PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
El juego más difícil de sus vidas Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
El juego más difícil de sus vidas Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
El juego más difícil de sus vidas Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
El juego más difícil de sus vidas Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
El juego más difícil de sus vidas Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+3
Lloltic
zaga-x
Zerthinan
7 participantes

    El juego más difícil de sus vidas

    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El juego más difícil de sus vidas Empty El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Zerthinan Miér Mayo 26, 2010 2:20 pm

    Todo lo relacionado con esos juegos que tanto nos hicieron aventar el control
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Zerthinan Miér Mayo 26, 2010 2:20 pm

    Zerthinan escribió:Todo lo relacionado con esos juegos que tanto nos hicieron aventar el control

    Ninja Gaiden 2

    Devil May Cry 4
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por zaga-x Miér Mayo 26, 2010 4:38 pm

    Zerthinan escribió:
    Zerthinan escribió:Todo lo relacionado con esos juegos que tanto nos hicieron aventar el control

    Ninja Gaiden 2

    Devil May Cry 4

    si Devil may cry 4 te hizo aventar el control debiste probar el 3...

    Yo nunca jugue megaman no me gustan pero me pasaron el 10 en una mega donacion de games y DLC de la que ya he hablado.

    No me considero para nada un jugador novato y aun asi me quede de: o.O

    Aunque reitero no estoy para nada familiarizado si me sorprendio tener una vida, iniciar el nivel desde el comeinzo si morias, que si te regresas tantito te vuelve a salir el mono que ya te habia bajado media vida y a quien ya destruiste, y los trofeos solo les heche un vistazo pero si se veina brutales a simple vista, demasiado para un juego que no te da un platino...

    Me tentaría más el reto sino fuera por que el juego en definitiva no me gusta...
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    El juego más difícil de sus vidas Empty MMMM NO HAY MUCHO QUE PENSAR

    Mensaje por Lloltic Miér Mayo 26, 2010 7:55 pm

    El juego mas dificil ah sido Demon souls, la verdad lo avente despues de ver que llevaba 10 hrs y matado a solo dos jefes, si te matan no hay checkpoints, por lo que regresas al principio del nivel y en forma de ALMA (con la mitad de barra de vida), ademas toooodos los enemigos vivos, y creanme que conforme el juego avanza los enemigos se vuelven mucho mas dificiles....

    En resumen es el unico juego que NO KIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Hugo2012 Miér Mayo 26, 2010 8:27 pm

    Lloltic escribió:El juego mas dificil ah sido Demon souls, la verdad lo avente despues de ver que llevaba 10 hrs y matado a solo dos jefes, si te matan no hay checkpoints, por lo que regresas al principio del nivel y en forma de ALMA (con la mitad de barra de vida), ademas toooodos los enemigos vivos, y creanme que conforme el juego avanza los enemigos se vuelven mucho mas dificiles....

    En resumen es el unico juego que NO KIERO VOLVER A VER EN MI VIDA!!

    en verdad esta tan dificil? El juego más difícil de sus vidas 635116
    SithMaster
    SithMaster
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 95
    Edad : 30
    Localización : Ciudad Juárez, Chihuahua

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por SithMaster Miér Mayo 26, 2010 8:34 pm

    Estos son los más difíciles que he jugado:

    *Call of Duty: World at War

    *Guitar Hero III

    *Star Wars: Bounty Hunter

    *Star Wars: Galactic Battlegrounds

    *Hitman: Contracts


    *CIELOS, NO ME FIJÉ QUE ESTE TEMA ERA DE JUEGOS DE XBOX 360, ALGUIEN POR FAVOR EN SU INFINITA BONDAD BORRE ESTE POST D:


    Última edición por SithMaster el Miér Mayo 26, 2010 11:59 pm, editado 2 veces
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por THES79 Miér Mayo 26, 2010 10:53 pm

    Lloltic escribió:El juego mas dificil ah sido Demon souls, la verdad lo avente despues de ver que llevaba 10 hrs y matado a solo dos jefes...


    ¿aventaste el juego?... El juego más difícil de sus vidas 7328 El juego más difícil de sus vidas 7328
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por THES79 Miér Mayo 26, 2010 11:01 pm

    Huuuuuyyyyy que tema tan interesante, muy buen aporte...

    Y pues con todo lo que he hecho con los trofeos nunca terminaría la lista de los juegos que me han hecho aventar el control... imagínense si Lloltic aventó el control al jugar Demon's Souls por 10 horas qué hice yo después de sacar el platino (247 horas de juego)...

    La verdad si en serio me pusiera a comentar de todas esas experiencias que me han dado los trofeos si saturo este tema jajajajajaja...

    Aunque para no dejar mis experiencias sin comentar puedo decir que el primer juego que en serio me hizo aventar el control fue "Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty". Ese juego lo acabe en expert (los jefes mas difíciles son Vamp y la tortura de Solidus) y también obtuve TODAS las dog tags, fue todo un arguende, simplemente el terminarlo en expert me tomó mas de un mes... esa fue mi primer experiencia de este tipo.
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Zerthinan Miér Mayo 26, 2010 11:09 pm

    zaga-x escribió:
    Zerthinan escribió:
    Zerthinan escribió:Todo lo relacionado con esos juegos que tanto nos hicieron aventar el control

    Ninja Gaiden 2

    Devil May Cry 4

    si Devil may cry 4 te hizo aventar el control debiste probar el 3...

    Yo nunca jugue megaman no me gustan pero me pasaron el 10 en una mega donacion de games y DLC de la que ya he hablado.

    No me considero para nada un jugador novato y aun asi me quede de: o.O

    Aunque reitero no estoy para nada familiarizado si me sorprendio tener una vida, iniciar el nivel desde el comeinzo si morias, que si te regresas tantito te vuelve a salir el mono que ya te habia bajado media vida y a quien ya destruiste, y los trofeos solo les heche un vistazo pero si se veina brutales a simple vista, demasiado para un juego que no te da un platino...

    Me tentaría más el reto sino fuera por que el juego en definitiva no me gusta...

    Simona, el pinche devil 3 también me hizo sudar sangre. Aunque claro, pensé qeu sería inapropìado ponerlo aquí que es de Xbox, pero qué demonios, la verdad es que ese pinche Vergil como me castró la existencia.

    MEGAMAN!!!! ¿¡En qué carajo estaban `pensando con esos logros!? puta madre, solo un japonés podría sacar esas cosas. "Pasar todo el juego sin fallar un solo tiro!", JA!!!! si claro...
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por THES79 Miér Mayo 26, 2010 11:13 pm

    Zerthinan escribió:MEGAMAN!!!! ¿¡En qué carajo estaban `pensando con esos logros!? puta madre, solo un japonés podría sacar esas cosas. "Pasar todo el juego sin fallar un solo tiro!", JA!!!! si claro...


    Pues aquí en el foro ya hay alguien que tiene todos los logros/trofeos de Megaman 10... o él esta muy loco (él no es japones) o nosotros lo estamos exagerando.


    Última edición por THES79 el Miér Mayo 26, 2010 11:16 pm, editado 1 vez
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por THES79 Miér Mayo 26, 2010 11:14 pm

    Este tema lo deberían de pasar a videojuegos en general, esta muy interesante para solo ser de microsoft.
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Zerthinan Miér Mayo 26, 2010 11:18 pm

    Pues aquí en el foro ya hay alguien que tiene todos los logros/trofeos de Megaman 10... o él esta muy loco (él no es japones) o nosotros lo estamos exagerando.[/quote]

    Oh cielos... no puedo imaginar a alguien tan cabronamente bueno. Necesito su ID!!! XD
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Zerthinan Miér Mayo 26, 2010 11:21 pm

    THES79 escribió:Este tema lo deberían de pasar a videojuegos en general, esta muy interesante para solo ser de microsoft.

    Cierto, no se me ocurrió.

    GENERALISEMOSLO!!!!!
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Zerthinan Miér Mayo 26, 2010 11:23 pm

    Zerthinan escribió:
    THES79 escribió:Este tema lo deberían de pasar a videojuegos en general, esta muy interesante para solo ser de microsoft.

    Cierto, no se me ocurrió.

    GENERALISEMOSLO!!!!!

    DIABLOs, ¿se puede siquiera?,. no tengo idea de donde esté la zona generale di videogioccos
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Palmitas Jue Mayo 27, 2010 8:27 am

    Jaja, orale ... buen tema

    Pues en lo personal hablando del 360 dificil el Guitar Hero III para lograr el logro de Experto ya que El ultimo bloque esta de locos, al igual que la de Through the Fire and Flames que realmente esta muy pesado, hay trucos pero aun asi no le sacas el 100%, es mas con llegar en barra amarilla era bueno.

    El Gears of War 2 en {{{{insane es super dificil si estas solo porque practicamente Dom no te ayuda en nada a cada rato lo tienes que salvar.

    Fuera de las de nueva generacion estaran de acuerdo q Battletoads es el rey en este tema, ese me dio mucho dolor de cabeza pasar la seccion de las motos que los obstaculos salian donde menos esperabas y cada q jugabas los alternaban asi q adivinarle estaba muy pero muy kbron.

    Ah y Super Mario Sunshine, el Mario mas dificil de todos para mi...
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Zerthinan Jue Mayo 27, 2010 10:00 am

    THES79 escribió:Huuuuuyyyyy que tema tan interesante, muy buen aporte...

    Y pues con todo lo que he hecho con los trofeos nunca terminaría la lista de los juegos que me han hecho aventar el control... imagínense si Lloltic aventó el control al jugar Demon's Souls por 10 horas qué hice yo después de sacar el platino (247 horas de juego)...

    La verdad si en serio me pusiera a comentar de todas esas experiencias que me han dado los trofeos si saturo este tema jajajajajaja...

    Aunque para no dejar mis experiencias sin comentar puedo decir que el primer juego que en serio me hizo aventar el control fue "Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty". Ese juego lo acabe en expert (los jefes mas difíciles son Vamp y la tortura de Solidus) y también obtuve TODAS las dog tags, fue todo un arguende, simplemente el terminarlo en expert me tomó mas de un mes... esa fue mi primer experiencia de este tipo.

    Yo aventé el control en metal gear 2 no por su ddificultad sino porqué ví que el protagonista no era solid snake. ¡ESAS SON CHIN....ERAS!!!! XD
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El juego más difícil de sus vidas Empty A ver si ya lo vieron

    Mensaje por Zerthinan Jue Mayo 27, 2010 6:19 pm

    Busquen para descargar, o si no lo hayan, busquen en youtube un jueguillo de PC llamado "i wanna be the guy".

    El juego más difícil de sus vidas 90185

    Es la madre más ridículamente difícil que he visto.

    Luego lo comprimiré y lo subire a Taringa para que lo descarguen.

    IT IS BULLSHIT
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por zaga-x Jue Mayo 27, 2010 6:42 pm

    Zerthinan escribió:Busquen para descargar, o si no lo hayan, busquen en youtube un jueguillo de PC llamado "i wanna be the guy".

    El juego más difícil de sus vidas 90185

    Es la madre más ridículamente difícil que he visto.

    Luego lo comprimiré y lo subire a Taringa para que lo descarguen.

    IT IS BULLSHIT

    Ese que dice Zerthinan es el juego más dificl del mundo ya sin discución ya cierren el tema jajajajajaja no se crean pero si es una bastardes ese juego, si podria ser el peor de todos...

    A Hugo le dije desde el principio que hacia falta zona de videojuegos en general pero no me pelo ojala ahora que ya mas gente lo dice si lo tome en cuenta, por que hay temas (como el de humor gamer) que estan en off topic en ausencia de una zona de videojuegos en general (No solo noticias)...
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Zerthinan Jue Mayo 27, 2010 7:10 pm

    [/quote]

    Ese que dice Zerthinan es el juego más dificl del mundo ya sin discución ya cierren el tema jajajajajaja no se crean pero si es una bastardes ese juego, si podria ser el peor de todos...

    A Hugo le dije desde el principio que hacia falta zona de videojuegos en general pero no me pelo ojala ahora que ya mas gente lo dice si lo tome en cuenta, por que hay temas (como el de humor gamer) que estan en off topic en ausencia de una zona de videojuegos en general (No solo noticias)...[/quote]

    Es la mamada, pero apoco no te cagas de la risa con las mamadas que sacan? XD, cuando llegué con conde drácula... quién lo diría de la copita.

    Seeeemon, hay que voicotear al don hugo para que no se manche, pork la neta hay cosas que en todos los juegos se tratan. XP

    Contenido patrocinado


    El juego más difícil de sus vidas Empty Re: El juego más difícil de sus vidas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:32 pm