PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+2
ale-migue
Zerthinan
6 participantes

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Mensaje por Zerthinan Jue Mayo 27, 2010 7:25 pm

    bueno, primero para empezar con un momento que quizá no sea demasiado SPAM (quiero ver primero la reacción de los chidos del rank de los mejores posteadores antes de poner momentos verdaderamente significantes)

    "They told me... 'son, you´re special, you were born to do great things... and you know what?... they were right..."

    La pantalla se va a black out. Se escuchan gritos, el sonido de un motor fallando y luego... un choque en el mar.

    Afi esh, estoy hablando del inicio de Bioshock. Fue mi primer juego de 360 y vaya que me impactó ese inicio, luego Rapture...BEAUTIFULL Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! 411635
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Re: Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Mensaje por ale-migue Vie Mayo 28, 2010 8:56 pm

    tu te debes referir a que avisemos en caso de SPOILERS

    y sip
    podria mas bien darles mis momentos favoritos de juegos antaños

    el final del juego de snes TERRANIGMAS
    es sensillamente...Dios...unico
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Re: Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Mensaje por aquaboy Vie Mayo 28, 2010 9:03 pm

    mi mejor momento con los video juegos fue ver por primera ver OCARINA OF TIME el templo del agua, lo recuerdo con todo mi corazon, fue un impacto que sufri GRACIAS AMIGO....
    las mejores rechas de smash, pero sin lugar a dudas fue cuando nos castigaron los N64 y nos pusimos a jugar NES con PAPER BOY nos cagabamos de la risa xD que belllos momentos de antanio. Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! 823151
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Re: Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Mensaje por Hugo2012 Vie Mayo 28, 2010 9:25 pm

    yo recuerdo aquel bello momento de cuando compre RE4

    los primeros minutos que jugue ese juego, las graficas, no maaaaa
    no recuerdo si llore pero estaba muuuy emocionado, casi dos años esperando ese juego
    Zerthinan
    Zerthinan
    LEVEL 5
    LEVEL 5


    Mensajes : 52
    Edad : 33
    Localización : Aguascalientes

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Re: Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Mensaje por Zerthinan Vie Mayo 28, 2010 9:33 pm

    ale-migue escribió:tu te debes referir a que avisemos en caso de SPOILERS

    y sip
    podria mas bien darles mis momentos favoritos de juegos antaños

    el final del juego de snes TERRANIGMAS
    es sensillamente...Dios...unico

    HAY QUE MENSO, si cierto, SPOILER, XD, sindrome de idioticidad involuntaria, perdón. Ese juego que dices nunca lo he visto. ¿De qué consola es?
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Re: Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Mensaje por Palmitas Vie Mayo 28, 2010 9:55 pm

    Pues si hay buenos momentos en la vida como videogamer.
    Yo personalmente me acuerdo de estos:

    - En la Navidad cuando me regalaron el NES, era la primera consola que tenía, me acuerdo que tenia el juego de tirarle a los patos, el tapete donde salia una tortuga, un chita, etc, y el Super Mario BRos, ese dia me la pase jugando todo el dia, me maravillaba como podia mover a un monito en la tele jeje. Comprenderan q era muy chavito...

    - El segundo momento fue cuando jugue Super Mario 64 en el N64 a un super precio, fue cuando crei por fin q los juegos en 3D ya era una realidad, ese juego me divirtio mucho tiempo.

    - Y el mas reciente sin duda el Wii, una consola que estaba esperando todo ese año, y cuando lo consegui con el de Zelda, fuesencillamente MARAVILLOSO, poder lanzar las flechas tan real, mover la espada, el escudo, para mi es la mejor consola hasta el momento.
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Curioso

    Mensaje por Lloltic Vie Jun 04, 2010 3:26 pm

    En la reunion pasada, en la noche y con Hugo ya pedo jajaja nos pusimos a decir cuales eran nuestros top 10 de juegos de toda la historia, yo mencione que los primeros minutos de mario 64 eran un parteaguas en la historia y como que todos se me quedaron viendo con cara de what!!! jajaja
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Re: Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Mensaje por Hugo2012 Vie Jun 04, 2010 4:20 pm

    Lloltic escribió:En la reunion pasada, en la noche y con Hugo ya pedo jajaja nos pusimos a .....

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! 635116 Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! 635116 Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! 635116

    ESTEEEEEEEEEEEEEEE, Hector, eso se puede malinterpretar, lo bueno es que hay testigos que saben bien que nunca paso nada
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Re: Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Mensaje por ale-migue Lun Jun 07, 2010 11:10 pm

    Zerthinan escribió:
    ale-migue escribió:tu te debes referir a que avisemos en caso de SPOILERS

    y sip
    podria mas bien darles mis momentos favoritos de juegos antaños

    el final del juego de snes TERRANIGMAS
    es sensillamente...Dios...unico

    HAY QUE MENSO, si cierto, SPOILER, XD, sindrome de idioticidad involuntaria, perdón. Ese juego que dices nunca lo he visto. ¿De qué consola es?

    terranigmas es de la vieja consola del SNES
    lo puedes jugar por medio de un emulador

    en verdad jamas dejare de recomendar ese juego
    si les gusto Zelda Ocarine of time, les encantara terranigmas
    podria incluso compararlo con zelda, o incluso lo supera

    Contenido patrocinado


    Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!! Empty Re: Hablenme de sus momentos favoritos en los juegos. AVIZEN POR SPAM!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 7:10 am