Si tienes un Playstation, X-Box, Nintendo, o PC y eres amante de los VIDEO JUEGOS puedes enlistarte en nuestro ejercito de Playlatinos! Aqui encontraras la mejor informacion Gamer en español y algo mas... Bienvenido! NOS VEMOS EN EL JUEGO!!!!

Últimos temas

» que pedo morros???
Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x

Trailers / Juegos anelados.

Comparte
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Re: Trailers / Juegos anelados.

Mensaje por zaga-x el Mar Ago 24, 2010 12:05 pm

Oye ese video ya lo habia visto hasta twittee algo al respecto me encanata ojala deje de ser exclusivo de wii, Mickey peirde su aire autosuficiente y sabelotodo de Kingdom hearts y vuelve a ser un travieso e inocente ratoncillo con la suerte de su lado que tal eh?

Ambas versiones de Mickey aclaro me gustan y este juego en verdad pinta para hacerle honor a su nombre: Epico...

el hecho de que te permita editar el coment sin caducidad me salvara de hacer flood ja pero OJO administrador la edicion de un post no debe durar mas de 24 hrs. se le puede dar mal uso a esa opcion...

En fin a lo que vengo, no es un juego que anhelo es un juego que todos deberiamos comprar para apoyar a los desarrolladores mexicanos ademas luce mejor de lo que habia visto, a poco no se les antoja que sea exitoso, y despues de el del chavo slang pueda mandar a volar a Telvisa y sacar sus Ip propias??:

Segundo cuarenta y algo una chava grita: "DESTRUYELOOOOOOOO" je mega lol...

Última edición por zaga-x el Jue Ago 26, 2010 8:22 pm, editado 2 veces (Razón : Evitar Flood)
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Vie Ago 27, 2010 12:29 pm

Pues ahora si reposteare, por que nadie lo ha hecho y si voy a editar mil veces mi post (lleva dos) el tema seguira en cola pues muchos creeran que no hay nada nuevo, ademas insisto admin, la opcion de editar el comment no debe tener mas de 24hrs. de caducidad...

Aunque se que ma mayoria aca no tiene las tendencias adictivas y hasta suicidas (je) requeridas para jugar un MMORPG les dejo el trailer mas reciente de FF XIV...

Me puso la piel chinita, parte de que la musica esta de 10.5 siempre se me ha hecho increible la capacidad de Square de crear en mundos de fantasia que lucen realmente vivos y convincentes...
    Palmitas
    MOD
    MOD

ppsodfff

Mensaje por Palmitas el Sáb Ago 28, 2010 7:41 am

Respecto al flood, yo estoy de acuerdo con ELias, es mejor editar los posts si tienes algo mas que aportar de lo mismo. y no estar llenando de post el foro con similitud de informacion, asi como los videos que se repiten en dos temas. Yo una vez lo hice pero les explique que era un video puesto en lo de xbox pero finalmente era multiplayer jeje por eso lo corregui.

En cuanto al FFXIV , se ve muy bueno, estos juegos me gustan, pero digo, hasta cuando terminara esta saga? yo creo que mis hijos estaran jugando FFXXX cuando este en mi lecho de muerte jeje. Pero muy buen video.

Y lo del limite de tiempo no o veo como justificacion para que aparezca en el top de la pagina. Digo, en mi caso ni pelo esa pagina, yo entro directamente al indice y ahi ya voy viendo los nuevos mensajes, ademas la opcion de que te marcan con un circulo amarillo lo nuevo te ayuda bastante. pero es mi humilde opinion.

Y para aportar algo, les pondre un video de un juego que sale cada año, verna a lo mejor no les ghuste a varios pero a mi en lo personal este nuevo modo me late k'ñon, ya hacia falta qeu lo pusieran : BE A GOALKEEPER

Palmitas81 Trophy Card

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Sáb Sep 04, 2010 10:44 am

Ufff!!! la verdad este juego no me llamaba a atencion pero despues de jugar el demo, ahora si parece compra segura

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Miér Sep 15, 2010 3:36 am

El nuevo Trailer de FFXIV:

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Miér Sep 15, 2010 12:15 pm

Tecmo KoeI anuncio que una tercera entrega de Ninja Gaiden se encuentra en desarrollo actualmente aunque no han dado mayores detalles sobre la misma

Y finalmente THQ desvela completamente el roster de la edicion de este año de Smackdown vs Raw 2011, ¿sera que nunca piensan mejorar el motor grafico?
    Trickster_Ortiz
    MOD
    MOD

Mensaje por Trickster_Ortiz el Miér Sep 15, 2010 2:13 pm

Es cambio es brutal no me agrada mucho espero rectifiquen el aspecto de los personajes, pero ya es un echo Devil May Cry..5
    Dante parece un EMO que cahfa..
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Miér Sep 15, 2010 2:37 pm

Trickster_Ortiz escribió:Es cambio es brutal no me agrada mucho espero rectifiquen el aspecto de los personajes, pero ya es un echo Devil May Cry..5
    Dante parece un EMO que cahfa.

Hubieras opinado esto en el tema de Devil May Cry que se acaba de crear para darle mas contenido a ese tema, ese vídeo también ya esta ahí, de todos modos se te agradece haberlo colocado aquí.

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Jue Sep 16, 2010 1:39 am

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Vie Sep 17, 2010 12:19 pm

Ya varias veces he dicho lo mucho que me gusta la saga Yakuza, pero no se que pensar de este juego...

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Sáb Sep 18, 2010 5:40 pm

Para todos los que nos preguntabamos de que rayos se trataba Mega Man Universe finalmente Capcom nos da unos pequeños avances del gameplay y del sistema de creacion

No se ve mal, es como el concepto basico de LBP aplicado al universo Mega man salvando las distancias
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7

Mensaje por ale-migue el Dom Sep 19, 2010 11:08 pm

:p
    soy un gran fanatico de la saga de megaman :D
    y esto me agrada mucho

es como redefinir la franquisia con las bases principales que la hicieron legendaria :D
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Lun Sep 20, 2010 12:05 pm

Namco Bandai no se duerme con unicamente Tekken x Street Fighter, ahora han anunciado la continuacion de Tekken Tag Tournament que saldra en principio exclusivamente para Arcades el siguiente año

Algo me dice que eventualmente lo terminaremos viendo tambien en consolas
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Lun Sep 20, 2010 1:53 pm

hijole esa si es una patada en las bolas ahora si hasta yo voy a replicar, la verdad es que tekken bien podría tener por default la opción de activar el modo Tag o no es decir, como un modo de juego que en ultima instancia quizá se podría implementar ahi si como DLC, que mal plan la verdad si lo sacan para consolas como juego aparte y que mla plan si nisiquiera llega que mal por namco la verdad...
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por Criss el Lun Sep 20, 2010 3:19 pm

Pues asi es, cada vez son mas las compañias que se estan yendo al lado obscuro!
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Lun Sep 20, 2010 8:44 pm

Si pero no van a desperdiciar una oportunidad de vender aparte algo como eso, por eso puedo asegurar que lo vamos a terminar viendo en consolas como juego individual
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Sáb Oct 02, 2010 12:33 am

Ninja Theory no solamente esta en el radar por el nuevo DMC, ademas estan a punto de publicar Enslaved: Odyssey To the West que a primera vista me recordo a ICO

La verdad a mi me llama bastante la atencion y ya ha recibido buenas criticas
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Sáb Oct 09, 2010 5:58 pm

OMG!!! OMG!!! cualquiera que hayamos tenido nuestra niñez a principio de los 90 deben recordar uno de los primeros Beat'em up de la historia que te permitia jugar con 4 personas a la vez salido para los Arcades que era nada mas y nada menos que X-Men

Pues bien Marvel, Activision y Konami (el productor original) llegaron a un acuerdo para relanzar este clasico en las tiendas virtuales de Sony y Microsoft en los proximos meses con la posibilidad de poder jugar en linea de hasta 6 personas, lamentablemente los As...le de Activi$ion no van a permitir a Konami ningun otro tipo de agregado o puesta al dia pero aun asi para muchos como yo esto es una gran noticia

Aqui les dejo un video del juego original

zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL

Mensaje por zaga-x el Lun Oct 11, 2010 5:37 pm

Iba a crear un tema pero quiza por ahora no sea para tanto mejor publico este trailer aqui, son dos juego el que espero yo es Final Fantasy 13 Versus, pero seguro los que tienen psp esperaran igual o mas 13 Agito...

luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por luis_angel el Lun Oct 18, 2010 12:11 am

Hacia tiempo que habia oido de este juego que esta a punto de salir y tiene mas que una ligera semejanza con los juegos hechos por el Team ICO

De NamcoBandai es Majin and The Forsaken Kingdom

La verdad no se ve mal, y como va a ser multiplataforma sera la opcion para los xboxeros de disfrutar de algo similar a The Last Guardian (al menos en cuanto a concepto)
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Vie Nov 19, 2010 1:22 pm

Flawless Victory !!!

Palmitas81 Trophy Card

Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Vie Nov 19, 2010 1:59 pm

Para los amantes de este clásico personaje, se saco a la venta una nueva edición que personalmente a mi si me esta gustando mucho. Con mas de 100 mapas, ademas de mejorar las versiones de juegos clásicos y añadir otras, sin duda será una gran opción para descargar del Bazar o de la PSN Store.

Palmitas81 Trophy Card

Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6

Mensaje por Lloltic el Mar Nov 30, 2010 11:46 pm

El primer Fight Night clasificado "M" y con lo que a mi no termino por convencerme del 4, daño importante si es que castigas al oponente.

Ademas se ah confirmado que tendra a diferencia de los pasados, un modo historia, diferente al carrer sin cut scenes etc.

Claro que se me antoja!!!..... EL JUEGO
    Palmitas
    MOD
    MOD

Mensaje por Palmitas el Miér Dic 08, 2010 11:00 pm

Palmitas81 Trophy Card

THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11

Mensaje por THES79 el Jue Dic 23, 2010 1:27 am

No seas así... que conste va a salir para PS3 y XBOX 360:

Por lo poco que se sabe Catherine es un succubus y mata hombres en sus sueños (y no, no va a haber nada de Hentai, niños freaks)...

Gaming is having a ridiculously huge TV in a tiny-one room apartment, is staying up until 3 AM to earn a trophy that isn't real. And maybe we make fanboy alliances to different flags, but deep down we all serve one master, one king; and his name is GAMING... FOREVER MAY HE REING!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Dic 12, 2017 3:20 am