PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
DEAD SPACE  2 - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
DEAD SPACE  2 - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
DEAD SPACE  2 - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
DEAD SPACE  2 - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
DEAD SPACE  2 - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

+6
Palmitas
Criss
luis_angel
THES79
ale-migue
Hugo2012
10 participantes

DEAD SPACE 2

THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

DEAD SPACE  2 - Página 2 Empty Re: DEAD SPACE 2

Mensaje por THES79 Lun Ene 24, 2011 6:41 pm

Para los que les interese...

Se confirma la lista de trofeos de Dead Space 2 y sorpresivamente no hay trofeos online, toda la lista de trofeos del juego tiene que ver con el modo offline. Tal vez mas adelante existan DLC's (nuevos mapas o armas) para el modo online y será entonces cuando se agreguen trofeos para el multijugador (que fue lo que pasó con Uncharted 2 que al inicio solo tenía 2 ridículos trofeos online y después con los DLC se agregaron mas trofeos online).
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Mar Ene 25, 2011 3:19 pm

No me gusta ver dos posts míos seguidos pero ya que nadie mas ha publicado aquí me veo obligado...

Ya entendí porque no hay trofeos online en este juego. Resulta que todas las versiones de Dead Space 2 tienen dentro de la caja un código.

De inmediato que iniciamos el juego nos aparece un mensaje que dice lo siguiente:

"Para acceder a las funciones online de Dead Space 2 necesitarás introducir un código que encontraras con tu manual. En caso de que no tengas el código o de que otro jugador lo haya canjeado ya, podrás adquirir el acceso por separado o iniciar una versión de prueba gratuita, de tiempo limitado, de las funciones online del juego."

Y aparecen tres opciones: Canjear código, Comprar código ó Prueba gratuita. Si lo queremos comprar el código cuesta 10 dólares y pues solo es una llave ya que solo pesa 100 KB

Por lo tanto no puede haber trofeos online porque el online en si es un DLC y los DLC nunca han contado para el platino de los juegos, de ahí que no existan (de momento) trofeos online del juego.

De entrada rentar este juego solo va a servir para jugar la campaña porque no sería agradable gastar 10 dlls en la store solo por esa llave. Es lo mismo que comentaba Criss acerca del online del PES 2008, seguramente ya todos los juegos online van a empezar a hacer esto mismo.

Les muestro la imagen del vocher que venía con mi juego de Dead Space 2:

DEAD SPACE  2 - Página 2 25012011261

EDITO

También se acaba de confirmar que existira un DLC que agrega dos capitulos mas a la campaña de Dead Space 2 titulado: Dead Space 2: Severed

En dicho DLC jugaremos con dos personajes de Dead Space Extraction, Gabe Weller y Lexine Murdock.

Aún no se confirma fecha de salida de este DLC pero ya es un hecho.

Última edición por THES79 el Mar Ene 25, 2011 3:36 pm, editado 9 veces (Razón : Agregar información)
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Mar Ene 25, 2011 3:31 pm

oye elias la portada de tu dead space 2 dice LIMITED EDITION? y es el juego que trae el extraction? esque queria saber si todos los juegos de dead space 2 van a traer el estraction
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Mar Ene 25, 2011 3:35 pm

chan escribió:oye elias la portada de tu dead space 2 dice LIMITED EDITION? y es el juego que trae el extraction? esque queria saber si todos los juegos de dead space 2 van a traer el estraction

Si Santiago, todos los Dead Space 2 de PS3 son Limited Edition y todos traen el DS Extraction.

Es lo mismo que pasó con Dantes Inferno que en PS3 es la "Divine Edtion" (que trae el primer DLC del juego gratis) y con Medal of Honor que también es la "Limited Edition" (porque trae el Medal of Honor Frontline).

Y hablando del Dead Space Extraction también cabe destacar que (al igual que el caso Medal of Honor Frontline) el Dead Space Extraction también tiene trofeos y esto incluye un platino. Por lo cual dentro del juego podemos tener el platino de Dead Space 2 y el de Dead Space Extraction.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Sáb Ene 29, 2011 5:39 pm

Quieren saber que divertida sopresa les espera al terminar Dead Space 2 en "Hardcore Mode"

Spoiler:

chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Sáb Ene 29, 2011 11:33 pm

no seas mala onda crisss, nada mas me torturas ya que tengo mucha curiosidad de saber pero a la vez nop haaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel Mar Feb 01, 2011 2:30 pm

DEAD SPACE  2 - Página 2 990688 What???? todas las ediciones incluyen el Extraction???? y yo que me gaste 80$ en la coleccionista pense que era la unica que lo tenia DEAD SPACE  2 - Página 2 108523
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Mar Feb 01, 2011 11:07 pm

pues si ya no quieres la de coleccionista yo te la compro pero eso sip que traega todos los codigos
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Sáb Feb 05, 2011 1:28 am

Criss escribió:Quieren saber que divertida sopresa les espera al terminar Dead Space 2 en "Hardcore Mode"

Spoiler:

¡NO LA HAGAS CRISS! ¿En serio viste este vídeo sin haber terminado el juego en hardcore?... ya ni la haces...

Pero en fin, esta muy buena esa sorpresa, yo creí que ibas a desbloquear el código del traje "Ser Issac" para Dragon Age II (quien sabe ahora que se tendrá que hacer para tener ese traje) pero igual esta interesante eso.

La verdad después de acabar el juego en hardcore ya te quedan muy pocas ganas de volver a jugar el juego para "disfrutar" de la sorpresa y siento que es demasiado esfuerzo terminar el juego en dicha dificultad solo por eso (mínimo te hubieran dado munición infinita para tus armas), pero bueno, esta interesante la sorpresa.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Sáb Feb 05, 2011 3:52 am

Pues si, en primer lugar no tengo el juego, en segundo lugar, aunque lo tuviera no es mi hit pasar todos los juegos en hardcore mode, en especial un Survival Horror, en el cual no me daria el mismo miedo " a lo desconocido y a las sorpresas"

Como bien dices, para muchos terminarlo en Hardcore es como ya no tener nada que hacer despues en el juego. A mi me pasa lo mismo con la mayoria de los juegos, pero cuando termino el modo historia. Me tiene que gustar muchisisimo el juego para decidirme a terminarlo al 100%.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Sáb Feb 05, 2011 4:01 am

pues yo ya vi el video hace apenas unas horas y pues esta algo chistoson eso pero pues tiene razon elias es muy poco para el gran ezfuerzo que se hace

pero beuno espero yo tambien sacarle el platino cuando lo tenga
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Feb 09, 2011 4:11 am

Okey, alomejor muchos como yo se preguntaran que contiene la Edicion de Coleccion, pero sobre todo en lo particular me preguntaba de que tan "bien hecho" estaba el Plasma Cutter.

Aqui les dejo un video en el cual podemos observar como una chica hace un "unboxing" de su edicion de coleccion, pero sobretodo, nos muestra el plasma cutter y sus capacidades.

THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Miér Feb 09, 2011 2:56 pm

Ah ¡que chafada es esa!... de entrada la super actuada y estereotipada participación de la chava que no sabe ni quien es Isaac Clarke y luego la edición esa.

Yo estuve a dos pasos de comprar esa edición y afortunadamente ya estaba agotada cuando llegue y la verdad que bueno que ya estaba agotada. Yo la verdad recomendaría que renten el juego y se quiten las ansias de jugarlo (si es que por alguna extraña razón tienen curiosidad de jugarlo), ese juego no vale ni para una sentada y de Survival Horror lo único que tiene es el la palabra "Dead" ese es un juego de acción y gore nada mas.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss Miér Feb 09, 2011 5:02 pm

Yo cuando vi las imagenes en internet de la Plasma cuter, dije OMFG, se veia muy real y muy muy padre, desde ahi no habia visto videos, solo fotos "oficiales" y la verdad cuando vi este video yo tmbn senti un alivio en no comprar esa edicion.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Miér Feb 09, 2011 5:15 pm

sip yo también estoy un poco molesto

ya que el día que salio a la venta el juego tenia pensado buscar por todo el df esta edición pero un día antes de la salida del juego vi un vídeo de la edición especial y me molesto mucho ver que la plasma cutter era demaciado chica

pensé que eran de las que te salían en la cajita feliz de macdonals

ademas no es una replica exacta ya que la plasma no es muy parecida a esa, pero lo único que me llama la atención de esta edición es el juego, el traje extra, el arma extra y la caja de la edición pero de ahí en fuera lo demás es x
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por Hugo2012 Miér Feb 09, 2011 10:23 pm

chale, yo tenia grandes expectativas sobre este juego, pero si en realidad no da tanto miedo, pos mejor me espero a que salga la edición GOTY, como sea, un año pasa mas rapido de lo que creen
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Jue Feb 10, 2011 3:10 pm

oye elias ayúdame con esta pequeña duda que tengo el juego de dead space 2 esta en español hablado o nada mas subtitulado gracias por tu atención saludos
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 Jue Feb 10, 2011 3:30 pm

chan escribió:oye elias ayúdame con esta pequeña duda que tengo el juego de dead space 2 esta en español hablado o nada mas subtitulado gracias por tu atención saludos

Esta hablado en español y subtitulado igual... fíjate que en esta ocasión (si bien no me gustó del todo ya que en el primer Dead Space esta hablado en inglés y subtitulado en español) esta medio pasable la traducción al español, si hay varios modismos de España (especialmente en los cortes de escena) pero en realidad no es tan notorio como en otros juegos. Yo lo acabe 2 veces hablado en español y una hablado en inglés y esta pasable la traducción.

En fin, la respuesta es que esta hablado y subtitulado en español.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan Jue Feb 10, 2011 3:39 pm

que buena onda, hasta que se me hiso y grax a EA por traernos el juego asi

bueno definitivamente tengo que jugar esta segunda parte

y gracias elias por tu informacion ahora sip voy a la segura

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado