PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


5 participantes

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por aquaboy Mar Jun 15, 2010 10:22 pm

    Hola a todos leo y leo y me emociono minXmin por tener un 3DS.
    en mi punto de vista no es un DS es una nueva consola que no merese el nombre porque chequense estos puntos o caracteristicas que asta hoy se saben del 3DS:

    bueno el primer atractivo de este bebe es mostrarnos juegos en 3D sin necesidad de lentes, asi como las pelis que salen AVATAR y como entrenar a tu dragon.

    Cuando se anuncio, el 23 de marzo del 2010 5 dias antes del anuncio del DSi XL el 28 de marzo del 2010.

    Cuando estara en nuestras manos: no hay fecha oficial, por chismes y fuentes no directas de nintendo que estara disponible en japon a finales del anio fiscal marzo 2011.

    Costo: lo mas feo del mundo y lo que cuesta mas xD....se cree que el 3DS sera de un precio de 200 dolares (eso me dijeron del DSi) yo no les creo asi que lo mas probable es 300 dolares y en mercado libre 4000 peses mexicanos.

    que tan poderoso es??
    claro nintendo no a dicho nada pero se supone que debe ser poderoso ya que tiene que mostrar 2 veces la imagen para hacer el efecto 3D para enganiar el ojo humano ademas que recordemos son 2 pantallas.
    el rumor mas sorprendente es que supera al WII y lo pondre tal como lo encontre para que no me digan que miento xD "Several developers that have experienced 3DS in its current form have reported, off the record, that it has processing capabilities that far exceed the Nintendo Wii and bring the device with abilities that are close to HD consoles such as PlayStation 3 and Xbox 360."

    o.o lei mal xD y segun el 3ds no esta utilizando el chipset NVIDIA Tegra móviles. hay algo mejor que NVIDIA???

    Bueno esta es la primera parte de esto a mi estilo xD.


    Última edición por aquaboy el Miér Jun 16, 2010 4:45 pm, editado 1 vez
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Pura envidia x-x quiero probar el 3DS

    Mensaje por aquaboy Mar Jun 15, 2010 10:46 pm

    Bueno no se si mirar el 3DS o a las nenas que las muestran O.O xD bueno este es uno de los videos del N3DS demo disfrutenlo:


    me robo a cualquiera de las chicas con todo y 3DS xD.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por chan Mar Jun 15, 2010 10:53 pm

    hola brother disculpa no entiendo tu tema la verdad yo no se nada del nintendo 3ds segun tu los que nosaben nada de este son nenas que acaso me estas ofendiendo o que onda espero que me lo puedas aclarar
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por chan Mar Jun 15, 2010 10:55 pm

    no es cierto brother es coto pero pues buena tegnologia de nintendo su 3ds ademas traera muy buenos juegos a disfrutar de estas tegnologias cuidence estamos en contacto
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por chan Mar Jun 15, 2010 10:57 pm

    muy bien bro las nenas no saben ni que pex con eso de seguro pero bueno nadamas es para llamar la atencion no hivana a poner a weyes gordos todos sudorosos jajajajajajajaja buen aporte chido el video
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por aquaboy Mar Jun 15, 2010 11:01 pm

    no eran necesarios dos post pero bueno....es que la emoción, la pura emocion asi como la del mundial para unos, pero la verdad el 3DS promete mucho espero que no nos quede mal.
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por aquaboy Mar Jun 15, 2010 11:02 pm

    jajaja me llevo 2 3DS con todo y las nenas xD. lo que hacen para llamar la atencion de los hombre videojuegos+nenas=exito xD buena formula.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por Criss Miér Jun 16, 2010 12:04 am

    unos puntos a Aclarar.

    Yo vi la conferencia en vivo y recuerdo esuchar que solo una pantalla sera en 3D, La otra sera tactil.

    Trae 3 camaras, una para tomar imagenes en 3D.

    Las graficas no se acercan por el momento ni a las de los primeros juegos de PSP. Desilusionantes en serio, hay que esperar a verlas en la consola portatil para juzgarlas, pero por lo que vimos en la conferencia, apenitas estaria alcanzando graficas de 32 como el Psone....
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por Criss Miér Jun 16, 2010 12:06 am

    Te recomiendo que muevas tu video al tema oficial del nintendo 3DS que tu mismo abriste, no tiene caso abrir un tema para cada caracteristica o comentario acerca del 3Ds.

    Es mas mas comodo para los visitantes ver todo en orden en su lugar correspondiente, que verlo separado y disperso por todos lados Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS 537824
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por aquaboy Miér Jun 16, 2010 10:57 am

    el desglosar la información y si te llama la atención, adelate, en lo personal me molesta leer todo junto y ver informacion que no seria relevante para mi.
    aquaboy
    aquaboy
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 166
    Edad : 38

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por aquaboy Miér Jun 16, 2010 11:01 am

    Bueno al ver icarus y ver las imagenes de SF4 sobre pasa mis espectativas, pero hay que esperar a julio cuando nintendo de todo sobre su consola 3DS y si tiene dos frontales para tomar fotos y video en 3D.
    lo que a mi me interesa es las opciones multimedia, lo que ofrecera online, porque tiene que competir contra apple.
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS Empty Re: Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS

    Mensaje por wisfelipe Miér Jun 16, 2010 1:07 pm

    Para la gente que no sepa que es el nuevo 3DS 411635 ooo ya lo vi esta increiblee!! aun que prefiero el pay station move ese waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!11 esta increible jojo si ya vi un videos del 3ds y esta padre deverdad la tegnologia a avanzado mucho!!!!! bueno les dejo el video saludos