PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Nuevo 360 Slim.... Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Nuevo 360 Slim.... Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Nuevo 360 Slim.... Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Nuevo 360 Slim.... Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Nuevo 360 Slim.... Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+7
Krstorm402
wisfelipe
Saint_Jesse
Palmitas
chan
Hugo2012
Criss
11 participantes

    Nuevo 360 Slim....

    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Nuevo 360 Slim.... Empty Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Criss Lun Jun 14, 2010 2:34 pm

    Este tema es un apartado para las opiniones acerca de la nueva 360 Slim.

    Un modelo que recien ha sido anunciado en el E3.

    Wi-Fi Incluido
    HDMI
    Touch
    250 GB de HHD
    Obviamente sera mas delgado (aunke no mucho)
    Y es mas pequeño(este aspecto si se nota bastante)

    En lo personal no me gusto nada el modelo, pero ustedes que opinan?

    360 Slim

    Photobucket

    360 Slim Spec


    Última edición por Criss el Lun Jun 14, 2010 5:45 pm, editado 2 veces
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Criss Lun Jun 14, 2010 3:37 pm

    Ami me parece un absurdo de Microsoft, uan vez mas repito las palabras que dije el año pasado ES YA UN INTENTO DESESPERADO para no seguir perdiendo en el mercado (las estadisticas asi lo demuestran ventas de Microsoft han bajado mas del 50% y las de Sony subieron un 80%) en el ultimo año.

    Hemos visto:
    Ediciones de lujo
    Ediciones Elite
    Ediciones Pro
    Ediciones Arcade
    Ediciones de 250 Gb
    Ediciones con los mejores juegos
    Ediciones basicas
    Ediciones Premium

    Y ahora tendremos la edicion SLIM.....
    Ojala que M$ este guardando una grandisima sorpresa, porque es la peor E3 que he visto de alguna compañia en todo lo que llevo de gamer. (Y eso que desde hace muchos años la seguia por Club Nintendo y Gamepro)


    Última edición por Criss el Lun Jun 14, 2010 5:00 pm, editado 1 vez
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Criss Lun Jun 14, 2010 4:39 pm

    Aqui un comparativo de la 360 Fat y la 360 Slim:

    360 Fat vs 360 Slim


    Y ahora una imagen de como luce la nueva 360 slim junto con Kinect:

    natal,360,proyect.,kinect
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Criss Lun Jun 14, 2010 4:57 pm

    Otros detalles adicionales....

    El led de encendido/apagado es casi imperceptible en condición de mucha iluminación.

    El peso de la consola es bastante similar con el del modelo anterior.

    Al parecer, el nuevo modelo es más silencioso.

    El disco duro es muy diferente del modelo anterior, viene en un cajoncito que se inserta de manera vertical en la consola, por lo que el viejo modelo es inservible.

    El dashboard es exactamente igual que el anterior modelo.

    El nuevo modelo trae una entrada USB especial (y sólamente) para ser usado con el Kinect, permitiendo conectarlo con un único cable (en el viejo modelo tendrás que conectarlo con dos cables USB).
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Hugo2012 Lun Jun 14, 2010 5:58 pm

    Nuevo 360 Slim.... 06-14-10kinectgsp

    haber haber, si estos precios son reales, entonces calculo yo que el precio aqui en mexico del nuevo xbox con el kinect incluido sera arriba de 10,000 pesos, conociendo a los muertos de hambre de gamerush, tal vez los de mixup no se manchen tanto, unos 8,000 pesos

    pero mas barato no puede estar, a lo mucho lo veremos en 7,999 pero mas barato no, ni a putasos, eso significara que ahora el playstation 3 (que sigue siendo muy superior tecnologicamente ) sera mucho mas barato, aqui el slim anda en 6,499 varos, si, son solo 500 pesos mas barato pero, hey, tiene blu-ray y el 360 no Nuevo 360 Slim.... 323247

    puedes seguir jugando online gratis en el play 3 y en el 360 no Nuevo 360 Slim.... 323247

    seguramente, muuuuuuuuuuuy seguramente no le quitaron las 3 luces rojas de la muerte Nuevo 360 Slim.... 323247 Nuevo 360 Slim.... 323247 Nuevo 360 Slim.... 323247 Nuevo 360 Slim.... 323247 Nuevo 360 Slim.... 323247

    pero hey, esta es una gran noticia para mi, habra miles y miles de xbox 360 en las casas de empeño, baratisimos, esta sera mi oportunidad de aprovecharme de la situacion
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por chan Lun Jun 14, 2010 10:47 pm

    chale pinche xbox neta se los juro que ami si me llama la atencion tener una consola de estas pero por lo que no me la compro es por que

    EL ARO DE LA MUERTE que segun ya lo arreglaron pero mangos yo no les creo me dan mal confianza de hecho el 360 lo sacaron a la venta sin nisiquiera haverlo terminado jajajajajaja es como entregar una tarea a medias o como hirte de vacaciones con tu coche con medio tanque y sin ninguna revision siempre tendras las de perder (fue un ejemplo)

    tampoco me lo compro por que esta lleno de shooters

    ademas tendria que gastar muchisimo en accesorios por que el ps3 ya me acostumbro a una calidad de juego que para tenerla en xbox tengo que gastar muchisisisimo mas

    y me lo compraria por el halo 3 el alan wave mmmmm mmmm no ma ahora que me acuerdo no tiene juegos pensandolo bien mejor no me lo compro (mensione juegos exclusivos de 360 y el halo 3 a la mejor lo sacan en pc asi es que nadamas tiene un juego exclusivo QUE A MI ME LLAMA LA ATENCION)

    y ami que no me vengan con jaladas de que el alan wave lo sacaron nadamas en xbox por que se juega mejor n consola lo que hubieran hecho era simple lo sacan en pc y en consola quien lo quier en pc se lo compra en pc y quien lo quiera en consola se lo compra en consola SIMPLEMENTE LO HICIERON PARA VENDER CONSOLAS SIN MAS Y PUNTO

    entoncs primero que arreglen el aro de la muerte y para mi ese dia es el dia que terminaron de hacer el xbox 360 maldito microfot todo por querer ser primero pero te salio mal el jueguito jajajajajaja

    dejo en claro que si quiero tener un xbox 360 y no soy fan de ps3 pero trato de buscar lo mejor y el ps3 es muchisimo mejor simplemente por eso lo compre y como dice zaga "por mas que te quiero querer 360 no me dejas no me dejas"

    ahora con su nueva edicion slim la verdad fue un movimiento muy malo por que
    por el precio estara mas caro que el ps3 como dice hugo yo tampoco creo que el paquete del natal (que no recuerdo su nuevo nombre)y el xbox slim esten mas baratos de 7999 ademas hugo dice que el ps3 cuesta 6499 claro en tiendas rateras por que en otros lados el ps3 de 120g y un control nadamas, te lo venden en 4799 entoncs el ps3 costara casi la mitad

    y microsoft hiso un movimiento muy tonto por que gasto mucho en su nuevo xbox 360 y para que no le ponga cosas nuevas y en ese precio pufff la verdad no se le va a vender tendria que ser un milagro por lo pronto el ps3 ya le gano al xbox 360 y el wii ya le gano al ps3

    por ultimo todos o casi todos los chavos que tienen xbox 360 lo venden para comprarse un ps3 o lo venden por que deplano no lo usan o por el miedo del aro rojo un claro ejemplo es CRISS que lo tuvo que vender

    bueno banda yo opino que microsoft tuvo que aceptar el error del aro rojo y en lugar de hacer un nuevo xbox invertir el dinero en reparar ese problema

    hay microsoft ya la regaste y gacho

    cuidence estamos en contacto
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Criss Lun Jun 14, 2010 11:16 pm

    No bro.... Seguramente si se venderan muchisimos 360 Slim. Lo malo es que es "jugar sucio". Aprovecharse de la inocensia de la gente y obligante a comprar siempre modelos nuevos de consola.

    Es la estrategia de Microsoft, vender barato pero defectuoso, despues te que te das cuenat q mientras mas caro es el modelo (Arcade,Premium, Pro Elite) menos es el indice de falla, te vez obligado a vender tu consola para comprarte un modelo mas reciente. Ahora con el slim descontinuan el "viejo 360" y te veras obligado a comprar el nuevo porque no hay refacciones para el viejo, no hay soporte, no hay nada, simplemenet lo mataron y muchos usuarios inocentes terminaran comprando la nueva 360 y habran caido en el engaño de Microsoft!

    Lo bueno que en la actualidad muchos gamers estan emepzando a despertar de la hipnosis queles provoco Microsoft y ya no se dejan estafar tan facilmente......
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Palmitas Lun Jun 14, 2010 11:30 pm

    Orale ...
    Pues es compra segura segura ...
    o por lo menos lo pondre en mi mesa de bodas...
    ya espero tener el Slim ,,,
    y agregarlo a mi ps3 slim, mi wii negro y mi futuro 3DS
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Hugo2012 Mar Jun 15, 2010 9:41 pm

    El precio "SUGERIDO" para la nueva consola XBOX 360 slim es de 5,499

    SUGERIDO señores, SUGERIDO, pero ya lo dije antes, chingo a mi madre si cuesta menos de 7,999 (en tiendas, en internet a lo mejor esta hasta en 4000 pero en tiendas, no menos de 7,999) y si lo ven en una tienda mas barato, tomen la foto, la postean y me cae que enfrente de todos aqui chingo a mi madre Nuevo 360 Slim.... 323247
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Saint_Jesse Miér Jun 16, 2010 9:13 pm

    Chan Debo decir que estás terriblemente mal informado sabes ¿por qué?

    Primero por el 360 siempre se ha manejado como la consola hardcore y el hecho que no digas que no tienes juegos pufff por favor, enserio o les recuerdos todos los juegos que tiene sin contar que las gráficas son mejores, se juega mejor en todo los multi etc. .

    Y ahora te recuerdo que NO TODOS los juegos salen para pc, simple ejemplo no ha salido Halo 3 ni gears 2 etc y ahora Alana Wake se juega perfecto de hecho Alan se ownea y por mucho a Heavy fail y no dijeran que por ejemplo Heavy rain salieran en pc porque luego luego saltarían pero si quieren que juegos grandes de 360 salgan en pc cuándo MS siempre ha dicho que pc y 360 son plataformas totalmente diferentes el esperar que salgan es mucho.

    Ahora ¿por qué dices que fue un mal movimiento? Ósea cuando Ms saca una consola Slim es algo malo, pero no fuera el ps3 porque todos ahí van, por favor te recuerdo todo los fails de Sony y ahora que hubo el relanzamiento de la consola de Sony le va mucho “mejor” simplemente por lo mismo sacaron una 360 slim es una revisión más profunda del hardware relanzar la marca empezar de cero y eso me parece súper bien.

    Ahora ya dijeron el precio 299 dólares, si acá en México la dan mucho más cara no es por MS es por gobernación que aduana, i.v.a etc además yo vi gente en el centro comercial santa fé pagando 12 mil pesos por su ps3, entonces eso fue una mala jugada de Sony, sacar por 600 dólares la primera versión del ps3, por qué crees que salió el Slim, es lo mismo acá.

    Y de hecho los lugares de esta generación ya están más que definidos en primero está el rey de hoy y siempre Nintendo en segundo 360 y por último el ps3 y ok Ms está pagando caro su error por su RRDD, pero ya ¿cuántos errores ustedes no le han soportado a Sony? Pienselo.

    Y ahora hugo sobre el precio sugerido MS hacer valer el precio claro sin poder controlar cosas como dije que aduana, i.v.a pero acá será los mismo 299 dólares pero el gobierno es el que hará que pagues más

    Y bueno el hijo prodigio regreso
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Palmitas Miér Jun 16, 2010 9:48 pm

    Lo q deberias de hacer es comparar ambas consolas jugandolas porque siempre tus comentarios son negativos hacia microsoft, cada q lanza algo les echas mierda ... en cambio lo de sony lo alabas y siempre con tu frae "algo se trae entre manos" y resulta q los movimientos de Sony son excelenete o buenos; jamas malos.
    No creo que arriesgue tnto Microsoft, ya debe haber analizado las cosas mejor
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Hugo2012 Miér Jun 16, 2010 9:50 pm

    Que bueno verte por aqui bro, espero verte seguido Nuevo 360 Slim.... 0622

    por cierto, lei en un tweet que hiso Palmitas que el nuevo 360 ya no tendra aro rojo de la muerte, o sease que ya no dara pedos si se sobrecaliente, bueno, todas las maquinas la hacen de pedo si se sobrecalienta pero, ya no se vera tan seguido este problema tan seguido en el 360, si eso es verdad, me cae que me compro una de esas consolas, claro que seria hasta navidad, pero de que la compro, la compro.

    Y esque esto era lo unico que evitaba que me comprara un 360, el online pos, seguramente habra mucho lag, por eso no me awita mucho no tener cuenta gold

    al fin podre jugar fable 2 Nuevo 360 Slim.... 635116
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por chan Jue Jun 17, 2010 12:48 am

    mira bro hay ya a la chingada malditas peleas de fans olvidemos lo que paso y paz total yo dije que SI ME GUSTARIA TENER UNA 360 y ademas dije que los unicos juegos exclusivos que me llaman la atencion son ALAN WAVE Y HALO 3 que sean exclusivos y que ami me llamen la atencion

    pero bueno terminemos con estas estupidas peleas de compañias

    posdata jesse espero que posties mas no solo para defender a microsoft por que solamente tienes 2 post y con el que sigue seran 3 cuidence banda estamos en contacto
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Saint_Jesse Jue Jun 17, 2010 1:23 am

    pues deja de tirarle a MS como dijo Oscar y no es por mala onda pero siempre le tiras a MS sin ARGUMENTOS validos el que no te agrade la consola se respeta, pero no hay razón para estarle tirando por ejemplo yo siempre que le tiro a Sony pongo argumentos y les hago notar que nunca cumplierón lo que prometieron.
    Recuerdas aquellos dias, donde SONY prometia 1080P a 240Hz en 2 pantallas mostrando 2 cosas diferentes, una tecnologia totalmente futurista, que parecia demasiado increible para ser cierta ?

    ahora comparalo con lo que en realidad tenemos

    ves esa es la diferencia y por eso siempre salgo en defensa de cualquiera de las compañias no sólo MS y por cierto si trataré de estar más por aquí hugo y chan la razón por la cual tengo 2 post es por esto Fecha de inscripción: 17/06/2010
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por chan Jue Jun 17, 2010 1:27 am

    bueno desde antes de tu post numero 3 dije que ya basta con esto de las peleas de consolas paz y aclaro por tercera vez yo si quiero una 360

    pas hermanos
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por wisfelipe Jue Jun 17, 2010 1:53 am

    Nuevo 360 Slim.... 90185 chan que paso hermano que bulgar eres Nuevo 360 Slim.... 604912 Nuevo 360 Slim.... 217412
    nun ca o pense de ti hermano jajajaja bueno o que yo digo es que se pasan de lanza !!!! miren esta el ps3 retro el de 40 gb e.t.c y el slim de 120g...etc... asi como el dual shoc y el otro no se como se ama jaja y el move!!!! PlayStation Portable Slim & Lite,PlayStation Portable 3000,PlayStation Portable Go! y me imagino que varias versiones jaja chale luego esta el wii!! el wii motion plus .... el wii negro!!!! y no se si me falto ago ...... del ds ni digo verdad jajaja ds,ds ite,dsi,dsi xl,3ds y sigue los juegos de pokemon para que les digo es mas eso si ni les digo jajajaja Nuevo 360 Slim.... 217412 que version madera version plastico version tela version agua de orchata... jajaa luego esta el querido microsoft Nuevo 360 Slim.... 217412 esta el halo que uta....... halo 1 2 3 ods rech..... y siguen jajaja esta...... el xbox norma (aias aro rojo jajaja) esta e arcade esta el lite...... y el slim.... que falta eeeeee.... asi la camarita esa!!! pero..... hay algunas cosas pasables ejemplo el ps3 pz.... e move es un control pero no ma... se pasan de lanza solo se aprobechan d ela gente ignorante que no sabe ni que comprar chale......... me cae que .... puro dinero puro dinero pero bueno ni modos jojo....... yo mejor la pc jajajaja y el ps3 jajajaja no cren ustedes que opinan esto tienes sus pros y sus contras!!!!!
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por chan Jue Jun 17, 2010 2:07 am

    simple los creadores de consolas y videogames creen que todo gamer es rico
    avatar
    Hugo2012
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Mensajes : 869
    Edad : 37
    Localización : Irapuato, Gto

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Hugo2012 Jue Jun 17, 2010 10:38 pm

    Haber, acabo de leer algo que ya me decepciono.

    Pinches mamadas de microsoft, deveras que son unos sin vergüenzas, chingadamadre

    miren, el xbox 360 slim ya no tendra aro rojo de la muerte pero esto es por que ya no tiene leds rojos Nuevo 360 Slim.... 869876

    pero esto no significa que va a dejar de fallar Nuevo 360 Slim.... 7328

    ahora esl aro rojo de la muerte sera sustituido por el punto rojo de la muerte

    Nuevo 360 Slim.... 500x_reddot

    asi es señores, mas mamadas de microsoft

    esto lo lei el ILUV-press start pero ellos lo leyeron de aqui

    http://kotaku.com/5566600/the-new-xbox-360-wont-red-ring?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+kotaku/full+(Kotaku)

    pero tambien eh leido que ahora el nuevo 360 tiene mas ventilacion, esta diseñado para que se caliente menos pues, asi que tal vez ya no sea tan malo, tal vez ya fallara menos, pero quien sabe, ya veremos pronto las primeras imagenes del punto rojo, pero ya me imagino un XBOX heater que caliente a proposito el nuevo xbox para que le salga ese punto y tomarle fotos y subirlas a la web y decir que el nuevo modelo esta mas defectuoso que nunca
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Saint_Jesse Vie Jun 18, 2010 10:40 pm

    bueno aún así nadie se espero jamás la luz amarillas del ps3 y cuando salió nadie sabia lo que significaba debe de tener alguna manera para que sepas que tu consola hiso puff y si al ser una version slim el tamaño del procesador obvio se redujo aun más, por lo tanto más ahorro de energia y menos calor que claro por más ventilador enorme que le pongas o el que haga mucho menos calor, no lo cuides como debes tendran un RROD o YLOD

    Y la falla del diseño ya viene desde hace mucho ya que MS diseño el Hardware y admito esta mal hecho y todo el calor pasa por donde no deberia, y en esta version por eso el ventilador esta al lado y es más garnde y reducir el impacto que tenga el calor hecho por la misma consola
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por chan Dom Jun 20, 2010 2:55 am

    bueno jesse pues yo que sepa todas las compañias siempre checan sus productos antes de venderlos y no nadamas 1 producto si no muchos y los dejan provando con todas las caracteristicas normales de uso

    yo me imagino que microsoft no hico eso o tal vez si y como ya tenian el tiempo y las consolas encima decidieron dejarlo a la suerte

    ahora el xbox slim nuevamente con punto de la muerte no me vengan que les pasa tan siquiera hubieran hecho que el calor pasara por otro lado

    ahora e ps3 tambien tiene sus malas cosas lo que a mi me choca y me ga choca son sus malditas descargas que tardan años en cambio xbox de volada y el ps3 no te da los verdaderos 1080p que prometio en algun momento bueno yo ni fijarme en esto ya que juego en tele standar jijijiiji pero aun a

    bueno nada en esta vida es perfecto y tartandose de estas nuevas tegnologias que son mas delicadas pues que se puede esperar
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Palmitas Dom Jun 20, 2010 12:25 pm

    Esperemos esta cpsa del Xbox Slim nuevo ya traiga o le puedan aportar lo del 3D, porque como he visto en las compañias de electronica ya todos van a sacar sus teles LED 3D (Samsung, Sony, LG).
    Sino, pues sera un punto en contra
    Krstorm402
    Krstorm402
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 39
    Edad : 33
    Localización : Granada, Nicaragua

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Krstorm402 Dom Jun 20, 2010 12:34 pm

    Para los que dicen que las compañias solo quieren sangrar a la gente ps, nadie nos aobliga a los q tenemos PS3 Fat o 360 Fat a comprar la version slim o si?
    los juegos de DSi (salvo los q son solo para DSi q no son muchos) todavia sirven en el DS viejo de hace como 6 años no? los juegos de PSP igual, estos nueos modelos solo son para los q no tuvieron las versiones anteriores, o para q los q tengan las versiones anteriores los compren SI QUIEREN
    bueh eso es solo mi opinion Nuevo 360 Slim.... 4444
    Saint_Jesse
    Saint_Jesse
    LEVEL 3
    LEVEL 3


    Mensajes : 32
    Edad : 34
    Localización : unknow, polska

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Saint_Jesse Dom Jun 20, 2010 10:11 pm

    chan escribió:bueno jesse pues yo que sepa todas las compañias siempre checan sus productos antes de venderlos y no nadamas 1 producto si no muchos y los dejan provando con todas las caracteristicas normales de uso

    yo me imagino que microsoft no hico eso o tal vez si y como ya tenian el tiempo y las consolas encima decidieron dejarlo a la suerte

    ahora el xbox slim nuevamente con punto de la muerte no me vengan que les pasa tan siquiera hubieran hecho que el calor pasara por otro lado

    ahora e ps3 tambien tiene sus malas cosas lo que a mi me choca y me ga choca son sus malditas descargas que tardan años en cambio xbox de volada y el ps3 no te da los verdaderos 1080p que prometio en algun momento bueno yo ni fijarme en esto ya que juego en tele standar jijijiiji pero aun a

    bueno nada en esta vida es perfecto y tartandose de estas nuevas tegnologias que son mas delicadas pues que se puede esperar


    pues antes que nada MS no tenia NINGUNA consola encima la 360 salió el 22 de Noviembre del 05 el Wii salió 19 de noviembre de 2006 el ps3 el 17 de noviembre del 2006, fijate casi un año de diferencia

    pero MS era la segunda vez que incursionaba en los videojuegos y con la etiqueta de que la primera xbox eran "fea" sin decir que se quicierón ahorra un poco haciendo ellos el diseño del hardware pero bueno les salió peor :S
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por wisfelipe Lun Jun 21, 2010 2:18 am

    jojo waaa cuantas groserias Nuevo 360 Slim.... 823151 Nuevo 360 Slim.... 823151 Nuevo 360 Slim.... 823151 Nuevo 360 Slim.... 823151 jajajaja Nuevo 360 Slim.... 90185 criss que mal jojojo Nuevo 360 Slim.... 987667 bueno este yo opino que micriosoft Nuevo 360 Slim.... 217412 y sony Nuevo 360 Slim.... 47235 jojojo no cren y bueno por o menos este si lo terminaron? jojojo Nuevo 360 Slim.... 963524
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Criss Mar Jun 22, 2010 4:26 pm

    Es obvio que Microsoft sabe lo que hace. YO cuando dije que estaba mal hecho sacar la 360 Slim nunca dije que era malo para ventas. Simplemente dije que es jugar sucio y aprovecharse de los consumidores, porque nos han vendido productos defectuosos para despues vendernos el producto bien hecho(Que termina siendo defectuoso tambien). Obviamente una vez que pruebas las 360 te das cuenta de que es una buena consola y justo cuando esta mas clavado, misteriosamente muere.
    Esa es la estrategia de Microsoft y ahora la mandas a garantia o deplano te compras otra que supuestamente no falla, o si ya no tienes garantia te vez obligado a comprar una nueva y es donde te vez obligado a comprar una nueva.
    Obviamenet Microsoft tiene que hacer atractivo su producto "CHAFA" y le pones juegos, o mas capacidad de disco duro, o algun complemento para vendertelo 100 Dolares mas caro.

    Y eso apenas te vende la mitad de la diversion, porque si en verdad quieres disfrutar de sus capacidades tienes que invertir sobretodo en el Live, en un kit carga y juega y en una antena Wi-Fi. De lo contrario tendras que gastar un dineral en pilas, jugar los juegos a medias y dejar siempre la 360 cerca de tu modem para tenerla conectada a internet (Que es necesario por actualizaciones)

    A microsoft claro que le sale negocio seguir haciendo tranza a sus consumidores, haciendo creer que cada modelo es superior a otro, cuando todos sabemos que siempre te dan la misma MIERDA que tarde o temprano se va a descomponer, que tiene que terminar pagando live, y muchos accesorios extra si quieres disfrutarla al 100%.

    Y este problema exisitira mientras sigan comprando mierda con envoltura de dulce fino......

    Van a ver como se va a vender la Slim..... Nuevo 360 Slim.... 604912

    Contenido patrocinado


    Nuevo 360 Slim.... Empty Re: Nuevo 360 Slim....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:17 am