por THES79 Dom Mayo 16, 2010 6:55 pm
De hecho si, vi los vídeos, ya lo abrí al abrirlo me lleve la sorpresa mas horrenda que un gamer puede encontrar.
Ya ven que les comentaba que en la mañana había sopleteado mi PS3 por 15 minutos y todo el tiempo salio polvo. Y no obstante a eso al abrirlo tenia aún mas polvo... :pale:
Lo aspire a profundidad, lo deje impecable, lo volví a probar y todo igual, por eso les digo que ya de plano se murió mi PS3. Ni modo, ya ni abriéndolo pude hacer algo.
En este momento ya tengo un PS3 slim de 250 GB, pero al intentar usar mi viejo disco duro de 60GB me dice que debo insertar un dispositivo que contenga actualización 3.15 o mayor para iniciar la partición del disco duro ¿lo hago? ¿mi información no se va a perder?
Lo que pasa es lo siguiente:
En el nuevo PS3 inserto el antiguo disco duro de 60GB, al insertarlo el PS3 me pide insertar un dispositivo que contenga una actualización 3.15 o mayor para iniciar la partición del sistema.
Inserto el USB que contiene la actualización 3.30, detecta la actualización y aparece el siguiente mensaje:
"La partición de sistema del disco duro se formateará. Durante la operación de formato, es posible que se eliminen todos los datos.
Para realizar el formato, mantenga pulsado a la vez los botones START y SELECT por al menos 5 segundos.
Si realiza el formato, no podrá volver a la versión anterior"
Entonces mi pregunta es: ¿inicio la partición de sistema? no quisiera perder toda la información que tiene mi antiguo disco duro, espero me puedan ayudar a no perder la información que tiene mi disco duro de 60GB.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x