PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
chan
THES79
Lloltic
ale-migue
Palmitas
Hugo2012
Lunaros
luis_angel
Criss
SithMaster
14 participantes

    ASISTENCIA TECNICA

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por chan Dom Mayo 16, 2010 3:46 pm

    bueno elias yo recomiendo que lo desarmes en youtube hay un buen de videos de como desarmar tu ps3 y en todos los idiomas creo que hasta en otomi

    yo lo que haria seria desarmar el play limpiarlo todo (laser ventilador carcasa cables) bueno en pocas palabras todo ya que comentas que no lo limpias en 3 añojes

    lo podrias limpiar con aspiradora hay unas como la que tengo que soplan y aspiran y es aigre que esta en el ambiente esta a temperatura y despues dejalo un raton en un ventilador para que se enfrie y armalo y prueba

    al menos yo digo que sepas bien bien bien que fue lo que le paso a tu play a la mejor es algo minimo y yap

    bueno si es que no funciona nada y te compras un nuevo ps3 y no sabes que hacer con el anterior regalamelo yo lo acepto de algo han de servir las otras piezas bueno bro que todo salga de maravilla espero tu respuesta cuidate
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Hugo2012 Dom Mayo 16, 2010 4:24 pm

    jajaja, no manches chan, aqui hay gente que esta dando tres mil pesos por un playstation 3 de luz amarilla. Imagino que por aya no faltara quien te lo compre, pero si eres como yo, se que guadaras tu consola por cariño, por esos años que te dio de convivencia y entretenimiento
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por SithMaster Dom Mayo 16, 2010 6:10 pm

    ¡Nooooooooooooo! en nombre de la moral y las buenas costumbres, NO abras tu consola, menos si tiene garantía. Es mejor si intentas más veces el truquillo de la secadora, y en caso de que no funcione, no te deshagas del aparato, no sabes si pueda servir de algo D:
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por chan Dom Mayo 16, 2010 6:29 pm

    gracias brothers por apoyarme a que elias me regale su ps3

    respecto a que lo abra pues como dice ya tiene mas de 3 años con la consola y yo que sepa ninguna garantia de sony rebasa los 4 añejos y menos en ps3 si acaso 2 años y eso en estados unidos con unas nuevas ps3 que van a salir pero aya pero en mexico solo un año

    respecto a abrirla en youtube te dicen paso por paso como hacerle y que deves de hacer para que no pase ningun imprevisto al abrirla
    como comentaba la garantia ya valio y si tuviera garantia elias nisiquiera nos hubiera pedido ayuda por que en cuanto se te descompone un aparato dentro de la garantia lo primero que pasa por tu cabeza es GARANTIA y si ya se acabo piensas en una 2da cosa pero siempre piensas primero en la garantia abusados chamacos

    solamente comento esto para que el buen elias abra CON CUIDADO su ps3 y que lo pueda componer y se ahorre unos morlacos

    esto me reuerda a aquellos ayeres con mi ps2 yo la verdad no se nada de electronica y arreglos tampoco estoy muy verde se lo que todo ser humano sabe al respecto lo de base (esto es un cable esto es un tornillo y demas)

    pero pues mi ps2 en un tiempo la charola no salia lo abri y quien sabe que le movi pero al cerrarlo y probarlo santo remedio todo quedo bien

    despues de un tiempo de que lo abri no prendia el ps2 lo abri y lo desarme todo y lo volvi a armar y ya quedo como dicen por ahi AUNQUE USTED NO LO CREA pero yo se lo que hice yo se lo que vi y se lo que paso si no lo hubiera hecho asi facil me roban unos 300 o 400 pesos nadamas por hacer lo que yo hice

    y quiero aclarar que no lo compre con garantia (COMPRADO EN MEAVE) me duro 3 añejos y lo vendi funcionando
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 16, 2010 6:55 pm

    De hecho si, vi los vídeos, ya lo abrí al abrirlo me lleve la sorpresa mas horrenda que un gamer puede encontrar.

    Ya ven que les comentaba que en la mañana había sopleteado mi PS3 por 15 minutos y todo el tiempo salio polvo. Y no obstante a eso al abrirlo tenia aún mas polvo... :pale:

    Lo aspire a profundidad, lo deje impecable, lo volví a probar y todo igual, por eso les digo que ya de plano se murió mi PS3. Ni modo, ya ni abriéndolo pude hacer algo.

    En este momento ya tengo un PS3 slim de 250 GB, pero al intentar usar mi viejo disco duro de 60GB me dice que debo insertar un dispositivo que contenga actualización 3.15 o mayor para iniciar la partición del disco duro ¿lo hago? ¿mi información no se va a perder?

    Lo que pasa es lo siguiente:

    En el nuevo PS3 inserto el antiguo disco duro de 60GB, al insertarlo el PS3 me pide insertar un dispositivo que contenga una actualización 3.15 o mayor para iniciar la partición del sistema.

    Inserto el USB que contiene la actualización 3.30, detecta la actualización y aparece el siguiente mensaje:

    "La partición de sistema del disco duro se formateará. Durante la operación de formato, es posible que se eliminen todos los datos.
    Para realizar el formato, mantenga pulsado a la vez los botones START y SELECT por al menos 5 segundos.
    Si realiza el formato, no podrá volver a la versión anterior"


    Entonces mi pregunta es: ¿inicio la partición de sistema? no quisiera perder toda la información que tiene mi antiguo disco duro, espero me puedan ayudar a no perder la información que tiene mi disco duro de 60GB.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 16, 2010 8:02 pm

    Ya, olviden mi Post anterior, ya vi investigue y vi que no se puede usar un viejo disco duro en un nuevo PS3, ni modo. Lo único bueno de esto es que no perderé mi información de trofeos... tendre que empezar todos mis juegos de nuevo desde cero... :( :( :( :( :(
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por chan Dom Mayo 16, 2010 8:10 pm

    hola brother elias no manches lo que te esta pasando la verdad que mala onda espero que nunca me pase ami ni a nadie pero que bueno que ya tienes ps3 de nuevo eso esta chido

    mira te voy a contar yo recomendaria que fueras a un cafe internet o te acerques a alguien que sepa de pc y te respalde tus 60g del disco duro si te va a cobrar algo pero pues si te lo salva que mejor o si no pues puedes traer el disco duro a mi casa y lo probamos en mi ps3 de 80g aver que se puede hacer

    bueno yo cuando vendi mi ps3 hice un respaldo de toda la imformacion que tenia en mi ps3 antiguo guarde juegos de ps3 de ps2 y ps1 en una usb aun tengo la informacion guardada en mi usb y con lo que comentas no pienso borrarla y es lo que les recommiendo a tods hagan un respaldo de todo brothers por que o si no pasa esto

    espero tu respuesta elias
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 16, 2010 8:14 pm

    Pues es que ese fue el problema Santiago, nunca hice un respaldo de mi información y por eso ahorita me estoy dando de topes, la recomendación es esa que das tú. Siempre hay que tener respaldo de la información.

    Y pues de lo que dices probarlo en tu casa no funcionaria tampoco. Según lei cada vez que insertas un disco duro distinto al que trae el PS3 siempre se va a formatear, esto para evitar que tu información pase de un PS3 a otro, es como un sistema de seguridad. Ni modo, ya se acabo para mi, tal vez algún día pueda volver a pasar los 60 juegos de PS3 y recuperar mis archivos de guardado... :( :( :( :( ¡Ya ven! para eso sirven los trofeos, de mínimo tengo los trofeos que dicen que en algún momento hice todo eso jajajaja
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por chan Dom Mayo 16, 2010 8:37 pm

    bro pero has lo que te digo yo digo que alguien fregon para la compu si puede entrar a tu disco duro y de ahi copiar todo a una usb asi como yo pase los archivos de un ps3 a mi otro ps3 nuevo y respecto al ps3 slim donde lo copraste y cuanto te costo bro lo pregunto por que mi primo se quiere comprar uno y estoy buscando precios

    pero si trata de hacer lo del disco duro dirigete con alguien fregon para la compu espero tu respuesta bro
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por chan Dom Mayo 16, 2010 8:38 pm

    por cierto publique algo en el tema de hackeo de psp espero que me lo puedan aclarar gracias
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 16, 2010 8:55 pm

    Lo compré en gameplanet. Como tienen la promoción de 6 meses sin intereses aproveche y lo compre ahi, costo 7000 pesos
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por chan Dom Mayo 16, 2010 9:00 pm

    y nadamas consola y control verdad?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por THES79 Dom Mayo 16, 2010 9:18 pm

    Si Santiago... dejemos de hacer Spam en este tema, hasta parece que estamos chateando aqui :lol!:

    Y ya para concluir con mi experiencia...


    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por SithMaster Dom Mayo 16, 2010 10:19 pm

    SithMaster escribió:Así que los rumores son ciertos...

    A un amigo le pasó eso a su PS3 (tenía el obeso de 80 GB) y como tenía garantía lo llevo a que lo arreglaran. Ya pasaron como cinco meses de eso y no se lo han regresado D:

    Hoy contacté a mi compilla, y me dijo que no le pudieron arreglar el aparato, como consolación le mandaron un PlayStation nuevo D:
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Palmitas Lun Mayo 17, 2010 11:14 am

    Orale que mal plan de lo q te pasó Elias.

    Solo para saber, eso q dices de nunca dejarle el polvo a tu PS3 y limiarlo de vez en cuando, como lo hago? solo le soplo o lo desarmo o que pex ???

    Gracias de antemano por la aclaración.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por THES79 Lun Mayo 17, 2010 12:34 pm

    Pues mira Oscar, en mi caso pude tener acceso a una compresora. Esto lo logré porque una persona cercana a mi es Dentista y me permitió usar sus instrumentos para poder usar el aire comprimido en el PS3.

    En esencia lo que haces es darle una buena sesión de aire al aparato, por ejemplo, Santiago menciona que tiene una aspiradora que no solo aspira si no que también expulsa aire, la cuestión aquí es darle aire para que expulse todo el polvo que tiene acumulado el aparato. No es necesario abrirlo desde fuera por las rejillas de ventilación lo puedes hacer. También Hugo a comentado usar latas de aire comprimido para limpiar el aparato (son las latas que usan para limpiar las computadoras).


    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 F8E412

    Por otro lado si hay que ser muy cuidadoso con la cantidad de aire que se utiliza, tiene que ser una cantidad moderada. No es recomendable soplarle al aparato porque al momento de soplar expulsas humedad de tu boca y hace que eso contamine las piezas del PS3 y sale peor el asunto. Con una lata de aire comprimido esta bien, minimo una vez al mes, recomendable dos veces por mes.

    No dejen que lo que me paso a mi afecte a sus PS3, también siempre tengan respaldo de su información, nuca se sabe cuando la pueden perder.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Lunaros Lun Mayo 17, 2010 5:56 pm

    pues que mala onda Elias pero pues por lo menos no te ataco la RSOD como mi igual perdí toda mi información y pues vendiendo mis juegos pude comprarme otro y pues me salio en 2000 pesos xD, y sobre que la RSOD salga por el sobrecalentamiento de la consola, no estoy muy seguro de que esa sea la causa por que busque desesperada mente y pues nadie puede asegurar a que se deba este problema...
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Palmitas Mar Mayo 18, 2010 7:55 am

    Ah Ok ELias, muchas gracias por la información.
    Creeme desde q lo compre, hace casi año y medio, no le he dado ninguna limpiadita, ni sopleteada como le llaman jeje. Hasta con decirte q cuando vivia en Chiapas deje de jugar un buen rato y cuando lo movi de lugar habia un nido de hormias ahi. Eso si me espanto pero la limpie bien y pense q estaba todo arreglado. Hoy mismo voy por eso del aire comprimido jeje.

    Saludos...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por chan Mar Mayo 18, 2010 12:01 pm

    yo te recomendaria palmitas que abras tu ps3 me iagino que ya no tienes garantia si es asi abrelo en youtube hay muchos videos de como abrirla y cada uno especifico osea la abren en especual para nadamas cambiar laser
    otros la abren para limpieza de lente otros para esto otros para el otro buscale seguro encuentras uno que te guste y le das una limpiada a fondo eso es lo que yo voy a hacer cuando se me acabe la garantia que es hasta diciembre fueron de los ultimos ps3 de 80g retro que se vendieron y lo compre en la comercial mexicana

    saludos y espero que todo salgo chido palmitas
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por luis_angel Mar Mayo 18, 2010 1:06 pm

    No es necesario abrirlo Chan como dice Elias con una bomba de aire comprimido puedes obtener buenos resultados sin correr riesgos
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Palmitas Mar Mayo 18, 2010 2:35 pm

    Pues como sera la primera vez q le doy una limpiada, mejor comprare la latita de aire comprimido a ver que pasa...

    Ya despues lo abriré, aunq supongo q ya se acabo la garantía, lo compré en diciembre del 2008.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por zaga-x Miér Mayo 19, 2010 5:14 pm

    Bueno como no parece haber un tema oficial sino que este es pues...

    Mi PS3 esta en coma...

    No diria que muerto el aparato parece seguir funcionando, ni luces rojas ni amarillas todo normal...

    La cuestion es que tuve que desconectar el cable HDMI y sacar la pantalla (esa es otra historia), olvide cambiarle la configuracion de salida de video asi que cuando lo re conecte en una tele normal pense que ese era el problema...

    Pero sorpresa lo lleve con unas amistades de la plaza de la compu,solo para poder conectar el play a una LCD via hdmi y no funciono, cambie el cable y no funciono, cambie de pantalla en otro local y adivinen...

    No funciono...

    No lo he llevado a servicio, QUIERO HACERLO pero me da pavor que tenga el mal tino de no llevarlo con la persona adecuada...

    Podria haberse madreado la salida HDMI? sera eso "simplemente"?

    Se puede madrear TODA la salida de video sin que afecte a la consola?

    si es eso tiene solucion?


    por sus comentarios veo que andan igual de neofitos que yo ja pero nada pierdo preguntando...

    No tendre manera de reponer la consola si ya valio y esto no se repara, asi que ya no nos veriamos en el juego, tengo muchos gastos que liberar por el resto de este año, hasta el siguiente supongo empezaria a ahorrar de ceros y poco a poco...
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Lunaros Miér Mayo 19, 2010 5:17 pm

    zaga-x escribió:Bueno como no parece haber un tema oficial sino que este es pues...

    Mi PS3 esta en coma...

    No diria que muerto el aparato parece seguir funcionando, ni luces rojas ni amarillas todo normal...

    La cuestion es que tuve que desconectar el cable HDMI y sacar la pantalla (esa es otra historia), olvide cambiarle la configuracion de salida de video asi que cuando lo re conecte en una tele normal pense que ese era el problema...

    Pero sorpresa lo lleve con unas amistades de la plaza de la compu,solo para poder conectar el play a una LCD via hdmi y no funciono, cambie el cable y no funciono, cambie de pantalla en otro local y adivinen...

    No funciono...

    No lo he llevado a servicio, QUIERO HACERLO pero me da pavor que tenga el mal tino de no llevarlo con la persona adecuada...

    Podria haberse madreado la salida HDMI? sera eso "simplemente"?

    Se puede madrear TODA la salida de video sin que afecte a la consola?

    si es eso tiene solucion?


    por sus comentarios veo que andan igual de neofitos que yo ja pero nada pierdo preguntando...

    No tendre manera de reponer la consola si ya valio y esto no se repara, asi que ya no nos veriamos en el juego, tengo muchos gastos que liberar por el resto de este año, hasta el siguiente supongo empezaria a ahorrar de ceros y poco a poco...
    lo que puedes hacer es entrar al recovery menú, haces lo que el vídeo ya que al entrar a ese menú lo que hace es reiniciar la salida de vídeo dejándola justo para una salida de tele normal o HDMI prueba lo ni pierdes nada..
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Criss Jue Mayo 20, 2010 3:25 pm

    Pero por lo que entendi no puede ni entrar al recovery menu porke no da señal el PS3.

    Yo digo que lo mejor es que lo lleves a revisar y no intentes ningun "metodo" casero, ve lo que le paso a Elias!
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Lunaros Jue Mayo 20, 2010 5:48 pm

    Criss escribió:Pero por lo que entendi no puede ni entrar al recovery menu porke no da señal el PS3.

    Yo digo que lo mejor es que lo lleves a revisar y no intentes ningun "metodo" casero, ve lo que le paso a Elias!
    se me olvido mencionar que el recovery menu resetea la señal de vídeo pero igual puedes llevarlo a reparar si quieres xD

    Contenido patrocinado


    ASISTENCIA TECNICA - Página 2 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:25 am