y el video?
Últimos temas
+12
aquaboy
THES79
Criss
Hugo2012
chan
luis_angel
wisfelipe
ale-migue
Hian_
SithMaster
Palmitas
kamus
16 participantes
PELICULAS DE RESIDENT EVIL
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°76
Re: PELICULAS DE RESIDENT EVIL
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°77
o_0 ahi esta.... ._. ya lo puse jaja no ma como se me pudo haber olvidado bueno ya esta ahi el video hora si saludos si no aki se los dejo denuevo
kamus- LEVEL 5
- Mensaje n°78
pues se ven padres las escenas, y el personaje que sale al final creo que es krauser, lo reconosi por la boina roja jejejeje, y lo de la película de degeneración si es verdad le falto algo para sentirnos al filo del asiento, como diría mi padre le falto poquito mas de sal jejejejeje esperemos que esta no le falte y tampoco que le sobre, porque ya vimos lo que pasa cuando se les pasa la sal (RE 1, 2, 3 y 4)
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°79
no creo k se krauser creo k es cris redfielfd
una pregunta este juego para k consola saldra o es una peli¿
una pregunta este juego para k consola saldra o es una peli¿
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°80
Krausen mmm.. no segun yo no vi ninguna boina ustedes que dicen es krausen o criss???
yo digo que criss pz. si si es que padre que se conoscan jaja XD!! bueno pz. encuanto a tu pregunta terminator no simplemente es una pelicula asi como degeneretion XD solo es la segunda parte o la continuasion Pero se ve que esta padre ojala no nos decepsione como otras peliculas XD!!
Saludos y doy gracias a dios que no sea el mismo productor XD de las peliculas de personas reales Por cierto algo mas la que sale al final de la de Afterlife es jill la verdad que no tienen madr... jaja
si que no manches son jaladas por el amor de dios jaja espero en dios ,En este video se muestra la copia barata que hicieron de jill de RE5 ,si esta confirmado estuve investigando y Sip solo se dice que si va haber resident 5 U.U JAJA no no... Es el colmo
Jaja perdonen por expresarme asi pero es lo que me hace hacer estas peliculas jaja Saludos
yo digo que criss pz. si si es que padre que se conoscan jaja XD!! bueno pz. encuanto a tu pregunta terminator no simplemente es una pelicula asi como degeneretion XD solo es la segunda parte o la continuasion Pero se ve que esta padre ojala no nos decepsione como otras peliculas XD!!
Saludos y doy gracias a dios que no sea el mismo productor XD de las peliculas de personas reales Por cierto algo mas la que sale al final de la de Afterlife es jill la verdad que no tienen madr... jaja
si que no manches son jaladas por el amor de dios jaja espero en dios ,En este video se muestra la copia barata que hicieron de jill de RE5 ,si esta confirmado estuve investigando y Sip solo se dice que si va haber resident 5 U.U JAJA no no... Es el colmo
Jaja perdonen por expresarme asi pero es lo que me hace hacer estas peliculas jaja Saludos
term22inator- LEVEL 7
- Mensaje n°81
ya la ultima de resident evil fue bastante/ a mala no aportava nada de respecto a la saga
yo la fui a ver al cine i en 3 entre emocionado i sali cabreado por la pelicula k era pesima
yo la fui a ver al cine i en 3 entre emocionado i sali cabreado por la pelicula k era pesima
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°82
sip se pasan de listos con sus peliculas que nadamas de resident llevan el nombre
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°84
A pues miren acavo de ver la pelicula y mi decepcion no fue por que no esparte de la saga del juego sino hahora tambien no tiene nada que ver con la saga de la pelicula ocea eso de los clones es una reverenda mama.... jaja deverdad que no tienn madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno algunos efectos estuvieron bien chidos jeje pero de hay en fuera ¬¬ es un asco jeje
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x