por zaga-x Jue Oct 14, 2010 11:42 am
No ya la verdad lo dudo mucho si acaso Killzone 3 ni infamous 2 ni LBP2 se le acercarán, pero como es otro tipo de motor, no creo que de esa senación de realismo al conducir más que el de Gran Turismo, yo creo que o:
- Se debe a cosas mercadotecnicas (No chocar con otros lanzamientos o cosas así)
- Impulsar las ventas del PS3 en la temporada Navideña (Esta última es a la que más le voy)
- Terminar de pulir el editor de niveles que como mencioné siempre SI estará.
Siendo honestos creo que se están clavando mucho en eso de los gráficos, considero que a la fecha lo que han mostrado aún nos muestra el juego de mejores gráficos de esta generación, cuando menos iguala a Uncharted y Killzone.
Claro que es casi un hecho que le pasará lo que a Killzone o Alan wake, en esos comentarios vertidos por ustedes se ve, ya a la gente le da flojerita el haberlo esperado tanto (Digo igual lo comprara).
Pero aún con el "efecto Killzone 2" (le pondre asi de ahora en adelante por que es un muy buen ejemplo) cuando salio el juego (killzone 2) era el y fue el juego de mejores gráficos, es más mucha gente considera que sigue superando a Uncharted 2 (Yo en lo personal daría empate o ligera ventaja a Uncharted, por que aunque los modelos de Killzone son más grandes y sus texturas superiores, el lado de los detalles de escenarios cerrados, las fuentes de Luz y los fondos de los escenarios de uncharted están muy perrones la verdad). Pero el hecho es que con o sin efecto por el retraso el juego seguía teniendo los mejores gráficos creo que será el caso.
Recordemos finalmente que a la fecha NINGUNA franquicia exclusiva de Sony le ha generado más dividendos que Gran Turismo y eso que es uno de los juegos a los que más dinero se le invierte en la industria (O quizá sea justo por eso no?)...
Taku Imasaki productor en norteamerica del juego le dijo al New york times que fue una decisión ejecutiva el retraso y que en definitiva el juego no se retrasará hasta el 2011 y saldrá en las navidades.
Por su lado Kazunori Ymauchi el mero mero director del Juego fue un poco más explicito en su Twitter al mencionar que le están dando toques finales a algunos de los sistemas más complejos del juego (Quizá no ando tan perdido con mis teorías dos y tres no?)
Un fan le pregunto: esperaremos hasta 2011?, el también reitero: "No creo que los tengamos esperando hasta entonces".
El juego hasta ahora como les mencionaba arriba lleva un presupuesto por arriba de los 60 millones de dolares...
Última edición por zaga-x el Jue Oct 14, 2010 12:30 pm, editado 2 veces (Razón : Flood Buster, ta tan, tan, tan (Musica de caza fantasmas)...)
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x