PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+12
aquaboy
THES79
Criss
Hugo2012
chan
luis_angel
wisfelipe
ale-migue
Hian_
SithMaster
Palmitas
kamus
16 participantes

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por Criss Mar Ago 17, 2010 2:38 pm

    Ya deberian estar resignados a que esto es una historia completamente alterna.

    A mi la verdad me llama la atencion verla, pero por curiosidad y para ver algunos detalles, pero pues yo desde la primer pelicula me resigne a q seria un proyecto completamente alterno...
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por luis_angel Mar Ago 17, 2010 3:24 pm

    Palmitas escribió:Pues la pelicula se ve buena, pero lean mi opinion con cuidado, la pelicula, es decir, las imagenes y todo lo que usan de efectos visuales si es de llamar la atencion. Ahora la historia, que es lo que realmente deberia de importarles a los productores, espero no se vaya por un tubo. no se como le vana a hacer para ligar todas esas cosas de una a otra. Veo qu sale Wesker, segun yo el de lentes es él, ademas de la version numero 3 de las plagas.

    Mmm, y donde quedó Chris ?=??

    Hasta cuando vana a dejar morir a Alice ???

    porque no sale Leon en ninguna???

    Y Ada???

    WTF ... muchas dudas sin resolver...

    Chris sale en esta extinction y Leon esta programado a salir para la quinta
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por THES79 Mar Ago 17, 2010 4:08 pm

    Pues yo ya lo había comentado en algún momento... estas películas pudieron ser buenas si tuvieran un titulo distinto, pero al tomar el nombre "Resident Evil" pierden todo lo bueno que probablemente tengan y pues yo sinceramente no la espero y ni me interesa verla, por ejemplo la parte tres de esta saga solo la vi unos meses después en una copia pirata de 10 pesos en una reunión con unos amigos, ni siquiera fue por iniciativa mía y con eso me basto para no verla ni una vez mas.

    En el caso de la película 2 yo me salí del cine, la parte en la que Nemesis se pone a llorar la verdad es un insulto a la saga RE, no pude hacer mas que salirme indignado de ahí y pues esta nueva película esta igual, no se ve nada interesante.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por chan Mar Ago 17, 2010 6:05 pm

    jajajajaja me hiciste reir elias al recordarme lo de nemesis

    y pues si tienen razon respecto a que llevaran otro nombre estas peliculas yo tambien lo pense antes

    y pues una de las cosas que devemos de ver es que si queremos que estas peliculas sean como los videojuegos pues creo que otro publico ageno a los videojuegos se aburririan de ver como un personaje va de lado a lado en busca de un item para seguir avazando

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por THES79 Mar Ago 17, 2010 6:41 pm

    chan escribió:y pues una de las cosas que devemos de ver es que si queremos que estas peliculas sean como los videojuegos pues creo que otro publico ageno a los videojuegos se aburririan de ver como un personaje va de lado a lado en busca de un item para seguir avazando

    Ah pero obviamente no sería asi la película, por ejemplo la película de Resident Evil Degeneration esta muy buena y no es como dices, también hicieron un gran trabajo con la pelicula de Silent Hill, ni modo que pusieran una pelicula donde el personaje estuviera como menso tratando de resolver un acertijo, para eso es el juego.

    Si se pudieron hacer buenas adaptaciones de la saga Resident Evil a la pantalla grande y hubieran sido muy buenas historias que agradarían a todos, incluso hasta hubieran alentado a volver a jugar o remasterizar los primeros tres juegos de la saga.


    Última edición por THES79 el Mar Ago 17, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por chan Mar Ago 17, 2010 6:46 pm

    y no se han puesto a pensar por que es que les cuesta tanto trabajo hacer una pelicula buena de un videojuegos?
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por THES79 Mar Ago 17, 2010 6:48 pm

    chan escribió:y no se han puesto a pensar por que es que les cuesta tanto trabajo hacer una pelicula buena de un videojuegos?

    O lo que es lo mismo en hacer un videojuego bueno basado en películas... como dije en mi post anterior esta saga de películas pudo haber sido buena. El gran problema es que la gente que hace los juegos no participa en las películas y la que hace las películas no participa en los juegos, si eso fuera diferente otra cosa tendríamos.
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por ale-migue Mar Ago 17, 2010 9:42 pm

    yo opino que los agmers debemos hacer algo antes que la saga le pongan trucos de magia y fantasmas...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por Criss Mar Ago 17, 2010 10:21 pm

    Pues es q tampoco hay que generalizar, yo no estaria muy deacuerdo en lo que dice Elias...

    Eso de involucrar a los que hacen los videojuegos en las peliculas, pues como que no tiene mucho sentido.

    He insistido muchas veces en el hecho de que son publicos completamente doferentes, entonces en cierto punto es absurdo pensar q algun dia van a sacar una pelicula identica al videojuego.

    Algunas veces fallan y sacan peliculas asquerosas, pero el publico en general del Cine es un publico muy inocente y se deja llevar facilmente, es por eso que a muchisisimas personas les ha gustado la saga de resident evil en la pantalla grande. a algunas personas les gusto Silent Hill.

    Es un mercado muy distinto y mucho mas facil de manipular con una buena mercadotecnia....
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por chan Mar Ago 17, 2010 10:24 pm

    muy bien dicho criss respecto al publico inocente

    un claro ejemplo es avatar que nadamas por que todos decan que estaba buena ya los demas decian lo mismo
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por Criss Miér Ago 18, 2010 1:35 am

    Asi es, asi como Avatar hay minimo 100 ejemplos mas.

    El cine comercial por lo regular es bastante malo pero entretenido, es por eso que hay cientos de festivales al año para ver Cine de Arte y afines.

    Es raro ver en la pantalla grande una pelicula que sea buena en todos los aspectos, ya que por lo regular las peliculas buenas terminan siendo un poco aburridas, es un asunto bastante complejo y yo no soy el adecuado para hablar de esto....
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por luis_angel Miér Ago 18, 2010 9:55 am

    Al menos la serie ha sido medinanamente pasable ¿recuerdan los bodrios de peliculas de Super Mario Bros y Double Dragon? PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 323247 PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 323247





    Con esto si daba pena admitir que uno era videojugador PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 25477 PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 25477
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por ale-migue Miér Ago 18, 2010 3:43 pm

    ok...tras ver esos traiers he aprendido la leccion...no me quejo mas...el trailer de Re merece un oscar...
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    PELICULAS DE RESIDENT EVIL - Página 2 Empty Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL

    Mensaje por aquaboy Miér Ago 18, 2010 11:33 pm

    jajajaja para mi el cine a muerto xD pero si la peli de el ultimo maestro aire es buena volvere a creer en el xD bueno este no el caso de un juego a peli, sino de una serie a peli talvez ese seria otro tema pero bueno xD....ya mero sale y el promo me gusto se ve fiel fiel fiel xD