PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Gran Turismo 5 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Gran Turismo 5 - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Gran Turismo 5 - Página 3 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Gran Turismo 5 - Página 3 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Gran Turismo 5 - Página 3 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Lunaros
Lloltic
Hugo2012
Palmitas
Criss
chan
luis_angel
zaga-x
THES79
Rex
14 participantes

    Gran Turismo 5

    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por Lloltic Miér Oct 20, 2010 8:35 pm

    Yamauchi, el jefe de Polyphony ha declarado que el título tiene la capacidad de tener motocicletas y es algo que podríamos ver en un futuro como DLC.

    “El ambiente que tenemos ahora mismo nos permite el manejar motocicletas, pero por ahora necesitamos terminar el título”

    “Una vez que tengamos todo listo y si hay una fuerte demanda por parte de los usuarios, podríamos considerar la inclusión de motocicletas como un DLC.”

    Fuente: http://www.vg247.com/2010/10/20/yamauchi-hints-at-bikes-dlc-for-gran-turismo-5/
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por Criss Miér Oct 20, 2010 9:11 pm

    Una vez mas hablando de DLC cuando aun no sale el juego, si ya lo han retrasado mil veces por que no lo retrasan una vez mas y nos regalan las motocicletas????

    Ahhh pues porque ya no podrian hacer negocio despues =/

    Definitivamente borrado de mi lista de compras para navidad.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por Lloltic Miér Oct 20, 2010 9:29 pm

    No, por que significaria otro retraso grande, le voy mas a eso, ademas nadie nos obliga a comprar nada, yo estoy de acuerdo contigo en algunos de los puntos que debates, pero tambien creo que el dlc ah servido de algo y que a ultimas cada quien compra lo que quiere y puede no???

    No haber, no quize decir eso, quiero decir que pues nadie nos obliga a comprar nada que no queramos, y que algunas veces se abusa de vender juegos incompletos, pero otras veces el dlc sirve de complemento a algunos juegos y para darte mas horas de juego agregando algunas cosas, y tu decides si lo quieres o no


    Última edición por Lloltic el Miér Oct 20, 2010 9:31 pm, editado 1 vez (Razón : no me habia explicado bien)
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por luis_angel Miér Oct 20, 2010 11:38 pm

    Si pero esto tampoco se le debe haber ocurrido a ultima hora, me huele a que ya tenian planeado esto para venderlo como DLC aunque claro que otro retraso asi sea para incluir esto en el disco ya si seria inaceptable
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por Hugo2012 Miér Oct 20, 2010 11:44 pm

    Deberian proibirle a las compañias sacar DLC´s de algun juego hasta que no pasaran la menos 6 meses de que haya salido a la venta
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por THES79 Jue Oct 21, 2010 12:48 pm

    Hugo2012 escribió:Deberian proibirle a las compañias sacar DLC´s de algun juego hasta que no pasaran la menos 6 meses de que haya salido a la venta

    Pues no lo veo como una solución... (ya deberíamos crear un tema para hablar de los DLC's en general)... de todos modos a las compañías les da igual esperarse o sacarlo al momento, el punto aquí es que una y otra vez nos han demostrado que todo eso puede entrar en el mismo disco e insisten en querer vendernos ese contenido a parte o después como ediciones especiales (las llamadas "juegos del año").

    Ya están lucrando demasiado con el consumidor. Por ejemplo, yo apenas hace un par de días compré "Sonic the Hedgehog 4 Episode I" de la PSN store, el costo del juego fueron 15 dólares, al inicio lo sentí un poco excesivo pero normal, ya que varios juegos nuevos tienen un precio similar cuando recién entran a la store. El problema fue que después de 2 horas termine todos los niveles y de verdad que fue algo muy aberrante ver que gaste 15 dólares solo por dos horas de juego. Y para rematar al final de los créditos aparece la palabra "continuara"...

    Eso de veras que fue una mentada y una patada en la boca, imagínense que quieran sacar 4 episodios del juego, serían 60 dólares por unos jueguitos que no te duran mas de dos horas, tal vez cuatro horas si quieres sacarle todos los trofeos.

    Y para colmo de males ante-ayer subieron a la store el juego "Tomb Raider Underworld" (el que salio en PS3 y XBOX360) y ¿a que no adivinan cuanto cuesta?... ¡15 dólares!... ¿es eso justo? el mismo precio por un juego mil veces mejor.

    El problema no es que saquen contenido descargable ni cuando lo saquen, si no que el contenido que sale a la venta son cosas hasta cierto punto mínimas que solo no agregan en el juego original. Actualmente para muchos juegos ya tienes que gastar (en algunos casos) el doble de lo que te costo el juego si es que quieres jugarlo al 100% cuando antes todo eso era desbloqueable, todo venía dentro del disco y tenías que realizar ciertas cosas dentro del juego para poder acceder al contenido, ahora en lugar de agregar tiempo de juego para desbloquear las cosas mejor te las venden.

    Ahora, lo que dice Hector que a fin de cuentas cada quien compra lo que cada quien quiera comprar es cierto. De hecho el que ahora todos tengamos acceso a contenido descargable es muy bueno, ya que hace no mucho el contenido descargable era algo muy difícil de conseguir o incluso inexistente (recuerdo por ejemplo que para algunos juegos de pokemon tenías que ir a conferencias que incluso no eran ni en el continente para poder tener acceso a ciertos pokemos raros).

    Esto le abre las puertas a las compañías para poder seguir innovando en sus juegos e incluso hasta corregirlos (ya hemos visto muchos casos de juegos con errores de programación que se corrigen con patchs y actualizaciones) y hay muchas compañías que han sabido aprovechar esta ventana e incluso complacer al consumidor (un ejemplo muy claro es lo que hizo Criterion con Burnout Paradise).

    A todas estas situaciones nosotros como consumidores les aplaudimos e incluso hasta les agradecemos: los trailers, demos, actualizaciones... todas son cosas que solo los medios especializados o gente con mucha influencia en la industria podía tener, antes solo leíamos de los demos que se presentaban en las conferencias y ahora ya podemos disfrutarlos nosotros como usuarios generales... bravo y mas bravo por todo eso, pero si ahora la tendencia va a ser aprovecharse del consumidor con ese medio es cuando entramos en conflicto.

    Nadie esta diciendo que no exista el contenido descargable, sino que nos ofrezcan calidad por el contenido, no que nos vendan unos trajes o mapas que pueden estar dentro del mismo juego y que pueden ser desbloqueables y no descargables.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por Criss Jue Oct 21, 2010 2:35 pm

    Ok
    1.- Asi es, cada quien compra lo que quiere y puede, ese no es para nada el punto de discucion

    2.- Creo que ya en la mayoria de los medios (Gamespot,IGN,3dgames,meri) se habia advertido el que el Sonic estaba excesivamente caro, me sorprendio que compraras ese Sonic, estando el Sonic Adventure que facilmente dura unas 20 horas.

    3.- De nada serviria que le prohibieran a las compañias no sacar los DLC, pues como dice Elias de nada serviria, la solucion esta en nosotros. Como podemos solucionarlo?
    Me pongo de ejemplo, desde hace un año no compro un juego original para PS3(El ultimo fue Assassins Creed 2) NUNCA he comprado una tarjeta PSN, lo mas que hice fue comprar una de esas cuentas "piratas" para bajar contenido y al final Sony rembolso el dinero a los dueños de las tarjetas de credito.
    Asi que si quieren que esto deje de suceder, dejen de actuar como niños chiquitos y desde antes empezar a comprar juegos el mismo di de lanzamiento, o en preventas y sobre todo dejen de comprar DLC tan mediocres, esa es la verdadera solucion.

    4.- Obvio existe contenido de calidad, algunos DLC, pero son contados y les aseguro que no es ni el 10% de los LDC actuales los que en verdad valen la pena.
    Borderlands
    Burnout
    Y no recuerdo otro.
    El caso de fallout se me hace de los mas vergonzosos pues; es de calidad el DLC pero los juegos de Bethesda siempre salen llenos de Bugs y uno como consumidor hubiera esperado que retrasaran el juego para entregarnos un juego bien hecho, ya que Fallout 3 tienen tantas fallas en PS3 que incluso aveces es imposible jugarlo, a mi no me ha pasado nada asi, pero con Oblivion de Ps3 aveces me pasaba que el Sonido se "Descomponia" Y se escuchaba todo como en un tono "midi" y era imposible jugarlo, o iba corriendo y la pantalla se congelaba, tanto asi que lo tuve que jugar mejor en 360 y ahi no tenia tantas fallas, de minimo no tenia fallas tan horribles que de plano te impedían poder jugar.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por Lloltic Sáb Oct 23, 2010 11:36 pm

    bueno aca les dejo algunos links de info del juego

    me dejo sin palabras

    http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14717p1.html

    http://eu.gran-turismo.com/es/news/d14355p1.html

    NETA QUE LEAN ESO..... NETA

    Por cierto, lei por ahi que decian en gtplanet.net que el retraso tenia que ver con las famosas usbs magicas y que Sony pidio explicitamente a polyphoni digital que su juego no corriera en 3.41 si no en 3.50.

    Pensandolo un poco creo que hay buenas razones para el retraso

    1.-Pirateria!!

    2.-Competencia y saturacion del mercado, justo en noviembre sale kinect y call of duty y need for speed etc etc, asi que, bueno no hay que ser un genio para saber que una buena fecha te puede posicionar muchisimo mejor

    3.-El retraso a tan poco tiempo puede servir para crear hype, apareciendo una ultima vez en una noticia grande y haciendo escandalo, de alguna forma estamos hablando del juego y pues si eso es les funciono

    Nadie sabe o muy pocas personas saben la verdadera razon, pero ojala en verdad espero que la espera valga la pena.... mi volante esta muy polveado (en realidad esta cubierto con su bolsa y todo) y me grita que juegue con el!!


    Última edición por Lloltic el Dom Oct 24, 2010 12:11 am, editado 1 vez (Razón : Agregue mi opninion PERSONAL)
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por THES79 Lun Nov 08, 2010 8:01 pm

    Ya fue liberada la lista de trofeos de Gran Turismo 5, el juego tiene 59 trofeos (8 secretos, 46 bronce, 3 plata, 1 oro y 1 platino).

    Es interesante ver la lista de trofeo ya que también podemos ver varias de las características del juego; por ejemplo:

    Hay un trofeo que se llama "Proud Owner" que te pide tomar y compartir una foto, esto puede ser mas o menos como el sistema de fotos de ModNation así que tal vez esas fotos también puedan ser usadas como imágenes de fondo en la XMB.

    "Course Designer" es un trofeo de bronce que te pide crear y compartir una pista así que de igual forma podemos confirmar lo que se comentaba de que en el juego se podrán crear y subir pistas.

    "Driving Music" es otro trofeo de bronce que nos pide terminar una carrera mientras escuchamos nuestra música (la que tengamos guardad en el disco duro) así que este juego también permitirá la reproducción de música propia dentro del juego.

    "Half a Century of Cars". Uno mas de bronce que nos pide tener por lo menos un auto de los 60's, 70's, 80's, 90's y 00's. Con esto nos podemos ir dando una idea de la gama de autos que tendrá el juego y de que épocas.

    Y "Gold Standard" que es lo que parece ser el trofeo mas difícil del juego (y el único de oro) ya que pide tener un trofeo de oro en cada evento de carrera, prueba de licencia y evento especial.

    Por último la fecha de salida esta prevista para el 31 de diciembre de esta año o el 1 de enero del 2011 en Estados unidos.
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Gran Turismo 5 - Página 3 Empty Re: Gran Turismo 5

    Mensaje por zaga-x Lun Nov 08, 2010 8:59 pm

    JA ahora tu me ganaste tengo el embed de youtube pegado en un word pad desde hace ratote pero el trabajo no dejo ni modo igual lo pongo aunque dice lo mismo, como ves tu Elías la lista? lo piensas comprar? y si si te interesa el platino?