PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+5
Hugo2012
Palmitas
THES79
Criss
luis_angel
9 participantes

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por luis_angel Sáb Oct 02, 2010 12:49 am

    Este 12 de Octubre para conmemorar un año del lanzamiento de uno de los juegos mas laureados de esta generacion Naughty Dogs pondra a la venta la edicion juego del año de Uncharted 2, la misma aparte del por supuesto la aventura original contara con los siguientes extras:

    - Paquete de Skins PlayStation Heroes
    - Paquete Multijugador Uncharted: Drake’s Fortune
    - Paquete de Expansión Uncharted 2 Siege
    - Multiplicador de Dinero que otorga el doble de experiencia hasta el nivel 10 en el modo multijugador
    - La opción de Golden Guns para la AK-47 y para la pistola 92FS 9mm para utilizar en el modo multijugador
    - Acceso previo al DLC Revenge Booster
    - Paquete con los Comics Uncharted: Eye of Indra (Incluye los Episodios 1-4)
    - Paquete de Avatares de Uncharted 2: Among Thieves (Paquetes 1 y 2)
    - Paquete de Avatares de Uncharted (Paquetes 3 y 4)
    - Pinball Heroes – Uncharted para PSP


    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Unch2goty550x374

    Pero eso no es todo los desarroladores han anunciado que durante el fina de semana del 15 al 17 de Octubre se estara otorgando doble experiencia y ademas el 16 muchos de los programadores estaran conectados al online para los que los queramos retar (aqui ojala y tenga suerte de entrarme a balazos con uno de ellos en el online Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition 823151 )
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por Criss Sáb Oct 02, 2010 3:25 am

    Hijole.... Ya si no sacan Collectors Edition sacan GOTY Edition.... La verdad yo diria que son mamadas, pues esto demuestra que todo el contenido descargable puede ir desde un principio en el juego original, pero ya me di cuenta que si quieres disfrutar de un juego a su precio real, tienes que esperarte a su GOTY, porque primero te exprimiran todo tu dinero en DLC
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por THES79 Sáb Oct 02, 2010 10:05 am

    Concuerdo totalmente con Criss. Esta muy mal que nos exploten así. De inicio esa edición juego del año cuesta 50 dólares y a muchos de nosotros (por no decir a todos) ese juego en edición normal nos costó arriba de 60 dólares mas todo los que nos gastamos en contenido descargable de la store, fueron fácil mas de 100 dólares por todo para las personas que compraron todos los DLC (porque de este lado de América las PSN cards no cuestan su valor en dólares, siempre son mas caras) y ¿ahora nos salen con que si nos hubiéramos esperado un año tendríamos todo por la mitad del precio? que mala onda.

    Esta igual que la edición juego del año de Borderlands, la edición dorada de RE5 y la edición final de Dragon Age: Origins. Que mal pero ni modo, ya mejor esperaremos a que se deprecien los juegos para luego comprarlos.

    Esto lo hubieras puesto mejor en el tema de ¿qué quiere un gamer? ya que es el ejemplo claro de como en lugar de ofrecernos calidad ya es solo ver como sacar mas dinero.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por luis_angel Sáb Oct 02, 2010 12:10 pm

    Si yo nada mas en DLc's gaste casi lo que va a costar el juego, leccion aprendida no vuelvo a comprar juegos nuevos mejor esperarse un año para que te lo den con los DLC a mitad de precio Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition 869876
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por Palmitas Lun Oct 04, 2010 10:24 am

    No se porque pero presentia esto desde que lo pusieron como juego del año, en el 2009. Como que ultimamente ya esta de moda sacar una version dorada, o juego del año de estos juegos.

    Les pongo ejemplos: Gears of War 2, Little Big Planet, FaLLout 3, y los que comentaron ustedes.

    Tal parece que lo mejor es rentarlos y despues esperar estas ediciones para comprarlos y ahorrarse un buen varo.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por Hugo2012 Lun Oct 04, 2010 5:02 pm

    Yo lo acabo de comprar y aunque no gaste mucho por el, si me aguito un poco esta noticia, me hubiera esperado un mes mas y me hubiera enterado de esto, asi para esperarme
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por Hian_ Lun Oct 04, 2010 7:23 pm

    Yo me lo compre hace meses economico y comprandome el dlc completo me sale mas barato que la edicion del año,incluso me ahorro 2 U$$ Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition 987667
    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 33
    Localización : Granada, Nicaragua

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por Krstorm402 Dom Oct 10, 2010 10:38 pm

    Yo tmb lo acabo de comprar T__T bueh ni modo, al menos me salio barato el juego, lo vendo y con eso me compro esta edicion :D
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por wisfelipe Lun Oct 11, 2010 12:28 am

    Pz.. Bueno ya estoy por aki jaja estare mas activo De hahora en adelante XD bueno pz.. yo opino que este tipo de juegos les combiene ala gente que no lo a jugado o que quiere volver a jugarlo Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition 435579 y pz.. nose si cueste mas barato lo mejor seria que cueste mas barata para el usuario o algo bueno pero lo bueno es que trae barias cosas ojala y pueda comprar en un futuro la version de el año bueno ustedes que opinan acerca de esto sale mas barato y mejor o que??
    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 33
    Localización : Granada, Nicaragua

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por Krstorm402 Lun Oct 11, 2010 12:43 am

    Seh, la onda es mas para usuarios nuevos, asi que no pueden dejar caer la edicion GOTY en 100 dolares xD ya es mas para aumentar las ventas (que no tiene NADA de malo, al fin y al cabo esto es un negocio y los desarrolladores tienen que comer)
    finalevil
    finalevil
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 13
    Edad : 50
    Localización : Carcas -Venezuela

    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por finalevil Lun Oct 11, 2010 6:19 pm

    de verdad unchartedd 2 para mi es el mejor juego del playstation 3 el que no lo tenga no conoce los video juegos

    Contenido patrocinado


    Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition Empty Re: Anunciado Uncharted 2 GOTY Edition

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:45 am