A mi la verdad me llama la atencion verla, pero por curiosidad y para ver algunos detalles, pero pues yo desde la primer pelicula me resigne a q seria un proyecto completamente alterno...
Últimos temas
+12
aquaboy
THES79
Criss
Hugo2012
chan
luis_angel
wisfelipe
ale-migue
Hian_
SithMaster
Palmitas
kamus
16 participantes
PELICULAS DE RESIDENT EVIL
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°26
Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL
Ya deberian estar resignados a que esto es una historia completamente alterna.
A mi la verdad me llama la atencion verla, pero por curiosidad y para ver algunos detalles, pero pues yo desde la primer pelicula me resigne a q seria un proyecto completamente alterno...
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°27
Palmitas escribió:Pues la pelicula se ve buena, pero lean mi opinion con cuidado, la pelicula, es decir, las imagenes y todo lo que usan de efectos visuales si es de llamar la atencion. Ahora la historia, que es lo que realmente deberia de importarles a los productores, espero no se vaya por un tubo. no se como le vana a hacer para ligar todas esas cosas de una a otra. Veo qu sale Wesker, segun yo el de lentes es él, ademas de la version numero 3 de las plagas.
Mmm, y donde quedó Chris ?=??
Hasta cuando vana a dejar morir a Alice ???
porque no sale Leon en ninguna???
Y Ada???
WTF ... muchas dudas sin resolver...
Chris sale en esta extinction y Leon esta programado a salir para la quinta
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°28
Pues yo ya lo había comentado en algún momento... estas películas pudieron ser buenas si tuvieran un titulo distinto, pero al tomar el nombre "Resident Evil" pierden todo lo bueno que probablemente tengan y pues yo sinceramente no la espero y ni me interesa verla, por ejemplo la parte tres de esta saga solo la vi unos meses después en una copia pirata de 10 pesos en una reunión con unos amigos, ni siquiera fue por iniciativa mía y con eso me basto para no verla ni una vez mas.
En el caso de la película 2 yo me salí del cine, la parte en la que Nemesis se pone a llorar la verdad es un insulto a la saga RE, no pude hacer mas que salirme indignado de ahí y pues esta nueva película esta igual, no se ve nada interesante.
En el caso de la película 2 yo me salí del cine, la parte en la que Nemesis se pone a llorar la verdad es un insulto a la saga RE, no pude hacer mas que salirme indignado de ahí y pues esta nueva película esta igual, no se ve nada interesante.
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°29
jajajajaja me hiciste reir elias al recordarme lo de nemesis
y pues si tienen razon respecto a que llevaran otro nombre estas peliculas yo tambien lo pense antes
y pues una de las cosas que devemos de ver es que si queremos que estas peliculas sean como los videojuegos pues creo que otro publico ageno a los videojuegos se aburririan de ver como un personaje va de lado a lado en busca de un item para seguir avazando
y pues si tienen razon respecto a que llevaran otro nombre estas peliculas yo tambien lo pense antes
y pues una de las cosas que devemos de ver es que si queremos que estas peliculas sean como los videojuegos pues creo que otro publico ageno a los videojuegos se aburririan de ver como un personaje va de lado a lado en busca de un item para seguir avazando
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°30
chan escribió:y pues una de las cosas que devemos de ver es que si queremos que estas peliculas sean como los videojuegos pues creo que otro publico ageno a los videojuegos se aburririan de ver como un personaje va de lado a lado en busca de un item para seguir avazando
Ah pero obviamente no sería asi la película, por ejemplo la película de Resident Evil Degeneration esta muy buena y no es como dices, también hicieron un gran trabajo con la pelicula de Silent Hill, ni modo que pusieran una pelicula donde el personaje estuviera como menso tratando de resolver un acertijo, para eso es el juego.
Si se pudieron hacer buenas adaptaciones de la saga Resident Evil a la pantalla grande y hubieran sido muy buenas historias que agradarían a todos, incluso hasta hubieran alentado a volver a jugar o remasterizar los primeros tres juegos de la saga.
Última edición por THES79 el Mar Ago 17, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°31
y no se han puesto a pensar por que es que les cuesta tanto trabajo hacer una pelicula buena de un videojuegos?
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°32
chan escribió:y no se han puesto a pensar por que es que les cuesta tanto trabajo hacer una pelicula buena de un videojuegos?
O lo que es lo mismo en hacer un videojuego bueno basado en películas... como dije en mi post anterior esta saga de películas pudo haber sido buena. El gran problema es que la gente que hace los juegos no participa en las películas y la que hace las películas no participa en los juegos, si eso fuera diferente otra cosa tendríamos.
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°33
yo opino que los agmers debemos hacer algo antes que la saga le pongan trucos de magia y fantasmas...
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°34
Pues es q tampoco hay que generalizar, yo no estaria muy deacuerdo en lo que dice Elias...
Eso de involucrar a los que hacen los videojuegos en las peliculas, pues como que no tiene mucho sentido.
He insistido muchas veces en el hecho de que son publicos completamente doferentes, entonces en cierto punto es absurdo pensar q algun dia van a sacar una pelicula identica al videojuego.
Algunas veces fallan y sacan peliculas asquerosas, pero el publico en general del Cine es un publico muy inocente y se deja llevar facilmente, es por eso que a muchisisimas personas les ha gustado la saga de resident evil en la pantalla grande. a algunas personas les gusto Silent Hill.
Es un mercado muy distinto y mucho mas facil de manipular con una buena mercadotecnia....
Eso de involucrar a los que hacen los videojuegos en las peliculas, pues como que no tiene mucho sentido.
He insistido muchas veces en el hecho de que son publicos completamente doferentes, entonces en cierto punto es absurdo pensar q algun dia van a sacar una pelicula identica al videojuego.
Algunas veces fallan y sacan peliculas asquerosas, pero el publico en general del Cine es un publico muy inocente y se deja llevar facilmente, es por eso que a muchisisimas personas les ha gustado la saga de resident evil en la pantalla grande. a algunas personas les gusto Silent Hill.
Es un mercado muy distinto y mucho mas facil de manipular con una buena mercadotecnia....
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°35
muy bien dicho criss respecto al publico inocente
un claro ejemplo es avatar que nadamas por que todos decan que estaba buena ya los demas decian lo mismo
un claro ejemplo es avatar que nadamas por que todos decan que estaba buena ya los demas decian lo mismo
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°36
Asi es, asi como Avatar hay minimo 100 ejemplos mas.
El cine comercial por lo regular es bastante malo pero entretenido, es por eso que hay cientos de festivales al año para ver Cine de Arte y afines.
Es raro ver en la pantalla grande una pelicula que sea buena en todos los aspectos, ya que por lo regular las peliculas buenas terminan siendo un poco aburridas, es un asunto bastante complejo y yo no soy el adecuado para hablar de esto....
El cine comercial por lo regular es bastante malo pero entretenido, es por eso que hay cientos de festivales al año para ver Cine de Arte y afines.
Es raro ver en la pantalla grande una pelicula que sea buena en todos los aspectos, ya que por lo regular las peliculas buenas terminan siendo un poco aburridas, es un asunto bastante complejo y yo no soy el adecuado para hablar de esto....
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°37
Al menos la serie ha sido medinanamente pasable ¿recuerdan los bodrios de peliculas de Super Mario Bros y Double Dragon?
Con esto si daba pena admitir que uno era videojugador
Con esto si daba pena admitir que uno era videojugador
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°38
ok...tras ver esos traiers he aprendido la leccion...no me quejo mas...el trailer de Re merece un oscar...
aquaboy- LEVEL 7
- Mensaje n°39
jajajaja para mi el cine a muerto xD pero si la peli de el ultimo maestro aire es buena volvere a creer en el xD bueno este no el caso de un juego a peli, sino de una serie a peli talvez ese seria otro tema pero bueno xD....ya mero sale y el promo me gusto se ve fiel fiel fiel xD
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°40
yo tambien espero esta pelicula, y hubiera preferido que se llamara avatar pero bueno, el nombre de EL ULTIMO MAESTRO AIRE es bueno, pero hubiera sido mejor avatar
yo si segui la serie por un tiempo, y si vi los primeros capitulos, es una buena serie, pero ahora veo el trailer que posteaste aquaboy, y se ve que la pelicula viene fuerte espero que no desepcione
pero bueno tendre que pensar 2 veces en ir al cine o verla en mi casa a la mejor si me lanzo al cine espero tener buena suerte y que no me toque alguien que me arruine la pelicula
que por cierto estoy esperando a que salga de original la de toy story 3 y la de shrek 4 para verlas en mi casa
y respecto a las peliculas de resident evil creo que ya se dijo todo
pero pues ya ni me da ganas hablar del tema
pienso que pasa lo mismo que con halo, mientras sigamos comprando los juegos de halo y mientras sigamos viendo las peliculas de resident evil todo esto seguira
yo si segui la serie por un tiempo, y si vi los primeros capitulos, es una buena serie, pero ahora veo el trailer que posteaste aquaboy, y se ve que la pelicula viene fuerte espero que no desepcione
pero bueno tendre que pensar 2 veces en ir al cine o verla en mi casa a la mejor si me lanzo al cine espero tener buena suerte y que no me toque alguien que me arruine la pelicula
que por cierto estoy esperando a que salga de original la de toy story 3 y la de shrek 4 para verlas en mi casa
y respecto a las peliculas de resident evil creo que ya se dijo todo
pero pues ya ni me da ganas hablar del tema
pienso que pasa lo mismo que con halo, mientras sigamos comprando los juegos de halo y mientras sigamos viendo las peliculas de resident evil todo esto seguira
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°41
Creo que ya nos estamos saliendo mucho del tema, ¿podrian mover esos 2 ultimos posts al tema de peliculas,cine y afines? (aunque el de Chan no esta tan fuera de lugar )
ale-migue- LEVEL 7
- Mensaje n°42
bueno, entonces volvamos al tema...
no solo con tener zombies la pelicula es de la calidad de Re (y admitamoslo, no es que la saga tenga la mejor calidad ultimamente); y francamente no he visto ninguna pelciula de zombies desente ultimamente (ok, vi zombieland, y sin el morbo y humor negro...bueno)
y tuve una conclusion: tanto la peli como el juego no tienen rumbo fijo!! :D
entonces si se parecen mucho :)
no solo con tener zombies la pelicula es de la calidad de Re (y admitamoslo, no es que la saga tenga la mejor calidad ultimamente); y francamente no he visto ninguna pelciula de zombies desente ultimamente (ok, vi zombieland, y sin el morbo y humor negro...bueno)
y tuve una conclusion: tanto la peli como el juego no tienen rumbo fijo!! :D
entonces si se parecen mucho :)
victorjimenz- LEVEL 1
- Mensaje n°43
Hi ke tal soy nuevo,pero esta chido el tema yo estoy de acuerdo con ale-migue la peli y el videojuego si son un asco que solo por no tenian varo $$$. desidieron sacar ese monton de basura sin ninguna base ni argumento.........
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°44
RESIDENT EVIL ULTRATUMBA!
por lo que se ve por allla mexico no se a estrenado resident evil ultratumba en 3D ? pk por aki yo la fui a ver el dia del estreno k fue el 10 de setiembre en 3D i la pelicula esta bastanta inspirada el el videojuego del RE5, no voy a decir el final pk o si no la gente se cagaria en mi
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°45
Pues yo ya vi la de resident evil 4: afterlife, como ya todos sabrán, esta película apesta
Eh aqui la prueba por si no me quieren creer
Ni idea tenia de que hoy se estrenaba, la verdad, solo fui al cine con unos amigos y pos por simple morbo, decidimos a entrar a verla, me hiban a pagar el voleto y pos a caballo regalado... ademas, pos sentia que debia darle una oportunidad a la pelicula como fanatico de la serie que soy, grave error
la sala ni se lleno, hubo momentos en que la gente se rio por cosas que pasaban en la pelicula, cosas que debieron haberte espantado o siscado, una parte donde alice es perseguida por zombies, alice salta desde la azotea de un rascacielos y los zombies con tal de comercela, saltan tambien, la gente se rio
los hermanitos al fin juntos
algo que tambien me molesto mucho fueron varios momentos en los que "clonan" escenas del videojuego RESIDENT EVIL 5" como cuando wesker arroja los lentes, para que el p**jo de (en este caso) chris lo agarre y asi wesker aproveche la guardia baja, o tambien la forma en que wesker esquiva las balas
tal vez lo que mas me decepciono fue la pocas ganas de pensar del wey que se encargo de dirijir la pelicula, tomar cosas prestadas del videojuego, los enemigos, las coreografias, los personajes, mmmta madre
hasta los perros son igualitos, es mas, la cosa que tiene jill en el pecho, esa cosa que sirve para que wesker la puede controlar, tambien aqui se la plagiaron
pos asi esta la cosa con esta nueva pelicula, no apta para los fans, por que una chava, la que hiba con nosotros le encanto, del juego no tiene ni idea, tal vez sea por eso
al final, aparece un personaje que todos identificaran inmediatamente, y si, queda en continuacion, seguramente, esperaran al resident evil que salga para 3DS para robarse unas cuantas cosas de ahi
Eh aqui la prueba por si no me quieren creer
Ni idea tenia de que hoy se estrenaba, la verdad, solo fui al cine con unos amigos y pos por simple morbo, decidimos a entrar a verla, me hiban a pagar el voleto y pos a caballo regalado... ademas, pos sentia que debia darle una oportunidad a la pelicula como fanatico de la serie que soy, grave error
la sala ni se lleno, hubo momentos en que la gente se rio por cosas que pasaban en la pelicula, cosas que debieron haberte espantado o siscado, una parte donde alice es perseguida por zombies, alice salta desde la azotea de un rascacielos y los zombies con tal de comercela, saltan tambien, la gente se rio
los hermanitos al fin juntos
algo que tambien me molesto mucho fueron varios momentos en los que "clonan" escenas del videojuego RESIDENT EVIL 5" como cuando wesker arroja los lentes, para que el p**jo de (en este caso) chris lo agarre y asi wesker aproveche la guardia baja, o tambien la forma en que wesker esquiva las balas
tal vez lo que mas me decepciono fue la pocas ganas de pensar del wey que se encargo de dirijir la pelicula, tomar cosas prestadas del videojuego, los enemigos, las coreografias, los personajes, mmmta madre
hasta los perros son igualitos, es mas, la cosa que tiene jill en el pecho, esa cosa que sirve para que wesker la puede controlar, tambien aqui se la plagiaron
pos asi esta la cosa con esta nueva pelicula, no apta para los fans, por que una chava, la que hiba con nosotros le encanto, del juego no tiene ni idea, tal vez sea por eso
al final, aparece un personaje que todos identificaran inmediatamente, y si, queda en continuacion, seguramente, esperaran al resident evil que salga para 3DS para robarse unas cuantas cosas de ahi
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°46
hugo sabes porque la pelicula es tan mala?
pk ya escacean de falta de ideas i plagiaron a rRE 5 ahora esperate k pasara con la siguiente!
pk ya escacean de falta de ideas i plagiaron a rRE 5 ahora esperate k pasara con la siguiente!
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°47
Lo bueno es que el telefono es que fue gratis!!
kamus- LEVEL 5
- Mensaje n°48
como creador del tema no esperaba que otra vez volviera a revivir jejeje y me da gusto, pero lo que no me da gusto es que sigan sacando películas que deshonren la sagrada serie de RE pero que podemos nada, solo esperar que al tipo que se le ocurran las ideas para las películas muera o que se les acabe el dinero para hacer películas, pero siempre que hablo sobre este tema me dan ganas de pero no puedo hacer nada, nada, NADAAAAAAAAAAAAAAA.
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°49
amen kamus amen!!!!!!1
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°50
¿Quien los entiende? primero se quejan de que las peliculas no se parecian al videojuego y ahora se quejan de que se parece mucho, yo tambien la vi y si concuerdo con Hugo que la direccion es pesima, por momentos te sientes como viendo un fanfilm de poco presupuesto de los malos
Pero alegren esas caras que no todo son malas noticias, ya esta en proceso una segunda pelicula CGI producida por la misma gente de RE Degeneration
Pero alegren esas caras que no todo son malas noticias, ya esta en proceso una segunda pelicula CGI producida por la misma gente de RE Degeneration
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x