Últimos temas
+22
Hian_
Krstorm402
chan
Lloltic
zaga-x
wisfelipe
Criss
raging_edgar
Zerthinan
luis_angel
THES79
ale-migue
Diphiroth
aquaboy
Pelu
SithMaster
Lunaros
Juanito
kamus
Palmitas
Hugo2012
Raziel
26 participantes
NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Raziel- LEVEL 3
- Mensaje n°76
Re: NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Hola chicos, les pido una disculpa, ando sin internet otra vez pero estamos por contratar el infinitum aqui en mi casa, asi que ya estare mas seguido por aqqui
kamus- LEVEL 5
- Mensaje n°77
ammmmmmmmmmmmm decisiones difíciles, pero claras eligiendo una jajajaja, porque no se pueden las dos jeje.
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°78
En este día del maestro vi la película de "Simitrio", y no crean, se me salió la lágrima :( :lol:
Pelu- LEVEL 4
- Mensaje n°79
pues yo ando de concierto en concierto, llevo 2 dias seguidos y vamos por el tercero jeje
Palmitas- MOD
- Mensaje n°80
Ahorita me ando muriendo de sueño, tuve una guardia para el olvido,sin dormir en 48 hrs, que horror, pero fiel al grupo sigo posteando aun jeje.
luis_angel- LEVEL 11
- Mensaje n°81
Yo ando con un calor de madres y triste por la muerte de Dio :(
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°82
luis_angel escribió:Yo ando con un calor de madres y triste por la muerte de Dio :(
Un metalero identificado en el foro \m/
Hubiera preferido que se muriera el fu**ing bi*ch de Daddy Yankee :bounce:
Ahorita Ronnie debe estar rockeando en Vallhalla con los grandes :(
kamus- LEVEL 5
- Mensaje n°83
cansado, con sueño y no me he bañado je, a si y con hambre jeje.
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°84
creo que todos andamos tristes por la muerte de Dio, yo no tenia mucho de conocerlo, es mas
#YOCONFIESOQUE no lo conocia hasta que vi la pelicula de tenacius D, en la parte que sale cantando en la alcoba del niño, me quede impresionado con la voz que tenia ese Lord, luego escuche esta cancion y esta genial
tambien la de Holy driver esta genial, aunque el video esta muy mamon :P
esta es la parte en la que sale en la pelicula
#YOCONFIESOQUE no lo conocia hasta que vi la pelicula de tenacius D, en la parte que sale cantando en la alcoba del niño, me quede impresionado con la voz que tenia ese Lord, luego escuche esta cancion y esta genial
tambien la de Holy driver esta genial, aunque el video esta muy mamon :P
esta es la parte en la que sale en la pelicula
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°85
Ajas, el Hugo también es metalero :twisted:
Ahorita me están metiendo exámenes hasta por donde no deben, la próxima semana voy a tener cinco D:
Ahorita me están metiendo exámenes hasta por donde no deben, la próxima semana voy a tener cinco D:
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°86
Pff.... México está perdiendo tres a uno :@
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°87
pues yo ando algo cansado y tengo que estudiar para mi examen de admisión y no quiero D:
Juanito- LEVEL 8
- Mensaje n°88
Yo sigo cagandome de calor :x Ah! y tambien soy metalero x si a alguien le interesa jeje
SithMaster- LEVEL 5
- Mensaje n°89
Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Yo sigo cagandome de calor :x Ah! y tambien soy metalero x si a alguien le interesa jeje
Un metalero más identificado en el foro \m/
aquaboy- LEVEL 7
- Mensaje n°90
me caga que venga a buscarme solo para que les ayude ah hacer programas xD pero ni modo hay que ayudar a los compas xD. -_- y odio C# odio a microsoft
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°91
Ando con un calor de la fregada , no puedo hacer nada agusto, la neta como decearia tener un aire acondicionado, lastima que estare apretado de gastos estos ultimos 8 meses U___U y no quisiera pedir un prestamo por que luego me siento mas presionado
Palmitas- MOD
- Mensaje n°92
Pues yo ando bien madreado por el trabajo que aparte de hacer guardias cada 3er dia me estan pidiendo que les cubra en las mañanas des pues de la guardia, claro como tiempo extra, solo espero que lo paguen y bien jeje. Y por eso no he entrado al PSN ni al LIVE #sufrocomoromano
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°93
llegue a mi casa con mucha hambre y con mucha sed pero mas sed ue hambre, saque una botella de agua del refrigerador, una botella como de litro y medio, y pues entre a mi cuarto, prendi la compu y me puse a postear aqui, luego cuando me di cuenta, ya me habia tomado casi toda la botella y no eh comido nada. Una de los placeres de la vida que mas disfruto es sin duda comer, me gusta mucho, pero, ya me llene la barriga de agua y no me cabe alimento alguno
Tengo hambre pero ya no podre comer nada
por cierto, cuando compren botellas de agua en la tienda, o de refresco, no la tiren, llevensela a su casa y llenenla de agua, despues metanla al refrigerador y cuando quieran tomar agua fria, ya no tendran que ir a la tienda a comprarla ni tendran que comprar hielos, se ahorraran algo de dinero a parte de que ya no haran basura con los envases, yo tengo el refrigerador de mi casa como con 20 botellas de agua y toda fria
Tengo hambre pero ya no podre comer nada
por cierto, cuando compren botellas de agua en la tienda, o de refresco, no la tiren, llevensela a su casa y llenenla de agua, despues metanla al refrigerador y cuando quieran tomar agua fria, ya no tendran que ir a la tienda a comprarla ni tendran que comprar hielos, se ahorraran algo de dinero a parte de que ya no haran basura con los envases, yo tengo el refrigerador de mi casa como con 20 botellas de agua y toda fria
Zerthinan- LEVEL 5
- Mensaje n°94
PUES YO!!!!
Yo tengo un %$%·$%· de calor. Ando en la biblioteca de mi universidad y chinga, no me sorprendería que se armara un incendio en la repisa de libros que tengo delante justo ahora.
Ahorita ando instalando Portal, lo descargué hace poco a ver qué tal está. cuando llegue a mi casa veré que pedo. Por cierto, espero que un dia pongan en los smileys mi monillo favorito (o0), quien me tenga por msn sabrá cuál es. XP
En cuanto a mi dia... bueh, ha estado de HUEVA. No hay casi nadie en el msn y estoy esperando que se acaben las clases. Toy arto de los exámenes y ya quiero salir de vacaciones (sin mencionar que ya quiero ponerle las manos encima al Red Dead REremption que encargué...)
Ahorita ando instalando Portal, lo descargué hace poco a ver qué tal está. cuando llegue a mi casa veré que pedo. Por cierto, espero que un dia pongan en los smileys mi monillo favorito (o0), quien me tenga por msn sabrá cuál es. XP
En cuanto a mi dia... bueh, ha estado de HUEVA. No hay casi nadie en el msn y estoy esperando que se acaben las clases. Toy arto de los exámenes y ya quiero salir de vacaciones (sin mencionar que ya quiero ponerle las manos encima al Red Dead REremption que encargué...)
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°95
un nuevo emoticon ah sido agregado que es usado por muchos aqui
que tal eh?
que tal eh?
Zerthinan- LEVEL 5
- Mensaje n°96
Hugo2012 escribió:un nuevo emoticon ah sido agregado que es usado por muchos aqui
que tal eh?
A HUEEEEEEEEEEEEEEVO!!!!!!!!!!!! XP que va mi huge, ahora si este lugar está completo
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°97
Pues aqui me tienen intentando terminar de empezar un video de la proxima reunion playlatina, algo asi como un trailer de la proxima reunion, no durara mas de 2 minutos pero le estoy hechando ganas
Hugo2012- ADMINISTRADOR
- Mensaje n°98
Hugo2012 escribió:Pues aqui me tienen intentando terminar de empezar un video de la proxima reunion playlatina, algo asi como un trailer de la proxima reunion, no durara mas de 2 minutos pero le estoy hechando ganas
Pues no fue precisamente 2 minutos, no encontre las imagenes y videos que tenia de la reunion y pos para no quedarme sin hacer nada, hice un trailer de como 30 segundos con las imagenes que tenia, vere si mañana lo acompleto
Lunaros- LEVEL 8
- Mensaje n°99
yo ando en un estado agridulce por que ya por fin se arreglo mi wii pero el mario galaxy me tira el error 002 T_T
raging_edgar- LEVEL 1
- Mensaje n°100
Asi ando ahorita...
Que onda chavos, me interesa este tema, he pasado dias dificiles, y pues me gustaria compartir esto con ustedes =)
Hay una chava, de la cual siento algo muy fuerte por ella... ella es la exnovia de un amigo (Hace 3 años asi que considero que no hay pedo) jaja, sali con ellos dos hace tiempo, y hubo mucha quimica entre los dos (ella y yo), pero no le falté el respeto a ella ni a mi amigo, pasó el tiempo, cortaron y ella me dijo que le gustaba etc etc. Yo me alejé por mi amigo, y pues perdimos comunicacion por un buen tiempo, este año volvimos a hablar y decidi eliminar todos los obstaculos que me impedian estar con ella (mi amigo sobretodo), empezamos a salir y todo de lujo, hasta que hace 2 semanas hubo una discusion acerca de un amigo suyo de la cual se distancio por problemas y regresó para pedirle disculpas a la chava, al contarme la historia de ese amigo, yo senti coraje al ver que le estaba afectando, y lo que hice fue decir mandado a la ($&$gada!, entre otras cosas mas y como somos muy diferentes en cuanto a esas actitudes, pues ella se molestó conmigo, y nos distanciamos... Le hable dias despues para pedirle disculpas acerca de mi actitud y asi quedó, nos vimos de nuevo un par de veces, y ella me dijo que mis comentarios la estresaban... y pues he decidido mantener una linea con ella, hoy cumple años y no quiero nadamas que estar con ella, pero no puedo por un problema muscular (estare en cama todo el dia)
y pues lo que no me explico es como yo pude pelear por ella por encima de mi amigo, para que ella se retirara de esa forma por un simple comentario...
Pero bueno... Hay personas que me quieren ver valiente, y por ellos hay que hacer todo lo posible para ser valiente cada dia :) saludos a todos! =)
Hay una chava, de la cual siento algo muy fuerte por ella... ella es la exnovia de un amigo (Hace 3 años asi que considero que no hay pedo) jaja, sali con ellos dos hace tiempo, y hubo mucha quimica entre los dos (ella y yo), pero no le falté el respeto a ella ni a mi amigo, pasó el tiempo, cortaron y ella me dijo que le gustaba etc etc. Yo me alejé por mi amigo, y pues perdimos comunicacion por un buen tiempo, este año volvimos a hablar y decidi eliminar todos los obstaculos que me impedian estar con ella (mi amigo sobretodo), empezamos a salir y todo de lujo, hasta que hace 2 semanas hubo una discusion acerca de un amigo suyo de la cual se distancio por problemas y regresó para pedirle disculpas a la chava, al contarme la historia de ese amigo, yo senti coraje al ver que le estaba afectando, y lo que hice fue decir mandado a la ($&$gada!, entre otras cosas mas y como somos muy diferentes en cuanto a esas actitudes, pues ella se molestó conmigo, y nos distanciamos... Le hable dias despues para pedirle disculpas acerca de mi actitud y asi quedó, nos vimos de nuevo un par de veces, y ella me dijo que mis comentarios la estresaban... y pues he decidido mantener una linea con ella, hoy cumple años y no quiero nadamas que estar con ella, pero no puedo por un problema muscular (estare en cama todo el dia)
y pues lo que no me explico es como yo pude pelear por ella por encima de mi amigo, para que ella se retirara de esa forma por un simple comentario...
Pero bueno... Hay personas que me quieren ver valiente, y por ellos hay que hacer todo lo posible para ser valiente cada dia :) saludos a todos! =)
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin
» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas
» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79
» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan
» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x