comentario fue en broma, pero si fue casualidad jeje
    Pelu
    Pelu
    LEVEL 4
    LEVEL 4


    Mensajes : 49
    Edad : 32

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Pelu Dom Jul 18, 2010 4:32 am

    pues en si el diseño del foro está decente, lo que no termina de convencerme son los colores, lo que podrias hacer es checar esta pagina y crear una paleta un poco mas sobria, talvez no tan contrastante, bueno esa es mi opinio
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por wisfelipe Dom Jul 18, 2010 4:52 am

    yo digo que te puedes rifar solo pn algo bonito y sencillo nose deja la imagen de los controles de fondo que esta y pon algo transparente que es lo de hoy beuno es mi opinion encuanto a el gatget de ultimos temas te recomiendo que pongas para que se vean mas temas asi todos comentariamos mas por que loq ue veo es que comentan mucho en ultimos temas bueno creo que a todos les convendria un saludo y pasenla bien !!!
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Dom Jul 18, 2010 12:01 pm

    Eso de los gadgets de la pagina de inicio pues segun comentaba el buen Admin se eligen al azar ...
    Deberias de tener control sobre ellos ya que si hay algun tema muy muy pero muy importante, deberian de estar en primera plana no lo crees?

    por cierto, como que el fondo ya no mola ...
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Palmitas Jue Jul 29, 2010 6:43 pm

    Muy bien Admin, el diseño esta vez te puedo decir que te quedo mejor, jeje, me sigue sin gustar el fondo pero al menos los menus ya estan mejorado, añadiste mas cajas corregiste el error de las cajas.

    Lo que si no recuerdo es que si arreglaste lo del boton ENTRER.

    Insisto, deberias de cambiar el fondo, aunque este ya combina mejor con los temas.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jul 29, 2010 7:43 pm

    olvide el boton de enter Me interesa tu opinion acerca del foro 537824

    y lo del fondo, lo cambiare pronto por uno mas pro, espero que les guste

    Contenido patrocinado


    Me interesa tu opinion acerca del foro Empty Re: Me interesa tu opinion acerca del foro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:42 pm