PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Venta de videojuegos, accesorios y afines Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Venta de videojuegos, accesorios y afines Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Venta de videojuegos, accesorios y afines Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Venta de videojuegos, accesorios y afines Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Venta de videojuegos, accesorios y afines Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+2
Criss
THES79
6 participantes

    Venta de videojuegos, accesorios y afines

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por THES79 Jue Jul 01, 2010 7:15 pm

    Este tema ya es conocido por muchos, la intención del tema es abrir un canal para la compra-venta de videojuegos o accesorios que estamos tratando de vender. Si quieres vender algo puedes ofrecerlo por aquí.

    Por favor solo utilicen este tema para ofertas serias, no hagan off-topic ni comentarios fuera de tema.
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por THES79 Jue Jul 01, 2010 7:33 pm

    Bueno pues yo tengo una oferta que hacer.


    Lo que estoy vendiendo es lo siguiente:


    COMBO de "Avatar" (Bluy ray + DVD)


    Venta de videojuegos, accesorios y afines Avatar_bluray_cover-252x300


    Juego de PS3 "Tomb Raider: Underworld"

    Venta de videojuegos, accesorios y afines 208-5661073SPA70UC517792M


    Juego de PS3 "WANTED: Weapons of Fate"

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Wanted_weapons_of_fate_cover


    Juego de PS3 "Eat Led: The Return of Matt Hazard"

    Venta de videojuegos, accesorios y afines 13861


    Todo lo que les acabo de mostrar lo estoy vendiendo (los 3 juegos y la película) a $500.00 (pesos mexicanos).

    La película esta casi nueva (el BD solo se uso una vez y el DVD nunca se uso), pero (les voy a ser honesto) los juegos si son semi-nuevos, las cajas de los 3 juegos están medio desgastadas pero los 3 discos y los instructivos están impecables.

    Es MUY IMPORTANTE que sepan que lo estoy vendiendo TODO JUNTO, es un precio muy ridículo por 3 juegos de PS3 y una película en BD. Por eso les pido que NO me pregunten si vendo algo de esto por separado porque no es así. También es prudente decir que solo aceptare ofertas de compradores en el Distrito Federal.

    Si les llega a interesar es todo o nada, esta oferta es por todo el paquete y no vendo nada por separado. Gracias por leer y esperare ofertas.


    Última edición por THES79 el Lun Ago 23, 2010 10:56 am, editado 1 vez (Razón : Nueva oferta)
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Criss Jue Jul 01, 2010 10:03 pm

    Esta muy buena tu oferta bro. Por desgracia no me agrado nada Avatar! pero te deseo suerte!

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por chan Miér Jul 07, 2010 12:45 pm

    hola señores pues aqui andamos vendiendo algunas cosas

    pues lo que pongo a la venta es

    SILENT HILL 3 en 600 pesos con soundtrack sin marcas de estar usado

    god of war 1 y 2 cada uno en 200 pesos estos son usados pero sin marcas de estar usados

    dead space 1 en 330 pesos

    unas figuras coleccionables de resident evil 4 son minifiguras estas en 90 pesos cada una

    un tyrant de Resident Evil Biohazard 2 Moby Dick Toys este es el pelon con gabardina este en 200 pesos

    y un control dualshock 3 nuevo sellado sin abrir en 680 pesos

    tambien vendo una entrada para six flags de admicion general en 120 pesos donde el boleto cuenta 340 pesos

    SI ES QUE A USTEDES NO LES INTEREZA COMENTENLE A UN AMIGO O VECINO O PARIENTE O INQUILINO A QUIEN SEA HAGANME ESE FAVOR SE LOS AGRADECERE
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Lloltic Jue Jul 08, 2010 7:49 pm

    vendo
    usb sandisk cruzer de 8gb $250
    usb sandisk cruzer de 4gb $150
    Estan relativamente nuevas las llevare a la reunion si es que nadie las compra antes

    Chan te cambio tu Dualshock por mi usb de 8gb y un GTA4 (el que ya tuviste alguna ves prestado) como ves??

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por chan Jue Jul 08, 2010 8:03 pm

    hijole bro lo que necesito es dinero


    SOLAMENTE COMO DATO ESPECIAL YA QUE AQUI MUCHOS NECESITAN UN CONTROL DE PS3 DUALSHOCK 3 NUEVO PUES REVISANDO POR MERCADO LIBRE ME ENCONTRE CON UNOS CONTROLES NUEVOS EN 500 PESOTES PERO TIENEN QUE APURARSE POR QUE QUEDAN POCAS PIEZAS

    a y lo comento y no me lo guardo ni anque yo mismo venda un control de ps3 mas caro que estos precios por que se que no tenemos dinero de sobra y queremos lo mejor y mas barato pues aqui les dejo este dato asi es que apliquense
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Criss Dom Ago 22, 2010 10:43 pm

    Ok yo les vendo esto o tal vez lo cambie por algun juego si es que hay interesados, mañana los subire a ML un poco mas caros, pero bueno.

    La trilogia en Blu Ray del Señor de Los Anillos. $700 Pesos nueva y aun con garantia por si les falla.
    (Fue comprada en Blockbuster)


    Photobucket

    La pelicula esta nueva, la abri de un costado para sacar los discos y para estar seguro de que viene completa antes de venderla, pero relativamente esta nueva,pues aun tiene el celofan.

    300: The Complete Experience. $250
    La edicion para verdaderos coleccionistas. Una edicion de coleccion fuera de lo normal, esta edicion aprovecha TODAS las caracteristicas del Blu-Ray, la verdad tiene tantas funciones que ni yo pude explorar al 100% todo el contenido, un excelente producto para los fans de la pelicula y para los cinefilos que siempre buscan mas detalles de lo habitual.

    La pelicula es seminueva, pues ya la use, vi la pelicula y explore el contenido. Pero aun conserva su celofan como se puede notar en las fotos. Incluso puede pasar como pelicula nueva.
    La vendo porque la tengo repetida, tengo un DVd edicion de coleccion de la pelicula y tengo otra edicion de Blu-Ray, asi que realmente no la necesito, lo unico que me duele es que esta muy bonita la caja, es de carton y trae un librito muy pero muy chingon.


    300 - The Complete Experience Pictures, Images and Photos

    Photobucket

    Ahora si se llevan las 2 peliculas les bajo 100 pesos en total.

    Photobucket


    Les comento que el precio de cada una en Blocbuster fue el que tienen en las etiquetas y no fueron compradas en promocion. Asi que por lo tanto tienen garantia ambas peliculas.

    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por chan Dom Ago 22, 2010 11:35 pm

    a no manches criss no me digas eso

    esas son las películas que quiero comprar en blu ray pero por 2 cosas no me las compro por que no tengo dinero y por que no tengo un pantalla donde explote al maximo el blu ray

    pero si esta entre las cosas que me quiero comprar pero bueno te deseo buenas ventas y esta a buen precio

    una pregunta criss

    la película de 300 es la ultima edición de blu ray que salio me refiero que si es la edición mas chingona de blu ray?
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Criss Lun Ago 23, 2010 1:43 am

    No se bro si sea la mas chingona, pero si es de lo mas reciente, xq yo tengo otra q salia hace tiempo y tiene la portada como el DVd y de hecho tiene el mismo contenido q el DVd la edicion viejita.

    Esta trae puro contenido nuevo, y puedes usar las caracteristicas del Blu-Ray al maximo, las funciones de los coleres y todo lo demas....

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por THES79 Lun Ago 23, 2010 10:53 am

    Oye entoces ¿las dos cosas por $850.00?

    Venta de videojuegos, accesorios y afines 990688 Venta de videojuegos, accesorios y afines 990688

    Confirmame precio pero si ese es yo te las compro, nada mas seria cosa de que me dijeras cuando te puedo ver pero si te pago de inmediato.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Criss Lun Ago 23, 2010 1:05 pm

    Si Elias.
    Si quieres te puedo ver el Jueves o Viernes.
    Pero son 850$ porque son 700+250=950 y si te llevas las 2 te bajaria 100 pesos. Entonces serian 850 =D

    Estan realmente nuevas, tu las vas a ver y fueron compradas en Blockbuster, no fueron compradas en algun Tianguias reselladas o algo asi =D
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por THES79 Lun Ago 23, 2010 2:00 pm

    Pues entonces ya tienes un trato. Durante el transcurso de la semana espero poder encontrarte en MSN y nos ponemos de acuerdo en el día, hora y lugar. De mientras te confirmo que si te las compro y te pago de inmediato.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Criss Lun Ago 23, 2010 2:53 pm

    Ya estamos Bro.


    EDITO:

    Ya le entregue las peliculas a Elias. En verdad que salio rayado que las disfrutes mucho =D
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por zaga-x Vie Dic 17, 2010 8:25 pm

    Vendo iTouch 4a. generación de 32GB Doble cámara wi-fi nuevecito me lo saque en una rifa no lo he querido ni prender por que capaz que me hecho para atrás recien me compre un w995 asi que no estoy interesado en cambios ni nada de eso por mucho aceptaría algun jueguillo que me interese y la diferencia...

    Aunque no es un tema muy activo igual para ahorrar tiempo:

    Juegos que me interesen:

    - Ahorita solo estoy interesado en Bayonetta o Assasin's Creed 2 y/o un Dual shock nuevo lo demás en efectivo...

    Por su atención gracias...
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por chan Miér Ene 26, 2011 11:55 pm

    que tal pues por aquí andamos vendiendo algunas cosillas

    bueno lo que vendo por ahora es el juego de dead space 2 para ps3 este trae el juego de dead space extration para jugarlo con move mas aparte el que me lo compre se lleva de regalo una playera de dead space 2

    y para que veas que no me lo gane en ningún lado y fue gasto hecho por mi, te doy ticket de compra y una garantía de 3 meses contra defectos de fabrica

    el juego esta nuevo sellado de fabrica y tu lo estarías estrenando el precio de este juego y de la playera es de 870 pesos comparado con rataplanet que lo dan en 999 y gamers que lo dan en 899 y mercado libre que lo dan en 850

    tambien vendo carteras de playstation como la que tengo esas las doy en 170 pesos están nuevas y no usadas gracias por su atencion que tengan buen dia y que tengan buenas compras
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por THES79 Jue Ene 27, 2011 2:14 am

    chan escribió:que tal pues por aquí andamos vendiendo algunas cosillas

    bueno lo que vendo por ahora es el juego de dead space 2 para ps3 este trae el juego de dead space extration para jugarlo con move mas aparte el que me lo compre se lleva de regalo una playera de dead space 2

    y para que veas que no me lo gane en ningún lado y fue gasto hecho por mi, te doy ticket de compra y una garantía de 3 meses contra defectos de fabrica

    el juego esta nuevo sellado de fabrica y tu lo estarías estrenando el precio de este juego y de la playera es de 870 pesos comparado con rataplanet que lo dan en 999 y gamers que lo dan en 899 y mercado libre que lo dan en 850

    tambien vendo carteras de playstation como la que tengo esas las doy en 170 pesos están nuevas y no usadas gracias por su atencion que tengan buen dia y que tengan buenas compras

    Oye ¿no le quieres bajar? porque en el gamer's de salto del agua están vendiendo ese mismo juego por $799 (me consta y hasta te puedo enseñar el ticket). Tal vez tenga a alguien que le interesa pero 70 pesos por una playera como que no aplica mucho.
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por chan Jue Ene 27, 2011 8:19 am

    hijole si no lo oferto en mercado libre bro, pense ofertarlo aqui por que en mercado de seguro se vende de volada

    bueno si para las 12 del dia nadie se anima lo publico en mercado sale grax de todos modos
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Criss Miér Mar 02, 2011 12:09 am

    Por si a alguien le interesa:
    Vendo estos jeugos de PS3:

    Castlevania
    Black Ops
    Dead Rising 2
    Starwars TFU Limited Edition

    Todo por 2.000 baros, en mercadolibre lo publique mas caro por lo de la comicion que son 100 pesos mas aparte porque pues ya los estoy dejando bn baratos.

    Pero si algun playlatino los quiere se los dejo en 2.000

    Juegos Click aqui
    wisfelipe
    wisfelipe
    LEVEL 9
    LEVEL 9


    Mensajes : 330
    Edad : 29
    Localización : mexico

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por wisfelipe Miér Mar 02, 2011 11:36 am

    Venta de videojuegos, accesorios y afines 108523 Venta de videojuegos, accesorios y afines 108523 Haaa como no tengo dinero no manches estan bien baratisimos haaa es que acavo de comprar unos juegos pero si es que junto esa cantidad la neta si te los compro por que los estas regalasndo ya que por separado estan arriba de 600 pesos no ma que chido bro espero que no se tevendadn pronto y asi poder juntar money ya comprartelos sale te deseo suerte jeje XD
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Criss Miér Mar 02, 2011 2:33 pm

    Gracias bro, pues yo creo que duraran un buen rato publicados, de hecho ahi en la publicacion ya me ofrecieron 2.000 en la seccion de preguntas pero no acepte, ese solamente es precio para los cuates jaja
    chan
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 583

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por chan Miér Mar 09, 2011 9:55 pm

    bueno señores

    resulta que un primo anda vendiendo su ps3 de 250 gigas con control dualshock 3 y cables av y corriente de luz mas aparte trae unos juegos dentro en el disco duro

    tambien anda vendiendo los juegos de grand thef auto 4, tambien el de guitar hero metallica, tambien el de need for speed shift, tambien el de mlb 08 show y tambien el de guitar hero smash hits

    tambien 2 guitaras semi nuevas de guitar hero

    y un control dualshock 3 usado con cable para carga

    en pocas palabras el ps3 lo tiene desde el 31 de diciembre y lo uso muy pocas veces a lo mucho 3 dias sumando las horas de juego

    por eso todos los juegos y accesorios estan semi nuevos

    espero que a alguien le interese algo y se ponga en contacto conmigo saludos
    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Lloltic Dom Ago 21, 2011 11:49 pm

    Como ya saben ha habido cosas nucas en mi vida que motivan que mis prioridades cambien, así que me voy a deshacer de algunos accesorios de juegos que tengo y ya no uso, ojalá a alguien le interesen, acepto cambios por juegos por los que yo este interesado.

    Bueno al grano, voy a vender mi GH:WT (Guitarra, Bateria, micrófono, juego) cabe mencionar que lo use 3 veces y que esta en perfectas condiciones. Lo vendo junto con GH 5 y GH3 junto con una guitarra extra que ya anda en las ultimas (venia con GH3). Vendo todo junto y sinceramente considerando que esta todo casi nuevo espero al menos 1400 o 1500, si a alguien le interesa contacteme por fa

    Vendo volante para GT5 marca logitech, con forcé feedback, Uds. Ya lo jugaron y igualmente tiene como 4 o 5 usadas, esta igual en perfecto estado, es este
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-67224128-volante-logitech-playstation-3-driving-force-gt-racing-_JM

    Y ando pidiendo 1200 por el con GT5 prologue

    Sinceramente quiero el
    Dinero para comprar juegos que si voy a poder jugar, ya que por el momento no tengo ni espacio ni tiempo para usar estos accesorios.

    Bueno si a alguien le interesan avisenme y si no ps no....

    Abstenganse de querer regatear ya que no pienso venderlos por menos de eso
    Gracias y saludos
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Criss Lun Ago 22, 2011 1:24 am

    Me interesa tu volante bro, dejame ver como me va la prox quincena, yo te aviso en la semana para no dejarte esperando.
    O te ofreceria juegos, pero de los que tengo no creo que quieras alguno.

    Castlevania
    Borderlands
    Batman AS
    Prince of Persia Limited E
    Dragon Age

    Y ps ya jeje.

    Contenido patrocinado


    Venta de videojuegos, accesorios y afines Empty Re: Venta de videojuegos, accesorios y afines

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:17 pm