PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Admin
THES79
Criss
Lloltic
Raziel
Palmitas
kamus
MaTaZa_Mx
Juanito
Hugo2012
14 participantes

    MOLDEANDO EL FORO

    Juanito
    Juanito
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 206
    Localización : México D.F.

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Juanito Vie Dic 03, 2010 6:53 am

    Pediste nuestra opinion acerca d el nuevo look del foro y aquí está la mia. La neta no me gusta MOLDEANDO EL FORO - Página 2 537824 estaba mejor la anterior. Lo peorcito para mí es el nuevo logo o imagen de cabezera, estaba mucho mejor la otra
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Hugo2012 Vie Dic 03, 2010 3:37 pm

    Lo de la imagen de fondo, hubo 4 personas que me dijeron que era inadecuada, la cambie por otra de la misma textura pero blanca, espero que les agrade mejor

    de la imagen de cabezera, solo es temporal, aunque viendola bien si esta medio "rara" por cierto, aprovechando, les agrado el logo que esta en medio de las letras, es una P y una L pero esta ultima esta al reves, les gusto? o de plano cambiamos a la que estaba antes hasta que salga una mejor?
    MaTaZa_Mx
    MaTaZa_Mx
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 17
    Edad : 36
    Localización : Tapachula, Chiapas

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por MaTaZa_Mx Sáb Dic 04, 2010 4:46 pm

    el fondo blanco no me gusto lo llegue a hasta encontrar algo molesto, y la imagen cabecera no creo que sea la adecuada si lo que se busca es que el foro sea serio, esa es mi opinion, espero no se moleste nadie, saludos...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Hugo2012 Sáb Dic 04, 2010 4:57 pm

    MaTaZa_Mx escribió:el fondo blanco no me gusto lo llegue a hasta encontrar algo molesto, y la imagen cabecera no creo que sea la adecuada si lo que se busca es que el foro sea serio, esa es mi opinion, espero no se moleste nadie, saludos...

    no, para nada, esta bien recibida tu critica

    lo de la imagen del fondo, nadie se ah quejado, solo tu, quisiera esperar a ver si les agrada a los demas usuarios o tambien les molesta

    lo de la imagen de cabezera, definitivamente se va a ir, solo que ya no encuentro la que estaba antes MOLDEANDO EL FORO - Página 2 537824

    creo que fue Pelu el autor de la imagen que estaba antes, voy a intentar contactarlo para que me pase el direct link
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por wisfelipe Sáb Dic 04, 2010 5:10 pm

    Respecto ala imagen de fondo tiene razon Esta un poco chocante .. parami claro talvez para otros no como dice hugo queremos la opinion de unos cuantos no pero me gusta que este transparente Puede ser algo sencillo yo sugiero la cara de mario repetida o algo asi sencillo si quieren yo lo ago ,pero si la imagen principal no me agrada... espero esto no lo tomen amal ni nada y bueno quiero sujeriirles una imagen pero claro que si quieren no?? beno aki se las dejo vale la hice algun tiempo espero les agrade para imagen principal aun que es la que tengo de firma espero no aya problema con eso y bueno solo es una sugerencia reitero jeje un saludo



    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Firma2

    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por term22inator Dom Dic 05, 2010 7:05 am

    madre mia canviar el fondo k me da un mal de ojos k flipas MOLDEANDO EL FORO - Página 2 890151
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Palmitas Mar Dic 07, 2010 8:46 am

    Fijate que la opinion de Wis Felipe de que se ponga su imagen de firma como la de cabecera sería adecuada, digo el ha estado haciendo imagenes que pone en sus firmas y algunas me han gustado y creo que si le sabe combinar de todos los juegos, porque la verdad la que esta ahorita no tiene nada de agradable.

    Y el fondo blanco, esta muy pero muy molesto para los ojos jeje. Espero pongas un color mas oscuro.

    Saludos admin
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por chan Mar Dic 07, 2010 7:39 pm

    sip admin pon un color mas obscuro ya que yo simepre o casi simpre me meto a www.playlatinos.com de noche y sip lastima un poco la vista grax admin por tu atencion
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por zaga-x Mar Dic 07, 2010 8:07 pm

    Solo para que lo sepan los colores oscuros de fondo en las paginas web dañan mas su vista...
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Hugo2012 Mar Dic 07, 2010 9:53 pm

    Haber, lo que podemos hacer lo siguiente

    ustedes me pueden proporcionar una imagen para poner de fondo, la medida que sea pero que no supere los 300 pixeles de ancho y los 300 pixeles de largo, puede ser un fondo gris claro con algun tipo de textura. Por lo mietras, voy a dejar esta que esta ahorita, es la que originalmente estaba cuando se creo el foro, no se si alguno la recuerde.

    de la imagen de cabecera, estoy editando una nueva, pero antes de ponerla, se las mostrare aquí mismo, por lo mientras pondré la que tiene Felipe de firma.

    por cierto, el logo que esta de rojo y negro, nadie ah opinado nada acerca de el, como les dije antes, probablemente se convierta en el logo oficial de playlatinos, si nadie dice nada, pos lo interpretare como el que estan de acuerdo.
    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 987667

    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty [img][/img]

    Mensaje por wisfelipe Miér Dic 08, 2010 1:04 am

    Bueno pz.. vengo a sugerirles esta imagen aver que les parece vale??? Ust.. me dicen si el color esta Bien lo puse asi por que la mayor parte del foro es azul chekenlo aver que tal  me quedo MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Fondoplaylatinos 
    Bueno espero les guste la idea de mosaico sale un saludo a todos pasen la chido XD
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Lloltic Miér Dic 08, 2010 1:35 am

    HEEEEEY a mi me gustaba la otra imagen..... enserio me parecia buena idea, simple y facil de manipular

    Espero que regrese
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Palmitas Miér Dic 08, 2010 10:18 pm

    Si, entiendo que era la original pero en ese tiempo los colores de los menus eran diferentes, y como que con el azul cielo con el fondo blanco como que lastima mas la vista.

    No igo un color oscuro pero si algo que haga contraste.

    De la imagen de arriba pues que la propongan y al final escogela Admin. Esa esta bien, pero no se si les guste.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por THES79 Jue Dic 09, 2010 12:23 am

    Es que el problema es que casi nadie propone nada, ya había un tema para un concurso en el que se elegiría la imagen de cabecera de entre varias propuestas y mejor terminaron quejándose de la cara feliz con atuendo de snake que proponer algo en el tema del concurso. El Administrador a propuesto cosas muy buenas pero solo muy pocas personas les dan seguimiento, en ese aspecto hay que agradecer a "wisfelipe" que fue de los pocos que en realidad se interesaron con ese tipo de situaciones y aún se sigue interesando (ya califique positivos tus posts).

    Entonces pues mejor en lugar de quejarse propongan cosas en concreto, que en serio sean proposiciones no solo ideas superficiales, es decir, por ejemplo si no les gusta el fondo blanco digan "pues yo quiero un verde oscuro tono número 5 similar al usado en tal y tal parte, mira este es un ejemplo (y ponen un link)" ó "mira esta imagen que te parece (gracias otra vez wisfelipe)".

    Pero así como lo están diciendo quieren mucho pero no dicen nada, ni modo que el Administrador este usando colores al azar para ver hasta cuando le atina al que ustedes les gusta.

    Por ejemplo un caso especifico... esta mas agradable la imagen que en este momento esta de cabecera pero "a mi" me gustaría que estuviera un poco mas larga para que ocupara mas espacio PERO si no tengo una propuesta concreta ¿qué derecho tengo de quejarme?, lo mismo pasaba con la imagen de las siluetas que estaba antes de la que esta en es este momento, "a mi" tampoco me gusto pero si no tengo algo EN CONCRETO para proponer como reemplazo no me considero apto para proponer un cambio.

    En conclusión, si quieren que algo cambie sugieran cosas de fondo, no solo superficiales. Todos queremos mejorar el foro pero si solo andamos lanzado ideas al aire el Administrador nada mas anda cambiando cosas al azar para ver cuando le atina a sus gustos y tampoco se vale.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por wisfelipe Jue Dic 09, 2010 2:48 am

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 411635 pz.. bueno antes que nada gracias por tomar en cuenta mi opinion es por eso que vengo a ponerles aki otra imagen que pueden usar... y bueno pz.. que mas sujieren para el fondo y respecto alo de elias pz.. que puedo decir jojo Grax a ustedes por conpartir el foro con migo y a hugo por echarle ganas encuanto al diseño Pz.. si aki les dejo la imagen y me dicen que tal sale un saludo MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Playlatinos1
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Criss Jue Dic 09, 2010 4:11 am

    Me gusto la imagen de WisFelipe, la que trae a mickey =D
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por chan Jue Dic 09, 2010 12:12 pm

    sip estan muy buenas pero puedo notar en tus imagenes que pones 2 exclusivas de soy por ejemplo en la primer imagen de playkatinos tenemos a killzone y uncarted y en esta segunda imagen tenemos a shadow colosos UN EPICO JUEGO y a god of war tus aportes son buenos pero si a playlatinos lo tachan de fanboismo por playstation con esto tendran mas motivos

    yo pienso que pongas mas personajes como unos 8 o 10 personajes y variarlos con personajes multiconsolas y exclusivos si quieres ahora que me quede de new por aya hacemos una imagen entre los 2
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por wisfelipe Jue Dic 09, 2010 3:19 pm

    Bueno hermano antes que nada quiero aclarar unas cosas jojo
    Respecto alo de la firma yo la sugeri aver si les gustava ya que son mis gustos encuanto a video juegos y de la otra firma = son los juegos que ami me gustan de echo por eso pregunte si deverdad les gustava y no espero que no nos tachen de fanboismo Pero no entiendo por que sony si ahi puse a master chif.. a jill que ella es multi consola y a sonic que tambien es multi bueno y a el de uncharted pero en cuanto ala otra firma pz.. tomo imagenes al azar Pero pueden sugerirme los juegos que a ustedes les gustan y a go una espesificamente para el foro vale pz.. un saludo a todos y nos vemos en el juego XD
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por chan Jue Dic 09, 2010 3:35 pm

    a ok se me olvidaba ese pequeño detalle que las firmas que haces es por que son juegos que a ti te gustan

    ahora recuerdo que yalo havias comentado en elgun momento

    pero yo opio que lo mejor es poner una imagen donde se encuentren muchos personajes de videogames

    ha y no seas wis conectate al messeger
    term22inator
    term22inator
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 192
    Edad : 29
    Localización : sant esteve de en bas, gerona, catalunya

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por term22inator Jue Dic 09, 2010 7:10 pm

    a mi me gusta mucho la imagen k an puesto keda de p**a madre MOLDEANDO EL FORO - Página 2 0622
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por chan Mar Dic 14, 2010 12:33 am

    que onda por que quitaron la barra de la izquierda que nos informaba de los ultimos 5 temas comentados, al menos yo si la ocupaba mucho, ya que con esta podia ver que temas se comentaban y ahora ya no esta

    lo que yo havia sugerido es que se añadiera la opcion de que aparescan mas de 5 temas en esa barra y ahora nos quitan esa barra

    la verdad a mi no me parecio y yo sugiero que se ponga de nuevo, quien esta con migo?
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por wisfelipe Mar Dic 14, 2010 2:01 am

    Hola a todos bueno pz. la verdad es que yo apoyo a chan la barra si me ayudava mucho y pz.. ya no se usaba como antes de hacer spam yo creo que muchos lo entendimos y pz.. yo sugiero que regrese aparte se ve extraño hahora que si yo pudiera ayudar en algo para que vuelva pz. con todo gusto pero no esta ami alcanze bueno pz. saludos a todos y esta es mi umilde opinion jeje
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por THES79 Mar Dic 14, 2010 2:21 am

    Apoyo la moción de Chan y wisfelipe, esa barra de los últimos temas era bastante útil, ojala regrese.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Criss Miér Feb 09, 2011 10:03 pm

    Yo iba a postear una info de juegos de iphone y de algunos gadgets, pero no existe el apartado en donde poner lo referente a esto....

    Y no lo pongo en PC por obvias razones.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Hugo2012 Miér Feb 09, 2011 10:15 pm

    Puedes hacerlo en VIDEOJUEGOS EN GENERAL, en la descripción puse que ahí se puede poner juegos para celular y para iPhone, igual y pueden proponer la creación de de un subforo especial para este tipo de juegos pero por ahora seria innecesario por la escasees de interés por ese tipo de juegos

    Contenido patrocinado


    MOLDEANDO EL FORO - Página 2 Empty Re: MOLDEANDO EL FORO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:31 pm