PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Gran Turismo 5 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Gran Turismo 5 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Gran Turismo 5 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Gran Turismo 5 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Gran Turismo 5 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Lunaros
Lloltic
Hugo2012
Palmitas
Criss
chan
luis_angel
zaga-x
THES79
Rex
14 participantes

    Gran Turismo 5

    Rex
    Rex
    LEVEL 1
    LEVEL 1


    Mensajes : 15
    Edad : 29
    Localización : Mi mente

    Gran Turismo 5 Empty Gran Turismo 5

    Mensaje por Rex Mar Jun 22, 2010 9:20 pm

    Se sumaría a los cambios climáticos, carreras nocturnas, daños en los vehículos o karting como novedades destacadas.

    Gran Turismo 5 Granturismo5prologueps3

    La presencia de Gran Turismo 5 en Los Ángeles sirvió para anunciar la esperada fecha de lanzamiento del juego el de noviembre en Estados Unidos.

    Unos días después del cierre de la feria, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado sobre las innovaciones que traerá esta nueva entrega, adelantado algún aspecto que se había rumoreado pero que no estaba oficializado.

    En comentarios en la web oficial de PlayStation en Reino Unido, Yoshida se ha referido a la climatología dinámica, a las carreras nocturnas y a los daños en los vehículos en los siguientes términos: “Estas innovaciones están hermandadas con la opción de unir a millones de personas con ideas afines a nivel mundial dentro de la comunidad de Gran Turismo, y por encontrar una experiencia de conducción para adaptarse, bien sea tomando parte en el circuito de pruebas Top Gear, en circuitos para impactos, karting, o en crear y compartir tus propios circuitos, y con participaciones en carreras cara a cara”.

    Gran Turismo 5 llegará al mercado norteamericano el próximo 2 de noviembre

    Fuente: 3Djuegos
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Gran Turismo 5 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por THES79 Lun Jun 28, 2010 5:59 pm

    No la hagan... nadie le esta haciendo caso a los temas de Rex... y luego nos quejamos de que no hay miembros ¡eh!
    Gran Turismo 5 987667

    yo no tengo mucho que aportar aquí porque la verdad ni me llama la atenciín este juego, al menos ya sabemos la fecha de salida del juego pero ¿alguien sabe si habra alguna edición especial? aunque tal vez todavía no dicen algo al respecto.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Gran Turismo 5 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por zaga-x Lun Jun 28, 2010 7:12 pm

    Bueno yo acabo de ver este tema y al contrario se me hace de los mas trascendente...

    Yo soy malisimo en GT pero la verdad este ya me logro hypear bastante, esta de 10 y creo que tenrlo solo para verlo por primera vez no se me hace una idea tan descabellada, ya me imagino lo rudote que estara ese platino.

    Lo que me llama la atención es que el juego luce en verdad muy completo no me imagino que requiera toneladas de DLC, anque seguro los tendra.

    Eso de editores de niveles en un juego como GT, se me hace algo increible y sin precedentes, uno se imagina que el juego ya no puede mejorar más y sacan algo asi...

    Aunque pensandolo bien ese podria ser un DLC no? digo en verdad tiene ya todo listo para que salga en noviembre? u otro super retraso...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Gran Turismo 5 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por luis_angel Mar Jun 29, 2010 12:51 am

    )Con la cantidad de retrasos que ha tenido el juego ya hasta deberia salpicarte la tierra de las pistas Gran Turismo 5 869876

    Y pues a mi tampoco me llama mucho la atencion porque no soy muy fan de los simuladores de conduccion pero no hay que negar que GT es probablemente la licencia con mas fans de Sony y el juego va a ser un superventas (pero ya basta de retrasos Gran Turismo 5 47235 Gran Turismo 5 47235 Gran Turismo 5 47235 )
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Gran Turismo 5 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por chan Mar Jun 29, 2010 4:06 am

    pues bueno gran turismo 5 es el juego de sony que mas dinero le ha dado a esta compañia

    y pues respecto a una edicion de niveles no lo creo por que al momento de hacer pistas polipoly le hecha los kilotes y no creo que cualquier hijo de vecina pueda hacer una pista a la altura de polipony esta algo dificil esto de editar las pistas la verdad no me imagino como pueda ser pero bueno todo puede pasar

    respecto al game la verdad cuando jugue gt1 en psone no me gusto por que no havia daños en los coches pero este nuevo gt traera daños y pues me ha llamado la atencion los gt por la calidad grafica que hay en ellos y con este nuevo gt ni se diga

    otro aspecto que no han notado es que para cada consola han sacado 2 gt como para ps1 1 y 2 para ps2 3 y 4 y para ps3 5 y 6 sera? o el prologue contara? quien sabe, por que el grado de caildad que hay en este game esta bien cabron y no creo que saquen un 6to por que es tan bueno el 5to que casi podria ser un gt6

    pero bueno todo puede pasar

    y respecto a este game a mi me esta llamando la atencion por que desde hace tiempo quiero un juego de nascar y este lo traera ademas se ve increible y traera efecto de daño en los autos pero otra parte de mi me dice que no lo compre quien sabe se vera de aqui a que salga y un retraso no me sorprenderia por que ya me acostumbre a que este game se retrase
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Gran Turismo 5 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por luis_angel Mar Jun 29, 2010 4:16 am

    Sin embargo Chan lo del daño a los autos es realativo porque las grandes casas como Ferrari, Lamborghini o Nissan dejaron muy claro que no querian ver sus modelos destruidos en el juego, por lo que estos sufriran solo daños menores
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Gran Turismo 5 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por Criss Mar Jun 29, 2010 5:05 am

    Creo que eltma deberia de ir en PS3 porque es exclusivo.


    En lo demas, pues yo tambien estoy muy hypeado por el juego,aunque no me quiero emocionar tanto xq me puede suceder lo mismo que con Heavy Rain y God of War 3 =(
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Gran Turismo 5 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por Palmitas Mar Jun 29, 2010 11:33 pm

    Pues yo tambien no tengo miucho que aportar, yo para os juehgos de carreras coy requetemalo
    Por eso no me llaman la atencion
    ademas como que ya tardaron mucho no crees ???
    Espero si quede bien la version final, no vaya a pasar como el Alan Wake de que era bueno pero lo alargaron y pues ya no causo el mismo hype...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Gran Turismo 5 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por Criss Mar Jun 29, 2010 11:43 pm

    Si exacto, por lo mismo de que ya se tardo bastante me da mucho mas hype, yo la verdad espero asi como que una obra maestra, pero hay que ver....
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Gran Turismo 5 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por chan Mar Jul 06, 2010 11:41 pm

    es mas que claro que el juego se retraso por el 3d y pues a la mejor para pulir ya lo ultimo pero he visto videos y se ve exageradamnete bien este grand turismo 5 yo tambien espero que no decepcione por que si lo comprare y en ese entoncs ya tendre una tele de 50 pulgadas

    bueno aqui les dejo un video de como se ve este game