por Criss Dom Mayo 30, 2010 7:55 pm
Pues hay que ir dando pronosticos no?
Un probable pronostico es:
Mexico Vs South Africa = 1-1
Mexico Vs Francia = 2-0
Mexico Vs Uruguay = 1-1
South Africa VS Uruguay = 2-0
South africa VS Francia = 1-1
Uruguay Vs Francia = 0-0
El grupo quedaria asi:
Mexico 5
South Africa 5
Francia 2
Uruuay 2
Ese es un pronostico basado en que la Fifa siempre ayuda al local, obviamente todos sabemos como paso Francia al mundial (con una mano de Henrry) y Uruguay le vendio su clasificacion de manera directa a Argentina. De tal manera es que a Mexico nunca lo han beneficiado en nada, asi que no creo que el arbitraje le cargue la mano cuando juegue contra Sudafrica. Y bueno a Francia y Uruguay les tienen que cargar la mano porque son los 2 equipos que la Fifa metio "ahuevo" a la copa del mundo, curiosamente(Si que casualidad ¬¬) ambos equipos quedaron en el mismo grupo.
Ahora que si me preguntan ami ¿como creo que van a quedar? Basandome en el Futbol que estan desplegando hoy en dia la cosa seria asi:
Mexico Vs South africa = 5-0
Mexico vs Francia = 2-1
Mexico Vs Uruguay = 3-1
South africa vs Uruguay = 0-6
South Africa vs Francia = 0-3
Uruguay vs Francia = 2-0
Me baso en el nivel de futbol que han mostrado las selecciones en el lapso de 12 meses a la fecha. Un Uruguay que fue obligado a vender un partido para que pasara Argentina de manera directa, pensaron que contra Costa Rica ganarian sin problemas y estuvieron eliminados durante un buen rato de la Repesca.
Francia que tuvo que recurrir a una trampa para poder ganarle a un equipo de nivel Medio/Bajo. Incluso la Fifa tuvo que intervenir para que ellos pasaran, ya que por reglamento el partido se tuvo que haber repetido(ya ha pasado alguna vez). Pero hay una frase muy cierta "El libro de reglamento de la Fifa esta en Frances"
Y Mexico, que califico sin problemas al final, en una zona que seria pecado no hacerlo, le gano a Usa la Copa Oro en USA. Si lo comparamos hombre por hombre con las otras selecciones del grupo, Mexico tiene un mejor plantel, aunque son jugadores no muy conocidos tiene mejor plantel que Francia, tal vez Francia y Uruguay tienen mejores delanteros,pero Mexico tiene sin duda, una de las defensas mas solidas en la actualidad (Marquez.Salcido,Maza, Moreno) y de medio campo en adelante es una seleccion muy dinamica (Giovanni,guardado,Vela,Chicharito,Juarez,incluso Salcido se incorpora al ataque y se retrasa algun contencion)
Asi que si Futbolisticamente se resolviera esto, Mexico tendria los 3 partidos ganados, solamente se complicaria con Francia por ser Europeo, pero a Uruguay siempre se le gana (La ultima vez fue en Copa America) y no por nada Mexico es la Mejor Seleccion de la concacaf, y la tercer mejor de La conmebol(Detras de Brazil y Argentina). **Ojo, no me baso en las estadisticas por puntuaje de la Fifa, si no por el desempeño que ha hecho Mexico en Copa America,Confederacions y Copa oro
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x