PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
chan
THES79
Lloltic
ale-migue
Palmitas
Hugo2012
Lunaros
luis_angel
Criss
SithMaster
14 participantes

    ASISTENCIA TECNICA

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por THES79 Lun Jul 19, 2010 11:56 am

    A mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo... si gustas revisar en la pagína 3 de este tema esta un vídeo que yo hice acerca de lo que le pasaba a mi PS3 y en la pagína 4 de este tema esta un tutorial completo de todo lo que hice para repararlo. Mi PS3 lo repare yo mismo y te puedo confirmar que si funciona.

    Ve las pagínas 3 y 4 de este tema para que veas mas o menos cómo se hace, si quieres yo te puedo ayudar si es que decides hacerlo... no recuerdo de dónde eres pero incluso si fuera posible también te ofrezco mi ayuda personal, yo ya tengo todos los materiales necesarios asi que ya no gastarías ni un solo peso en reparar tu PS3.
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por nemesisx10 Lun Jul 19, 2010 12:14 pm

    THES79 escribió:A mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo....

    Saludos mi buen, voy a checarlo... la verdad vivo en villahermosa Tabasco...asi que esta dificil... voy a checar lo que me comentas, a ver si algo de ahi lo puedo hacer...

    jajajaj.. ASISTENCIA TECNICA - Página 4 90185 asi me puse ayer...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por chan Lun Jul 19, 2010 1:02 pm

    no hay problema amigo antes que nada bienvenido al foro que gusto saber que mas personas se meten y pues estamos para ayudar

    pues mira lo que te falto decir fue que consola es tu ps3 de 20g de 40 o 60 80g y pues cada cuanto la usabas y esas cosas

    pero no te preocupes por escribir mucho

    muy bien amigo cuidate y que tu ps3 se mejore
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por nemesisx10 Lun Jul 19, 2010 1:49 pm

    YA VI LOS VIDEOS... VEO QUE EL DESMADRES ES QUE SE DESPEGAN DOS PLAQUITAS...Y ESAS SON LAS QUE HAY QUE PEGAR DE NUEVO... AUNQUE EL VIDEO AL FINAL TE MUESTRA DONDE SE LE PONE LA PASTA TERMICA, YA NO TE MUESTRA CON QUE CUIDADO HAY QUE PEGARLA....
    LA NETA SE VE ALGO QUE LLEVA UN BUEN DE TIEMPO, PUES A VER SI ME AVIENTO A HACERLO... AUNQUE DA COSA...

    MI PS3, ES LA VERSION 80 GB. (AUNQUE A PRINCIPIOS DE AÑO, LE PUSE UN DISCO DURO DE 500GB) ESTA ES LA EDICION QUE TE INCLUIA EL JUEGO DE METAL GEAR SOLID 4 ESA, QUE LA CAJITA VENIA SNAKE SENTADO... ERAN DE LOS MODELOS DONDE SE PODIAN JUGAR JUEGOS DE PS2...ESO ES LO QUE MAS ME DUELE PENSAR...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por chan Lun Jul 19, 2010 1:54 pm

    no ma yo queria esa consola pero pues solamente se vendio en estados unidos que mal pex para mi es la mejor edicion y la mejor consola de ps3 hasta la fecha y sera la unica por que ya n creo que saquen una mejor que esa
    avatar
    nemesisx10
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 54

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por nemesisx10 Miér Jul 21, 2010 11:59 am

    THES79 escribió:A mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo... si gustas revisar en la pagína 3 de este tema esta un vídeo que yo hice acerca de lo que le pasaba a mi PS3 y en la pagína 4 de este tema esta un tutorial completo de todo lo que hice para repararlo. Mi PS3 lo repare yo mismo y te puedo confirmar que si funciona.

    Ve las pagínas 3 y 4 de este tema para que veas mas o menos cómo se hace, si quieres yo te puedo ayudar si es que decides hacerlo... no recuerdo de dónde eres pero incluso si fuera posible también te ofrezco mi ayuda personal, yo ya tengo todos los materiales necesarios asi que ya no gastarías ni un solo peso en reparar tu PS3.

    saludos men, he visto los videos una que otra vez mi buen, yo cuento con unas desarmadores de ese tipo, pero y esa pistola de que va, es para darle calor??? (debo mencionar que no tengo audio, asi que no se si dice algo , aunque sea en ingles) y la pasta, donde se compra... veo que dices que la pistola fue lo mas caro, pero es que se necesita una especial, o que caracteristicas...

    saludos y gracias.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por THES79 Miér Jul 21, 2010 2:07 pm

    Pues solo es pasta térmica y pistola de calor (como ya lo explique en el tutorial la pistola debe llegar a por lo menos 500 grados centigrados), eso es todo. La pistola yo la compré en un home depot y la pasta térmica en cualquier tlapalería o tienda de electronicos.

    Por otro lado las placas NO LAS QUITAS, lo que haces es desarmar todo el cascaron para llegar al circuito integrado que tiene instaladas las placas, pero las placas NO SE REMUEVEN y NI SE TE OCURRA tocarlas con los dedos... repito que este proceso es extremadamente delicado y debes de ser muy organizado al momento de desarmar el aparato. El cuate de los vídeos lo dice muy claramente al principio: "YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA SI LE LLEGA A PASAR ALGO MALO A TU PS3".

    Y es que eso es muy cierto, debes sabes lo que estas haciendo. Cuando por fin llegué al circuito integrado me pusé guantes de latex y cubre-bocas porque esas placas (CPU y GPU) es lo mas importante del aparato y ese circuito integrado es muy delicado.

    Cuando llegas al circuito integrado lo que haces es remover la pasta vieja con un paño limpio y alcohol, el alcohol que usas es MINIMO, tal vez solo unas gotas para humedecer uno de los extremos del paño. Cuando las placas quedan limpias lo que haces es (como se ve en el vídeo), aplicarle calor a ambas placas por 5 minutos (5 minutos en TOTAL NO por cada placa). Una vez que pasan los 5 minutos (yo tenía reloc en mano) dejas el circuito integrado por 15 minutos para que se enfríe. Es muy importante que NO LO MUEVAS, recuerda que en este punto acabas de aplicar 500 grados de calor al circuito integrado, debes dejarlo estatico.

    Una vez pasados los 15 minutos regresas y (como se ve en el vídeo) aplicas una delgada línea de pasta en uno de los extremos de una de las placas, es como si pusieras pasta de dientes en tu cepillo dental pero debe ser una cantidad moderada de pasta, solo una delgada línea. Una vez que la pasta ya esta es la placa vas a tomar una tarjeta o credencial y (como se ve en el vídeo) vas a usar la tarjeta para expandir la pasta através de la placa para de esa forma cubrir toda la placa con pasta hasta el otro extremo de la placa.

    Cuando termines con una placa repites el proceso en la otra placa, dejas que la pasta se asiente por unos dos minutos y vuelves a armar todo el PS3.

    Te repito que es un proceso muy delicado y que nunca debes de tocar el circuito integrado con los dedos o dejarlo en una superficie polvosa. También ten en cuenta que esto NO LO PUEDES HACER POR PARTES, no puedes un día desarmarlo, otro día hacer lo de la pasta y otro día mas para volverlo a armar, el circuito integrado no puede estar al aire libre por mucho tiempo. Asi que si decides hacerlo YA NO HAY VUELTA ATRÁS, elige un día en el que tengas suficiente tiempo libre y concentrate solo en eso, no hagas pausa y siempre ten hasta el mas pequeño de los tornillos bien organizado.

    Y repito una vez más: NADIE EN ESTE FORO SE HACE RESPONSABLE POR LAS CONSECUENCIAS (buenas o malas) QUE PUEDA TRAER EL ABRIR TU APARATO. SI DECIDES LLEVAR A CABO EL PROCEDIMIENTO ES BAJO TU PROPIO RIESGO Y POR TU PROPIA VOLUNTAD.

    P.D. Te recomiendo ver los vídeos con audio. Aunque sea comprate unos audifonos pirarata de 30 pesos y conectalos a tu computadora para escucharlos o ve a un cafe internet que tenga computadoras con bocinas o lo que sea necesario. El cuate de los vídeos da instrucciones muy especificas y muy importantes de como retirar los tornillos, de cômo retirar varias de las partes y de cómo tratar adecuadamente el circuito integrado y las placas GPU y CPU.
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Lunaros Miér Ago 11, 2010 5:47 pm

    Hola mucho tiempo sin verlos ando muy triste por que algo le esta pasando a mi ps3 nose si alguien aqui pueda ayudarme veran cuando prendo mi ps3 y selecciono mi secion tarda mucho en cargar el XBM cuando por fin carga y quiero instalar algun juego o en este caso demo (Scott Piligrim Vs the word) y cuando va a empezar me sale un error el 8003051E ya he buscado este error y al parecer quiere decir que el juego no se salvara pero cuando pongo en juego (de blueray) el juego tarda en entrar alrededor de 1 minuto (se pone solo el wallpaper y luego una pantalla negra los 2 por al rededor de 30 segundos) lo feo biene cuando lo quiero sacar ya que habeses se traba el ps3 al cargarse el XMB se congela y no puedo hacer nada y tengo que forsar a apagarlo D: y pues ya estoy con un centimiento de tristesa y de coraje a la vez D:
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Hugo2012 Miér Ago 11, 2010 6:00 pm

    Lunaros escribió:Hola mucho tiempo sin verlos ando muy triste por que algo le esta pasando a mi ps3 nose si alguien aqui pueda ayudarme veran cuando prendo mi ps3 y selecciono mi secion tarda mucho en cargar el XBM cuando por fin carga y quiero instalar algun juego o en este caso demo (Scott Piligrim Vs the word) y cuando va a empezar me sale un error el 8003051E ya he buscado este error y al parecer quiere decir que el juego no se salvara pero cuando pongo en juego (de blueray) el juego tarda en entrar alrededor de 1 minuto (se pone solo el wallpaper y luego una pantalla negra los 2 por al rededor de 30 segundos) lo feo biene cuando lo quiero sacar ya que habeses se traba el ps3 al cargarse el XMB se congela y no puedo hacer nada y tengo que forsar a apagarlo D: y pues ya estoy con un centimiento de tristesa y de coraje a la vez D:

    Hola Lunaros, que bueno verte aqui de nuevo

    dejame decirte algo, ese error normalmente pasa cuando el problema es con el disco duro, ya sea que le quede muy poco espacio (menos de 4 gigas) o que de alguna manera se haya dañado (suele pasar que cuando esta cargando alguna informacion del disco duro, lo apagamos y pos de tantas veces que hacemos eso, llega a pasar que se dañe)

    mira, si es por el poco espacio, desaste de las cosas que no te sirvan como videos o musica y datos de juegos que no creas que vas a volver a jugar o tambien puedes comprar un disco duro de 500 gigas para olvidarte del espacio por los proximos años pero si ese no es el problema, entonces te dare una solucion que arreglara esto de una vez por todas

    has un respaldo de todos tus datos y luego formatea el disco duro, asi de facil, si quiers, puedes seguir buscando por ahi la solucion pero creeme que son puros mejoralitos, no recuerdo el error que em salia a mi pero me dijeron que se solucionaba formateando el disco duro, y sas, adios pedos

    en "LA GUARIDA" hay un tutorial de como cambiar el disco duro al play, tal vez algo de lo que venga ahi te sirva
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Lunaros Jue Ago 12, 2010 9:53 am

    Muchas gracias hugo pero desafortunadamente el play se forso a un formateo (solo me habento la pantalla del recovery menu) y pues ya no pude hacer ningun respaldo asi que pues ando medio mal por eso y otra cosa que me pasa ahora esque me tira un error al sincronizar los trofeos (error 80022D05), aparte que segun yo saque un trofeo en un juego y nunca me salio dicho trofeo me refiero al trofeo del blazblue Lamb to the Slaughter (Using Lambda, Landed a 50-hit Combo) y eso ya lo hise pero por mas que lo hise no me salio el maldito trofeo, creen que pueda ser por el echo de que no se quiere sincronizar con el servidor?
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por luis_angel Jue Ago 12, 2010 10:26 am

    Cuando yo cambie mi HDD tambien tuve problemas al principio con la sincronizacion de los trofeos, pero no te preocupes simplemente entra varias veces y el de a poco va a ir recuperando los trofeos hasta que esten todos (recuerda que estos se guardan en el servidor de Sony independiente a tu HDD) eso si yo tuve que entrar mas de 20 veces ASISTENCIA TECNICA - Página 4 47235

    Lo que pudo haber pasado con el trofeo de Continuum Shift es que no sincronizaste el servidor luego de sacarlo (es decir no volviste a entrar a la lista de trofeos) y por eso no quedo registrado en la base de datos, y en cuanto al demo de Scott Pilgrim ya he consultado con muchas personas y me confirmaron que como ya te habia comentado tiene varios problemas tecnicos (se guinda, no se instala o se deforman los escenarios)
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Hugo2012 Jue Ago 12, 2010 10:31 am

    No te espantes Lunaros, ese error aparece cuando es mucha la informacion la que se tiene que transferir (o sease, muchos trofeos) y es que eso pasa cuando los servidores estan llenos de gente que tambien quiere sincronizar sus trofeos al mismo tiempo que tu

    te recomiendo hacer esto cuando haya muy poco trafico de datos, o muy temprano o ya muy noche o en la madrugada, creo que ahorita es muy buena hora para hacer eso, pero no te espantes que tus trofeos siguen ahi
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Lunaros Jue Ago 12, 2010 10:36 am

    luis_angel escribió:Cuando yo cambie mi HDD tambien tuve problemas al principio con la sincronizacion de los trofeos, pero no te preocupes simplemente entra varias veces y el de a poco va a ir recuperando los trofeos hasta que esten todos (recuerda que estos se guardan en el servidor de Sony independiente a tu HDD) eso si yo tuve que entrar mas de 20 veces ASISTENCIA TECNICA - Página 4 47235

    Lo que pudo haber pasado con el trofeo de Continuum Shift es que no sincronizaste el servidor luego de sacarlo (es decir no volviste a entrar a la lista de trofeos) y por eso no quedo registrado en la base de datos, y en cuanto al demo de Scott Pilgrim ya he consultado con muchas personas y me confirmaron que como ya te habia comentado tiene varios problemas tecnicos (se guinda, no se instala o se deforman los escenarios)
    lo que pasa esque nunca lo saque osea si hise lo que tenia que hacer pero el trofeo nunca se boto o nunca aparecio en la esquina de la pantalla y pues la sincronizacion ya lo he intentado mas de 20 veces y nada no pasa del 14% T_T
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por luis_angel Jue Ago 12, 2010 10:45 am

    Si te dejo dos tips para el trofeo (aunque este no sea el tema) o primero es que tienes que utilizar a la version normal de Lambda ya que con la unlimted no te lo cuentan y segundo en Blazblue hay dos tipos de combo, si el marcador se pone opaco el juego lo considera un combo imperfecto ya que tu oponente pudo haber escapado de el durante algun momento, y quizas esto fue lo que te paso

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 799668 ya que abandone la guia de Borderlands por falta de tiempo y ganas, quizas haga una de Continuum Shift ya que es una saga que realmente me apasiona
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Hugo2012 Jue Ago 12, 2010 11:14 am

    luis_angel escribió:ASISTENCIA TECNICA - Página 4 799668 ya que abandone la guia de Borderlands por falta de tiempo y ganas, quizas haga una de Continuum Shift ya que es una saga que realmente me apasiona
    luis, espera, si ya la tienes comenzada, puedes pasarle a THES79 lo que tienes hecho de la guia para que el la termine,digo, para que no se heche a perder el trabajo que llevas realizado, eso si ya la empezaste, claro
    Lunaros
    Lunaros
    LEVEL 8
    LEVEL 8


    Mensajes : 216
    Edad : 34
    Localización : La Paz Baja California Sur

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Lunaros Jue Ago 12, 2010 12:50 pm

    luis_angel escribió:Si te dejo dos tips para el trofeo (aunque este no sea el tema) o primero es que tienes que utilizar a la version normal de Lambda ya que con la unlimted no te lo cuentan y segundo en Blazblue hay dos tipos de combo, si el marcador se pone opaco el juego lo considera un combo imperfecto ya que tu oponente pudo haber escapado de el durante algun momento, y quizas esto fue lo que te paso

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 799668 ya que abandone la guia de Borderlands por falta de tiempo y ganas, quizas haga una de Continuum Shift ya que es una saga que realmente me apasiona
    gracias eso me deja mas tranquilo intentare hacer el combo como lo marca el internet D:
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Criss Miér Sep 01, 2010 3:15 am

    Bueno, pues me sucedio lo mismo que a Lunaros.

    En mi casa hubo una descarga y apesar de tener NoBreak Y Regulador. Mi Ps3 se apago porque la variacion de voltaje fue demasiado fuerte como para no apagarse. Por fortuna solamente se apago junto con los demas aparatos y no le llego la descarga.

    Lo malo es que estaba jugando en linea y al momento de apagarse se corrompieron todos mis datos, asi que tuve que formatear el disco duro que de hecho aun sigue en proceso.

    Hace apenas unos dias intente hacer un respaldo de informacion, pero el PS3 no reconoce sistemas de almacenamiento masivo que no esten en Fat32, asi que mi disco duro externo no me sirvio de nada para hacer el respaldo que eran mas de 80Gb.

    Al ver esto, intente respaldar lo mas importante de mi PS3 que son los Save Data. Pero la mayoria de los juegos vienen protegidos y no puedes pasar el contenido del PS3 a una Pendrive, solamente pude pasar los de Genesis Collection y un SaveData de Call of Duty Modern Warfare 2.

    A lo que voy es que aunque uno como usuario toma muchas medidas de seguridad para estar prevenido ante estas situaciones, Sony no brinda mucha accesibilidad para poder respaldar los datos.

    Una vez corruptos los datos, investigue si habia manera de extraer los datos desde el Disco Duro a una Pc. Pero es practicamente imposible, una vez que conectas el Disco Duro del Ps3 a tu Pc, no puedes acceder a el, ya que el Disco Duro viene en un formato desconocido (Solamente Sony sabe que formato es) y la unica opcion que tienes es formatear el disco duro para poder leerlo.

    Asi que una vez que tus datos estan corruptos, jamas podras recuperar nada de lo que tenias del Ps3.

    Asi que tengan mucho cuidado no solo con las descargas o apagones, si han bajado juegos de las famosas cuentas fantasmas, deberian de jugarlos de una vez porque tarde o temprano les puede suceder una situacion asi, en Playlatinos ya somos 2 personas en este año e investigando por internet me doy cuenta de que es un problema bastante habitual, aun mas habitual que la luz amarilla.

    Despues de esto considerare seriamente dejar los videojuegos, ya que se perdieron muchos datos, tan solo de Dragin Age, no llevaba ni el 15% del Juego pero llevaba 40 horas de juego,porque estaba explorando todos los rincones del juego.

    De Modern Warfare 2, llevaba 10 dias de juego en linea, recien habia llegado al prestigio 4.

    Asi que probablemente termine vendiendo mi Ps3, lo unico que me hace recapacitar es que lo ocupo como reproductor de Blu Ray, pero aun asi probablemente me deshaga de mi consola.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por THES79 Miér Sep 01, 2010 5:15 pm

    Pero ya existe la herrramienta de copia de seguridad para el PS3, según te entendí el problema fue que no puedes hacer la transferencia de datos de tu PS3 a un USB o dispositivo de almacenamiento normal.

    La herramienta de copia de seguridad te sirve precisamente para copiar todo lo que esta en el disco duro de tu PS3 a un dispositivo externo, sea cual sea ese dispositivo (de hecho Hugo ya ha dicho que por ejemplo él usa su Iphone para hacer esto). De esa forma puedes usar la herramienta para copiar toda tu información a un dispositivo externo, hacer el formateo en tu HDD y luego (con esa misma herramienta) regresar toda tu información a tu HDD ya formateado.

    Por otro lado lo que mencionas de no poder usar tu disco duro en algún otro dispositivo (en este caso tu PS) para ver la información es una medida de seguridad que tiene SONY, de hecho yo ya había comentado que cuando sucedio el problema con mi PS3 de la luz amarilla antes de reparar mi PS3 intente usar mi antiguo disco duro en mi nuevo PS3 y no me dejaba, me decia que primero tenía que formatear en HDD, esto para que toda esa información no pasara de un sistema a otro. Esto en parte es muy entendible.

    Y lo que dices acerca de las cuentas pirata pues igual y si te doy toda la razón. Yo tenía una cuenta pirata en mi antiguo PS3 que me paso Hector y otra de Santiago y como ya nos las pude re-activar en mi nuevo PS3 pues ya se perdieron y se quedaran en mi antiguo PS3.

    Comentario concluyente. si aún no lo has hecho aún puedes salvar toda tu información con la herramienta de copia de seguridad, si los datos de algún juego ya están dañados entonces si ni hablar pero con la herramienta aún puedes salvar tu información y formatear tu disco duro al mismo tiempo.


    Última edición por THES79 el Miér Sep 01, 2010 5:20 pm, editado 2 veces
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Criss Miér Sep 01, 2010 5:51 pm

    Ya te cache que andas haciendo Flood. jajajaja

    Ahora, asi es, no me entendiste.

    Hace una semana intente usar la herramienta de copia de seguridad y necesitaba un dispositivo con 68GB disponibles en una dispositivo externo, conecte un HDD Sata externo de 160Gb que tengo pero no lo detecto porque a Sony se le ocurrio la maravillosa idea de que el PS3 no detecte ningun otro formato que no sea FAT32... y como los discos duros externos no vienen en ese formato, pues hay que hacer particiones en un disco duro externo para poder hacer un respaldo de tus datos.

    Una vez que tu Ps3 se daña, no hay manera de acceder al sistema, ni a la XMB.
    MaTaZa_Mx
    MaTaZa_Mx
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 17
    Edad : 36
    Localización : Tapachula, Chiapas

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por MaTaZa_Mx Mar Sep 14, 2010 10:51 pm

    haber...
    nose si este sea el tema correcto, tengo un problema con mi ps3, ultimamente cuando trato de encender mi ps3, se encienden los 2 leds(verde y azul), por unos segundos y se apaga, el problema es que cuando lo hace el led rojo que es el que esta cuando el ps3 esta apagado, queda parpadeando, se que esto no es normal, me gustaria saber si ¿le ha sucedido a alguien mas?, ¿como lo soluciono?, ¿por que hace esto?, ¿esto es solo el inicio de un problema mas grande?
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Criss Mar Sep 14, 2010 11:05 pm

    A mi me paso con mi viejo PS3 Fat, era sobre calentamiento. Lo raro es que a ti te pasa cuando recien lo prendes.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Hugo2012 Jue Sep 16, 2010 7:26 pm

    MaTaZa_Mx escribió:haber...
    nose si este sea el tema correcto, tengo un problema con mi ps3, ultimamente cuando trato de encender mi ps3, se encienden los 2 leds(verde y azul), por unos segundos y se apaga, el problema es que cuando lo hace el led rojo que es el que esta cuando el ps3 esta apagado, queda parpadeando, se que esto no es normal, me gustaria saber si ¿le ha sucedido a alguien mas?, ¿como lo soluciono?, ¿por que hace esto?, ¿esto es solo el inicio de un problema mas grande?

    como dice criss, eso pasa por sobrecalentamiento, a mi me acaba de pasar y me puse a investigar y si es eso

    en mi caso, mi cuarto es muy caliente, hoy hiso mucho calor y mi habitacion se calienta mucho, lo que paso con mi play es que pos agarro mucho aire caliente y para protegerse, se apaga a la ruda.

    si te sigue pasando, ya no insistas, dejala descansar un buen rato, te recomiendo que le des una sopleteada con una lata de aire comprimido, eliminara el exceso de polvo que seguramente tiene acumulado tu consola, tambien te recomiendo que la pongas en un lugar bastante ventilado, para que no encierre mucho calor y si es posible, ponla de manera vertical (o parada pues) asi esta mejor ventilada

    una ultima cosa, cuando tengas oportunidad, realiza un respaldo de tus datos del play, por si llegara a pasar lo peor, ya tienes todos los avances de tus juegos a salvo
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Criss Jue Sep 16, 2010 11:00 pm

    Yo por experiencia propia les digo que eso es como tener una enfermedad mortal ya muy avanzada. Son pocos los Ps3 que sobreviven a ese problema.
    De hecho se empiezan a calentar con juegos que exigen mucho al lector interno.
    A mi ya me pasaba cuando jugaba Little big Planet, se apagaba.
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Hugo2012 Jue Sep 16, 2010 11:39 pm

    Criss escribió:Yo por experiencia propia les digo que eso es como tener una enfermedad mortal ya muy avanzada. Son pocos los Ps3 que sobreviven a ese problema.
    De hecho se empiezan a calentar con juegos que exigen mucho al lector interno.
    A mi ya me pasaba cuando jugaba Little big Planet, se apagaba.

    cual experiencia propia, a ti nunca te paso lo de la luz amarilla, hasta ahorita me estoy enterando de por que te compraste el PS3 slim, yo pensaba que nada mas lo habias comprado por que te habia gustado el modelo
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Criss Vie Sep 17, 2010 1:21 am

    No me salil la Luz amarilla, me paso exactamente lo que le paso a Mataza.
    Mi Ps3 se empezo a apagar, despues se prendia y se quedaba el foco rojo parpadeando

    Contenido patrocinado


    ASISTENCIA TECNICA - Página 4 Empty Re: ASISTENCIA TECNICA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 2:23 am