(notese el sarcasmo)
Últimos temas
+22
Hian_
Krstorm402
chan
Lloltic
zaga-x
wisfelipe
Criss
raging_edgar
Zerthinan
luis_angel
THES79
ale-migue
Diphiroth
aquaboy
Pelu
SithMaster
Lunaros
Juanito
kamus
Palmitas
Hugo2012
Raziel
26 participantes
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°376
Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Te salio re bien la broma de que hackeron el foro!!! jaja
(notese el sarcasmo)
(notese el sarcasmo)
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°377
jajajajajaja solo espero que tus bromas no se hagan realidad
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°378
Les doy mi ID a quien me quiera agregar yo ya agregue a varios XD
ID
wisfelipe
Saludos portense bien
ID
wisfelipe
Saludos portense bien
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°379
muy bien wis, que bueno que todo saliera bien el día que compramos el ps3, ahora que lo pienso hubo algunos pequeñísimos tropiezos pero bueno
solamente quiero que pienses muy detenidamente en lo siguiente que te voy a decir a continuación
YA TIENES UN PS3 NUEVO EN TUS MANOS, ESTA EN TU CUARTO Y SOLAMENTE ES TUYO Y NADA MAS
quiero que pienses en eso muy detenidamente
bueno por otro lado quiero dedicarte este siguiente vídeo disfrútalo
espero que entiendas lo que te quiero decir si no es asi preguntame y te explico
bueno wis te dejo con TU PS3 disfrutalo mucho bye
solamente quiero que pienses muy detenidamente en lo siguiente que te voy a decir a continuación
YA TIENES UN PS3 NUEVO EN TUS MANOS, ESTA EN TU CUARTO Y SOLAMENTE ES TUYO Y NADA MAS
quiero que pienses en eso muy detenidamente
bueno por otro lado quiero dedicarte este siguiente vídeo disfrútalo
espero que entiendas lo que te quiero decir si no es asi preguntame y te explico
bueno wis te dejo con TU PS3 disfrutalo mucho bye
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°380
No sean jotos, sus cosas y sus dedicatorias haganlas en privado! Por que nos tenemos que enterar de sus cochinadas?
Hoy fui a gameplanet a preguntar por DC Universe y me lleve la sorpresa mas grande de mi vida.
Al tipo que le pregunte me dijo:
"Dc universe? Te refieres al Marvel vs DC Universe? Ese nos llega hasta Marzo"
Asi que les adelanto que va a salir un juego muy muy c**n y NADIE sabia, a excepción del empleado de Gameplanet, y con eso de que segun la pagina de gameplanet no contratan a cualquier p**jo..... Pues seguramente tiene razon y para Marzo GAMEPLANET NOS TRAE MARVEL VS DC COMICS!
(Para los que no saben, para trabajar en Gameplanet ya te piden perfil de facebook, twitter, fotos de tu casa, de tu familia, de tus consolas, foto tuya en pose sexy.....Ahh eso si, piden tanto pero pagan menos del minimo -cosa que es ilegal- pero se escudan en que trabajan por "comision de venta" ) jajaja
Hoy fui a gameplanet a preguntar por DC Universe y me lleve la sorpresa mas grande de mi vida.
Al tipo que le pregunte me dijo:
"Dc universe? Te refieres al Marvel vs DC Universe? Ese nos llega hasta Marzo"
Asi que les adelanto que va a salir un juego muy muy c**n y NADIE sabia, a excepción del empleado de Gameplanet, y con eso de que segun la pagina de gameplanet no contratan a cualquier p**jo..... Pues seguramente tiene razon y para Marzo GAMEPLANET NOS TRAE MARVEL VS DC COMICS!
(Para los que no saben, para trabajar en Gameplanet ya te piden perfil de facebook, twitter, fotos de tu casa, de tu familia, de tus consolas, foto tuya en pose sexy.....Ahh eso si, piden tanto pero pagan menos del minimo -cosa que es ilegal- pero se escudan en que trabajan por "comision de venta" ) jajaja
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°381
jajajajajjaaja, y yo que tengo tantas ganas de trabajar en un rata planet o en un gamers o alguna tienda de videogames
esa de dc comics vs marvel esta buena jajajajajajaja y si te creo bro, espero que me digas que wey fue, ya que yo ando muy seguido por aya y ya los identifico bien
todo por eso te calificare positivo ya que fue EPIC FAIL
y con respecto a lo de wis, simplemente lo hago por que me da gusto que lo haya logrado, el mismo lo veia casi imposible el hecho de tener un ps3, es por eso que le digo que lo asimile bien
esa de dc comics vs marvel esta buena jajajajajajaja y si te creo bro, espero que me digas que wey fue, ya que yo ando muy seguido por aya y ya los identifico bien
todo por eso te calificare positivo ya que fue EPIC FAIL
y con respecto a lo de wis, simplemente lo hago por que me da gusto que lo haya logrado, el mismo lo veia casi imposible el hecho de tener un ps3, es por eso que le digo que lo asimile bien
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°382
Es que fue en el Gameplanet de loreto, y la neta no me fije en su nombre jaja, aparte iba con mi novia y no le preste mucha atencion hasta que mi novia hizo un comentario de los juegos ( a ella no le gustan los videojuegos) y me dio un buen de risa,en ese momento capte lo que el PENDEJOTE ese habia dicho jaja, pero ya estábamos fuera de la tienda.
Alomejor esta semana voy con el mismo wey a preguntarle que para cuando empieza la preventa de ese juego que solo en Gameplanet han dicho que va a salir!
YO LO VOY A TENER Y USTEDES NOOO PUTOOOOOOOOOOOOOOOS!! JAJA
No se crean........ Digo lo que lo voy a tener, porque lo de jotos pues todos son! =P
Alomejor esta semana voy con el mismo wey a preguntarle que para cuando empieza la preventa de ese juego que solo en Gameplanet han dicho que va a salir!
YO LO VOY A TENER Y USTEDES NOOO PUTOOOOOOOOOOOOOOOS!! JAJA
No se crean........ Digo lo que lo voy a tener, porque lo de jotos pues todos son! =P
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°383
psss si a esas nos vamos mi sorbino ya tambien tiene ps3 jajajaja les presumo tambien je, no ya en serio fijense que me han pasado una serie de cosas raras y no gratas con los juegos que he querido jugar en serio, mi archivo de brutal legend casi cerca del final y muuuchas misiones alternas pasadas se pasmo y ya no carga, ahora andaba con el Prince of persia 2 hd y saque un bug de miedo hasta saque fotos luego lo comparto, en heavy rain solo es coincidencia pero digamos que me complique la vida al ahcer dos archivos y ahora tebngo que hacer muchas cosas de nuevo en fin sobre todo en el caso de los otros dos me empiezo a preguntar: sera mi ps3? supongo que si el disco duro tuviera un pex no me daria bugs sino fallos de lectura, pero por ejemplo esos prince of persia el uno y dos constantemente fallan al arrancar, es decir o no cargan la partida o no empieza el juego, me ha pasado con ambos con el 2 a veces reinicio la consola pongo el game y antes de cargar veo videos de la galeria y asi ya jala lo que es raro y medio fastidioso despues de un rato (Y eso que los cinemas de ese juego son buenisimos como la historia)...
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°384
sip bro tu ps3 esta muy raro, ahora que comentas eso recuerdo cuando nos platicabas de cuando tenias que meterte a una demo para arrancar el juego
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°385
esa no es mi ID real me equivoque es
Wisfelipe
Saludos XD
Wisfelipe
Saludos XD
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°386
Se acuerdan una vez hace tiempo, no se si esto este en el tema de las tarjetas PSN PIRATAS, pero recuerdan que alguna vez dije que Sony nos iba a obligar a formatear las consolas para borrarnos todo lo que teniamos ilegal?
Pues creo que si esta sucediendo, hice un escaneo y a raiz de tanta actualizacion, muchos sistemas PS3 han estado fallando, el mio tmbn tiene fallas en el disco duro y 2 veces se ha querido formatear pero ha recuperado todos mis datos, solo recunstruye la base de datos y no ha borrado nada, es por eso que mejor ya estoy jugando todo lo que descargue ilegalmente, porque creo que Sony ya me esta obligando a formatear.
Igual amigos que tienen PS3 se traban de igual manera, se pasman, se realentizan.
A lo que voy es que no se si sea intencionalmente o no, pero con tanta actualizacion Sony le esta dando en la madre al HDD en su lucha contra la pirateria y muchos usuarios han tenido que formatear, si no me creen busquen en google y todo mundo anda formateando =(
Pues creo que si esta sucediendo, hice un escaneo y a raiz de tanta actualizacion, muchos sistemas PS3 han estado fallando, el mio tmbn tiene fallas en el disco duro y 2 veces se ha querido formatear pero ha recuperado todos mis datos, solo recunstruye la base de datos y no ha borrado nada, es por eso que mejor ya estoy jugando todo lo que descargue ilegalmente, porque creo que Sony ya me esta obligando a formatear.
Igual amigos que tienen PS3 se traban de igual manera, se pasman, se realentizan.
A lo que voy es que no se si sea intencionalmente o no, pero con tanta actualizacion Sony le esta dando en la madre al HDD en su lucha contra la pirateria y muchos usuarios han tenido que formatear, si no me creen busquen en google y todo mundo anda formateando =(
zaga-x- SPECIAL
- Mensaje n°387
No le esta dando en la madre solo esta haciendo su chamba la neta la culpa es de los hackers agradezcanles a ellos...
Leyeron el acuerdo? si no fuera por el peso pensaria que solo actualizaron el contrato, Sony se esta blindando para la pirateria y las medidas seran duras...
Leyeron el acuerdo? si no fuera por el peso pensaria que solo actualizaron el contrato, Sony se esta blindando para la pirateria y las medidas seran duras...
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°388
Rente 2 peliculas
(Salt y Resident Evil 4) Ambas en blu ray, cuando las puse en le PS3 traian un tema para instalarlo en la consola!
Me parece un bonito detalle que te regalen temas junto con las peliculas, no se si estos temas sean exclusivos de las peliculas o tambien esten disponibles en la Store....
(Salt y Resident Evil 4) Ambas en blu ray, cuando las puse en le PS3 traian un tema para instalarlo en la consola!
Me parece un bonito detalle que te regalen temas junto con las peliculas, no se si estos temas sean exclusivos de las peliculas o tambien esten disponibles en la Store....
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°389
bueno hay un tema de res 4 que baje de la store, donde esta alice callendo y disparando pero entre ella y la pantalla pasan casquillos de pistola ese es gratis y como te comentaba lo baje de la store
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°390
No manches criss ami tambien se me a trabado estos ultimos dias no juegues que tende que formatear por que compre un juego ( bueno se lo compre a chan ) pero por ovias razones no creo poder bajarlo denuevo que mala onda u.u morire !!!!!
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°391
bueno señores aquí les dejo un vídeo chequenlo y comenten sus opiniones
THES79- LEVEL 11
- Mensaje n°392
¿Eso qué Santiago?... ¿México? Todo esta sucio y lleno de escoria estorbosa además de corrupta, hasta la tierra esta sucia... ja, ahora resulta que aparte de ser unos sucios e inferiores son unos sensibles, pues que se ofendan los mexicanitos estos. Nada mas que quieran ir a agarrarlos a sombrerasos a ver como les va.
De verdad no puedo creer que "se ofendan" por cosas tan superfluas y banales. Por ejemplo en el vídeo el sonso ese dice:
Carlos Mastretta escribió:Una gran falta en contra de una nación, de un país
¿Por un carro? jajajajaja que no le haga al loco, ofendió a una nación ¿por un carro? jajajajaja cada día estamos peor en este país del nabo. Pero eso si se ríen, se la mientan, ofenden, ponen en ridículo a otras personalidades del país (mucho mas importantes) y ahí si ni quien diga nada, pero apenas hablan de un pin$%& carrito y ahí van de burros.
Están bien locos, hablan de que el programa ese nada mas gana raiting hablando puro morbo y ¿qué están haciendo ellos? de una cosa de nada sacan un montón de basura morbosa para que el radio-escucha este ahí pegado (ya ven como al inicio del programa le da un buen de vueltas al asunto para que te genere intriga y sigas escuchando).
Lo que deberían de hacer es ponerse a trabajar y estudiar en lugar de andar buscando disculpas de un programa que simplemente gana mas raiting cuando la gente burra va y se queja.
A fin de cuentas ¿qué piensan ganar? suponiendo que la embajada redacta la carta y el programa ese la recibe y el conductor da una disculpa pública ¿qué? ¿eso es todo? la disque "super ofensa al país y a la nación" ¿se va a borrar con una disculpa pública?... mendigo país chafa.
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°393
a que elias, respetable tu comentario y nada mas contesto lo que me preguntaste acerca de "eso que"
yo nada mas puse el vídeo aquí para escuchar opiniones y nada mas
pero como te dije respetable tu opinion
yo nada mas puse el vídeo aquí para escuchar opiniones y nada mas
pero como te dije respetable tu opinion
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°394
jaja no manches no la jueguen les recuerdo que ustedes son mexicanos al igual que su familia XD!!!! pero que eso no aplica por dios solo analizen detalladamente esta frase "el que es perico donde quiera es verde" jaja si no le entendieron leanlo hasta que vean que tiene que ver con la cuestion jajajaja
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°395
Yo iba a opinar, pero la verdad me ahorro mis comentarios porque pueden sonar ofensivos.
Solamente puedo decir que estoy totalmente en DESACUERDO con lo que dijo Elias.
Es verdad que en Mexico hay corrupcion, asesinatos, fraudes..... Pero una cosa es humor sarcastico, reirse de nuestras costumbres, jugar un poco con todo esto, pues no tiene nada de malo.....
Pero otra cosa muy distinta es ser Razista, y ellos lo son desde el momento en que su broma de un vehículo deja de referirse al "objeto".
de hecho solo suena como un pretexto para lanzar un bombardeo de ofensas en contra de toda la sociedad Mexicana.
Por eso mejor reservo mi opinion, porque en lo personal no lo tomo como ofensa, pues en lo unico que concuerdo es que solamente lo hicieron para que la gente volteara y les hiciera caso, pues su programa tenia en 1.0% de rating, osea ya iban a tronar y sabian que una ofensa asi les iba a generar mucha mas audiencia.
Obviamente no lo iban a hacer contra algun pais que les causara algun conflicto (pues ya ha pasado, no solamente los "Mexicanitos" se indignan, ya ha pasado incluso con los mismos ingleses.
Entonces, yo no creo que toda una sociedad tenga la capacidad intelectual para consentir ni tomar a la ligera un insulto (Pues claramente lo es) y no creo que tampoco sea de inteligentes reaccionar "amablemente".
Miren, ahorita recorde 2 bromas muy muy famosas:
Broma a la Reina de Inglaterra
En esta primera, podemos ver que "POR UN SIMPLE COMENTARIO" se armo un escandalo muy muy sonado en UK, tanto asi que la cadena (BBC) tuvo que pedir disculpas por un comentario, de su propio pais.
Y no solo pasa en la sociedad inglesa, nuestro vecino del norte es mucho mas estricto con este tipo de bromas y comentarios, ya han censurado locutores y conductores(se acuerdan del Caso de Bill C. y Monica L).
Incluso antes de que Obama fuera presidente, tuvo el valor de enfrentarse a periodistas por "molestarlo"
Obama se enoja con periodistas
Y tambien se enoja por "anuncios publicitarios"
Obama se vuelve a enojar
Recordemos tambien como se han enojado personajes importantes de muchas naciones como:
Hugo Chavez
Jose Luis Zapatero
Nicolas Sarkozy
Y muchisimos presidentes y personajes mas.
Y como siempre me andan pidiendo fuentes, pues les dejo varias notas:
http://www.meneame.net/story/psoe-enfada-jesus-neira-porque-mofo-zapatero-pregon-majadahonda
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Sarkozy/enfada/fotografos/EE/UU/elpepuint/20070807elpepiint_10/Tes
Y si es necesario les dejo una mas extensa recopilacion de personajes que se enfadan, desde pequeñas bromas, paparazzis, comentarios, etc etc.
A lo que voy, es que no entiendo por que Mexico se tendria que tomar este tipo de comentarios a "la Ligera" cuando otros paises "mas avanzados socialmente" por cosas mucho mas pequeñas, exigen disculpas?
Eso no seria signo de mediocridad mental, bien dicen muchos dichos, metaforas, enseñanzas y escritos, que la gente sabia sabe como reaccionar ante ataques encontra de su persona, como dirian algunos: Conviertete en humo....
Pero tambien las mismas enseñanzas nos dejan en claro que no hay una cosa muy importante dentro del alma del humano. DIGNIDAD, dentro de ella hay honor,lealtad y respeto.
Por cierto, apenas note que en el comentario de Elias, se refiere a los mexicanos como tercera persona.
Yo no sabia que Elias era extranjero, pues al referirse a "ellos los mexicanos" quiere decir que no eres sombrerudo, escoria, apestoso? Porque parece ser que si lo eres, pero hasta cierto punto hasta donde te conviene.... jaja
Y sigo reservandome mi opinion acerca de esas persona de "Top Gear" y acerca de como se debería reaccionar en estos casos.
Solamente puedo decir que estoy totalmente en DESACUERDO con lo que dijo Elias.
Es verdad que en Mexico hay corrupcion, asesinatos, fraudes..... Pero una cosa es humor sarcastico, reirse de nuestras costumbres, jugar un poco con todo esto, pues no tiene nada de malo.....
Pero otra cosa muy distinta es ser Razista, y ellos lo son desde el momento en que su broma de un vehículo deja de referirse al "objeto".
de hecho solo suena como un pretexto para lanzar un bombardeo de ofensas en contra de toda la sociedad Mexicana.
Por eso mejor reservo mi opinion, porque en lo personal no lo tomo como ofensa, pues en lo unico que concuerdo es que solamente lo hicieron para que la gente volteara y les hiciera caso, pues su programa tenia en 1.0% de rating, osea ya iban a tronar y sabian que una ofensa asi les iba a generar mucha mas audiencia.
Obviamente no lo iban a hacer contra algun pais que les causara algun conflicto (pues ya ha pasado, no solamente los "Mexicanitos" se indignan, ya ha pasado incluso con los mismos ingleses.
Entonces, yo no creo que toda una sociedad tenga la capacidad intelectual para consentir ni tomar a la ligera un insulto (Pues claramente lo es) y no creo que tampoco sea de inteligentes reaccionar "amablemente".
Miren, ahorita recorde 2 bromas muy muy famosas:
Broma a la Reina de Inglaterra
En esta primera, podemos ver que "POR UN SIMPLE COMENTARIO" se armo un escandalo muy muy sonado en UK, tanto asi que la cadena (BBC) tuvo que pedir disculpas por un comentario, de su propio pais.
Y no solo pasa en la sociedad inglesa, nuestro vecino del norte es mucho mas estricto con este tipo de bromas y comentarios, ya han censurado locutores y conductores(se acuerdan del Caso de Bill C. y Monica L).
Incluso antes de que Obama fuera presidente, tuvo el valor de enfrentarse a periodistas por "molestarlo"
Obama se enoja con periodistas
Y tambien se enoja por "anuncios publicitarios"
Obama se vuelve a enojar
Recordemos tambien como se han enojado personajes importantes de muchas naciones como:
Hugo Chavez
Jose Luis Zapatero
Nicolas Sarkozy
Y muchisimos presidentes y personajes mas.
Y como siempre me andan pidiendo fuentes, pues les dejo varias notas:
http://www.meneame.net/story/psoe-enfada-jesus-neira-porque-mofo-zapatero-pregon-majadahonda
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Sarkozy/enfada/fotografos/EE/UU/elpepuint/20070807elpepiint_10/Tes
Y si es necesario les dejo una mas extensa recopilacion de personajes que se enfadan, desde pequeñas bromas, paparazzis, comentarios, etc etc.
A lo que voy, es que no entiendo por que Mexico se tendria que tomar este tipo de comentarios a "la Ligera" cuando otros paises "mas avanzados socialmente" por cosas mucho mas pequeñas, exigen disculpas?
Eso no seria signo de mediocridad mental, bien dicen muchos dichos, metaforas, enseñanzas y escritos, que la gente sabia sabe como reaccionar ante ataques encontra de su persona, como dirian algunos: Conviertete en humo....
Pero tambien las mismas enseñanzas nos dejan en claro que no hay una cosa muy importante dentro del alma del humano. DIGNIDAD, dentro de ella hay honor,lealtad y respeto.
Por cierto, apenas note que en el comentario de Elias, se refiere a los mexicanos como tercera persona.
Yo no sabia que Elias era extranjero, pues al referirse a "ellos los mexicanos" quiere decir que no eres sombrerudo, escoria, apestoso? Porque parece ser que si lo eres, pero hasta cierto punto hasta donde te conviene.... jaja
Y sigo reservandome mi opinion acerca de esas persona de "Top Gear" y acerca de como se debería reaccionar en estos casos.
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°396
NooOOOOO!!!! por que dios mio jeje mi ps3 al parecer no responde esta en coma o algo aSI por que?? ni yo mismo lose PERO COMO LO MENSIONO EL BUEN CRISS ami se me trabo muho mi play y suongo que ue devid alas actualizaciones hahora despues de que se traba espero y espero y nada entonces cuando lo prendo me doy cuenta de que la pantala se queda en el tema que tiene puntitos no ma.. no se qu eondapero lo bueno es que aun tengo garania pero no manches haaa que mal pex no se nii que hacer TT_TT
chan- LEVEL 11
- Mensaje n°397
yo te recomiendo que le intales un nuevo parche que libero sony hace unos dias y este parche arregla los problemas que se dan con la ultima actualizacion que es la 3.56
wisfelipe- LEVEL 9
- Mensaje n°398
efectivamente mi ps3 a muerto u,u hahora solo esperar a que me agan valida la garantia
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°399
Por a mi me esta fallando mi LCD, suele parpaderar mucho, yo pensaba que era el cable HDMI, compre otro y sigui igual, pense que era mi play, puse el otro y siguio igual, al parecer son las entradas HDMI de la tele
el parpadeo ya se ah vuelto tan incomodo que me es imposible jugar sin que se me canse la vista antes de 2 minutos, asi que abandonare un poquito el play en lo que investigo cuanto me cobran por que arreglen mi tele o en caso muy extremo, comprar otra U_U
el parpadeo ya se ah vuelto tan incomodo que me es imposible jugar sin que se me canse la vista antes de 2 minutos, asi que abandonare un poquito el play en lo que investigo cuanto me cobran por que arreglen mi tele o en caso muy extremo, comprar otra U_U
Criss- LEVEL 11
- Mensaje n°400
La solucion amigo mio, es que dejes de ver tanto porno! Las tv's no estan hechas para esas perversiones.
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x