PLAYLATINOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro que ya tiene mas de 5 años inactivo, pero lo he traido de vuelta por mero melancolismo, eres bienvenido por si te quieres dar una vuelta por el lugar

Últimos temas

» que pedo morros???
Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2015 12:11 pm por Admin

» NUEVO TEMA SPAMMERO OFICIAL
Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 8:17 pm por Palmitas

» Consejos para cuidar tu consola PlayStation 3
Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Icon_minitime1Mar Ene 24, 2012 7:55 pm por THES79

» AYUDA de todo tipo SI DE TODO TIPO
Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Icon_minitime1Lun Oct 24, 2011 4:06 am por chan

» MARVEL VS CAPCOM 3: apartado especial
Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Icon_minitime1Vie Sep 23, 2011 3:04 pm por zaga-x


+10
Criss
THES79
Lunaros
SithMaster
ale-migue
luis_angel
Palmitas
zaga-x
Hugo2012
Hian_
14 participantes

    Trailers / Juegos anelados.

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por zaga-x Mar Ago 24, 2010 12:05 pm

    Oye ese video ya lo habia visto hasta twittee algo al respecto me encanata ojala deje de ser exclusivo de wii, Mickey peirde su aire autosuficiente y sabelotodo de Kingdom hearts y vuelve a ser un travieso e inocente ratoncillo con la suerte de su lado que tal eh?

    Ambas versiones de Mickey aclaro me gustan y este juego en verdad pinta para hacerle honor a su nombre: Epico...

    el hecho de que te permita editar el coment sin caducidad me salvara de hacer flood ja pero OJO administrador la edicion de un post no debe durar mas de 24 hrs. se le puede dar mal uso a esa opcion...

    En fin a lo que vengo, no es un juego que anhelo es un juego que todos deberiamos comprar para apoyar a los desarrolladores mexicanos ademas luce mejor de lo que habia visto, a poco no se les antoja que sea exitoso, y despues de el del chavo slang pueda mandar a volar a Telvisa y sacar sus Ip propias??:


    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Miér Sep 15, 2010 3:36 am

    El nuevo Trailer de FFXIV:

    Hian_
    Hian_
    MOD
    MOD


    Mensajes : 154
    Edad : 34

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Hian_ Miér Sep 15, 2010 2:13 pm




    Es cambio es brutal no me agrada mucho espero rectifiquen el aspecto de los personajes, Trailers / Juegos anelados. - Página 6 4444 pero ya es un echo Devil May Cry..5
    Dante parece un EMO que cahfa.. Trailers / Juegos anelados. - Página 6 217412
    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Miér Sep 15, 2010 2:37 pm

    Trickster_Ortiz escribió:Es cambio es brutal no me agrada mucho espero rectifiquen el aspecto de los personajes, Trailers / Juegos anelados. - Página 6 4444 pero ya es un echo Devil May Cry..5
    Dante parece un EMO que cahfa.

    Hubieras opinado esto en el tema de Devil May Cry que se acaba de crear para darle mas contenido a ese tema, ese vídeo también ya esta ahí, de todos modos se te agradece haberlo colocado aquí.
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Jue Sep 16, 2010 1:39 am

    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Sáb Sep 18, 2010 5:40 pm

    Para todos los que nos preguntabamos de que rayos se trataba Mega Man Universe finalmente Capcom nos da unos pequeños avances del gameplay y del sistema de creacion







    No se ve mal, es como el concepto basico de LBP aplicado al universo Mega man salvando las distancias
    ale-migue
    ale-migue
    LEVEL 7
    LEVEL 7


    Mensajes : 175
    Edad : 32
    Localización : ecuador

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por ale-migue Dom Sep 19, 2010 11:08 pm

    :p
    soy un gran fanatico de la saga de megaman :D
    y esto me agrada mucho

    es como redefinir la franquisia con las bases principales que la hicieron legendaria :D
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Lun Sep 20, 2010 12:05 pm

    Namco Bandai no se duerme con unicamente Tekken x Street Fighter, ahora han anunciado la continuacion de Tekken Tag Tournament que saldra en principio exclusivamente para Arcades el siguiente año



    Algo me dice que eventualmente lo terminaremos viendo tambien en consolas
    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por zaga-x Lun Sep 20, 2010 1:53 pm

    hijole esa si es una patada en las bolas ahora si hasta yo voy a replicar, la verdad es que tekken bien podría tener por default la opción de activar el modo Tag o no es decir, como un modo de juego que en ultima instancia quizá se podría implementar ahi si como DLC, que mal plan la verdad si lo sacan para consolas como juego aparte y que mla plan si nisiquiera llega que mal por namco la verdad...
    Criss
    Criss
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 934
    Edad : 33
    Localización : Coruscant

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Criss Lun Sep 20, 2010 3:19 pm

    Pues asi es, cada vez son mas las compañias que se estan yendo al lado obscuro!
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Lun Sep 20, 2010 8:44 pm

    Si pero no van a desperdiciar una oportunidad de vender aparte algo como eso, por eso puedo asegurar que lo vamos a terminar viendo en consolas como juego individual
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Sáb Oct 02, 2010 12:33 am

    Ninja Theory no solamente esta en el radar por el nuevo DMC, ademas estan a punto de publicar Enslaved: Odyssey To the West que a primera vista me recordo a ICO


    La verdad a mi me llama bastante la atencion y ya ha recibido buenas criticas
    luis_angel
    luis_angel
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 577
    Edad : 39
    Localización : Caracas, Venezuela

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por luis_angel Sáb Oct 09, 2010 5:58 pm

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 890151 OMG!!! OMG!!! cualquiera que hayamos tenido nuestra niñez a principio de los 90 deben recordar uno de los primeros Beat'em up de la historia que te permitia jugar con 4 personas a la vez salido para los Arcades que era nada mas y nada menos que X-Men

    Pues bien Marvel, Activision y Konami (el productor original) llegaron a un acuerdo para relanzar este clasico en las tiendas virtuales de Sony y Microsoft en los proximos meses con la posibilidad de poder jugar en linea de hasta 6 personas, lamentablemente los As...le de Activi$ion no van a permitir a Konami ningun otro tipo de agregado o puesta al dia pero aun asi para muchos como yo esto es una gran noticia

    Aqui les dejo un video del juego original

    zaga-x
    zaga-x
    SPECIAL
    SPECIAL


    Mensajes : 363
    Edad : 45

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por zaga-x Lun Oct 11, 2010 5:37 pm

    Iba a crear un tema pero quiza por ahora no sea para tanto mejor publico este trailer aqui, son dos juego el que espero yo es Final Fantasy 13 Versus, pero seguro los que tienen psp esperaran igual o mas 13 Agito...





    La verdad no se ve mal, y como va a ser multiplataforma sera la opcion para los xboxeros de disfrutar de algo similar a The Last Guardian (al menos en cuanto a concepto)
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Vie Nov 19, 2010 1:22 pm



    Flawless Victory !!!
    Palmitas
    Palmitas
    MOD
    MOD


    Mensajes : 563
    Edad : 43
    Localización : Pachuca, Hgo

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Palmitas Vie Nov 19, 2010 1:59 pm

    Para los amantes de este clásico personaje, se saco a la venta una nueva edición que personalmente a mi si me esta gustando mucho. Con mas de 100 mapas, ademas de mejorar las versiones de juegos clásicos y añadir otras, sin duda será una gran opción para descargar del Bazar o de la PSN Store.

    Lloltic
    Lloltic
    LEVEL 6
    LEVEL 6


    Mensajes : 148
    Edad : 38

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por Lloltic Mar Nov 30, 2010 11:46 pm

    THES79
    THES79
    LEVEL 11
    LEVEL 11


    Mensajes : 728
    Edad : 35

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 Empty Re: Trailers / Juegos anelados.

    Mensaje por THES79 Jue Dic 23, 2010 1:27 am

    Trailers / Juegos anelados. - Página 6 890151 Trailers / Juegos anelados. - Página 6 890151 Trailers / Juegos anelados. - Página 6 890151


    No seas así... que conste va a salir para PS3 y XBOX 360: