PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


4 participantes

    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis..

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Empty Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis..

    Mensaje por Hian_ Vie Jun 03, 2011 3:41 pm

    Esta disponible ya el Welcome Back de Sony en PSN, pero tener paciencia ya que se experimenta errores, por el gentío que a modo de wonkies exaltados medio locos por su dosis., están colapsando el servicio. Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 108523

    Importante: Este programa es efectivo en las cuentas registradas antes del 21 de abril de este año, y permite elegir dos juegos para PlayStation 3 y dos para PSP.
    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 2w65oo1


    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Slqiro

    Lo primero entrar el store desde tu cuenta seleccionar welcome back "comprar", y de paso también puedes canjear los 30 días de Play Station Plus "comprar". Ojo si no los canjeas en un plazo de 30 días te quedas sin juegos. Así que elegir los dos de PS3 y los dos de PSP en este plazo. Para PSP tienes que canjear los juegos desde tu consola no vía PS3.

    Una ves echo lo explicado arriba, nos dirigimos a:

    Administración de Cuentas -> Transacciones -> Lista de Servicios -> Promociones PlayStation Network -> Juegos Gratis PS3. Y elegimos los juegos. Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 435579

    Eso es todo, hay cientos de personas que se quejan, y es por no investigar un poco. Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 323247
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Empty Re: Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis..

    Mensaje por chan Vie Jun 03, 2011 4:56 pm

    ho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ demonios me quedare sin juegos en 30 días Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 90185 dios mio tengo que comprarme un ps3 de volada haaaaaaaa¡¡¡¡¡ Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 604912 no quedara de otra que suicidarme Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 963524


    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 323247

    espero que se dieran cuenta de mi sarcasmo

    la verdad es que yo prefiero mil veces poder seguir jugando en linea gratis y jugar sin lagueros, que nunca mas se vuelva a interrumpir la psn network y que mis datos estén seguros

    pero estos juegos y un mes de plus pasan por mi sin pena ni gloria , y si cuando compre de new mi ps3 y alcanzo esto pues que chido y si no pues también

    como les comentaba prefiero algo que me servira mas a unos jueguitos o a un mesecillo de plus gratis
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Empty Re: Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis..

    Mensaje por THES79 Vie Jun 03, 2011 5:38 pm

    Yo pienso igual que chan, la verdad lo que están regalando no es la gran cosa y yo soy de la opinión que de hecho ni deberían de regalar nada, todo este asunto no fue por culpa de Sony, se deberían de ir a quejar con los hackers que causaron esto, puede que el argumento en contra es que Sony debió haber tenido servidores mas seguros pero es que este tipo de cosas no deberían de pasar.

    La culpa es de esos niños sin vida que solo andan molestando a las compañías, Sony pone el servicio a disposición de los usuarios y confía en que le darán un buen uso pero siempre tiene que venir el mala copa a afuerza querer molestar. Que bueno que ya hay mas medidas de seguridad, que bueno que no se dejaron como Microsoft lo hace pero con quien deberíamos de quejarnos es con esos compitas que no tienen algo mejor que hacer.

    Pero en fin, yo ni siquiera me voy a meter a eso, ya compre algunos juegos y un par de DLC que quería jugar y ni me interesa ser miembro plus así que ni al caso para mi esta oferta. De cualquier forma quien la use pues que se diviertan con sus regalos.


    Última edición por THES79 el Vie Jun 03, 2011 8:42 pm, editado 1 vez
    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Empty Re: Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis..

    Mensaje por Juanito Vie Jun 03, 2011 8:39 pm

    A mi tampoco se me hace la gran cosa, lo ke se me hizo más hediondo es el hecho d ke los juegos a los ke tienes derecho al ser miembro "plus" caducarán a los 30 días, es decir; al terminar la suscripción ya no los podremos usar. Aclaro también ke si bien no me parece la gran cosa, tampoco me caen mal, dice un dicho ke a caballo regalado no se le miran los dientes. Lo más importante como bien dice chan es ke ya esten nuestras cuentas, datos, avances y passwords SEGUROS.
    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Empty Re: Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis..

    Mensaje por Hian_ Sáb Jun 04, 2011 4:23 am

    Pues ami igual me da no me intereza ningun juego de los ofertados, y el echo de bajar 7gigas para un juego que caduca en 30 dias como que no. Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 217412

    Por lo demas si es free bienvenido. Y por mi parte si descargare todo, "para dos juegos de PS3 que son" Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 323247 ,que muchos se echan atras por el tiempo invertido en la descarga. Y el LBP para psp le biene bien a mi Hija Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 0622 .

    En lo personal una vez me pase los juegos del welcome back los borrare de mi PS3, ya que tengo gigas de sobra pero prefiero ocuparlos en otras cosas como peliculas, anime,fotos, y lo mas importante los juegos que hay que instalar en el HDD Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 435579 . Asi mato el tiempo asta que salga Alice madness Returns,Uncharted 3, Resident Evil Operación Raccoon City, MW3. Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. 635116

    Contenido patrocinado


    Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis.. Empty Re: Welcome Back ya disponible como obtener los juegos gratis..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:32 pm