Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

Comparte
    Juan Carlos/Mala-sensei
    LEVEL 8
    LEVEL 8

El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

Mensaje por Juan Carlos/Mala-sensei el Jue Ago 19, 2010 7:25 pm

Anda un rumor y unos videos circulando por la red en los cuales se muestra ke al fin los hackers han logrado piratear el PS3!!! Este "chip" llamado Ps jailbreak se está ofreciendo en la tienda australiana OzModChips a unos 150 dólares y a continuación les dejo algunas de sus supuestas características.

- se instala a trabes de un USB velozmente y esto evita la necesidad d abrir la consola e invalidar la garantia.

- funciona tanto en modelos FAT como en modelos SLIM.

- Permite correr copias d seguridad en el disco duro de la consola o en discos externos a 2x, la misma velocidad ke un blu-ray drive.

- abre nuevas pòsiblilidades de aplicaciones hechas en casa.

- Evita las actualizaciones obligatorias de PSN.

- Completamente actualizable a travez de cualkier puerto USB de PC.

Estas son algunas de las bondades ke tendría este supuesto chip, aunke falta tiempo para saber si es verdad, ya ke aunke ya hay preventa, no se empezará a entregar el PS jailbreak hasta a finales de este mes.

Ke les parece?? Falta muy poco para saber si realmente se ha podido hackear el PS3, ojalá y no, por el bien de algunas limpias conciencias de algunos miembros de playlatinos ke no podrian dormir o vivir sabiendo ke se sigue fomentando la piratería jajaja!

Aki les dejo algunos videos ke supuiestamente demuestran la veracidaed de este PS jailbreak via USB.

chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Re: El PS3 al fin hackeado: AHORA SIN JAILBREACK

Mensaje por chan el Jue Ago 19, 2010 8:04 pm

CITO:

ojalá y no, por el bien de algunas limpias conciencias de algunos miembros de playlatinos ke no podrian dormir o vivir sabiendo ke se sigue fomentando la piratería jajaja

a que caray yo por eso no postie en el tema donde se devatio la pirateria de que si la seguiamos fomentando aqui o si se quedaba como estaba

no postie simplemente por que tengo muchisisisisisima cola que me pisen es mas ni siquiera quise poner una sola letra en ese tema por que seria muy ipocrita de mi parte

bueno ya dejemos ese tema

respecto a hackear el play hace unos dis mi papa trajo a la casa un blu ray pirata de FURIA DE TITANES y el tenia la duda de que si mi ps3 agarraria la copia pirata y yo decidi ponerla para que el no se quedara con la duda y sip el bluray corrio como si nada nadamas pusimos una parte por que yo no me queria arriesgar a que pasara algo malo con mi ps3 y ademas la quiero ver en una buena pantalla y en blu ray

pero bueno a lo que quiero llegar es que si es que se hackea el ps3 a la mejor se necesitara usar discos piratas de blu ray y pues estos estaraian a un precio de 100 pesos o hasta en 200 para los videojuegos de estreno pero pues cabe mencionar que algunos juegos ya los puedes encontrar en 300 pesos o en 400 y vas a la segura

la verdad es que no creo poder usar esa tegnologia digo no creo por que quien sabe en que piense mañana pero hasta ahorita tengo pensado seguir comprando juegos originales
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Jue Ago 19, 2010 10:29 pm

Juan Carlos/Mala-sensei escribió:Ke les parece?? Falta muy poco para saber si realmente se ha podido hackear el PS3, ojalá y no, por el bien de algunas limpias conciencias de algunos miembros de playlatinos ke no podrian dormir o vivir sabiendo ke se sigue fomentando la piratería jajaja!

Oye... ya estuvo ¿no?...

Yo la verdad no quiero que esto empiece a oler a que: "es que no me dejan expresarme", "es que apenas digo algo y todos me atacan", "es que uno no puede postear un tema porque luego luego van las criticas", etcétera pero la verdad tampoco se vale este tipo de cosas.

Mira en serio que yo no tengo problema en que lo discutas, en que me la mientes o que me golpees pero de esta forma no me agradó nada, de hecho ya ni regresaste al tema de las películas, ¿por qué? ¿para evitar problemas? ¿para ya no discutir?... ¿entonces para qué estas indirectas?

quiero evitarme mas comentarios porque ahora si estoy molesto y solo empeorare las cosas pero... ya estuvo ¿no?

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Vie Ago 20, 2010 2:53 am

O_o

Última edición por Criss el Dom Ago 22, 2010 1:30 am, editado 1 vez (Razón : O_o)
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Vie Ago 20, 2010 12:49 pm

orale que buena noticia , que ya se pueda hackear el PS3

Yo estoy totalmente a favor de la pirateria, y que bueno que ya todas las consolas se puedan hackear, asi dejare de gastar en tantos juegos originales. Espero que esta cosa la puedan hacer aca en breve para llevar directito mi Ps3 o por lo menos en ebay o mercado libre o en donde sea que pueda conseguir este chip.

Saludos

Palmitas81 Trophy Card

ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue el Vie Ago 20, 2010 7:09 pm

noooooooooooooooooo
    lo siento
    pero cuando lei esta noticia lo unico que pense fue

-que pena, en mi no encontraran otro cliente-

mi ps3 se mantendra virgen ( ) la verdad el coste de los juegos nos obliga practicamente a comprar cosas de calidad
    y en verdad es una cadena la que se forma con la pirateria
    el dinero se va a terceras manos y las distribuidoras y productoras pierden dinero. Resultara que habra una menor inversion en la produccion...pero bueno, es mi punto de vista

yo no estoy de acuerdo con la pirateria, si bien goso de ella (con mucha pena lo digo), no me atrevo a violar la santidad de mi ps3
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Vie Ago 20, 2010 8:59 pm

Una vez escuche decir ah alguien (creo que fue Elias o criss) que para disfrutar el 100% de un playstation 3 son necesarias 2 cosas, una HDTV e internet de banda ancha, si una de estas cosas falta, se pierde la experiencia.

Obviamente un playstation 3 modificado no podra conectarse a internet por que obviamente te banearan la consola y adios retas online, adios trofeos, adios PSN, adios firmware, adios contenido descargado, adios todo.. (todo lo que hace la diferencia) yo no cuento con la facilidad de comprarme un juego cada semana pero hay varios juegos que tengo planeado comprar solo por las retas online, y si me quedo sin el internet, pos, ya no veruia caso comprarlos

LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Vie Ago 20, 2010 10:17 pm

Yo estaba pensando lo mismo que Hugo con lo del baneo, pero ademas esta el punto de que gracias a no poder piratear el PS3 me ha ayudado a ser mas selectivo con lo que compro porque con los precios uno no se puede dar el lujo de comprar un mal juego del que luego no puedas salir ya sea revendiendo o cambiandolo, y creo que a muchos eso nos ha hecho estar mejor informados sobre la industria

Hasta ahora yo podria asegurar que todo eso es un fake, pero ya veremos que haria Sony si resulta ser cierto porque tengan por seguro que no se van a quedar cruzados de brazos
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Sáb Ago 21, 2010 1:09 am

me gusto tu comentario hugo del por que no piratear un ps3 ahora mismo te califico positivo

ahora que lo pienso uno de los juegos que mas pongo es killzone 2 y lo pongo por su multiplayer, si yo pirateo mi ps3 le dire adios a killzone 2 completamente, por que ya no lo pondria para nada

pero desde hoy ya no aplica lo de la HDTV si no que para tener una verdadera experiencia al 100% se necesitara tener una LED 3D FULL HD
    y yo todavia ni llego a tele de plasma, y menos a lcd ni mucho menos a tele de full hd ahora seria imposible llegar a LED 3D FULL HD esta muy pero muy dificil para mi

y estoy de acuerdo con tigo luis_angel sony no se quedara de brazos cruzados
    y lo mas probable es que banien Los ps3 pirateados, huy hasta miedo me dio

aprendance esto muy bien, como conclucion final: TODOS SALIMOS PERDIENDO SI UN PS3 ES PIRATEADO (DESARROLLADORES, CASAS PRODUSTORAS, EMPRESAS DISTRIBUIDORAS, SEGUNDAS Y TERCERAS PARTES DE LOS JUEGOS, Y PRONCIPALMENTE TU COMO USUARIO)
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Sáb Ago 21, 2010 11:46 am

Haber ahora yo, resulta que en el post especifica que se pueden correr copias de seguridad en el dico duro o un disco duro externo, nunca dice nada de blu-rays piratas, esto es algo muy parecido al psp, no hay umds piratas asi que los juegos corren en copias de seguridad en el memory stick, no estoy diciendo que no se pueda copiar un blu-ray, pero al menos ahi no dice nada sobre correr copias del disco, asi que para empezar si es como lo estoy entendiendo, saldria mas caro y no seria operable andar consiguiendo discos externos ni andar borrando juegos del disco duro.

Sobre la pirateria yo ni voy a comentar al respecto por que bueno... no mas por que no quiero, pero si puedo decir que todos nos hemos ahorrado mucho dinero gracias a que existe, y tambien quiero agregar que siempre eh dicho que debemos respetar el punto de vista de los demas, y no siempre compartirlo.

Chan, vi en un sams club un juego corriendo en 3d, simplemente me dejo sin palabras, solo que las buenas teles de 3d (que son las de sony) son muy caras aun, pero tal vez el siguiente año podamos verlas mas baratas y quien quita y te sacas la loteria y te compras una jajaja

Ahora, habra que esperar a que empiezen a vender el modchip y ver como funciona, no podemos asegurar nada, por que en algun momento, con el psp hackeado podias jugar online sin problemas y navegar en internet etc, esperemos y despues comentemos y no solo en especulaciones

Saludos
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Sáb Ago 21, 2010 5:18 pm

Chan, con una HDTV de 720p juegas a toda madre, yo aqui ya eh visto LCD´s nuevas de 32" 720p a 3400 varos, imagino que en el DF hay de hasta 2000 pesos, todo aya es mas barato, hace un año aproximadamente, aqui no habian full HD, que eran sobre pedido, ahora, ya las estan rematando (vi una samsung de 42" a 6500) por que ya nos van a traer las de 3D, ya pregunte y me dicen que estaran alrededor de 45 000 las bravia

pero ya no hagamos spam, digan no a la pirateria y si le van a entrar a eso, bajenlo de internet, no les compren a los weyes de los tianguis

LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Sáb Ago 21, 2010 8:16 pm

spam?? no entiendo por que estamos haciendo spam... estamos discutiendo el nuevo modchip o como se llame que es muy diferente huguin
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Sáb Ago 21, 2010 8:19 pm

Lloltic escribió:spam?? no entiendo por que estamos haciendo spam... estamos discutiendo el nuevo modchip o como se llame que es muy diferente huguin

haciendo spam sobre los televisores

no hagas spam Hector
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Sáb Ago 21, 2010 8:24 pm

ahora que lo pienso el que saco el tema de las teles fuiste tu hugo al comentar lo de la esperiencia al 100% teniendo una tele y internerd de banda ancha

y yo solamente comente lo que tu escribiste

pero para mi hacer spam es sacar un tema que ni se ha comentado, sacarlo de la nada o que no tiene nada absolutamente nada que ver

pero si tiene algo que ver, no es spam y la tele si tiene que ver por que tu estas dando un ejemplo de que pasa si tienes hackeado tu ps3

y yo segui con tu comentario pero pues esto nadamas es un break o un tiempo que se le da al tema para despues regresar a este, para mi no spam

pero pues que bueno que lo aclaramos no creen
    Hugo2012
    MOD
    MOD

Mensaje por Hugo2012 el Sáb Ago 21, 2010 8:40 pm

UUUUY, miren esto http://www.ps3sos.com/

creo que eso de que el playstation 3 si es verdad, alguien conoce la pagina de wiisos.com? de ahi bajo los juegos de wii checo los juegos de wii antes de comprarlos, esta pagina de ps3sos.com podras bajarte backups de playstation 3, y aunque todavia no hay mucho que ver, la pagina ya esta abierta, en las proximas semanas subiran los primeros parches y/o modfirmwares para hackear la PS3.

Pues ahi esta chavos, si quieren tomar riesgos para ahorrarse una lana, pos ahi sta
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Sáb Ago 21, 2010 8:45 pm

hijole hugo yo tambien he estado viendo informacion de esto del hackeo del ps3 en distintas paginas al parecer todo indica que si es verdadero esto

una pregunta para todos si es que sony no llega a distinguir si un usuario usa sofware original o pirata y de plano no se da cuenta y podemos seguir usando la ps3 sin problema alguno

a lo que me refiero es que tu ps3 no corra ningun riesgo de baneo

¿ustedes si usarian esta memoria?
    Trickster_Ortiz
    MOD
    MOD

Mensaje por Trickster_Ortiz el Dom Ago 22, 2010 5:10 am

Este ejemplo es como en la Wii que puedes correr juegos desde usb ,pero esto ultimo mostrado en el video es como en la psp al final termina dañando la consola.

Yo en contra de la pirateria no estoy ,no me gustaria ser baneado por accidente como en Xbox360.

Pero piratear la PS3 no me agrada nadita nada,estoy en contra Y sere uno de los primeros en denunciar las Paginas donde coloquen los firmware, o vendan ese USB magico jaja.

Asi que tiempo de sobra no tengo,pero si para Denunciar hacks de PS3
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Dom Ago 22, 2010 5:44 pm

De acuerdo con Trickster!! Lo malo es q luego generalizan.

Es absurdo globalizar toda la pirateria, eso de decir "si bajas una cancion es lo mismo que hackear una consola"
    Es algo que vas mas lejos y no es asi de sencillo ¬¬
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Dom Ago 22, 2010 7:36 pm

chan escribió:hijole hugo yo tambien he estado viendo informacion de esto del hackeo del ps3 en distintas paginas al parecer todo indica que si es verdadero esto

una pregunta para todos si es que sony no llega a distinguir si un usuario usa sofware original o pirata y de plano no se da cuenta y podemos seguir usando la ps3 sin problema alguno

a lo que me refiero es que tu ps3 no corra ningun riesgo de baneo

¿ustedes si usarian esta memoria?

Deberías de citar las paginas que dices porque yo también sigo creyendo que es fake.

Por otro lado ya es imposible que SONY no detecte todo esto, de inmediato las ventas bajaran, saldrán paginas de Internet para descargar los juegos, habrá personas que pedirán reputación y puntos por subir juegos, etcétera. Ni modo que nadie en Sony se entere de que todo esto esta corriendo por Internet... de inmediato que esto se confirme saldrán medidas para evitarlo y/o detectarlo.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Dom Ago 22, 2010 7:45 pm

Sigue siendo absurdo.

Me dispongo a bajar MGS4 que pesa 45gb.

Si para una pelicula que pesa 4 Gigas son 12 links aprox:

Es igual a 3 links por 1Gb
    Entonces tengo que multiplicar

45x3 = 135 Links.

Para bajar un juego.

Ok no gracias paso ;)
    chan
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por chan el Dom Ago 22, 2010 10:52 pm

ok elias sip como comentas es imposible que sony no se de cuenta pero yo sigo en las mismas no ocupare esto

la pagina o paginas donde lo vi fue esta

http://conecti.ca/2010/08/21/ps3-jailbreak/

y pues dicen que ya se han hecho varios pedidos para esta usb
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Lun Ago 23, 2010 8:15 am

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c724467a0087&pic=GEN

No señor, yo paso ni de chiste me arriesgo a que baneen mi PS3
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Lun Ago 23, 2010 2:17 pm

THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Lun Ago 23, 2010 2:30 pm

Ahora resulta que ya hay piratería de la piratería jajajajaja, a no puede ser, hasta donde hemos llegado.

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Lun Ago 23, 2010 2:58 pm

Lo mas Bizarro de todo es que el creador pide que:
    "Compren la original,no la copia China"

Jajaja osea ¿como? Hay que conseguir el Software pirata, pero el original, la copia no..... jajajaja EPICFAIL

Aparte el muy p**jo todavia se queja de que le esten pirateando su metodo pirata.....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 23, 2017 7:07 pm