por nemesisx10 Lun Jul 19, 2010 11:42 am
BUENO, BUENO saludos, ante todo, soy nuevo en este foro, por que en realidad no tengo mucho tiempo, el camarada Alex "zaga-x" me recomendo preguntar por aqui...de hecho conosco a alguno de los que se enlistan en los mejores posteadores..entre ellos el Hugo y Thes79...
ueno, a lo que vine, ahorita me tomo el tiempo para esto mas que nada por que le ha dado a mi PS3 lo que parece que a nadie quiere que le de y para mi mala suerte, despues de 2 años, parece que le ha salido la FAMOSA luz AMARILLA.
pues bueno ante todo vengo a que me aconsejen que puedo hacer, por que estoy seguro que lo que le dio si es este problema pues el FALLO se da de esta manera, al encenderla el foco de encendido se pone Verde, despues se escucha un pitido, pasa de VERDE y se pone AMARILLO el foquito aunque es menos de un segundo, y se pone ROJO.... estoy seguro que es ese problema de la luz amarilla, por lo que estoy seguro que ya chupo faros mi PS3, por lo que seguramente tendre que comprarme otra playstarion. pero bueno aun asi espero me puedan ayudar en algunas cosillas...
QUISIERA SABER A QUE SE DEBE ESTE PROBLEMA... a lo mejor, ya lo han comentado por aqui, y lo Buscare despues, por que la verdad estoy ahorita en mi trabajo.
bueno... se le puede dar una solucion???????
mis limitantes son con respecto a el servicio que podria ofrecer Sony mexico, pues se que no aceptan las consolas gringas...
asi que, que opciones me quedarian, buscar por algun medio, locales que "supuestamente" vean este tipo de cosas para ver si me la reviven.... mas que nada para poder salvar mis cosas de mi disco duro??
o de que manera se pueden copiar las cosas de mi disco duro a otro...yo estuve pensando "no se si agarrando el Disco Duro de 500 gb (que es el que tiene mi PS3..actualmente fallecido)y poniendole la caratula para que funcione de Disco Duro Externo, se pueda asi copiar las cosas de este a un nuevo disco duro??? por via USB... esto claro cuando compre otra PS3....alguien lo ha intentado???"
ah... tambien olvide mencionar, que se me quedo un juego dentro.... el Darksiders (juego que como me dio lata, se me trataba mucho, y cuando lo quitaba, comunmente hacia que la PS3 se reiniciara) ayer que lo estaba jugando, fue cuando paso... a ver que me pueden recomendar... para poder sacarlo.
disculpen por poner tantas cosas, pero ...jajaja... espere que esto no me pasara nunca...
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x