PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+6
Criss
Palmitas
Juanito
Hugo2012
SithMaster
Raziel
10 participantes

SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

Mensaje por Criss Jue Jul 08, 2010 2:14 pm

Bien lo explicas Luis Angel, el Inter tenia un excelente orden tactico y Milito hacia los goles, pero por que Milito tenia la posibilidad de marcar tanto? Porque su equipo estaba tacticamente planeado para que el fuera el goleador, es como en España, Xavi es el cerebro del equipo, su esquema esta planeado asi, si Xavi no tuviera a jugadores como Ineasta,Villa y demas, no seria nada.

Y no es algo que diga yo, es algo que TODOS los jugadores e incluso tecnicos saben, incluso lo acaba de decir el tecnico de Alemania antes del partido:

"Vamos a enfrentar a España que tiene varios Messis"

Y bien lo dicen los jugadores importantes en sus clubes,nunca vamos a escuchar a alguien que diga
    "Gracias a mi ganamos" Siempre escucharemos lo mismo que es: "Todo es un trabajo en equipo,esto no seria posible si no fuera por mis compañeros"

Si bien las individualidades pesan, inclinan la balanza e incluso hay equipos formados para hacer notar la presencia de algunos jugadores, el Futbol nunca sera DEFINIDO por las individualidades, como ya dijo Alex, como en cualquier deporte siempre resaltaran algunos jugadores en cada equipo,ya sea por sus capacidades o por carisma, siempre como todo en la vida existiran personas que sobresalen mas de lo normal y eso en parte es bonito en el futbol, porque son los jugadores que se atreven a hacer cosas que la amyoria de jugadores no hace, esos jugadores que como ya dijeron, en momentos importantes se creecen, que cuando un partido esta muy apretado salen con una genialidad. ¿Pero eso es lo que es tan simple de ver? Es decir; porque vemos que algunos jugadores definen un partido tan cerrado vamos a decir que todo fue gracias a el. Cuando la realidad es que debemos de pensar en el ¿Por que? el partido esta tan cerrado, en cual es la razon de porque un jugador fue capaz de sobre salir mas que los demas. Es por eso que la gente se confunde,porque se hace preguntas equivocadas y llega a conclusiones equivocadas.
    Para que un jugador destaque sobre los demas de tal manera en un partido tan cerrado se necesitan muchos factores mas que simple desempeño individual, por ejemplo, ya dijiste EspañaVsParaguay,un encuentro tan cerrado que el primer equipo que hiciera el gol iba a ganar, porque los 22 jugadores en la cancha estaban dando lo mejor de si y por eso cualquier jugador que anotara seria el que destacaria mas,eso da lastima, porque la gente no puede reconocer las verdaderas razones por las cuales el partido estaba asi de apretado.
    Lo mismo paso con Alemania fue un partido muy reñido, en el cual España atacaba mucho pero no lograba conretar por la excelente marca Alemana, incluso Casillas saco mas disparos de su meta, al final todo se definio en una jugada de Tiro de Esquina,tuvo que llegar un defensa Español para rematar. Pero vieron toda la jugada? Vieron porque fue que Puyol llego solo a rematar? recuerdan como Alemania asigno las marcas? de donde salio el movimiento de Puyol? y sobre todo, vieron a que zona fue dirijido el servicio:
    En el area habia un jugador alto y con potente remate de cabeza como es Pique, ese jugador fue tomado de referencia para Puyol y para el jugador que cobro el Corner, esa jugada se planeo asi, para que Pique jalara la marca de 2 jugadores, Puyol esperara el movimiento de Pique, en cuanto Pique se movio de donde estaba parado, llega Puyol a rematar en un lugar que estaba "SOLO", era un espacio despejado justo para rematar, es por eso que cuando remata Puyol llega preciso, al final no le estorba nadie y si termina chocando con los demas jugadores es justamente por eso, porque Pique fue puesto ahi como una "Distraccion y Referencia"
    Asi de complejo es el Soccer.

Yo no intento convencerlos de lo contrario, simplemente les comparto mi experiencia en el deporte, que en si es poca(Jugue 10 años)pero en mi etapa madura jugue muy poco, asi que tacticamente aprendi muy poco, pero les comparto aspectos que muchas personas no ven, o se dejan engañar por las narraciones mediocres de Televisa o TvAzteca.

Ustedes sabran que informacion les es util de aqui, piensen lo que a su logica y subjetividad les permita, yo no quiero que ustedes queden convencidos con lo que les digo, mucho menos busco que me digan que tengo razon, simplemente les comparto aspectos basicos y ejemplos reales, ya ustedes sabran si les sirven o no.
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 Empty Re: SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos

Mensaje por luis_angel Vie Jul 09, 2010 9:29 am

Esto ya parece un debate de Andrew Ryan contra Sophia Lamb SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667

Y aunque no estoy quitandote la razon en cuanto a la importancia del trabajo en equipo mi punto aqui es que hay jugadores que simplemente marcan diferencia por su calidad individual, otra vez repito el caso de Forlan quien desde el primer juego al ver que no tenian un buen armador decidio el mismo retrasar su posicion para ayudar al equipo y fueron sus toqued de talento lo que resolvio muchos partidos a Uruguay, si bien es cierto que en el juego con Ghana la jugada del tiro libre la provoco Cavanni (si mal no recuerdo) el golazo de tiro libre de Forlan fue una muestra de individualidad que le permitio empatar a Uruguay un juego que quizas sin ese cobro tan perfecto hubiesen perdido 1-0, y en la semi final cuando mejor parado estaba Uruguay fue un riflazo de Van Bronchorst lo que abrio el juego y aunque luego Uruguay empato por otro gran disparo de Forlan quizas sin el tiro de Van Bronchorst el juego y el resultado hubiesen sido otros

Mi punto es que por mas que el equipo este bien cohesionado y trabaje para hacer lucir a un jugador ya depende de el mismo responder, sino ahi esta Cristiano Ronaldo que con todo Portugal jugando para el no logro nada ante España o Brasil. asi que si los buenos equipos se construyen en conjunto pero los grandes equipos ademas cuentan con jugadores que, como Maradona en el 86 cuando driblo a medio equipo Ingles SOLO para el segundo gol de la final, a la hora de la verdad te resuleven los partidos importantes

Aunque como tu dices eso ya queda del punto de vista de cada quien SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 537824
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Dom Jul 11, 2010 4:47 pm

SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 869876 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 25477 super decepcionado porque perdio Holanda pero a la vez orgulloso del gran mundial que hicieron cuando nadie los tomaba como favoritos y de la gran lucha que dieron hasta el final, algun dia espero que se haga justicia y puedan levantar la copa

Y super feliz de ver a Diego Forlan como balon de oro no solo porque fue el mejor jugador de lejos sino tambien por la gran calidad humana que tiene, ojala mas juegadores fueran como el SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 0622
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Dom Jul 11, 2010 5:04 pm

Merecido campeon España.
    Me da tristesa saber que su Copa esta Sucia y llena de polemica por el pesimo arbitraje del dia de hoy.
    Si no saben a lo que me refiero, la jugada del gol de España surgio de un TIRO DE ESQUINA que no marcaron a favor de Holanda, un tiro libre que desvio la barrera Española el arbitor simplemente no lo QUIZO MARCAR, cuando son jugadas apretadas se dice que los Humanos nos podemos equivocar, pero cuando son jugadas tan evidentes es obvio que no te equivocas, nada mas no LA KIERES MARCAR Y YA.

Les puedo apostar lo que QUIERAN, a que este mundial sera mas recordado por las fallas arbitrales, que por ser el primer campeonato Español,incluso sera el parte aguas para la polemica de implementar la tecnologia al futbol para ayudar a los arbitros.

Lo unico que me alegra de todo esto es que el campeonato reafirma claramente lo qu tanto dije y repeti en mis respuestas anteriores, sobre todo el tema arbitral y el tema estadistico, ya que se cumplieron las cosas tal cual las dije. Las estadisticas no sirven par nada ya que llegaron 2 equipos a la final que nunca habian sido campeones. Y en los partidos importantes se equivo el arbitro en jugadas DETERMINANTES para algun equipo.

En conclucion y para cerrar mi participacion en este tema les comento como broma:

Seguramente soy como el Pulpo Paul, no se NI MADRES de futbol,soy un ignorante en el tema y no tengo fundamentos no? Pero se cumplieron las cosas tal cual las he dicho y sin editar ningun post! JA JA JA JA JA JA
    NO saben cuanto disfrute la Copa del Mundo por ese sencillo detalle! Creanme que me regocijo en mi TOTAL IGNORANCIA!!! SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 323247 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 323247
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Dom Jul 11, 2010 5:11 pm

Me quejaria de eso si, pero el mal arbitraje fue de ambas partes y la verdadera razon del gol fue el error de despeje de Van der Mil que se la deja en los pies a Iniesta, pero SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 869876 como dije esas cosas pasan y alguien tenia que perder

Aunque si el arbitraje en general del mundial fue pesimo, cada copa como que empeora
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Dom Jul 11, 2010 6:26 pm

SIMPLEMENTE ESTE MUNDIAL FUE LA DECEPCION TOTAL
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe Dom Jul 11, 2010 11:13 pm

SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 869876 n o jodas tuvieron como 20 mil oportunidades de goles que no mame.. jajajaja XD a que caray jaja es un fraude jaja
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Lun Jul 12, 2010 12:55 am

eso sip wis pero me refiero al arbitraje y a las distintas cosas que pasaron en sudafrica y por que grandes candidatos como brazil perdieron en las primeras rondas
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe Miér Jul 14, 2010 2:09 pm

SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 869876 Bueno para alegrar unpoco el dia les dejo esto jajaja!

SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 29u5ps noma jajajaj!!! SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667
    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667
    SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667 SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 987667
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Miér Jul 14, 2010 2:23 pm

no ma wis esta muy buena esa imagen si me hiso reir buen aporte wis
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9

Mensaje por wisfelipe Jue Jul 15, 2010 3:38 am

Jajajaj! si hermano!!! a que caray jaja SOUTH AFRICA 2012: calendario de juegos - Página 3 869876 pz.. que onda por que no as puesto alguna foto ee??? aver si te aplicas hermano!!! bueno un saludo cuidate hermanisimo!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:46 pm