PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Juegos NO recomendados - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Juegos NO recomendados - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Juegos NO recomendados - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Juegos NO recomendados - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Juegos NO recomendados - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+9
ale-migue
zaga-x
THES79
Juanito
Criss
luis_angel
Hian_
Palmitas
Zerthinan
13 participantes

    Juegos NO recomendados

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Mar Jul 06, 2010 9:32 pm

    Jajaja ok lo mismo es distinto. Ammm naaa Mejor me quedo con la logica.

    Lo de ser exclusivo ya quedo atras,admito que cometi un error al afirmar que no era una adaptacion, ya que no puedo asegurar algo asi,porque al parecer no esta claro que es un remake y que es un port* En lo demas claramente dije en mi post pasado:

    "Pues yo no lo veo logica al decir que son el mismo pero son distintos"

    La definicion de distinto
    http://www.wordreference.com/definicion/distinto

    La definicion de mismo
    http://www.google.com.mx/search?hl=es&defl=es&q=define:mismo&sa=X&ei=o-AzTK75KIGC8gaNy-TICw&ved=0CBQQkAE

    Para concluir, digo que tienen razon en cuanto al termino de exclusividad, ahi admito q por no jugar las 2 versiones no tengo como discutirlo y leyendo reviews(que por cierto IGN lo califico con 3.0) solamente mejoraron las graficas,le añadieron cosas, un modo de juego mas y detalles.
    Lo cual para la la logica lo hacen un juego disinto a la primer version, de hecho ni teoricamente pueden ser el mismo juego ya que el nombre cambia.

    Yo por eso dije que mejor cada quien se quedara con su idea, admito que no es exclusivo ya que salio en disitintas consolas con nombre diferente, pero AFIRMO que no son el mismo juego, simplemente por LOGICA.
    Asi que este post es para responder a lo siguiente:

    "Cuando depende de gustos que cada quien se quede con su idea cuando es informacion como en este caso mejor nos quedamos con una idea, la correcta... "

    Lo anterior expresado y fundamentado es para corroborar que mi afirmacion es completamente correcta:

    "Pues yo no lo veo logica al decir que son el mismo pero son distintos"

    *Para mi un Port no es lo mismo que un remake, son cosas distintas, pero repito que ese es mi punto de vista.
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Zerthinan Miér Jul 14, 2010 1:28 pm

    Criss escribió:Prey es el que mas recuerdo. Quake, Fifa, cualquiera jugar con el contro de 360es incomodo. En realidad creo que hay mas juegos malos que muy buenos en la 360.

    Aunque tiene excelentes titulos, creo que han sacado bastante porquerias.....

    Lo bueno de esto es que el consumidor decide que juegos compra y cuales no.


    Pues hasta donde sé, los peores juegos que he visto son 3rd party, por lo que ps3 no se salva XD
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por THES79 Miér Jul 14, 2010 2:44 pm

    Este tema ya existe... ¿cuál se va a quedar?, ¿este tema o de "juegos no recomendados"? el compañero Zerthinan menciono "Vampire Rain" cuando incluso ya tuvimos un pequeño debate acerca de ese juego... o ¿ya de plano vamos a hcer un tema de juegos "feos" por consola?
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jul 14, 2010 2:49 pm

    checandolo bien, tienes razon, ademas veo que mencionan varios juegos que son multiplataformeros, estando en el subforo de juegos para XBOX 360.

    voy a fucionar este tema con el que dice THES79 en la noche, para que esten enterados
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por wisfelipe Miér Jul 14, 2010 4:25 pm

    Juegos NO recomendados - Página 2 437726 Bueno pz.. ami me chocan la amyooria de juegos de futbol nose que le ven la verda estan muy x casi todos son iguales pero daa!! pz... si para entretenerse un rato estan bueno pero para tener el fifia 2001,2002,2003,2004,2004,2006,20072008.. e.t.c jajaj!! nel bueno eso es lo que yo opino alo mejor aunos si les gusta pero en lo personal nunca compraria uno de esos amenos de que sea regalado o muy barato jajaj pero bueno jaja un saludo chao!
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Zerthinan Miér Jul 14, 2010 6:56 pm

    THES79 escribió:Este tema ya existe... ¿cuál se va a quedar?, ¿este tema o de "juegos no recomendados"? el compañero Zerthinan menciono "Vampire Rain" cuando incluso ya tuvimos un pequeño debate acerca de ese juego... o ¿ya de plano vamos a hcer un tema de juegos "feos" por consola?

    Desconocía el tema de vampire rain. Y antes no había un apartado de juegos en general, no supe donde postear, pero como vi el apartado de xbox bien solito, pus decidí agregarle algo. XP
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Palmitas Dom Jul 18, 2010 12:07 pm

    Ok listo ...

    Fusionados, y porcierto tambien lo movi de lugar, dado que hablan de dos consolas lo deje en videojuegos en General.

    Saludos ...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por luis_angel Mar Jul 27, 2010 12:03 pm

    Habia olvidado en este apartado una de mis mayores decepciones del pasado año

    King Of Fighters XII: No quisiera extenderme mucho porque no me agrada hablar mal de una saga que otrora me diera tan buenos momentos pero este juego es todo lo que un juego de peleas no deberia ser, pocos personajes, pocos modos de juego, sin una linea argumental,un reto offline nulo y un modo online repleto de lags; en fin la antitesis de Blazblue y SF IV
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jul 27, 2010 2:24 pm

    CLIVE BARKER´S JERICHO

    definitivamente no se los recomiendo, es mas, ni lo renten, deberian regalar este juego, les parecio feo el ALONE IN THE DARK? este es peor, es tan feo, que cobraria por jugarlo.

    neta que el ALONE IN THE DARK es una joya comparado con esto Juegos NO recomendados - Página 2 869876

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Mar Ago 03, 2010 11:12 pm

    definitivamente, otro juego que no les recomiendo si tienen una coneccion de 2 mbps o menos, es el BATLEFIELD 1943, el juego es muy bueno, si, pero, lagea horrible, solo lo puedes jugar bien si hay 8 o menos jugadores, pero los mapas son considerablemente grandes comop para jugar nada mas con otras 7 personas, lo eh jugado solo con el modem conectado a mi play y aun asi lagea horrible, nada mas me falta sacar el trofeo de las 100 partidas jugadas y sacandolo, lo borro inmediatamente, si son cazadores de trofeos, pos les dire que son trofeos facilisimos, a esepcion de las 100 partidas jugadas, ganes o pierdas, pero jugar 100 veces esa cosa es una tortura
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Palmitas Miér Ago 04, 2010 10:42 am

    Otro juego que no lo veo el chiste, y que a mi no me divierte es el VIVA PINATA, especialmente el PARTY ANIMALS, no entiendo es afuncion de juntar piñatas para crear una nueva, asi como cuidar de que llegue otro guey y te destruya tu piñata que ton !TANTO¡ trabajo adornas ... WTF ...

    Mejor ese tiempo lo ocupo para echar partidas de otro juego, la verdad ese es un juego pesimo, pero no se porque sacaron otra version.

    Definitivamente no es recomendable
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Miér Ago 04, 2010 3:11 pm

    No manches Hugo, que nio te haya gustado no quiere decir q no sea buen juego Battlefield 1943 tiene mas jugadores online que Killzone 2, creo que eso dice mas que 1.000 palabras!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Miér Ago 04, 2010 4:21 pm

    Criss escribió:No manches Hugo, que nio te haya gustado no quiere decir q no sea buen juego Battlefield 1943 tiene mas jugadores online que Killzone 2, creo que eso dice mas que 1.000 palabras!

    no, espera, yo nunca dije que no era bueno, solo dije que no me gusto y tambien dije que no lo recomiendo que lo juegen a menos que tengan una coneccion mayor a los dos megas
    a menos que les exite jugar con lag o sean unos malditos laggers (gente acostumbrada a jugar con lag que pueden llegan a provocarlo para poder ganar, eso en caso de que no haya lag en el juego)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Miér Ago 04, 2010 4:48 pm

    Por eso, este es el tema de JUEGOS NO RECOMENDADOS. Y bueno pues se me hizo raro que pusieras el Battlefield en este tema cuando junto con Wipeout es de los juegos mas recomendados de la PSN ¬¬
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por luis_angel Miér Ago 04, 2010 5:07 pm

    Si es por eso Criss tu pusiste Infamous que es uno de los juegos exclusivos mejor punteados de PS3 Juegos NO recomendados - Página 2 750980

    Y para seguir alertando sobre la escoria de la sociedad, agrego a la lista a Pure Football si ven a este juego DISPAREN A MATAR
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Miér Ago 04, 2010 6:23 pm

    Se te esta pasando un gran detalle Luis Angel. Yo nunca dije que no recomendaba Infamous, si no mal recuerdo dije que era cuestiones de gustos, es mas recuerdo q incluso puse los aspectos por los cuales no me habia gustado. Ademas creo q al final de mi post puse q solamente lo RECOMENDABA a las personas q abiertos. Pasa lo mismo que Killzone 2, no me gusto pero ps tampoco digo q no lo recomiendo. Pero ese de Infamous si seme hizo un asco, y pensar que lo esperaba mucho y lo comrpe cuando recien salio y todo para llevarme uan gran desiulsion =(
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Miér Ago 11, 2010 12:02 am

    Criss escribió:No manches Hugo, que nio te haya gustado no quiere decir q no sea buen juego Battlefield 1943 tiene mas jugadores online que Killzone 2, creo que eso dice mas que 1.000 palabras!

    mira, si me quede intrigado con esto que pusiste, esto debe ser imposible y me puse a investigar, no se quien te dijo eso pero te troleo, que te lo compruebe y si no tiene manera de comprobartelo que se meta a la pagina oficial de cada juego y que lo vea el mismo, killzone tiene casi 8 veces mas jugadores online que batlefield, y muchos han abandonado ese juego precisamente por eso, por que lagea mucho

    http://www.battlefield1943.com/
    http://killzone.com/kz/index.psml
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Miér Ago 11, 2010 12:47 am

    Me equivoque, quie decir Jugadores ACTIVOS Online. Es Obvio Que Killzone 2 tiene mas usuarios registrados. Pero que yo sepa se dan un agarron entre cuantas personas estan jugando activamente.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por zaga-x Miér Ago 11, 2010 12:38 pm

    Y me puedes decir cual es tu fuente con relacion a los usuarios activos bro?, en Killzone por el simple echo de entrar te aparecen cientos de salas llenas o a la mitad, de todos los tamaños y sabores (Desde 2vs2 todos los modos hasta 32 solo bodycount) me he tardado mas en encontrar una de battlefield (Si bien no es tardado solo un poco mas y la interfase influye un poco pero aun asi si se tarda mas)...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Miér Ago 11, 2010 3:58 pm

    Oki olvidenlo jaja no vuelvo a decir nada de Killzone 2, asi no se puede ni dialogar con tanto sentimiento a favor de ese juego, ahora imagenense debatir. O_o

    La ultima vez que dije algo de Killzone 2 me aplicaron la misma de "A ver tus fuentes" y me tarde como 3 horas buscando las fuentes y tratando de recordar en donde vi tanta info, una vez que lo hize me terminaron diciendo que ese no era el punto del debate ¬¬

    Asi que OLVIDENLO.

    El punto era que Battlefield 1943 no es recomendable NADA MAS porque a Hugo no le gusto y por SUS CALZONES dice que no esta recomendable jajaja.

    Asi que a mi como no me gusto Killzone 2 digo que no se los recomiendo, mejor jueguen Call of Duty o Bad Company 2.... ¿Por que? Porque me gustaron mas ;)

    Ahh tambien dije que Battlefield 1943 es de los juegos mas recomendables para descargar de la PSN.Se me hace raro que nada mas quisieran debatir lo que dije de Killzone 2 y no debatir el hecho de PONER UN JUEGO MUY RECOMENDABLE en el APARTADO DE NO RECOMENDADOS..... ¬¬

    Ahi nos vemos jaja
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Miér Ago 11, 2010 4:56 pm

    Criss escribió:Oki olvidenlo jaja no vuelvo a decir nada de Killzone 2, asi no se puede ni dialogar con tanto sentimiento a favor de ese juego, ahora imagenense debatir. O_o

    La ultima vez que dije algo de Killzone 2 me aplicaron la misma de "A ver tus fuentes" y me tarde como 3 horas buscando las fuentes y tratando de recordar en donde vi tanta info, una vez que lo hize me terminaron diciendo que ese no era el punto del debate ¬¬

    Asi que OLVIDENLO.

    El punto era que Battlefield 1943 no es recomendable NADA MAS porque a Hugo no le gusto y por SUS CALZONES dice que no esta recomendable jajaja.

    Asi que a mi como no me gusto Killzone 2 digo que no se los recomiendo, mejor jueguen Call of Duty o Bad Company 2.... ¿Por que? Porque me gustaron mas ;)

    Ahh tambien dije que Battlefield 1943 es de los juegos mas recomendables para descargar de la PSN.Se me hace raro que nada mas quisieran debatir lo que dije de Killzone 2 y no debatir el hecho de PONER UN JUEGO MUY RECOMENDABLE en el APARTADO DE NO RECOMENDADOS..... ¬¬

    Ahi nos vemos jaja

    no te enojes criss,tampoco me inventes cosas, yo nunca dije que el juego no me gusto, de hecho dije que estaba muy bueno, solo dije que no lo recomendaba si tienan una coneccion de 2 megas o menos y tal vez si sea de los juegos "mas vendidos" de la store, pero es por que esta barato, ademas, te puedo comprobar que el juego esta siendo abandonado por la gente, solo checa tu lista de amigos y rebiza los trofeos de los que tiene el juego, te aseguro que la mayoria, me atreveria a decir que todos, no tienen ni el 50% de los trofeos, es mas, en la reunion, vi que tenias el juego y ni siquiera tienes registrados los trofeos, señal que nunca lo has jugado, ya nada mas es por atacar killzone 2 Juegos NO recomendados - Página 2 869876

    pero bueno, olvidemos la obvia superioridad de cada juego y volvamos al tema

    Hay unos juegos que son compatibles con la PS eye, pero estos juegos nada mas eran para probar las posibles capacidades de la camara o para ver que tipo de juegos se podian crear, uno de ellos es the trials of topoq, este juego parece ser muy novedoso ya que se trata basicamente de mover una pelota con tu cuerpo, ya que aqui, la funcion de la camara es solo detectar el movimiento

    miren el video para que vean de que trata mas o menos

    https://www.youtube.com/watch?v=umO0ZFIgwdE

    pero en fin, si necesitan una forma para entretener a los niños, tal vez sea una buena eleccion pero nada mas, no lo recomiendo, si quieren juegos para su camara, esperen move
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Criss Miér Ago 11, 2010 5:43 pm

    Jajaja te pasas. Como me voy a enojar?
    Yo solo estoy bromeando! Tu eres el Gay que se ponen a criticar a los Fanboy y no se mira en un espejo ;) jaja

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Hugo2012 Miér Ago 11, 2010 5:50 pm

    Criss escribió:Jajaja te pasas. Como me voy a enojar?
    Yo solo estoy bromeando! Tu eres el Gay que se ponen a criticar a los Fanboy y no se mira en un espejo ;) jaja


    te voy a nalgear Juegos NO recomendados - Página 2 878416
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por chan Miér Ago 11, 2010 8:35 pm

    jajajajajaja
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por THES79 Dom Ago 22, 2010 8:05 pm

    Yo tengo otro:

    Juegos NO recomendados - Página 2 1000627_SPI60018GM_A_400

    Este juego en realidad es todo un asco, yo le pondría -10/10 en serio que no vale nada la pena. Desde el inicio hasta el final solo es una perdida de tiempo, nada recomendable. Si en algún momento comentabamos de lo malo que es Vampire Rain este se lleva la corona.


    Contenido patrocinado


    Juegos NO recomendados - Página 2 Empty Re: Juegos NO recomendados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:46 pm