PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
White Knight Chronicles International Edition Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
White Knight Chronicles International Edition Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
White Knight Chronicles International Edition Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
White Knight Chronicles International Edition Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
White Knight Chronicles International Edition Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    White Knight Chronicles International Edition

    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    White Knight Chronicles International Edition Empty White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Mayo 15, 2010 9:16 pm

    Pues vi este juego en el sams´s club casi regalado, estaba a 230 pesos :shock:

    la neta lo compre sin dudarlo, no se mucho de esta edicion pero al parecer tiene misiones multiplayer, tal vez en un furuto me vea en la necesidad de necesitar ayuda, quien tiene este juego, podria darme sus impresiones?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 16, 2010 12:45 pm

    Uno de mis contactos de la PSN lo tiene y desde que lo compró ha estado hablando maravillas del juego, Según entiendo ya acabo el juego dos veces (esta jugando "New Game ++) y aún no le aburre el juego y no tiene ni el 20% de los trofeos.

    Yo no te podría decir mucho, pero según lo que me a comentado esta persona es un juego excelente y muy duradero, a parte por ese precio no esta nada mal.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 16, 2010 1:35 pm

    Si, de hecho, todos los trofeos son ocultos y la verdad no quiero investigar que hay que hacer para sacarlos, tal vez cuando lo termine unas dos o tres veces, ya lo jugue un poco y es como el clasico RPG pero no de esos que son por turnos, tienes que esperar a que se llene una barra para poder atacar a los enemigos, pero en el momento en que se llena, puedes moverte para esquivar los ataques de los enemigos

    al principio te ponen a que fabriques un personaje (avatar) pero al parecer solo es el compañero del personaje principal, tengo entendido que ese mismo personaje (el que creaste9 lo usas para las partidas multiplayer
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 17, 2010 1:12 am

    ya estube probandolo un buen rato, la verdad esta muy bueno, la neta los que se consideran RPgeros deben tenerlo, la historia es envolvente, los cinemas estan bien hechos, se siente como si estubieras viendo una serie, el doblaje de algunos personajes al ingles eta algo torpe y mal hecho, no eh encontrado la opcion para ponerlo en japones, el juego tiene subtitulos en español, asi que los que no dominamos el ingles, no tendremos problemas para comprender la historia

    El multiplayer online esta genial, pero si se requiere la ayuda de un compañero
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Criss Lun Mayo 17, 2010 2:25 am

    Estuvo regalado bro. Creo q aki anda de minimo en 700
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 17, 2010 2:57 pm

    Criss escribió:Estuvo regalado bro. Creo q aki anda de minimo en 700

    yo la neta sospecho que se equivocaron en el precio o tal vez era alguna oferta, tengo entendido que el juego salio a la venta en febrero, no es tan viejo
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Lunaros Lun Mayo 17, 2010 6:00 pm

    yo no he podido jugarlo pero he visto los reviews y sistema de combate se nota lento, aburrido y según vi los enemigo te pegan aunque estés a 1km de distancia O_O, me paresio poco menos que malo.... bueno es mi punto de vista pero igual a ese precio vale la pena ya que sinceramente si te hubiera costado 1000 pesos creo que dirías otras cosas hugo xD
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por luis_angel Lun Mayo 17, 2010 6:08 pm

    Yo tambien tuve la oportunidad de conseguirlo a buen precio pero con las reseñas tan malas que recibio preferi pagar un 33% mas y comprar el Final Fantasy 13 (de lo que jamas me arrepentire) pero ya he escuchado a algunos de mis contactos diciendo que este WKC es bueno, esto demuestra que para todos hay gusto
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Hugo2012 Lun Mayo 17, 2010 8:11 pm

    Lunaros escribió:yo no he podido jugarlo pero he visto los reviews y sistema de combate se nota lento, aburrido y según vi los enemigo te pegan aunque estés a 1km de distancia O_O, me paresio poco menos que malo.... bueno es mi punto de vista pero igual a ese precio vale la pena ya que sinceramente si te hubiera costado 1000 pesos creo que dirías otras cosas hugo xD

    La neta no le veo nada de malo al juego, al principio el juego es lento, tienes que esperar a que se llene un circulo para poder atacar o poder utilizar un item, pero el juego te da la opcion de crear tus propios combos, puedes crear combos de hasa 7 golpes y si conbinas bien los ataques en el combo, pueden llegar a ser devastadores, si, al principio si es aburrido, voy a ver si grabo una batalla con un ogro gigante para que vean mis combos n___n

    algo que si no me gusto es eso que precisamente mencionas, los enemigos que te lanzan un garrotaso o ataque fisico te dañan aunque te encuentres a varios metros de distancia, tal vez sea algun glich o bug, pero igual y si te pones a pensar, los primeros RPGs (en especial los de ataques por turnos) tambien son aburridos, para los que no son RPGeros, pero sigo pensando que este juego deberia de estar en la coleccion de los que gustan de jugar este tipo de juegos, al menos merece darle una rentada

    nada mas como dato, este juego es un exitaso en japon
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Criss Lun Mayo 17, 2010 11:51 pm

    Yo digo q ese juego lo tienes q acabr antes de la proxima reunion para que me lo prestes XD!!! jajaja

    Desde cuando te iba a pedir el Cross edge pero tiene siglos q no te veo jugarlo ¬¬ asi que dudo que me lo prestes, es mas facil q yo lo compre XD
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Lunaros Miér Mayo 19, 2010 10:46 am

    Hugo2012 escribió:
    Lunaros escribió:yo no he podido jugarlo pero he visto los reviews y sistema de combate se nota lento, aburrido y según vi los enemigo te pegan aunque estés a 1km de distancia O_O, me paresio poco menos que malo.... bueno es mi punto de vista pero igual a ese precio vale la pena ya que sinceramente si te hubiera costado 1000 pesos creo que dirías otras cosas hugo xD

    La neta no le veo nada de malo al juego, al principio el juego es lento, tienes que esperar a que se llene un circulo para poder atacar o poder utilizar un item, pero el juego te da la opcion de crear tus propios combos, puedes crear combos de hasa 7 golpes y si conbinas bien los ataques en el combo, pueden llegar a ser devastadores, si, al principio si es aburrido, voy a ver si grabo una batalla con un ogro gigante para que vean mis combos n___n

    algo que si no me gusto es eso que precisamente mencionas, los enemigos que te lanzan un garrotaso o ataque fisico te dañan aunque te encuentres a varios metros de distancia, tal vez sea algun glich o bug, pero igual y si te pones a pensar, los primeros RPGs (en especial los de ataques por turnos) tambien son aburridos, para los que no son RPGeros, pero sigo pensando que este juego deberia de estar en la coleccion de los que gustan de jugar este tipo de juegos, al menos merece darle una rentada

    nada mas como dato, este juego es un exitaso en japon
    pues no puedo decir mucho mas la existencia de combos no la conocía eso le aumenta su valor igual no soy muy RPGero así que pues me viene dando lo mismo el juego solo comente lo que vi en los reviews (muy malos por cierto) pero pues como dices hay gente que si le gustan los juegos y mas cuando eres fan de un genero como los RPG y que bueno que lo disfrutes y pues en mi ciudad no esta el juego para rentar aunque no lo rentaría ya que un RPG por lo menos debe de durar 20 hrs tiempo que no me dura una rentada D:

    PD: Hugo ya pude probar el Fragile y la verdad me decepciono mucho ya que la historia no tiene sentido ni profundidad no sabes por que demonios andas por hay o por que ir a ese lugar, es como ve a cierto punto del mapa por que se me incha un huevo xD

    Contenido patrocinado


    White Knight Chronicles International Edition Empty Re: White Knight Chronicles International Edition

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:26 am